Periodo 2
Espanol II
Dia 1: 20 De Diciembre
Mi familia y yo van a Santiago, Chile. En la mañana, yo y mi familia tiene nuestro vuelo de American Airlines, por la Chile airport. En la noche, nosotros llegamos en el aeropuerto de Chile. A las siete de la noche, llegamos el hotel internacional de Chile. Es muy bueno.
Dia 2: 21 De Diciembre
Hoy, vamos al San Pedro De Atacama. Cuando llegamos, yo gusta una escultura grande. La escultura muy interesante. Mi familia daba un paseo alrededor hasta yo quero dormir. Un taxi tomo y nos llegar al hotel.
Dia 3: 22 De Diciembre
Nosotros vemos en la parquet hoy. El parque es muy grande. Yo anduvo en la parque. Yo no gusto el parque, es muy aburrido. Nosotros caminar en chile hotel.
Dia 4: 23 De Diciembre
De diciembre el 23, deseamos ir a un restaurante de Chile. llamamos el taxi para llevarnos a un bien lugar con el alimento que el hombre nos llevo a un restaurante de los mariscos. Tuve gusto de el, pero mi familia es enferma.
Dia 5: 24 De Diciembre
Porque mi familia es enferma, no puedo ir donde quiera. siente abajo todos abajo y tocar para nada. era enojado porque no hice cual quiere cosa.
Dia 6: 25 Diciembre
Hoy es navidad de Jesus Cristo. Chile tambien celebrar feliz navidad de Estados Unidos. Yo gusta comer en de navidad tamales. Yo recibir un regalo de computadora. Yo uso todo la dia de navidad.
Dia 7: 26 De Diciembre
No hice cualquier cosa especial para hoy. Era feliz con la computadora y no deseé dormir. Mi familia consiguio la computadora para mi.Yo dije gracias
Dia 8: 27 De Diciembre
Despues de un día, consegui aburrido de la computadora. Fui afuera a jugar con algo del chilenos. Que ningunos de los chilenos desearon jugar.
Dia 9 : 28 De Diciembre
de diciembre el 28, mi familia deseo pasar tiempo con uno a. fuimos de nuevo al parque de Chile a jugar a futbol. no soy bueno en el futbol.
Dia 10: 29 De Diciembre
Diciembre de 29 es cuando fuimos de nuevo a Estados Unidos en el aeropuerto de Chile. Eramos el vuelo 038. Llegamos en el aeropuerto la noche. Entramos a casa por la mañana.
Satan laughs as the black wizard plagues this world