Bien Gjess, realmente admiro tu organización. Yo con todo el jaleo y catarrazo que estoy teniendo esta semana se me esta haciendo complicaito lo de hacer la partida, pero bueno comento lo que hay hasta ahora:
La partida sería al GOW1.
Los jugadores disponibles por ahora son:
BraveMiKe; eletroboymg; hanibal348; KING W3SKER; MacVisitant; neoatonio; Nowhereboy; Shadow Freezz; strumbol; tasle; Z4M0 y LORD JIRAND (yo mismo).Somos 12 en total si todos aceptan el desafio. Así que yo propondría hacer 4 equipos de 3 miembros cada uno. Y así hacer un 3 contra 3. Es decir, dos partidas paralelas, una especie de mini-torneo. Y a ver cual de los 4 equipos es el vencedor. Cada equipo tendrá un nombre, así nos distinguiremos. ¿Qué opináis? Va a ser un jaleo, ¡pero qué demonios, intentémoslo!
Sobre lo del día, podemos hacerlo en varios. Yo este domingo imposible porque es el cumple de mi padre y vienen mis sobrinas (así no puedo apuntaros bien
![Big Smile [:D]](/emoticons/emotion-2.gif)
).
En fin, espero ideas y sugerencias. Tened en cuenta que soy nuevo en esto de organizar partidas jajaja, intentaré hacer honor a Gjess.
En cuanto a criterio de Viejunos VS Jovenzuelos creo que será difícil porque somos más viejunos, ¿o no?
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.