Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Kyu Odinson at 02-13-2009 5:17 PM. Topic has 1183 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 40 (1,184 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

02-13-2009, 5:17 PM
Reply Quote
** Quedadas en Xbox LIVE! **

Attachment: Xbox Live Party.jpg

Hola chicos, ante la creciente demanda de partidas en Live, me gustaría que usarais este espacio para hacerlas y quedar...

A modo de "Bar" u "Oficina de contratación" cuando queráis buscar gente para jugar, uniros a algún grupo ya existente de juego o sencillamente comentar las batallas pasadas, este será el reducto de  vicio al que accederéis.

¿Queréis jugar unas partidas? Solo tenéis que decirlo...
¿Queréis organizarlas? Dejarlo todo clarito por favor...y que el que la organice, se asegure de estar e invitar a los que se quieran unir aunque no estén en su lista de amigos...

Ejemplo Publicación:

Partida: Me gustaría ser leñador porque adoro las motosierras
Juego: Gears of War
Día:  Martes 13 (por ejemplo)
Hora: 23:00 cuando la parienta duerme! Stick out tongue [:P]
Quien se quiera unir que ponga el nombre de la partida tal y como está!

Ejemplo Contestación:

Contad Conmigo, voy buscando gasofa para la sierra
 - Me gustaría ser leñador porque adoro las motosierras - Kyu Odinson

Quien sabe, quizás tanto mataros y destriparos os hace quereros más... y recordad este valioso consejo...

-No disparéis antes de preguntar... primero preguntad donde quiere el disparo!-

Don`t shoot first... ask where they want the shot before shooting!
   Report 

02-13-2009, 5:50 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
Gracias Kyu por el thread Wink [;)] y deseo iniciarlo con:

Partida: Tengo una bala con tu nombre
Juego: Call of Duty 4
Día: Sábado 14

Hora: 02:00 am, hoy no toca mucho petroleo Stick out tongue [:P]
Interesados preparen sus fusiles y díganme sus nombres de batalla Wink [;)]

»CloNe«
Tenacidad principio de la victoria
   Report 

02-13-2009, 5:51 PM
Reply Quote

Bueno pos empiezo yo... Aunque no creo que la mia tenga mucho exito pero bueno...

Partida: Un anillo para gobernarlos a todos...

Juego: ESDLA. La conquista.

Dia: Sabado 14

Hora: de 20:00 a 22:00. (Horario cambiable)

JOIN THE BAND
   Report 

02-13-2009, 5:58 PM
Reply Quote
MIRA QUE SOY PESAO!!! PARTIDA DE REVANCHA PARA LOS HUMILLADOS TIERNOS...(AHORA SI QUE ESTOY EN MI SALSA)

EQUIPO VIEJUNOS:                                                      

Danissan10
Gjess
Ventanilla
FJSG
MascarAdeMuertE

EQUIPO TIERNOS

LordBosko
Quaydar
Aitotti
Akatsuki95
Enalcon ESP

DOMINGO 15 (DESPUES DE LOS "TE QUIERO") A LAS 17:00 HORAS (¿MERENDAMOS EN EL DESCANSO?)
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

02-13-2009, 6:01 PM
Reply Quote

Partida: Darse de palos sobre hielo.
Juego: 3 on 3 NHL Arcade
Día:  Viernes 13
Hora: 19:30 a 20:30
Gamertag Anfitrion: Nervio

Para echar unas risas y probar el online de este arcade.

Un saludo

VideoBlog TeTBCN en Youtube que miedo!!
   Report 

02-13-2009, 6:02 PM
Reply Quote
Danissan Danissan, no te pongas chulito, que luego todas las granadas que pongo te las comes tú Wink [;)] Bueno, sólo quedan dos días y no puedo dormir. PD: KYU, mira mí firma xD
Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-13-2009, 6:33 PM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:
MIRA QUE SOY PESAO!!! PARTIDA DE REVANCHA PARA LOS HUMILLADOS TIERNOS...(AHORA SI QUE ESTOY EN MI SALSA)

EQUIPO VIEJUNOS:                                                      

Danissan10
Gjess
Ventanilla
FJSG
MascarAdeMuertE

EQUIPO TIERNOS

LordBosko
Quaydar
Aitotti
Akatsuki95
Enalcon ESP

DOMINGO 15 (DESPUES DE LOS "TE QUIERO") A LAS 17:00 HORAS (¿MERENDAMOS EN EL DESCANSO?)

Danissan...sigo pensando que  estas siendo demasiado duro con los "muchachos" dejales con la ilusion...recuerda que tambien la tenian el Domingo pasado y al final "mordieron el Polvo"...vamos a darles un poco de cuartelillo y que disfruten e ilusionen con la remota posibilidad de ganarnos...yo por mi parte he estudiado a fondo la "estrategia" de los TIERNOS y he pensado que si anulamos a Akatsuki y disputamos las partidas en algun mapa donde no haya Arco, anulamos tambien a LordBosko...asi pues con MascaradeMuerte repartiendo leña seguro que el Domingo a las 18:00 nos vuelven a pedir la revancha poniendo como excusa el LANG jejejejejeje....
   Report 

02-13-2009, 6:41 PM
Reply Quote
 akatsuki95 wrote:
Danissan Danissan, no te pongas chulito, que luego todas las granadas que pongo te las comes tú Bueno, sólo quedan dos días y no puedo dormir. PD: KYU, mira mí firma xD

Grrrrrrrrrr jajajaja.

Don`t shoot first... ask where they want the shot before shooting!
   Report 

02-13-2009, 6:43 PM
Reply Quote
Gjess, no nos cuentes tus batallitas de... "En mis tiempos..." ni nada de eso! SI hemos pedido revancha será para algo no? Pfffff, me encanta que hableis de mí como si Godzilla fuera Big Smile [:D] EDITO: Kyu te ha gustao' eh!
Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-13-2009, 6:43 PM
Reply Quote

@LORD JIRAND  o cualquier componente de esta partida: Estoy impaciente por saber quien vais a disputar el enfrentamiento al GOW1 ...ponlo por aqui tan pronto como lo sepas...hora ,dia y sobretodo los equipos resultantes...

Salu2.

Report 

02-13-2009, 6:58 PM
Reply Quote
 akatsuki95 wrote:
Gjess, no nos cuentes tus batallitas de... "En mis tiempos..." ni nada de eso! SI hemos pedido revancha será para algo no? Pfffff, me encanta que hableis de mí como si Godzilla fuera EDITO: Kyu te ha gustao' eh!

Ya..ya..lo que tu digas pequeño jejejejeje...pero que mal perder teneis XD
Por cierto, sabeis que se penso en su dia que de los 10 que jugamos en esta partida se elegirian a los 5  con mejor puntuacion sean TIERNOS o VIEJUNOS...yo creo que saldria un buen  equipo por ello, sigo proponiendo que,siempre con vuestro consentimiento (ya que seguro que yo no estare entre esos cinco) propongamos que toda esa gente que tambien estaba interesada en esta partida y que a pesar nuestro se ha quedado fuera, tuviera la oportunidad de enfrentarse a este equipo resultante al que llamamos "la Elite" de los dos bandos... los cinco mejores tendran su momento de Gloria y el resto de gamers que estaban interesados podran demostrar  de lo que son capaces enfrentandose a un equipo de estas caracteristicas...
Pero como ya dije...estoy a lo que me digais y si lo hacemos lo hacemos entre todos...que conste que yo tengo apuntada a toda esa gente que estaba interesada en jugar en esta segunda vuelta y que se ha quedado fuera...les podriamos despues del Domingo "retar" a jugar contra ese  equipo ELITE resultante...

Ya me direis que os parece la idea, aunque supongo que habra gente que no se atrevera a tal enfrentamiento :)...pero bueno, hay esta la  propuesta.
   Report 

02-13-2009, 7:11 PM
Reply Quote
Yo estoy de acuerdo siempre que esté yo en el equipo. JEJEJE, era broma, haced lo que querais.
   Report 

02-13-2009, 8:27 PM
Reply Quote
Me gustaria empezar una partida con alguien del KINGDOM OF KEFFLINS o como se escriba.
Mandame un mensaje acompañado de una solicitud de amigo si es que aun no lo eres y ya quedamos.

Si te gusta el PIN BALL idem de lo mismo.

Tambien me apetece echarme unas partiditas al CALL OF DUTY 4.

Saludos.
p.d KYU te felicito por el hilo tan molon que has creado.
   Report 

02-14-2009, 12:00 AM
Reply Quote
Bien Gjess, realmente admiro tu organización. Yo con todo el jaleo y catarrazo que estoy teniendo esta semana se me esta haciendo complicaito lo de hacer la partida, pero bueno comento lo que hay hasta ahora:

La partida sería al GOW1.

Los jugadores disponibles por ahora son:

BraveMiKe; eletroboymg; hanibal348; KING W3SKER; MacVisitant; neoatonio; Nowhereboy; Shadow Freezz; strumbol; tasle; Z4M0 y LORD JIRAND (yo mismo).

Somos 12 en total si todos aceptan el desafio. Así que yo propondría hacer 4 equipos de 3 miembros cada uno. Y así hacer un 3 contra 3. Es decir, dos partidas paralelas, una especie de mini-torneo. Y a ver cual de los 4 equipos es el vencedor. Cada equipo tendrá un nombre, así nos distinguiremos. ¿Qué opináis? Va a ser un jaleo, ¡pero qué demonios, intentémoslo!

Sobre lo del día, podemos hacerlo en varios. Yo este domingo imposible porque es el cumple de mi padre y vienen mis sobrinas (así no puedo apuntaros bien Big Smile [:D]).

En fin, espero ideas y sugerencias. Tened en cuenta que soy nuevo en esto de organizar partidas jajaja, intentaré hacer honor a Gjess.

En cuanto a criterio de Viejunos VS Jovenzuelos creo que será difícil porque somos más viejunos, ¿o no?

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

02-14-2009, 12:26 AM
Reply Quote
Bien...yo propondria  formar 3 equipos de 4 mienbros y jugar cuatro contra cuatrro...el equipo que gane de la primera partida se enfrenta al tercero que queda... POR  LO CUAL SERIAN 3 PARTIDAS DE 5 RONDAS CADA UNA  y en una misma tarde pueden jugar todos.

Haber que te parece la idea...por cierto si falta alguien yo tambien me apunto...

P:D:  El  Criiterio VIEJUNOS y TIERNOS no tiene porque ser necesario :)

Salu2.
   Report 

02-14-2009, 12:38 AM
Reply Quote
 gjess wrote:
Bien...yo propondria  formar 3 equipos de 4 mienbros y jugar cuatro contra cuatrro...el equipo que gane de la primera partida se enfrenta al tercero que queda... POR  LO CUAL SERIAN 3 PARTIDAS DE 5 RONDAS CADA UNA  y en una misma tarde pueden jugar todos.

Haber que te parece la idea...por cierto si falta alguien yo tambien me apunto...

Excelente idea Gjess Wink [;)], se me ocurre que si se nos unen 4 jugadores más se podría hacer lo siguiente: 4 equipos (formado por 4 jugadores cada uno).

Equipo 1 vs Equipo 2

Equipo 3 vs Equipo 4

Final por condecoración 1º y 2º: Ganador de Equipo 1 vs 2 vs Ganador de Equipo 3 vs 4

Final por condecoración 3º y 4º: Perdedor de Equipo 1 vs 2 vs Perdedor de Equipo 3 vs 4

¡Así más emoción! Vamos gente, faltan 3 valientes más que ya tenemos a Gjess. Wink [;)]

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

02-14-2009, 12:55 AM
Reply Quote
Pues venga...haber si se atreve alguien mas....
   Report 

02-14-2009, 2:36 PM
Reply Quote
Se sabe algo de la partida al GOW1 entre viejunos y tiernos?

Cuando juegues mira a tu espalda.........puede que te sorprendas.
Que la fuerza me acompañe que falta me hace.
   Report 

02-14-2009, 2:38 PM
Reply Quote
yo me apunto aunque necesito un código por favor.

Mi nuevo foro:http://omt360.foroactivo.net/
http://card.mygamercard.net/ES/nxe/javidoraemon.png
   Report 

02-14-2009, 4:33 PM
Reply Quote

@neoatonio: Estamos a la espera de que LORD JIRAND nos lo comunique...de todos modos , faltan tres jugadores mas para el GOW1...entiendo que si no aparecieran se haria con la gente que hay....

@javidoraemon : a no se que tengas el GOW 1 la partida para el GOW2 se disputa entre los dos mismos equipos que el pasado Domingo jugaron en primer lugar.  Aqui no hay previsto cambia alguno. Despues de eta partida veremos que pasa... tampoco es plan de cansar mucho con este tema....

Despues de esto , creo que el tema VIEJUNOS vs TIERNOS quedar zanjado y ya habria que ver si  se organiza alguna que otra partida a alguno de los juegos  de los que hablamos...el COD4 y el Halo3... y que la gente demando en su dia.

Salu2

Report 

02-14-2009, 4:48 PM
Reply Quote
 neoatonio wrote:

Pues por el momento le envié el msj a todos los hermanos y parece ser que nadie ha declinado la propuesta. Bravey ya contestó. El resto de momento no han dicho nada... silencio por radio jeje.

Así que vamos a ir proponiendo un día y que sea lo que la hermandad vote. Propongo dos días:

-Sabado 21
-Domingo 22

La hora podría ser las 17:30

Les pediré que vayan entrando y diciendo día de nuevo.
   Report 

02-14-2009, 5:02 PM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
 neoatonio wrote:

Pues por el momento le envié el msj a todos los hermanos y parece ser que nadie ha declinado la propuesta. Bravey ya contestó. El resto de momento no han dicho nada... silencio por radio jeje.

Así que vamos a ir proponiendo un día y que sea lo que la hermandad vote. Propongo dos días:

-Sabado 21
-Domingo 22

Me apunto.
   Report 

02-14-2009, 5:11 PM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
 neoatonio wrote:

-Sabado 21
-Domingo 22

Bien, guerreros confirmados de pleno hasta ahora:

-BraveMike
-Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND

Seguimos esprando al resto de hermanos y sus opiniones. Hay una semana de tiempo, pero aun así cuanto antes confirmemos todos mejor que mejor.
   Report 

02-14-2009, 5:32 PM
Reply Quote
Yo tambien me apunto. De momento los dos dias me van bien.

Cuando juegues mira a tu espalda.........puede que te sorprendas.
Que la fuerza me acompañe que falta me hace.
   Report 

02-14-2009, 8:08 PM
Reply Quote

Pues a mi me van bien los dos dias....casi mejor el Sabado...pero cualquiera de ellos  me es valido.. Saludos, compañeros de filas...mas vale que se lo piensen bien nuestros contrincantes, la cosa promete.

Report 

02-14-2009, 9:00 PM
Reply Quote
Buff, tengo unas ganas de jugar que cuando meo, me salgo de la tapa. ;)

Report 

02-15-2009, 12:23 AM
Reply Quote

Seguimos con el recuento a filas. Estos son los soldados que no vacilarán en combatir:

- BraveMike
- Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND
- neoantonio

En principio decimos que la partida se hará el sabado 21 a las 17:30. Queda mucha gente por confirmar si les va bien, os he mandado mensajes, esperamos contestación soldados.

Report 

02-15-2009, 2:05 AM
Reply Quote

Otro valiente nos ha confirmado su presencia:

- BraveMike
- Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND
- neoantonio
- hanibal348

La partida se hará el sabado 21 a las 17:30. Esperamos al resto de la tropa para confirmar, ¡esto marcha marines!

Report 

02-15-2009, 1:56 PM
Reply Quote
Bueno, solo quedan 2 horas y no me aguanto en la silla!
   Report 

02-15-2009, 4:09 PM
Reply Quote
Tios, siento comunicarslo tan tarde, pero lamentablemente mi xbox ha muerto hace 20 mintuos y he estado trasteandola para que funcionase. En fin, que ya he llamado al sat y a esperar otra vez la rutina de siempre.

Espero que podais buscar un sustituto de mi categoría.

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 
Page 1 of 40 (1,184 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved