Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Kyubajin at 04-22-2008 8:05 AM. Topic has 2839 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 95 (2,840 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

04-22-2008, 8:05 AM
Reply Quote
** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **

Si tienes cualquier problema con tu Consola,  o relacionado con ella, para ofrecerte la mejor ayuda a nivel usuario sobre como arreglarlo, solucionarlo o actuar, no dudes en publicarlo aquí.

El motivo de la creación de este thread es sencillamente centralizar los problemas y unirlos en un solo Thread para que sea mas fácil y efectivo para ambos casos (ayudado y ayudante) encontrarlo y buscar una posible solución.

El orden y la calidad de la ayuda dependerá de vosotros. Si os ponéis a hablar de tonterías estropeareis el thread y ya no sera útil para nadie y requerirá mas tiempo encontrar soluciones a los problemas, por no mencionar el tiempo echado a perder de las personas que, voluntariamente, ayudan.

- Para los que tienen el problema:

Tranquilizaos un poco, escribid con propiedad utilizando todas las teclas del teclado y escribid lo mas concreto y breve posible detallando el problema y las soluciones que vosotros habéis intentado dar. Esto es un Foro, se almacena la información, intentad no hacer de esto un Chat.

-Para los que Ayudan:

Si tienes un problema, estas cabreado y no tienes la misma lucidez. Debéis ser concretos, breves y explicar las cosas como si para un niño de 6 años se tratase, así evitareis repetir los que ya habéis dicho. Ceñiros al problema y pensad, mientras escribís, que vuestro mensaje servirá para ayudar a mas personas si esta escrito correctamente y es fácil de encontrar y leer. Aportad varias soluciones que se os ocurran a la vez así no se satura el thread de menajes.

*Este thread y sus "consejos/normas" se irán actualizando según la experiencia obtenida.

-Una posible ayuda para encontrar respuestas podria ser marcar estas claramente. Se agradecería que, cuando contestemos a una pregunta de un problema y "pinchemos" en "quote", por encima de todo lo escrito pongamos, en Purpura, por ejemplo, las palabras "Posible Solución", Asi tendriamos en un mismo mensaje algo señalizado con el problema y la solución  juntos para una facil localización.

** Ni el Moderador, ni Microsoft se hacen responsables de la avería provocada por el usuario intentando solucionar problemas cuya solución ha obtenido en este thread o Foro Oficial.. Microsoft se ceñirá a la política de garantía según lo estipulado y en los sucesos especificados.

En ningún caso, ni el Moderador, ni Microsoft  aconsejan  anteponer las soluciones y opiniones de un usuario a las del servicio Técnico, quedando la decisión bajo su propia responsabilidad como usuario.

Que quede claro que esto es una herramienta creada por usuarios para "centralizar" los problemas y sus respectivas ayudas. El Moderador facilita este encuentro en ayuda a los Afectados.

XBOX FORUM MODERATOR
This posting is provided 'as is' with no warranties, and confers no rights!
   Report 

04-22-2008, 1:03 PM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **

Vamos a estrenarlo. Aunque sé que va en contra de la "filosofía" de algunos usuarios, no estaría de mal consultar los "manuales" del producto antes de utilizarlo, o empezar a preguntar sin ton ni son...

Los manuales "oficiales" de la consola Xbox 360, el uso del "dashboard" (interfaz en castellano, por favor), y conexión y configuración de los distintos periféricos, los tenéis centralizados en:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/howto/connect/howto-xboxdashboard.htm

en español. Si queréis acceder a los mismos en inglés (por aquello de que a veces se "pierde" algo en las traducciones), podéis acudir a:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/dashboard.htm

Me apena decirlo, pero la sección en inglés es más completa, con más enlaces y mejor diseño gráfico, e incluso incluye algunos procedimientos básicos de actuación frente a fallos y averías.

Por incluir alguno, pongamos lo más básico de todo:

Mi consola no funciona

Eso incluye los casos de que "no arranca", "arranca y no se ve nada", "arranca y se queda la imagen congelada sin ningún tipo de mensaje o luces parpadeantes", "arranca y no se ve nada y parpadean N luces rojas en el frontal"...

1) Apaga la consola

2) Desconecta "absolutamente" todos los cables: El de corriente, el de vídeo y/o audio, mandos, cables USB variados, cámara web, etc. Asimismo, desenchufa el transformador de su enchufe.

3) Pasados unos minutos, vuelve a conectarlo todo, sin prisas, asegurándote de encajar firmemente cada conector en su clavija correspondiente. En el caso de conectores A/V (audio/vídeo) que tengan un "selector" de modo (para cambiar entre baja y alta calidad, por ejemplo), asegúrate de moverlo varias veces por ambas posiciones, antes de dejarlo en la posición que te interesa.

4) Prueba a encender la consola.

Si después de esto tu consola sigue sin funcionar, LLAMA al SAC (Servicio de Atención al Cliente), en el número gratuito 900 948 952. Explica tu problema con calma, intentando ser preciso, y te atenderán adecuadamente, llegando a reparar o sustituir tu consola si fuera necesario.

Mi consola no lee los DVD

Incluye que no lea ningún tipo de DVD (ni películas ni juegos), o bien que insertes un juego y aparezca un mensaje pidiendo que "introduzcas un DVD original de xbox".

1) Si dispones de él, utiliza un "kit" limpiador de unidades de DVD. ¡Cuidado!: Existen muchos "kits" en el mercado que no sirven absolutamente para nada, así que si no estás seguro/a, abstente (perderás el dinero, o incluso agravarás el problema).

Si después de esto tu lector sigue sin funcionar, LLAMA al SAC (Servicio de Atención al Cliente), en el número gratuito 900 948 952. Explica tu problema con calma, intentando ser preciso, y te atenderán adecuadamente, llegando a reparar o sustituir tu consola si fuera necesario.

Otros problemas

"Mi consola no conecta al Live", o bien mi consola conecta, pero "no puedo jugar con mis amigos", o "no oigo a mis amigos", o...

1) Utiliza la herramienta "Buscar" de este foro, para localizar "hilos" existentes en los cuáles se hable de tu problema, y en los que posiblemente se hayan ofrecido una o varias soluciones.

2) Si DESPUÉS de Buscar mensajes (incluido LEER las últimas 2 o 3 páginas del foro, por si el problema fuera un problema "general" que está ocurriendo ese día a muchos usuarios), publica un mensaje siguiendo los consejos que el Moderador del foro te indica en el primer mensaje de este "hilo".

3) Sé paciente. Ni vivimos en el foro, ni nos pagan por escribir en él. Si tienes "suerte", obtendrás una o varias respuestas de usuarios que conocen el tema (generalmente por experiencias similares que han vivido), y que te darán uno o varios consejos que podrás seguir o no seguir. Como bien indica el Moderador, ni es una obligación que te contesten, ni una garantía de que resuelvas nada. Seamos positivos: la gente es "maravillosa", y lo normal es que te respondan con amabilidad y comprensión, respondiendo tu pregunta.

Si después de esto tu problema persiste, LLAMA al SAC (Servicio de Atención al Cliente), en el número gratuito 900 948 952. Explica tu problema con calma, intentando ser preciso, y te atenderán adecuadamente, llegando a reparar o sustituir tu consola si fuera necesario.

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

04-23-2008, 11:13 AM
Reply Quote
Bueno pues voy a ser el primero en preguntar. Pongo lo que puse en el post:

Buenas, vereis, el caso es que la consola ya no me detecta el PC cuando quiero compartir mi multimedia, pero en cambio el PC sí reconoce la consola... (está conectada por wifi)

He probado metiendo todos los datos necesarios a mano (IP, máscara de subred, etc) pero nada de nada. La consola se conecta a internet perfectamente, lo único que no funciona es eso, la multimedia.

Alguna idea de porque puede ser?
   Report 

04-23-2008, 12:59 PM
Reply Quote

POSIBLE SOLUCIÓN

EvolveCT9A wrote:

Buenas, vereis, el caso es que la consola ya no me detecta el PC cuando quiero compartir mi multimedia, pero en cambio el PC sí reconoce la consola... (está conectada por wifi)

He probado metiendo todos los datos necesarios a mano (IP, máscara de subred, etc) pero nada de nada. La consola se conecta a internet perfectamente, lo único que no funciona es eso, la multimedia.

Dado que el PC sí detecta la consola, como bien explicas, lo que deberías hacer para empezar es "borrar" los datos del PC que tiene "memorizados" la consola (puesto que puede tener memorizadas una IP o un nombre "antiguos", y si has hecho algún cambio de configuración, por eso ahora no "encuentra" el PC).

Para borrar esos datos, debes irte a la pestaña Sistema, a la opción Ordenador, y elegir la opción "Borrar Ordenador" (o algo similar) que aparece. Tranquilo, eso sólo hace que la consola "borre" datos de conexiones "anteriores".

Después de eso, apaga y enciende la consola, haz lo mismo con el PC, y comprueba que el PC vuelve a detectar la consola. Si es preciso, pon en marcha el Windows Media Player (Reproductor Multimedia de Windows), y en las opciones de Configuración, comparte las carpetas que quieras para poder acceder a ellas desde tu consola.

Tras ello, vete a la consola, a la sección de Multimedia, y elige Música, Imágenes o Vídeo (lo que más "rabia" te de). Cuando estés en la sección elegida, pulsa el botón "X" (Seleccionar otro origen de datos), y debería aparecer el nombre de tu PC en la lista. Elígelo, y ya podrás escuchar (o ver) la música (imágenes o vídeos) de tu PC.

Visita Faseßeta
   Report 

04-23-2008, 3:19 PM
Reply Quote
hola a todos,
El lector de mi consola produce a mis juegos algunas veces unas manchas muy mosqueante y otras unas rayas circulares,  por suerte a pesar de estas imperfecciones la consola nunca me ha dado problemas mandando mensajes del tipo "la consola no puede leer el disco"(bueno, alguna vez con el call of duty 4, pero aun asi juego a el todos los dias y me va perfecto a primera vista).
Mi pregunta es,si en los discos estas manchas , imperfecciones, rayajos circulares, etc..., pueden afectar al rendimiento de la consola con respecto a ralentizaciones o cualquier tipo de problema durante el juego.
gracias por vuestras respuestas.
   Report 

04-23-2008, 3:40 PM
Reply Quote
Tengo problemas con las lecturas de algunos juegos, que me aparece aquello típico de "no puede leerse el disco". Puede estar relacionado con algun fallo que pueda desembocar a las luces rojas de la muerte? Ah, y es normal que esté la xbox muy caliente por detrás?
¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

04-23-2008, 3:47 PM
Reply Quote

POSIBLE SOLUCIÓN

granrubio wrote:
hola a todos,
El lector de mi consola produce a mis juegos algunas veces unas manchas muy mosqueante y otras unas rayas circulares,  por suerte a pesar de estas imperfecciones la consola nunca me ha dado problemas mandando mensajes del tipo "la consola no puede leer el disco"(bueno, alguna vez con el call of duty 4, pero aun asi juego a el todos los dias y me va perfecto a primera vista).
Mi pregunta es,si en los discos estas manchas , imperfecciones, rayajos circulares, etc..., pueden afectar al rendimiento de la consola con respecto a ralentizaciones o cualquier tipo de problema durante el juego.
gracias por vuestras respuestas.

Si son simplemente "manchas" (normalmente circulares, pequeñas, y dispersas por la superficie), límpialas con una gamuza suave (de las empleadas para las gafas). En ocasiones, estas manchas son una simple acumulación de suciedad, que por efecto de la "electricidad estática", se acumulan tomando esas curiosas formas a veces tan mosqueantemente "regulares".

Si son "rayajos" circulares, el tema es más preocupante. Desgraciadamente, está comprobado que algunos lectores de DVD de algunas Xbox 360, han llegado a "rayar" DVD's. Por supuesto, hay que asegurarse de no mover la consola mientras está en marcha (porque entonces la culpa sería nuestra). Si la consola "vibra" mucho por un mal asentamiento, o un mal funcionamiento de los ventiladores, también podría rayar los DVD.

Si son "finas" líneas, puede ser un desgaste del propio uso, el rozamiento que el propio DVD tiene en ocasiones con la bandeja, o incluso una partícula de polvo que ha tocado la superficie mientras giraba a gran velocidad (los que tengáis reloj de acero, sabéis lo que se raya la superficie pulida del acero, sólo con "mirarla").

En todo caso: si son "finas" líneas, NO afectarán para nada la lectura del DVD (puesto que hay una capa de protección antes de que se llegue a la capa donde está la información): ni ralentizaciones, ni problemas de lectura.

Si la imperfección es grave, lo notarás enseguida, porque la consola no podrá leer el DVD al llegar a cierto punto del juego (ni siquiera ralentizaciones: directamente, no leerá el DVD).

Y por supuesto, si tu lector daña habitualmente tus discos, llamada inmediata al SAC.

Visita Faseßeta
   Report 

04-23-2008, 3:52 PM
Reply Quote

POSIBLE SOLUCIÓN

LordBosko wrote:
Tengo problemas con las lecturas de algunos juegos, que me aparece aquello típico de "no puede leerse el disco". Puede estar relacionado con algun fallo que pueda desembocar a las luces rojas de la muerte? Ah, y es normal que esté la xbox muy caliente por detrás?

Los síntomas que mencionas son muy claros, acerca de que tu unidad lectora de DVD (no la consola), está fallando, y es posible que dentro de poco deje de leer todos los discos. Como expliqué en el segundo post de este hilo, ante fallos de lectura de la unidad de DVD's, lo primero que deberías hacer, si puedes, es "limpiar" dicha unidad con un kit de limpieza apropiado.

Si el problema persiste, deberás llamar al SAC para que se lleven tu consola y la reparen (en este caso, sustituir el lector).

Por cierto: los fallos del lector de DVD NO tienen la garantía de 3 años de las luces rojas, sino solamente los 2 años de garantía exigibles en España (en otros países es sólo 1 año de garantía). Así que no tardes en enviarla, si le queda poco a tu garantía.

Y NO, los síntomas que mencionas, no desembocarán en el problema de las luces rojas de la muerte, porque son cosas muy diferentes.

SÍ, es normal que la Xbox esté muy caliente por detrás, así que procura tenerla siempre bien "ventilada", no poniendo ningún tipo de objeto detrás que interrumpa la salida de aire caliente, o metiéndola en un mueble "cerrado" por donde no pueda salir el aire.

Visita Faseßeta
   Report 

04-23-2008, 4:05 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:

LordBosko wrote:

Los síntomas que mencionas son muy claros, acerca de que tu unidad lectora de DVD (no la consola), está fallando, y es posible que dentro de poco deje de leer todos los discos. Como expliqué en el segundo post de este hilo, ante fallos de lectura de la unidad de DVD's, lo primero que deberías hacer, si puedes, es "limpiar" dicha unidad con un kit de limpieza apropiado.

Si el problema persiste, deberás llamar al SAC para que se lleven tu consola y la reparen (en este caso, sustituir el lector).

Por cierto: los fallos del lector de DVD NO tienen la garantía de 3 años de las luces rojas, sino solamente los 2 años de garantía exigibles en España (en otros países es sólo 1 año de garantía). Así que no tardes en enviarla, si le queda poco a tu garantía.

Y NO, los síntomas que mencionas, no desembocarán en el problema de las luces rojas de la muerte, porque son cosas muy diferentes.

SÍ, es normal que la Xbox esté muy caliente por detrás, así que procura tenerla siempre bien "ventilada", no poniendo ningún tipo de objeto detrás que interrumpa la salida de aire caliente, o metiéndola en un mueble "cerrado" por donde no pueda salir el aire.

y sabes donde se puede comprar un kit de limpieza de DVD y cual es la marca mas recomendable?
   Report 

04-23-2008, 4:37 PM
Reply Quote

granrubio wrote:

y sabes donde se puede comprar un kit de limpieza de DVD y cual es la marca mas recomendable?

Ejemplo de Kit Limpiador para el Lector de DVD's:

http://www.pixmania.com/es/es/167686/art/hama/disco-de-limpieza-deluxe.html

Ejemplo de Kit Limpiador para los Discos DVD's:

http://www.pixmania.com/es/es/71782/art/tnb/kit-de-limpieza-reparacio.html

Visita Faseßeta
   Report 

04-23-2008, 5:35 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 EvolveCT9A wrote:

Dado que el PC sí detecta la consola, como bien explicas, lo que deberías hacer para empezar es "borrar" los datos del PC que tiene "memorizados" la consola (puesto que puede tener memorizadas una IP o un nombre "antiguos", y si has hecho algún cambio de configuración, por eso ahora no "encuentra" el PC).

Para borrar esos datos, debes irte a la pestaña Sistema, a la opción Ordenador, y elegir la opción "Borrar Ordenador" (o algo similar) que aparece. Tranquilo, eso sólo hace que la consola "borre" datos de conexiones "anteriores".

Después de eso, apaga y enciende la consola, haz lo mismo con el PC, y comprueba que el PC vuelve a detectar la consola. Si es preciso, pon en marcha el Windows Media Player (Reproductor Multimedia de Windows), y en las opciones de Configuración, comparte las carpetas que quieras para poder acceder a ellas desde tu consola.

Tras ello, vete a la consola, a la sección de Multimedia, y elige Música, Imágenes o Vídeo (lo que más "rabia" te de). Cuando estés en la sección elegida, pulsa el botón "X" (Seleccionar otro origen de datos), y debería aparecer el nombre de tu PC en la lista. Elígelo, y ya podrás escuchar (o ver) la música (imágenes o vídeos) de tu PC.

Gracias por responder.

Al ir a Ordenadores, no viene ninguna opción de ''borrar ordenador'' ni nada similar.

Cuando le doy a probar conexión multimedia, en ''ordenador encontrado'' pone error.

Esto pasa desde que recibí la consola del SAT (por 2ª vez)

Report 

04-23-2008, 5:44 PM
Reply Quote
Pues nada, mi consola me da fallo con 4 luces rojas, según e leído es fallo del cable audio, video.
tonto de mi e cambiado el cable, con la sorpresa de que pasa lo mismo, puede que arranque y juegue  durante 2 horas y luego la apague, la vuelva a encender y ya me salen las 4 luces.
Es un fallo algo raro ya que se me han roto 3 consolas, pero nunca por este tema.

gracias

Todo sobre videojuegos
http://staciondejuego.wordpress.com/
   Report 

04-23-2008, 6:05 PM
Reply Quote
Hola a todos...a ver si alguien puede echarme una manilla pq ya no se q hacer...

Bien resulta q yo conecto la xbox al live con el cable ethernet y no tengo ningun problema, conecta bien, NAT disponible, todo ok... pero cuando lo intento conectar con el Wifi (con las mismas DNS, IP etc...) me reconoce la linea y se conecta a ella (sale como una Red Adhoc, canal 3 etc etc...) pero al darle a probar la conexion me da error en IP y no consigo conectarme a traves del wifi.
Tengo un router de telefonica Comtrend CT-5361, por si puede serviros de algo
Muchas gracias y un saludo!.
   Report 

04-23-2008, 7:25 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:

granrubio wrote:

Ejemplo de Kit Limpiador para el Lector de DVD's:

http://www.pixmania.com/es/es/167686/art/hama/disco-de-limpieza-deluxe.html

Ejemplo de Kit Limpiador para los Discos DVD's:

http://www.pixmania.com/es/es/71782/art/tnb/kit-de-limpieza-reparacio.html

Microsoft desaconseja Explicitamente, el uso este tipo de productos (limpiador de lente):

"No utilice limpiadores de lente de láser o productos similares. No hemos determinado la eficacia o afectamos de estos productos en el sistema de videojuegos Xbox. Nosotros recomendamos que no utilice cualquier tipo de limpiador en limpiar su consola Xbox."

http://support.microsoft.com/kb/817141/es

saludos

La Vida Puede Ser Maravillosa.
   Report 

04-23-2008, 9:15 PM
Reply Quote
holaaaa, tengo problema con el live!!!

me conecto, i cuando entro en el call of duty, me dice q tengo q iniciar xbox live, i le doi a aceptar, i =mente puedo jugar, sin salirme el nivel!!

si kiero enviar algun mensaje, n lo reciben, i si kiero charlar con alguien tampoko puedo, i si salgo del juego, en la pestaña de xbox live, me pone, inicar sesion en xbox live, en cuando ya avia iniciado , i tava jugando con el call of duty!!! todo esto mepasa desd el mantenimiento de los servidores!!!

gracias!!
   Report 

04-23-2008, 9:28 PM
Reply Quote
 EvolveCT9A wrote:
Al ir a Ordenadores, no viene ninguna opción de ''borrar ordenador'' ni nada similar.

Cuando le doy a probar conexión multimedia, en ''ordenador encontrado'' pone error.

Ficha Sistema, opción Ordenadores, opción Windwos Media Center, opción Desconectar. En todo caso... ¿qué te sale cuando vas a la ficha Multimedia, opción Música (o Imágenes o Vídeos), y pulsas X ¿? ¿Sale tu PC?

Visita Faseßeta
   Report 

04-24-2008, 6:27 AM
Reply Quote

POSIBLE SOLUCIÓN

VaNdAlSpaintbal wrote:
holaaaa, tengo problema con el live!!!

me conecto, i cuando entro en el call of duty, me dice q tengo q iniciar xbox live, i le doi a aceptar, i =mente puedo jugar, sin salirme el nivel!!

si kiero enviar algun mensaje, n lo reciben, i si kiero charlar con alguien tampoko puedo, i si salgo del juego, en la pestaña de xbox live, me pone, inicar sesion en xbox live, en cuando ya avia iniciado , i tava jugando con el call of duty!!! todo esto mepasa desd el mantenimiento de los servidores!!!

gracias!!

Me pasa, exactamente lo mismo. Cuando entres en Xbox Live en el menú del Call of Duty 4 y te diga que debes iniciar sesión, retrocede hasta el menú de "un Jugador", vuelve a entrar en "multijugador" - "Xbox Live" y  espera los 2 segundos o menos que tarda en aparecer tu rango. Ya podrás jugar y charlar sin problemas.

El error era jugar aun cuando te decía eso y no salias de Xbox Live al menú principal.

Saludos y Suerte.

XBOX FORUM MODERATOR
   Report 

04-24-2008, 6:35 AM
Reply Quote

POSIBLE SOLUCIÓN

BUBILLA wrote:

Pues nada, mi consola me da fallo con 4 luces rojas, según e leído es fallo del cable audio, video.
tonto de mi e cambiado el cable, con la sorpresa de que pasa lo mismo, puede que arranque y juegue  durante 2 horas y luego la apague, la vuelva a encender y ya me salen las 4 luces.
Es un fallo algo raro ya que se me han roto 3 consolas, pero nunca por este tema.

gracias

Si te has asegurado ya, de que el conector de  TV esta bien conectado en ambos extremos  y has probado con otro cable (el de un amigo), realiza lo aconsejado por "Xbox Support".

Quita todos los cables de todas partes, básicamente como venia de fábrica, espera unos minutos, vuelve a conectarlo todo asegurándote de que encaja y enciende la consola. Si el problema persiste, no hay nada que puedas hacer.

Eso ya ha pasado varias veces...el problema es efectivamente relacionado con el Audio y Video, pero no necesariamente con el cable. En este caso es lo que esta por dentro de la carcasa así que no te queda otro remedio que llamar al SAT y explicarles lo mismo que hemos hablado aquí. Conozco a una persona a la que le paso exactamente lo mismo.

Saludos y Suerte

XBOX FORUM MODERATOR
   Report 

04-24-2008, 9:29 AM
Reply Quote
 Kyubajin wrote:

POSIBLE SOLUCIÓN

BUBILLA wrote:

gracias

Si te has asegurado ya, de que el conector de  TV esta bien conectado en ambos extremos  y has probado con otro cable (el de un amigo), realiza lo aconsejado por "Xbox Support".

Quita todos los cables de todas partes, básicamente como venia de fábrica, espera unos minutos, vuelve a conectarlo todo asegurándote de que encaja y enciende la consola. Si el problema persiste, no hay nada que puedas hacer.

Eso ya ha pasado varias veces...el problema es efectivamente relacionado con el Audio y Video, pero no necesariamente con el cable. En este caso es lo que esta por dentro de la carcasa así que no te queda otro remedio que llamar al SAT y explicarles lo mismo que hemos hablado aquí. Conozco a una persona a la que le paso exactamente lo mismo.

Saludos y Suerte

No se ha podido hacer nada, la consola  se ira para Alemania en pocos dias,  es un problema interno de la maquina, gracias que xbox tiene por lo menos un servicio de SAT como dios manda, que remedio le toca no! Un saludo y muchas gracias por responderme e intentar darme una solucion

Todo sobre videojuegos
http://staciondejuego.wordpress.com/
   Report 

04-24-2008, 10:40 AM
Reply Quote

Hola.

Mi/s problema/s es que no puedo jugar a los siguientes juegos:

Feeding Fencing (perdón a los puristas, dado que en éste momento no puedo consultar exáctamente el nombre) –es uno de peces hambrientos-. Está debidamente descargado del Bazar. El problema o mensaje que aparece, es que me pide que cambie la configuración del televisor a 60 Hz. Cuando lo descargé, tenía un televisor normal y fué a raíz de adquirir un LCD, cuando dejé de poder jugar con él. No tengo ni idea de como cambiar la configuración, dado que lo único que se me ocurre es cambiar la resolución de 1080 i a menos, pero ni por esas.

Exáctamente el mismo problema, me ocurre con The Outfit. Cuando lo adquirí tenía el otro TV normal, y con el LCD tampoco me deja.

Gracias. 

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
   Report 

04-24-2008, 11:29 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 EvolveCT9A wrote:

Ficha Sistema, opción Ordenadores, opción Windwos Media Center, opción Desconectar. En todo caso... ¿qué te sale cuando vas a la ficha Multimedia, opción Música (o Imágenes o Vídeos), y pulsas X ¿? ¿Sale tu PC?

No me deja entrar en Media Center, si pulso X allí no me sale mi PC. Por eso digo que la consola no se conecta al PC, no lo encuentra, en cambio sí se conecta a internet a través de él...
   Report 

04-24-2008, 12:43 PM
Reply Quote
 EvolveCT9A wrote:

No me deja entrar en Media Center, si pulso X allí no me sale mi PC. Por eso digo que la consola no se conecta al PC, no lo encuentra, en cambio sí se conecta a internet a través de él...

Ya, ya... ¡¿Pero qué te sale cuando vas a la Ficha "Multimedia" (nada de Media Center), luego eliges "Música" (o Imágenes o Vídeo) y pulsas "X" para "Cambiar el origen de datos"?! ¿Sale o no sale ahí el nombre de tu PC? Necesito saber ese dato exacto ;)

Visita Faseßeta
   Report 

04-24-2008, 1:12 PM
Reply Quote
 Manu X360 wrote:

Hola.

Mi/s problema/s es que no puedo jugar a los siguientes juegos:

Feeding Fencing (perdón a los puristas, dado que en éste momento no puedo consultar exáctamente el nombre) –es uno de peces hambrientos-. Está debidamente descargado del Bazar. El problema o mensaje que aparece, es que me pide que cambie la configuración del televisor a 60 Hz. Cuando lo descargé, tenía un televisor normal y fué a raíz de adquirir un LCD, cuando dejé de poder jugar con él. No tengo ni idea de como cambiar la configuración, dado que lo único que se me ocurre es cambiar la resolución de 1080 i a menos, pero ni por esas.

Exáctamente el mismo problema, me ocurre con The Outfit. Cuando lo adquirí tenía el otro TV normal, y con el LCD tampoco me deja.

Gracias. 

Hola Manu X360.

En algunos casos se soluciona de esta manera: Conecta la consola a la tele mediante el cable compuesto (blanco, rojo y amarillo) y en la pestaña de pantalla, configurala a 60 Hz. Despues conecta la consola como la tenias antes, en alta deficion,  y prueba haber si se ha solucionado.

edito: he encontrado algo de info sobre el problema. La pagina lo traduce automaticamente y puede que no sea muy alla, pero bueno.

Definición alta TV

loadTOCNode(2, 'moreinformation'); Para establecer su consola Xbox 360 a PAL 60 Hz, siga estos pasos:
1.Desactive la consola Xbox 360.
2. Encuentre el modificador de HDTV en el Conector de AV y a continuación, establezca el modificador a TV.
3.Active la consola Xbox 360.
4. En el Escritorio de Xbox, seleccione Sistema y a continuación, presione el botón A.
5. Seleccione Console Settings y a continuación, presione el botón A.
6. Seleccione Mostrar y a continuación, presione el botón A.
7. Seleccione PAL settings y a continuación, presione el botón A.
8. Seleccione PAL-60 y a continuación, presione el botón A.
9. Cuando se le pide que conserve estas configuraciones nuevas, confirme las configuraciones y a continuación, presione el botón A.
10.Desactive la consola Xbox 360.
11. Establezca el modificador de HDTV en el Conector de AV a HDTV.
Nota TV deben admitir PAL 60 Hz para experimentar juego Definición Alta con el Xbox 360.

sacado de aqui

¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana, señor Deckard?

Por un foro limpio. NO a los OT.

Report 

04-24-2008, 1:25 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 EvolveCT9A wrote:

Ya, ya... ¡¿Pero qué te sale cuando vas a la Ficha "Multimedia" (nada de Media Center), luego eliges "Música" (o Imágenes o Vídeo) y pulsas "X" para "Cambiar el origen de datos"?! ¿Sale o no sale ahí el nombre de tu PC? Necesito saber ese dato exacto ;)

No, no sale.
   Report 

04-24-2008, 7:49 PM
Reply Quote
¿Os va el Live un poco lento esta noche? No se si sera cosa del Live o de mi linea o de Telefonica, pero no me va fino del todo; cada vez que saco un juego y vuelvo al interfaz me desconecta y me vuelve a conectar. Ademas en el COD4 me sale un mensaje de error como si no estuviese conectado cuando si que lo estoy...

The Black Elites
Xbox Live Clan
   Report 

04-24-2008, 11:24 PM
Reply Quote
acabo de dejar de jugar y no he tenido ningun problema en toda la noche jugando al Halo 3.

¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana, señor Deckard?

Por un foro limpio. NO a los OT.

Report 

04-25-2008, 10:04 AM
Reply Quote
Perdonar que me quotee pero a ver si podeia ayudarme. saludos!

JavionE wrote:
Hola a todos...a ver si alguien puede echarme una manilla pq ya no se q hacer...

Bien resulta q yo conecto la xbox al live con el cable ethernet y no tengo ningun problema, conecta bien, NAT disponible, todo ok... pero cuando lo intento conectar con el Wifi (con las mismas DNS, IP etc...) me reconoce la linea y se conecta a ella (sale como una Red Adhoc, canal 3 etc etc...) pero al darle a probar la conexion me da error en IP y no consigo conectarme a traves del wifi.
Tengo un router de telefonica Comtrend CT-5361, por si puede serviros de algo
Muchas gracias y un saludo!.
   Report 

04-25-2008, 10:17 AM
Reply Quote

¿Alguien me puede explicar porque cada vez que inicio un juego se me desconecta y se me conecta el Live automaticamente?

Tongue Tied [:S]

http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

04-25-2008, 10:45 AM
Reply Quote

¿Alguien me puede explicar porque cada vez que inicio un juego se me desconecta y se me conecta el Live automaticamente?

Desde la última actualización / mantenimiento de servidores me lleva yendo mal también el tema. Me dice que no estoy conectado cuando lo estoy, no me deja acceder a tal o cual menú y al rato sí... No sé qué coño han tocado, pero es muy molesto, parece que la consola no sabe cuando estoy o no estoy en el Live.

Report 

04-25-2008, 12:41 PM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:

Tongue Tied [:S]

Siempre lo ha hecho así, s1ck0, pero desde la última actualización, el Live va "muy lento", y ahora "se nota", con el efecto secundario añadido de que incluso puedes quedarte "offline" al poner en marcha el juego :(

La Xbox360 hace un re-inicio de sesión al Live cada vez que pasas de la interfaz a un juego, o cada vez que sales de un juego hacia la interfaz.

Visita Faseßeta
   Report 
Page 1 of 95 (2,840 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved