Search:
My Xbox

Xbox México

Started by SancteMorte at 02-24-2009 6:26 AM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 20 (598 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

02-24-2009, 6:26 AM
Reply Quote
Telmex sube velocidades
De buena fuente, me informan que Telmex ha empezado a aumentar la velocidad de sus conexiones de banda ancha.

Los cambios serán:

512 sube a 784
128Kb sube a 256Kb

1Mb sube a 1.5Mb
128Kb sube a 384Kb

2Mb sube a 3Mb
256Kb sube a 512Kb

4Mb sube a 6Mb
768Kb sube a 1Mb

Death, won't you let me stay?
   Report 

02-24-2009, 6:43 AM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
a partir de cuando o que onda?
   Report 

02-24-2009, 6:46 AM
Reply Quote
 Monito wrote:

lo mismo ?
Digital Love
   Report 

02-24-2009, 6:53 AM
Reply Quote
 CapitanFantasma wrote:
 Monito wrote:

lo mismo ?

x 3 y una fuente donde diga que subiran =D

gracias por el pasado perdoname por el futuro n_n
mario kart friend code 0861-2841-0167
   Report 

02-24-2009, 6:56 AM
Reply Quote
Ya están empezando.

Report 

02-24-2009, 6:56 AM
Reply Quote
 dark hakuoro wrote:
 CapitanFantasma wrote:
 Monito wrote:

lo mismo ?

4 ? Confused [8-)]
Digital Love
   Report 

02-24-2009, 7:04 AM
Reply Quote
 SancteMorte wrote:
Ya están empezando.

¿Quien te dijo?

En epoca de crisis no creo =S

http://negocuk.elbruto.es/

Report 

02-24-2009, 7:14 AM
Reply Quote
eso es una muy buena noticia pero si aun no se sabe como se expandira o cuando a uno le toca el aumento solo lo vera como un sueño a mi me toco el cambio de velozidad de 512 a un mega y tardo mas de un año en darseme el aumento desde que me entere si este es el mismo caso tendre que esperar sentado jojojojo
   Report 

02-24-2009, 7:18 AM
Reply Quote
 CapitanFantasma wrote:
 dark hakuoro wrote:
 CapitanFantasma wrote:
 Monito wrote:

lo mismo ?

4 ?

x5..!?
   Report 

02-24-2009, 7:19 AM
Reply Quote
 Si es cierto y ya empezaron de hecho estube experimentando mala conexión pero ahorita acabo de checar y de 800kb/s Download y 80kb/s de Upload cambio a:

Picale SpeedTest

Con razón hasta hubo partidas de CoD:WaW donde fui host, jaja ahora si preparado para jugar Killzone2 a todo el power de mi 360 (a no verdad es de PS3 Stick out tongue [:P])

Saludos
PSN ID: AxX_redk_XxA
http://axxredkxxa.elbruto.es
Uncharted 2: Best of Show E309
   Report 

02-24-2009, 7:23 AM
Reply Quote
 AxX redk XxA wrote:
 Si es cierto y ya empezaron de hecho estube experimentando mala conexión pero ahorita acabo de checar y de 800kb/s Download y 80kb/s de Upload cambio a:

Picale SpeedTest

Con razón hasta hubo partidas de CoD:WaW donde fui host, jaja ahora si preparado para jugar Killzone2 a todo el power de mi 360 (a no verdad es de PS3 )

Saludos

mi conexion esta igual
   Report 

02-24-2009, 7:27 AM
Reply Quote
Armas puede que no sea todo de una solo vez en todo el pais, yo vivo en el Edo de Mex, a una calle del DF, a la mejor de este lado y parte del DF ya les subieron, creo que poco a poco irá subiendo.

Saludos
   Report 

02-24-2009, 7:30 AM
Reply Quote
Yo de nuevo de metiche jeje, sorry pero que yo sepa no hay aviso oficial de que esto se este haciendo (soy de soporte de infinitum) no nos han confirmado nada jeje solo lo del nuevo modem llamado huawei, saludos a todos.

Verifiquen mejor si no contrataron un paquete nuevo o lo actualizaron que seria lo mas logico.
   Report 

02-24-2009, 7:30 AM
Reply Quote
 AxX redk XxA wrote:
Armas puede que no sea todo de una solo vez en todo el pais, yo vivo en el Edo de Mex, a una calle del DF, a la mejor de este lado y parte del DF ya les subieron, creo que poco a poco irá subiendo.

Saludos

la ultima vez que doblaron la velocidad en mi calle fue de las primeras en todo el pais jaja. espero que se repita estavez si es que es cierto.

bueno ni doblaron la velocidad solo aumento un poco pero algo es algo.
   Report 

02-24-2009, 7:35 AM
Reply Quote
 Kedd X wrote:
Yo de nuevo de metiche jeje, sorry pero que yo sepa no hay aviso oficial de que esto se este haciendo (soy de soporte de infinitum) no nos han confirmado nada jeje solo lo del nuevo modem llamado huawei, saludos a todos.

Verifiquen mejor si no contrataron un paquete nuevo o lo actualizaron que seria lo mas logico.

No lo creo, porque ya tengo plan base desde noviembre, y ya no pensamos cambiarlo, aparte como es casa no creo que den un paquete de 1.5mb o si?

Pero mientras son peraz o son manzanas mi conexión subio y yo bien Jelipe y con Tennis.

Saludos
   Report 

02-24-2009, 3:01 PM
Reply Quote
Pues acá en Irapuato, Guanajuato sigue igual, al menos para mi vecino, le fuí a preguntar cuando leí éste tema y sigue en 2 megas.
Aun sigue siendo más caro que el cable, aunque muy buena alternativa si vives a no más de 2km de la central.
Se me hace muy extraño que Telmex esté aumentando velocidades en tiempos de crisis y devaluación del peso frente al dólar.
Fuente porfavor?
Temporarily banned until april 23rd 2161.
See ya'll in 3 lives.
Previous GT: Agent Wizho
wizho@live.com
   Report 

02-24-2009, 3:12 PM
Reply Quote

Charros pues llegare a checar en mi casa pero aca en el ytrabajo como me gustaria ser host jaja

Mi velocidad de subida impresionante jaja

I JUMPER I (b3F0l2e3 tH3 m0v!3)

PSN id: IJUMPERI

Twitter id: IJUMPERI

Report 

02-24-2009, 3:17 PM
Reply Quote
 Agent Wizho wrote:
Pues acá en Irapuato, Guanajuato sigue igual, al menos para mi vecino, le fuí a preguntar cuando leí éste tema y sigue en 2 megas.
Aun sigue siendo más caro que el cable, aunque muy buena alternativa si vives a no más de 2km de la central.
Se me hace muy extraño que Telmex esté aumentando velocidades en tiempos de crisis y devaluación del peso frente al dólar.
Fuente porfavor?

Al contrario compaye wizho es lo minimo que deben hacer para tratar de mantener o agregar usuarios a su cartera, se conoce que el internet en MExico es de los mas caros a lo que se ofrece en otros paises ejemplo USA o Japon, asi que minimo deben de mejorar las velocidades.

Saludos

Dios quitame lo POBRE ......................
que el Dinero me quita lo FEO .
   Report 

02-24-2009, 3:49 PM
Reply Quote
Pero será lo de siempre: "Hasta 3 MB...", es decir, ojalá nos toque la suerte de estar conectados cuando llegue "hasta..."
   Report 

02-24-2009, 4:01 PM
Reply Quote
Pues a mí me ha ido muy bien
Las crónicas del chóstomo sin censura (literaria) ¡aquí!
   Report 

02-24-2009, 4:06 PM
Reply Quote
pues yo no se, pero a mi ayer en la noche el modem me desconecto dos veces, esto me hace pensar, que o estan haciendo trabajos en las conexiones, o de plano mi modem ya esta en las ultimas, aunque para ser franco, creo que se trata de una combinacion del mal servicio y de que mi modem ya esta chupando faros
PSN id: JAMMnx
   Report 

02-24-2009, 4:14 PM
Reply Quote
 EL CHOST wrote:

No manches Chost que servicio tienes y como en cuanto esta muy chida tu conexion jiiji, yo llegando a la casa veo que pex
jiji
I JUMPER I (b3F0l2e3 tH3 m0v!3)

PSN id: IJUMPERI

Twitter id: IJUMPERI

Report 

02-24-2009, 4:30 PM
Reply Quote
 I Jumper I wrote:
 EL CHOST wrote:

No manches Chost que servicio tienes y como en cuanto esta muy chida tu conexion jiiji, yo llegando a la casa veo que pex
jiji
Ah, ¿qué era con Infinitum? jejeje.. esta medición es con cable.
   Report 

02-24-2009, 4:50 PM
Reply Quote

Qué bueno que ya esten empezando, ya que es cierto lo que dice rayo, en comparación con otros países del llamado primer mundo, méxico da muy poco por el precio que cobra... haber cuando llegan a nuestros ranchos mi Ray Stick out tongue [:P]

New VideoN4sTy Destruction memory
GT IB2IK Z 4iNt xX
   Report 

02-24-2009, 4:53 PM
Reply Quote
Todo es un ganchote. ¿Telmex se mantiene desde el 99 con los mismos precios y de repente sube velocidades?

Claro, porque la infraestructura que se utiliza es más barata que la que se ocupa en otros lados. Además le conviene mantener los precios del teléfonon porque el celular ahorita ya le ganó terreno por bastante a las líneas fijas, y como también Telcel es de Slim, entonces la competencia es suavecita.
   Report 

02-24-2009, 4:59 PM
Reply Quote
Yo tengo el paquete del perro, y creo ahora tendre 700 y 256 de subida, antes contaba con cablecom a 512 y 128 pero creo que estuvo bien cambiarme a infinitum Smile [:)]
Aunque al paso que vamos yo creo mi papa cambiara el paquete del perro por el de todo mexico sin limites ya que se gasta mucho en ladas.
Hola ya supe poner firma.
   Report 

02-24-2009, 5:05 PM
Reply Quote
Según este foro Telmex viene subiendo velocidades cada mes.

REY OF KINGS wrote:
el tiempo transforma lo que estaba olvidado"
   Report 

02-24-2009, 5:22 PM
Reply Quote
Se me sigue haciendo una mamada el UPLOAD.... (3MB y 512 por ejemplo)

SancteMorte wrote:
De buena fuente, me informan que Telmex ha empezado a aumentar la velocidad de sus conexiones de banda ancha.

Los cambios serán:

512 sube a 784
128Kb sube a 256Kb

1Mb sube a 1.5Mb
128Kb sube a 384Kb

2Mb sube a 3Mb
256Kb sube a 512Kb

4Mb sube a 6Mb
768Kb sube a 1Mb

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

02-24-2009, 5:32 PM
Reply Quote
¡¡¡¡Mmmmm al rato checare mi conexion... ojala me lleve una agradable sorpresa¡
¡Nuestro secreto... tu juventud y mi experiencia¡

Report 

02-24-2009, 5:42 PM
Reply Quote
 Kedd X wrote:

El nivel operativo siempre es el último en enterarse de las decisiones..

No se preocupen, apenas está empezando y está lento el avance. Después de casi 3 años de la última vez que duplicaron velocidades se me hace una tontería que no sea de nuevo al doble. Supongo que la infraestructura de Telmex no da para más por el momento.

Report 
Page 1 of 20 (598 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved