Search:
My Xbox

Xbox México

Started by Neker aS at 06-17-2009 5:25 PM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 10 of 20 (598 items)
« First ... < 8 9 10 11 12 > ... Last »

06-17-2009, 5:25 PM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades

Como esta eso?.....

Unos según que si, pero otros como yo, nada de nada.....

Report 

06-18-2009, 2:17 AM
Reply Quote
vean las noticias es por la nueva red de comunicaciones que acaban de instalar en todo mexico
   Report 

06-18-2009, 2:37 AM
Reply Quote
 josepapimex wrote:
vean las noticias es por la nueva red de comunicaciones que acaban de instalar en todo mexico

Cual es tu fuente mi buen José?
Grupo BETA
   Report 

06-18-2009, 6:33 AM
Reply Quote
 GB Yorko wrote:
 josepapimex wrote:

Cual es tu fuente mi buen José?

X2
si peinate por que a mi hasta me la han bajado a 128kb y no mamem aun me dicen que la velocidad q ellos ofrecen es de "hasta" 1mb y que no me vengan en una ocacion dure asi un dia completo, y si bienme va alcanza los 512kb pero ya cuando me tienen hasta la madre llamo bien cagado y valla fortuna ya aparece 1mb .......que raro  no ???

que loco weeeeee....

salu2 a to2

Nunquam Tradere! SINce 18/08/07 Aprox
   Report 

06-18-2009, 3:27 PM
Reply Quote

Q loko ... el otro dia me marco que tenia mas pero solo mientras descargava un video mmm raro o.O

alguien sabe pk?

- Twitter -

Life is just to short
   Report 

06-18-2009, 3:31 PM
Reply Quote

ami no ma andan dado mas que puro chorizo

el sentimiento no es mas que puras verdades
   Report 

06-18-2009, 6:01 PM
Reply Quote
Ummmm o sea que a algunos si y a otros no, bueno mañana echare un fonazo, igual y por ser contratacion "nueva" me dan ya la nueva velocidad. Lo malo es que pues solo tengo 3 opciones, cableaccess que es una mierda, infinitum q es una mieda estable o Ego que es una mierda satelital... Tongue Tied [:S] .
Huevos al Morte por darnos esperanzas xD.

Mess With the Best, Die Like the Rest.
Miembro VIP Diamond.
   Report 

06-18-2009, 8:42 PM
Reply Quote
 DONUT CURL wrote:
Ummmm o sea que a algunos si y a otros no, bueno mañana echare un fonazo, igual y por ser contratacion "nueva" me dan ya la nueva velocidad. Lo malo es que pues solo tengo 3 opciones, cableaccess que es una mierda, infinitum q es una mieda estable o Ego que es una mierda satelital... .
Huevos al Morte por darnos esperanzas xD.

Cuando vi que me habían aumentado la velocidad hable y me dijeron que no sabían nada sobre un aumento Tongue Tied [:S]

Infinitum te da 0 problemas pero es caro, Ego yo lo tenia (lastima que se fue de mi ciudad) y era lo mejor.

Sobre la contratación nueva si no mal recuerdo creo que te dan 1 mes gratis con 1MB, claro si contratas la de 512kb.
   Report 

06-19-2009, 12:34 AM
Reply Quote
hola pues a mi en esta semana me subieron a 1 mega y tenia 512kb y me di cuenta porq estaba descargando unas cosas y me di cuenta q descargaba  a 100 kbps cosa q nunk me paso anteriormente y me meti a la configuracion del modem y sorpresa tenia 1024 de bajada  pero me lo dejaron  con los 128 de subida q tenia anteriormente sera q aqui en tecamac (estado de mexico) ya lo estaran subiendo o porq contrate dish o porq ya cumpli un año con la linea, no se la razon pero siempre seran bienvenidos
   Report 

06-19-2009, 12:35 AM
Reply Quote
 ColdJoker114 wrote:
hola pues a mi en esta semana me subieron a 1 mega y tenia 512kb y me di cuenta porq estaba descargando unas cosas y me di cuenta q descargaba  a 100 kbps cosa q nunk me paso anteriormente y me meti a la configuracion del modem y sorpresa tenia 1024 de bajada  pero me lo dejaron  con los 128 de subida q tenia anteriormente sera q aqui en tecamac (estado de mexico) ya lo estaran subiendo o porq contrate dish o porq ya cumpli un año con la linea, no se la razon pero siempre seran bienvenidos

Eso te lo daban gratis solo tenias que hacer una llamada a telmex y tan tan.

Sitio:www.gow2mexico.com
Foro de discusion Gears of War 2 Mexico
   Report 

06-19-2009, 2:34 AM
Reply Quote
jajaja...que chingones somos...a mi tambien me la subieron al doble...esto fue mas o menos el viernes, y eso me di cuenta, por que estaba jugando en halo que ya no tenia el mismo lang de antes...(ya voy a bajar musica....nel no es cierto,,,no a la pirateria)
Agreguenme para jugar en live. Mi cuenta Gold es: Tacho MX
Mi web es http://www.palimpalem.com/3/mundo_gamers/
   Report 

06-19-2009, 2:57 AM
Reply Quote
pues a mi nadaaaa... si pueden espesifiquen de donde son.. osea... no tu calle y correo ¬¬ xd... nadamas de que ciudad, pueblo o rancho xd

a la mejor solo es por zonas, los primeros en ver eso serian los del df y monterrei supongo

PD: yo soy de cordoba, ver y = tengo mis 1024 de bajada y 128 de subida... lo que suvio fue le lag XD
   Report 

06-19-2009, 12:51 PM
Reply Quote
Telmex está haciendo esto donde se cancelen más contratos, diles a tu vecinos que pongan otra compañía y aver que pasa xD

I'm like a dog chasing cars, I don't know what I'd do if I got one
   Report 

06-19-2009, 11:22 PM
Reply Quote
Yo soy de Mérida. Me subieron hace como 1 semana. Algo es algo, pero el up no me lo subieron, que gachos, jajajaja, seguiré disparandole al aire en el live xD
   Report 

06-28-2009, 6:29 PM
Reply Quote
Pues yo eh tenido dias que de los 2 mb y 256 de subida ahora me sale q tengo 1 mb y un muy cagado 100 y cacho de subida, q mugrero.

http://twitter.com/psychodelik
   Report 

06-28-2009, 10:43 PM
Reply Quote
sigo con la misma conexion de siempre.
sera que algun dia me suban mi conexion?Confused [8-)]
mi conexion
   Report 

06-28-2009, 11:29 PM
Reply Quote
Lo bueno que yo me voy a cambiar de compañia haber si asi hacen algo

Gamertag de jugador Xbox Live
AR IS GI
   Report 

06-28-2009, 11:35 PM
Reply Quote
 J3sie wrote:
sera que algun dia me suban mi conexion?
mi conexion

Como contrataste esa velocidad????

Gamertag de jugador Xbox Live
AR IS GI
   Report 

06-29-2009, 12:16 AM
Reply Quote
 rsg191 wrote:
 J3sie wrote:
sera que algun dia me suban mi conexion?
mi conexion

Como contrataste esa velocidad????

Editando la imagen...

Sitio:www.gow2mexico.com
Foro de discusion Gears of War 2 Mexico
   Report 

06-30-2009, 7:28 PM
Reply Quote
La cosa está así:

La velocidad sí subió, pero por el momento sólo se ver´reflejado en las personas que tengan contratado el "Paquete Acerques en Infinitum" y sube de 512 kbps a 1 mega. Los otros paquetes no han subido y no sé si lo vayan a hacer.

Esto lo sé porque soy parte del equipo que lleva la publicidad de Telmex.

Bad grammar makes me [sic]
   Report 

06-30-2009, 8:32 PM
Reply Quote
Yo tengo el Paquete Acerques de 1 Mb, y yo creo que antes me voy a cambiar de casa que ver que haya subido a 1.5 como a otros supuestamente...

No pienso volver a contratar Telmex para internet, mucho menos teléfono

-A.
El mejor recurso para DVDs y BDs en México: Blog | Foros
   Report 

06-30-2009, 8:39 PM
Reply Quote
Yo también tengo el Paquete Acerques de 1 Mb y hasta ahorita no he tenido problemas con la conexión. Conecto el 360 por cable y el Wii por inalámbrico al mismo tiempo y jala bastante bien, hay ocasiones en que también tengo la lap por inalámbrica y no se sienta.

NIhil est enim uirtute formosius nihil pulchrius, nihil amabilius.
   Report 

06-30-2009, 8:48 PM
Reply Quote
 Deavid Author wrote:
La cosa está así:

La velocidad sí subió, pero por el momento sólo se ver´reflejado en las personas que tengan contratado el "Paquete Acerques en Infinitum" y sube de 512 kbps a 1 mega. Los otros paquetes no han subido y no sé si lo vayan a hacer.

Pues en casa el upload lo subieron a 384. Go figure.
If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

06-30-2009, 9:55 PM
Reply Quote
 Deavid Author wrote:
La cosa está así:

Y esto es por regiones o como funciona?...
- Twitter -

Life is just to short
   Report 

06-30-2009, 9:58 PM
Reply Quote
 Belcebu wrote:
 Deavid Author wrote:
La cosa está así:

Pues en casa el upload lo subieron a 384. Go figure.
x2
   Report 

06-30-2009, 10:42 PM
Reply Quote

ke creeen ke a mi ya me pusieron 2mb

bueno al menos eso dice en el home 2mb download y 384 up

veanlo ustedes mismos

http://i43.tinypic.com/qyd4s1.jpg

lo raro es ke sigue igual de askeroso estoy bajando un capitulo de malcolm en 3gp de 4shared y varia la velocidad mucho desde 45kbps hasta 80 de ahi no pasa...

Jennette Mccurdy <3
   Report 

07-01-2009, 4:19 AM
Reply Quote
Parece que las velocidades ya fueron cambiadas oficialmente, bueno por lo menos la pagina de telmex ya lo refleja para mi que estan esperando que acabe el mes para que empiece la promocion apartir del siguiente mes.

Aqui esta el link
http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/sinlimites-comparar.html

Por lo pronto a mi ya me subieron tengo 2048 download y 384 upload con paquete acerques
   Report 

07-01-2009, 4:27 AM
Reply Quote
Pues ya que lo hagan oficial espero que megacable ya suba mi velocidad Stick out tongue [:P] ya llevo mucho tiempo con mis 2 megas Sad [:(]
http://www.youtube.com/user/capnudillos
   Report 

07-01-2009, 6:35 PM
Reply Quote
 Pues que creen, que según a mi también me la volvieron a subir.

Y lo mismo:

Entrante: 2044 mbps
 Salida:    382 mbps

Ya cheque en speedtest, y me marca 1.68 de bajada, y de subida .28, aunque ya no confio mucho, desde la actualización nunca me da un resultado cuerente, algunas vez me dio 28 de bajado y .01 de subida Surprise [:O].

Ayer por la noche estaba bajando unos mapas de killzone2, y me di cuenta que estaba bajando 10MB por minuto, que normalmente baja entre  4 y 6 MB por minuto, por eso revise.

Por cierto, en otro foro de PS3 (el del barbaz), hay una persona que dice que ayer fue a telmex, y que le dijeron que solo aplica para el paquete acerques, que de 512 pasa a 1, de 1 pasa a 2, y los de 2 para arriba ahí se quedan jaja. Y empieza a partir de hoy de manera oficial.

Saludos
PSN ID: AxX_redk_XxA
http://axxredkxxa.elbruto.es
Uncharted 2: Best of Show E309
   Report 

07-01-2009, 6:38 PM
Reply Quote
A ver si es cierto!! Llegando a mi casa checaré...!! Dios quiera!!!

-A.
El mejor recurso para DVDs y BDs en México: Blog | Foros
   Report 
Page 10 of 20 (598 items)
« First ... < 8 9 10 11 12 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved