Search:
My Xbox

Xbox México

Started by x Agustin x at 07-01-2009 6:42 PM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 11 of 20 (598 items)
« First ... < 9 10 11 12 13 > ... Last »

07-01-2009, 6:42 PM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
Ah caray, con razón en la mañana que bajé la actualización del firefox estaba super rápida la conexión (tengo contratado 1 mega); al rato que llegue a mi casa lo reviso, está excelente la noticia!!

PSN ID: AgustinMX
   Report 

07-01-2009, 7:13 PM
Reply Quote
Segun telmex en su pagina dice que el paquete acerques esta en hasta 2 megas y pues yo que recuerde tengo ese paquete y no me lo han subido supongo que tendre que hablar pero parece ser que ya es oficial digo ya esta en su pagina.

CMT
http://cmt.webcindario.com
http://elbruto.es/team/126264
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

07-01-2009, 7:21 PM
Reply Quote
Ok, por lo menos ya es oficial, a los que tenemos el paquete ese de $599 tenemos 2 megas, les daré 2 semanas para que me lo suban, si no ya empiezo a hablar que porque en internet dice unas cosas y todavía no me suben la conexión Stick out tongue [:P]

Xbox Forums- Where Common Sense Goes Out the Window

It's Zombie Apocalypse, bring friends...
   Report 

07-01-2009, 7:55 PM
Reply Quote
 Karraz wrote:
Ok, por lo menos ya es oficial, a los que tenemos el paquete ese de $599 tenemos 2 megas, les daré 2 semanas para que me lo suban, si no ya empiezo a hablar que porque en internet dice unas cosas y todavía no me suben la conexión

Asi es ke dare un tiempo (horas XD, broma) y ya empezare hablar

CMT
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

07-02-2009, 12:30 AM
Reply Quote
 Kedd X wrote:
Yo de nuevo de metiche jeje, sorry pero que yo sepa no hay aviso oficial de que esto se este haciendo (soy de soporte de infinitum) no nos han confirmado nada jeje solo lo del nuevo modem llamado huawei, saludos a todos.

Verifiquen mejor si no contrataron un paquete nuevo o lo actualizaron que seria lo mas logico.

y que tal ese nuevo modem
   Report 

07-02-2009, 1:02 AM
Reply Quote
yo tengo contratado el de 512 y ya me subieron a 1mega, soy del Edo. de Mex.
   Report 

07-02-2009, 3:00 AM
Reply Quote
Con estos nuevos planes, veo que ya no conviene contratar el paquete Todo México sin Límites, porque pagas 400 pesos más que el Paquete acerques, y las únicas ventajas son llamadas locales ilimitades contra 200, y tarifas preferenciales en llamadas mundiales.
   Report 

07-02-2009, 3:12 AM
Reply Quote
c me hace una jalada que los que pagamos 1000 baros por el Paquete mexico sin limites no nos suban ni 500kbs , pero bueno que podemos hacer

Die Schatten fallen über mich
xVNx
   Report 

07-02-2009, 3:16 AM
Reply Quote
Lo que puedes hacer es cambiarte al paquete acerques y ahorrarte 400 pesos mensuales Stick out tongue [:P]
   Report 

07-02-2009, 4:58 AM
Reply Quote
wow!! Pss acabo de checar y no me han subido la velocidad. Pero bueno... por lo menos ya está de manera oficial, ahora sólo a esperar. En caso de que no vea cambios empezaré a dar lata a los de telmex para ver qué onda con la subida de velocidad:P
  • Mi Set Up (Actualizado)

• PSNID: GoldMasteLuis
       Report 

07-02-2009, 4:59 AM
    Reply Quote
    tampoco me han subido la velocidad  Crying [:'(]
       Report 

07-02-2009, 5:09 AM
    Reply Quote
    Ni a mí....

-A.

El mejor recurso para DVDs y BDs en México: Blog | Foros
       Report 

07-02-2009, 5:12 AM
    Reply Quote
    Gozalaaaaa.... los sueños se hacen realidad Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]Crying [:'(]

PD: chupala tripleplay con tu 1.5 mb XDDDDDDDDD... ahora solo falta que ponga telmex tv... amm y por cierto aun tengo 1 mb ¬¬
       Report 

07-02-2009, 5:26 AM
    Reply Quote
    Yo aun sigo con mi porqueria de 512kb'sSurprise [:O]

My favorite hobby?sleeping =D, and is truth,I will dormant for a while, see you later.

Report 

07-02-2009, 6:07 AM
    Reply Quote
    Segun estoy viendo, ya es oficial la subida en los paquetes de telmex, a excepcion del todo mexico sin limites. Lo unico malo, es que solo les dan 128 de upstream y solo en todo mexico sin limites tienen 256, no? o me equivoco....

The Hell is Waiting for Me, The New King of the Darkness is Come

http://ocularisinfernum.elbruto.es
       Report 

07-02-2009, 6:34 AM
    Reply Quote
    Pues les informo chavos que SI es oficial y ya se esta haciendo, por fin ahorita en Julio termino mi contrato con esa porqueria de Cableaccess y regrese a Infinitum, el lunes hice la contratacion del Paquete Acerques y la persona que me atendio cuando me dio la info ya me la dio actualizada, la velocidad del paquete es ahora de 2 Mb de bajada y 256 de Subida, el miercoles que me lo conectaron cheque y ya entro con la nueva velocidad, asi que si tienen el paquete me imagino que pronto ya ira subiendo, seguramente sera por zonas. Cabe mencionar que yo vivo en la zona de Satelite Edo de Mexico.
    Mess With the Best, Die Like the Rest.
    Miembro VIP Diamond.
       Report 

07-02-2009, 6:42 AM
    Reply Quote
     DONUT CURL wrote:
    Pues les informo chavos que SI es oficial y ya se esta haciendo, por fin ahorita en Julio termino mi contrato con esa porqueria de Cableaccess y regrese a Infinitum, el lunes hice la contratacion del Paquete Acerques y la persona que me atendio cuando me dio la info ya me la dio actualizada, la velocidad del paquete es ahora de 2 Mb de bajada y 256 de Subida, el miercoles que me lo conectaron cheque y ya entro con la nueva velocidad, asi que si tienen el paquete me imagino que pronto ya ira subiendo, seguramente sera por zonas. Cabe mencionar que yo vivo en la zona de Satelite Edo de Mexico.

Ok, solo quiero que me confirmen una cosa, cuanto de subida les estan dando en los paquetes de infinitum hogar, el paquete acerques quedo en 256 y el todo mexico sin limites en 384?....

Ambos con hasta 2mb de download, solo quiero saber el upstream....

Report 

07-02-2009, 6:56 AM
    Reply Quote
    A mi ya me doblaron la velocidad, en el Speed Test me marca 1.82 de download y .32 de Upload.
    Declare Independence..
       Report 

07-02-2009, 8:22 AM
    Reply Quote
     InfernuM666 wrote:
     DONUT CURL wrote:

Ok, solo quiero que me confirmen una cosa, cuanto de subida les estan dando en los paquetes de infinitum hogar, el paquete acerques quedo en 256 y el todo mexico sin limites en 384?....

Ambos con hasta 2mb de download, solo quiero saber el upstream....

el paquete acerques de 600 pesos me subieron de 1 mb de bajada a 2 mb y de subida tenia 128 y ahora 384 !!!, ya no le veo caso a todo mexico sin limites solo las llamadas locales infinitas pero pues yo como quiera nunka me paso de 160 o 180 llamadas de las 200 libres que me da el paquete acerques.

saludos!
       Report 

07-02-2009, 8:52 AM
    Reply Quote
     Johnny Sagu wrote:

el paquete acerques de 600 pesos me subieron de 1 mb de bajada a 2 mb y de subida tenia 128 y ahora 384 !!!, ya no le veo caso a todo mexico sin limites solo las llamadas locales infinitas pero pues yo como quiera nunka me paso de 160 o 180 llamadas de las 200 libres que me da el paquete acerques.

saludos!

Ah *** apoco tienes 384 de subida!? Surprise [:O]  Para mañana hablar para reclamar por que a mi me dieron 256 Tongue Tied [:S] el pedo aqui es que como en su pagina ya no ponen velocidad de subida ps como les compruebas que te tienen quedar 384. Alguien que confirme que a los de Paquete Acerques les estan dando 384.
    Mess With the Best, Die Like the Rest.
    Miembro VIP Diamond.
       Report 

07-02-2009, 10:10 AM
    Reply Quote
    Tambien tengo el paquete acerques y con lo mismo 2048 de bajada y 384 de subida.

-Les Amies Noir-
       Report 

07-02-2009, 1:35 PM
    Reply Quote
    Reportando que aqui en Casas Aleman, en Gustavo A. Madero ya tengo 2Mb de bajada y 384 de subida con el paquete de 599 de telmex

Click Aqui
    Show No Mercy!
       Report 

07-02-2009, 2:08 PM
    Reply Quote
    Por 200 pesos más, es decir 1,100 pesos... en intercable mty te dan 4 megas, tv y teléfono con las mismas pendejadas de llamadas locales..

Auronunlimited wrote:
    Segun telmex en su pagina dice que el paquete acerques esta en hasta 2 megas y pues yo que recuerde tengo ese paquete y no me lo han subido supongo que tendre que hablar pero parece ser que ya es oficial digo ya esta en su pagina.

The weak ones are there to justify the strong ...
       Report 

07-02-2009, 2:47 PM
    Reply Quote
    3mb de bajada por 575kbps de subida con el Todo México sin Límites... próximo a subir a 4mb de bajada por 768 de subida :D Confirmado. http://yfrog.com/3oimagen1yp
    Dios mio, pq me hiciste tan guapo?
       Report 

07-02-2009, 3:33 PM
    Reply Quote

¡¡¡¡Orale que buena noticia..jejejejej ( y pensar que en japon tienen mas de 9 megas ja )

Oigan  alos que ya les aumentaron la velocidad... experimentaron algun fallo en su conexion dias o horas antes???

Yo tengo el paquete acerques de 1mb pero desde ayer no tengo internet.. nada de nada sera normal o empiezo a reportarlo????

¡Nuestro secreto... tu juventud y mi experiencia¡

Report 

07-02-2009, 3:46 PM
    Reply Quote
     ooSEVENFOXoo wrote:

¡¡¡¡Orale que buena noticia..jejejejej ( y pensar que en japon tienen mas de 9 megas ja )

Oigan  alos que ya les aumentaron la velocidad... experimentaron algun fallo en su conexion dias o horas antes???

Yo tengo el paquete acerques de 1mb pero desde ayer no tengo internet.. nada de nada sera normal o empiezo a reportarlo????

Cuando me aumentaron la velocidad tuve problemas por aveces se perdía la conexión.

Hasta que de plano por 10 o 12hrs aproximadamente no tuve Internet y a la mañana ya tenia el 1mb.
       Report 

07-02-2009, 4:15 PM
    Reply Quote
    Si aun no les han subido la velocidad hablen y digan que en apagina de telmex ahi dice bla bla bla que que onda? un poco de presion sin ser groseros.

CMT
    Twitter > Auronunlimited
    Bruto > Auronunlimited
       Report 

07-02-2009, 4:49 PM
    Reply Quote
    No pues si es asi que dan 384 de subida, me bajo ahora mismo a ese paquete, pues yo tengo contratado 2mb con 640 de subida, pero es demasiado caro y solo por el internet me cuesta 700 pesos, mas mi renta, mas de 1000 pesos mensuales, a comparacion de 600 por el paquete acerques, prefiero sacrificar algo de upstream y asi poder bajar mi pago de infinitum.....

Report 

07-02-2009, 5:58 PM
    Reply Quote

Ahh que felicidad yo pagaba 538 pesos al mes por mi linea e infinitum a 1 MB y 2 servicios digitales lo acabo de cambiar al paquete acerques de 599 pesos digo por 61 baritos un mega mas y 100 llamadas mas y los servicios digitales extra e incluidos de pelos la neta

yupiii pronto sere host jaja

I JUMPER I (b3F0l2e3 tH3 m0v!3)

PSN id: IJUMPERI

Twitter id: IJUMPERI

Report 

07-02-2009, 11:46 PM
    Reply Quote
    Pues aqui por lo menos me dieron 384 de subida con el paquete acerques. a ese que le dieron 256 que se queje jajaja o a lo mejor tu zona no aguanta mas
       Report 
    Page 11 of 20 (598 items)
    « First ... < 9 10 11 12 13 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved