Search:
My Xbox

Xbox México

Started by reminm at 07-03-2009 12:13 AM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 12 of 20 (598 items)
« First ... < 10 11 12 13 14 > ... Last »

07-03-2009, 12:13 AM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
Yo no tengo paqutes ni servicios digitales solo el telefono e internet plus de 1 Mb pero desde hoy me duplicaron mi velocidad de internet 2 Mb de bajada y alrededor de 380 de subida (yo pago alrededor de 450 al mes, creen que me combendria cambiar a uno de los paquetes).
   Report 

07-03-2009, 4:20 AM
Reply Quote
 reminm wrote:
Yo no tengo paqutes ni servicios digitales solo el telefono e internet plus de 1 Mb pero desde hoy me duplicaron mi velocidad de internet 2 Mb de bajada y alrededor de 380 de subida (yo pago alrededor de 450 al mes, creen que me combendria cambiar a uno de los paquetes).

puews yo digo que no
   Report 

07-03-2009, 6:01 AM
Reply Quote
Teoticamente Telmex es mejor que cualquier servicio por cable aunque tenga un pesima subida ya que usa ADSL... sin embargo no es asi... el ping.. bueno a mi me anda malisimo y la vdd paresiera como el cable porque en momentos (casi siempre por la tarde y parte de la noche) el download y upload no llega ni al 50% de lo que segun es sin mencionar que si el ping ya me es alto... peor tantito se pone y bueno como segun es ADSL debe ser indepediente y no te debe afectar tanto (por no decir nada) que este muy saturado el servicio

El cable no se ehhh, tengo pocos con interted por cable, a unos les va exelente y a otros... bueno no tanto
   Report 

07-03-2009, 11:02 AM
Reply Quote
 NGR Asuka wrote:
Teoticamente Telmex es mejor que cualquier servicio por cable aunque tenga un pesima subida ya que usa ADSL... sin embargo no es asi... el ping.. bueno a mi me anda malisimo y la vdd paresiera como el cable porque en momentos (casi siempre por la tarde y parte de la noche) el download y upload no llega ni al 50% de lo que segun es sin mencionar que si el ping ya me es alto... peor tantito se pone y bueno como segun es ADSL debe ser indepediente y no te debe afectar tanto (por no decir nada) que este muy saturado el servicio

El cable no se ehhh, tengo pocos con interted por cable, a unos les va exelente y a otros... bueno no tanto

Cantinfleando en rosa.
Grupo BETA
   Report 

07-03-2009, 7:58 PM
Reply Quote
 GB Yorko wrote:
 NGR Asuka wrote:

Cantinfleando en rosa.

LOL...
Pues yo acabo de tener cableaccess por 1 largo año con velocidad de 1.5 de bajada y 768 de subida y en verdad se me hizo una porqueria, en las tardes no podia jugar, ademas de que tenia la mania de que se desconectaba por unos segundos y se volvia a conectar, en verdad me quedo un pesimo sabor de boca, tanto que el 31 de junio termino el contrato, cancele y regrese a Infinitum y la verdad nada como Infinitum.
Y del upload ya lo arregle llame para preguntar por q me habian dado 256 de Upload y me dijeron que hubo una inconsistencia en el sistema y que se habia activado el 2 Mb anterior, asi que ya hicieron la correccion y si, son 2 mb de bajada y 384 de subida.

Mess With the Best, Die Like the Rest.
Miembro VIP Diamond.
   Report 

07-03-2009, 8:07 PM
Reply Quote
a mi me llamaron por telefono de telmex, y me dijeron que este mes de julio mi iban a enviar un carta de notificacion, donde me avisaban que me iban a subir la velocidad de 1 mega a 2 megas. y hasta el momento ni la carta ni la velocidad me han subido. reportando aca en mexicali B.C
   Report 

07-03-2009, 9:09 PM
Reply Quote
 DONUT CURL wrote:
 GB Yorko wrote:
 NGR Asuka wrote:

Cantinfleando en rosa.

LOL...
x2 jajaja

Pues yo sigo con mi mega solitario, ayer hablé y nadie sabe de qué estoy hablando, que cuando pase algo "ellos serán los que me lo digan"...

Hijos de....

-A.
El mejor recurso para DVDs y BDs en México: Blog | Foros
   Report 

07-03-2009, 9:20 PM
Reply Quote
 DONUT CURL wrote:

LOL...
Pues yo acabo de tener cableaccess por 1 largo año con velocidad de 1.5 de bajada y 768 de subida y en verdad se me hizo una porqueria, en las tardes no podia jugar, ademas de que tenia la mania de que se desconectaba por unos segundos y se volvia a conectar, en verdad me quedo un pesimo sabor de boca, tanto que el 31 de junio termino el contrato, cancele y regrese a Infinitum y la verdad nada como Infinitum.
Y del upload ya lo arregle llame para preguntar por q me habian dado 256 de Upload y me dijeron que hubo una inconsistencia en el sistema y que se habia activado el 2 Mb anterior, asi que ya hicieron la correccion y si, son 2 mb de bajada y 384 de subida.

Ok, gracias amigo, eso era todo lo que necesitaba saber, son entonces en el paquete acerques 2mb/384 por 599 pesos.

El lunes llamo para cambiarme a ese paquete, y asi ahorrarme 400 pesos ya que yo pago 1000 por 2mb/640 mas mi renta. Asi que prefiero sacrificar algo de upload y ahorrarme mejor unos pesos en mi renta.....

The Hell is Waiting for Me, The New King of the Darkness is Come

http://ocularisinfernum.elbruto.es
   Report 

07-03-2009, 11:15 PM
Reply Quote
 Triforce2k6 wrote:
3mb de bajada por 575kbps de subida con el Todo México sin Límites... próximo a subir a 4mb de bajada por 768 de subida :D Confirmado. http://yfrog.com/3oimagen1yp

Como que confirmado con quien??? tengo una linea con mexico sin limites igual y a esa no le han movido nada por los de telmex, es mas ahorita con la linea de paquete acerques tengo hasta mas envio. Si van a subir a mexico sin limites?
   Report 

07-04-2009, 12:45 AM
Reply Quote
A mi me dijo telnor, que este mes empezaban a instalar fibra optica, y que para finales habra televicion por telmex, me lo dijo un mono con uniforme y todo, y su cachuca chafa, haber que onda desde tj

myspace.com/el_tijuana23, agregar
eltijuana23 you tube, videos originales
   Report 

07-04-2009, 5:18 PM
Reply Quote
Donde vivo Telmex ya tiene su servicio de TV pero esta muy chafa creo son como 15 o 20 canales, se llama Dish!
   Report 

07-04-2009, 5:18 PM
Reply Quote
Pues acabo de hablar al Telmex y me informaron que el cambio se está haciendo gradualmente, que no es de zopetón. Que a más tardar en la otra semana ya está el aumento de velocidad. Pregunté también por la velocidad de subida y me dijeron que será de 256, le dije que no, que lo estaban aumentando a 384. Según ella esta velocidad todavía no está confirmada, pero que cuando ya tenga mi aumento de velocidad si estoy con 256 de upload que llame para que me aumenten esa o que pregunte. Así que a esperar
  • Mi Set Up (Actualizado)

• PSNID: GoldMasteLuis
       Report 

07-04-2009, 6:14 PM
    Reply Quote
    Alguien sabe si los que tenemos el plan "todo mexico sin limites" recibiremos un aumento? no se alomejor unos 3.5/512? Saludos!
    ╔════╗ ♫
    ║▐▀▀▌║ ♫
    ║▐▄▄▌║
    ╟────╢
    ║ ╬ ▪▪▪ ║
    ╙════╜

PSN iD: nandorinho
    Looking for the Ganja´s Paradise "
       Report 

07-04-2009, 7:19 PM
    Reply Quote
    Pos los de Todo mexico sin limites (ya me peudo incluir por que es el que tengo ^_^) mmm parese no habra cambi... bueno eso segun la pag oficial del telmex... en esta camvio de velosidades no e visto mucha propaganda como en el pasado... la vdd solo te enteras si entras en la pagina y preguntas por telefono

= cuando tenia Paquete hacerques llame y me dijeron que es por zonas, no se tiene fecha exacta par acuando este, solo me dijeron
    1° tecnico: "solo aplica en contrataciones nuevas el cambio a las demas se ara pero no tenemos fecha"
    2° tecnico: "llame en 3 dias para saber mas informacion de cuando tendra este cambio"
    3° tecnico: "Dejeme darle la mas cordial bienvenida a el paquete Todo mexico sin limites"**

** XD.. si contrate todo mexico sin limites = son vacaciones.. hay mas dinero jeje
       Report 

07-04-2009, 10:05 PM
    Reply Quote
    Tu diriges tu economia? (no dependes de tus padres?)

I'm like a dog chasing cars, I don't know what I'd do if I got one
       Report 

07-04-2009, 11:45 PM
    Reply Quote
    Pues yo ya me cambié al paquete acerques y efectivamente ahora estoy con 2048 entrante y 384 saliente...en el estado de México.
       Report 

07-05-2009, 1:17 AM
    Reply Quote
    En la pagina de telmex ya estan los paquetes actualizados con las nuevas conecciones, asi que me anime a llamar y que segun en 1 semana ya tengo 2 megas en lugar de 1...del upload no pregunte...***, pero bueno...segun "Martín Ortega, ascesor y técnico de infinitum a tus servicios" en 1 semana me la suben...a ver que pex, por que por lo que leo, a todos nos dicen lo mismo jajaja.
       Report 

07-05-2009, 1:30 AM
    Reply Quote
     UM El Tijuana23 wrote:
    A mi me dijo telnor, que este mes empezaban a instalar fibra optica, y que para finales habra televicion por telmex, me lo dijo un mono con uniforme y todo, y su cachuca chafa, haber que onda desde tj

WTF? Cuando hellmex obtuvo el permiso de acer eso? que alguien me explique!!

Bueno en realidad este tema lla se me iso algo tedioso pero si refleja lo jodidos que estamos en general pero espesificamente en telecomunicaciones

- Twitter -

Life is just to short
       Report 

07-05-2009, 1:47 AM
    Reply Quote
     Red Revolver wrote:
    En la pagina de telmex ya estan los paquetes actualizados con las nuevas conecciones, asi que me anime a llamar y que segun en 1 semana ya tengo 2 megas en lugar de 1...del upload no pregunte...***, pero bueno...segun "Martín Ortega, ascesor y técnico de infinitum a tus servicios" en 1 semana me la suben...a ver que pex, por que por lo que leo, a todos nos dicen lo mismo jajaja.

yo siempre que les hablo me dicen que no
    que tengo que contratar el paquete de 2 megas
    no va

GH VS RB: GH, SR2 VS GTIV: SR2, FIFA10 VS PES10: FIFA10
       Report 

07-05-2009, 2:45 AM
    Reply Quote
     wiwintms wrote:
     Red Revolver wrote:

yo siempre que les hablo me dicen que no
    que tengo que contratar el paquete de 2 megas
    no va

Pues yo llame hoy y me dijeron que ellos sin costo extra me subierian a dos megas, por que hace mas de 1 año contrate el paquete acerques, en ese entonces de 1 mega, mira aqui esta como estan actualmente los paquetes http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-conectes-comparar.html  como podras ver, el paquete acerques ya marca hasta 2megas y pues me dijeron que simon...que solo era cuestion de tiempo...espero no sean meses Tongue Tied [:S]
       Report 

07-05-2009, 2:52 AM
    Reply Quote
    No vayan a cometer el error de hablar y pedir que les suban la velocidad, pues de hacerlo ya se amolaron. Esto se esta dando por zonas y tarde o temprano todos lo tendran, si llaman y piden que les aumenten su velocidad, se las daran ( en algunos casos ), pero si en tu zona no te ha tocado, cuando te toque te la volveran a subir y empezaran las quejas cuando llegue en el recibo tu pago no de 2mb, sino de 4mb...

Esto ha pasado siempre cuando suben velocidades, y algunos desesperados, luego se llevan este chasco, del cual nada pueden hacer mas que pagar el recibo por lo que llegue.....

Report 

07-06-2009, 3:57 AM
    Reply Quote
     Belfazt wrote:

Claro que manejo mi economia, dependas o no dependas de tus padres debes saber manejar el dinero

PD: Corrijo lo de que en vacaciones hay mas dinero... me referia a que en vacaciones hay menos gastos lo que es = mas dinero por gastar menos y lo puedes usar en otras cosas
       Report 

07-06-2009, 3:14 PM
    Reply Quote
    Perdón por ser metiche, pero:

¿ya tomaron en cuenta el juego de palabras de la velocidad que ofrece telmex?

dice, hasta 1Mb o hasta 2Mb, ese hasta no significa que esa sea la velocidad que vaya a tener internet infinitum. Una vez lo explicó "Wizho", que por cierto ya lo no he visto postear.

SALUD2

Report 

07-06-2009, 3:14 PM
    Reply Quote
    Acabo de llamar a activacion de telmex y todo quedo listo, pedi que se me pasara al paquete acerques y la velocidad que me direron es de 2048/384, antes tenia 2048/640, pero por el costo, preferi sacrificar algo de upload y ahorrarme 400 pesos, ya que antes pagaba 1000 pesos de internet con mi renta incluida, y ahora seran solo 599....

Report 

07-06-2009, 3:17 PM
    Reply Quote
     JHCHUA wrote:
    Perdón por ser metiche, pero:

¿ya tomaron en cuenta el juego de palabras de la velocidad que ofrece telmex?

dice, hasta 1Mb o hasta 2Mb, es hasta no significa que esa sea la velocidad que tengan. Una vez lo explicó "Wizho" que por cierto ya lo no he visto postear.

Telemx nunca te dara una velocidad real, pues como servicio dsl eso es imposible. Ahora los paquetes son hasta 2 mb, acabo de pasarme a uno de ellos e hice un test y navego de 2048 a 1800 de download y de upload de 384 a 330, nada mal para un servicio dsl......

Report 

07-08-2009, 2:18 AM
    Reply Quote
    No saben si para tener tu aumento de velocidad sea necesario exigirlo a la tienda Tel mex mas cercana o donde lo contratamos!!??

٩͡[๏̯͡๏]۶ (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅() ٩͡[๏̯͡๏]۶

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›
       Report 

07-08-2009, 2:24 AM
    Reply Quote
     solero paradise wrote:
    No saben si para tener tu aumento de velocidad sea necesario exigirlo a la tienda Tel mex mas cercana o donde lo contratamos!!??

No lo puedes exigir, segun me comentaron tu puedes solicitar el aumento, pero ellos te advierten que de subirla, cuando le toque a tu zona volvera a subir y aqui tendras problemas cuando veas en tu recibo un pago que no vas a poder efectuar debido al alto costo....

Lo del aumento me dijeron y de manera concreta, que se esta dando en toda la republica, pero este llevaria de 6 meses a un año, asi que solo queda esperar a que tu zona le toque......

Report 

07-08-2009, 6:24 AM
    Reply Quote
    hasta representantes de telmex hay en el foro...

nadie pierde nada con llamar al 018001232222, si telmex esta subiendo velosidades ai te diran, si tienes 1 mb o 512 kb y segun la pagina ahora es el doble pues simplemente pregunta porque no tienes la velosidad que dice, no digas que quieres cambio de plan (no te pueden engañar, que no te atemorisen los representantes que han comentado aqui... la vdd es que para contratar un nuevo servicio te leen medio contrato y tienes que aceptarlo... no es un siemple "quieres el todo mexico sin limites?" y un "si"...)

Yo solo puedo decir que hay que esperar a que comiense el nuevo mes de factura (recuerden que los contratos son por solo 1 mes y se renuevan solos hasta que tu los canseles), y bueno actualmente hasta el 9 o 10 de cada mes se renueva (puede aun tengas el pasado y pues asi no puedes reclamar nada, pero al estar en un nuevo mes se supone es otro = que el primero pero actualizado)

PD: tampoco vayas a exigir que te den 2 mb por que te podrian mal entender que quieres el "todo mexico sin limites"... solo pregunta porque en la pagina dice que tienes paquete acerqueo o paquete ocnectes y segun dice 2 mb y en vdd solo tienes 1 mb (o 512kb y es 1 mb)
       Report 

07-08-2009, 9:10 AM
    Reply Quote
     NGR Asuka wrote:
     Belfazt wrote:

Claro que manejo mi economia, dependas o no dependas de tus padres debes saber manejar el dinero

PD: Corrijo lo de que en vacaciones hay mas dinero... me referia a que en vacaciones hay menos gastos lo que es = mas dinero por gastar menos y lo puedes usar en otras cosas

No digo que no sepas sumar y restar, si no que dependes de ti XD (tengo 15 años, no es que sea mantenido)

I'm like a dog chasing cars, I don't know what I'd do if I got one
       Report 

07-08-2009, 5:24 PM
    Reply Quote
     Belfazt wrote:
     NGR Asuka wrote:
     Belfazt wrote:

No digo que no sepas sumar y restar, si no que dependes de ti XD (tengo 15 años, no es que sea mantenido)

Sumar y restar son las baces de las matematicas... pero la economia no son operaciones tan sensillas

PD: Seguro que no eres Dependiente?, aun eres menor de edad, no creo tengas tu propia casa, pagues resivo de luz, el agua, telefono, predial, el que recoje la basura, tu comida, tu ropa.. etc..
       Report 
    Page 12 of 20 (598 items)
    « First ... < 10 11 12 13 14 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved