NGR Asuka wrote:
Belfazt wrote:
yo sé que la economia no es solo sumar y restar si no decir que esta en crisis para apretarse....
Como me defendieron arriba, pues eso era lo que iba a escribir XD
PD: Leer es la baCe del español
estas completamente equivocado... sumar y restar es toda la economia... (yo dije que no eran algo tan sensillo como sumar 4+4=8, operaciones mas grandes) en el futuro si llebas un poco de informatica veras que puedes, dividir, multiplicar, sacar potencias, raices.. etc.. con solo sumar y restar... de hecho solo es nesesario sumar... puedes restar con sumas.. (hay prosesadores que no dividen ni multiplican, solo suman para ahorrar gastos de fabricacion) pero bueno... da =, tienes 15 años.. probablemente apenas estas aprendiendo
bueno regresando al tema, seguros que con el todo mexico sin limites te dan 768 de suvida?, yo tengo 384...
PD: Leer es la bace del español?... hablas metaforicamente vdd?, Leer solo es un capacidad..
Leer = Entender una representación gráfica
Empezando el post: No busco pelearme ni nada, jeje es solo cura que busco en los foros debido a que me río de como me dicen que madure y/o deje de ser tan "ignorante"
De hecho soy el tecnico de mi salon de clases y las potencias las aprendes en primero de secundaria (pase a 2do año de prepa) creo que las potencias son algo viejas para mi pero utlizadas, es casi como eron
Te contradijiste, primero diciendo que sumar y restar eran bases y ahora lo es todo, pero bueno yo digo que ya hay que tener paz porque luego me van a decir troll
Parte 2: Yo hable a telmex y no tenia ningun paquete contratado pero tenia internet de un mega y la linea rentada, contrate el paquete acerques, a parte de que terminare pagando menos recibire mas internet y mas servicios... a un amigo ya le aumentaron su velocidad
I'm like a dog chasing cars, I don't know what I'd do if I got one