Search:
My Xbox

Xbox México

Started by jasva at 07-08-2009 5:48 PM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 13 of 20 (598 items)
« First ... < 11 12 13 14 15 > ... Last »

07-08-2009, 5:48 PM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
 NGR Asuka wrote:
 Belfazt wrote:
 NGR Asuka wrote:
 Belfazt wrote:
Tu diriges tu economia? (no dependes de tus padres?)

Claro que manejo mi economia, dependas o no dependas de tus padres debes saber manejar el dinero

PD: Corrijo lo de que en vacaciones hay mas dinero... me referia a que en vacaciones hay menos gastos lo que es = mas dinero por gastar menos y lo puedes usar en otras cosas

No digo que no sepas sumar y restar, si no que dependes de ti XD (tengo 15 años, no es que sea mantenido)

Sumar y restar son las baces de las matematicas... pero la economia no son operaciones tan sensillas

PD: Seguro que no eres Dependiente?, aun eres menor de edad, no creo tengas tu propia casa, pagues resivo de luz, el agua, telefono, predial, el que recoje la basura, tu comida, tu ropa.. etc..

a lo que el chiko se refiere es que es un adolecente  y pues TIENE 15 AÑOS, con eso da a entender que si es dependiente de sus padres ya que vive con ellos, pero nunca comenta que es independiente,  y al comentar que no es un mantenido pues da a enteder que no es un *** o aragan que se la pasa sentado en casa de sus papas jugando al xbox360 y en la compu ( como yo :D ) 

tranquilos , no se pelieen jajaja como decia la rolita de molotov :D saludos

Nunquam Tradere! SINce 18/08/07 Aprox
   Report 

07-08-2009, 7:21 PM
Reply Quote
Pues recientemente hable a telmex y me dijeron que los cambios pueden tardar hasta 3 meses.
Pero pues 24 horas despues de haber hablado ya tenia una conexion de 2 MB. (antes era de 1 MB)
entonces pues les recomiendo que hablen para que se las suban mas rapido.
ahora si podre ser buen host en gears xD
   Report 

07-08-2009, 7:26 PM
Reply Quote
¿Alguien de Monterrey que ya le subieron la velocidad?
ps3 id: xIIxSaLaSxIIx agreguenme
   Report 

07-08-2009, 11:04 PM
Reply Quote
No me han subido la velocidad, y eso de los tres meses ya me decepcionó!! Lo que sí he notado es que en COD WaW aparezco en amarillo o en rojo, pero no en verde (tengo 1 mega contratado). En Halo no noté problemas de lag.

PSN ID: AgustinMX
   Report 

07-08-2009, 11:09 PM
Reply Quote
 LEC BlackStar wrote:
Pues recientemente hable a telmex y me dijeron que los cambios pueden tardar hasta 3 meses.
Pero pues 24 horas despues de haber hablado ya tenia una conexion de 2 MB. (antes era de 1 MB)
entonces pues les recomiendo que hablen para que se las suban mas rapido.
ahora si podre ser buen host en gears xD

Surprise [:O], dato interesante abogado LEC BlackStar, seria mucha casualidad que te pusieran 2 mb ese dia asi que si, mas creible que te los subieran por hablar, yo la vdd no me espere ni 6h, no soy del df, ni monterrey ni el otro lugar que se me olvida pero siempre son los 3 en tener los cambios cuando velosidad o servicios nuevos

Pero lo que si, cambie a el "todo mexico sin limites" y estube 5 dias con 1 mb ¬¬... y bueno... ayer hable, me queje, me dijeron "en 72 horas maximo", me acoste y adormir mejor.. desperte y Surprise [:O].. en 3 horas ya tenia mis 2 mb jeje... nose si verlo como casualidad o en vdd hay que hablar para decir... pero parese que si hay que hablar
   Report 

07-08-2009, 11:11 PM
Reply Quote
SPAAAAAAAAAAM 

ES LO UNICO DE ESTO PURA FAKE DE AUMENTO DE VELOCIDAD

PIEDAD AQUI NO HAY
   Report 

07-09-2009, 12:58 AM
Reply Quote
Hoy hable y me dijeron que me lo iban a subir en el transcurso de la semana lo unico que tengo que esperar es que eso suceda.
Una ultima pregunta tengo que tener prendido forsozamente mi modem para que me la suban?

٩͡[๏̯͡๏]۶ (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅() ٩͡[๏̯͡๏]۶

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›
   Report 

07-09-2009, 1:07 AM
Reply Quote
nop.... no hay bronca por el modem.

aunque eso del transcurso de la semana, igual era para que dejaras de preguntar ehh... esos de telmex es puro rollo con esas respuestas

solero paradise wrote:
Hoy hable y me dijeron que me lo iban a subir en el transcurso de la semana lo unico que tengo que esperar es que eso suceda.
Una ultima pregunta tengo que tener prendido forsozamente mi modem para que me la suban?

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

07-09-2009, 1:29 AM
Reply Quote
Pus espero que no sea asi y si me lo cumplan

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›
   Report 

07-09-2009, 4:49 AM
Reply Quote
aqui en Ciudad Juarez.....me aumentaron la velocidad
de 1 mega a 2 megas y de upload 382

Saludos

si el tequila termino con mi abuelito....yo voy a terminar con el tequila....
Visita mi blog, http://chanfle75.blogspot.com
   Report 

07-09-2009, 5:01 AM
Reply Quote
Pues por ahi acabo de leer que megared aumentará velocidades, la más baja sera de 4 megas a $299, y varias más opciones hasta llegar a 10 megas por 700 creo... no se que tan cierto sea pero suena Big Smile [:D]

banned >:O
   Report 

07-09-2009, 7:14 PM
Reply Quote
 JIGSAW X1 wrote:
SPAAAAAAAAAAM 

ES LO UNICO DE ESTO PURA FAKE DE AUMENTO DE VELOCIDAD
Ya es oficial el aumento de velocidad http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-conectes-comparar.html investigale un poco antes de opinar Wink [;)] Y si, al parecer si hablas puedes hacer que sea un poco mas rapido o la otra es de cambiarte de paquete, esperarte unos 2 o 3 dias y regresar al paquete que tenias originalmente, con eso el sistema lo detecta como contratacion nueva y aplica automaticamene la nueva velocidad.
Mess With the Best, Die Like the Rest.
Miembro VIP Diamond.
   Report 

07-10-2009, 10:20 PM
Reply Quote
pues no se por que lo dices por que en el link que pusiste no hay aumento esta como ha estado siempre. y lastima del famoso "hasta 1 mega" ya que esto quiere decir que no garantizan la velocidad, distinto seria si dijeran minimo 1 mega, haaa que diferencia. la verdad es que solo nos roban , telmex tiene la infrestructura y tecnologia para dar mas pero como no hay competencia pues para que suelta todo, mejor nos va dando por migajas poco a poco. pero si hubiera competencia real les aseguro muy diferente seria el cuento. por eso estamos como estamos. que lastima.
   Report 

07-10-2009, 11:41 PM
Reply Quote
 NGR Asuka wrote:
 Belfazt wrote:
 NGR Asuka wrote:
 Belfazt wrote:
Tu diriges tu economia? (no dependes de tus padres?)

Claro que manejo mi economia, dependas o no dependas de tus padres debes saber manejar el dinero

PD: Corrijo lo de que en vacaciones hay mas dinero... me referia a que en vacaciones hay menos gastos lo que es = mas dinero por gastar menos y lo puedes usar en otras cosas

No digo que no sepas sumar y restar, si no que dependes de ti XD (tengo 15 años, no es que sea mantenido)

Sumar y restar son las baces de las matematicas... pero la economia no son operaciones tan sensillas

PD: Seguro que no eres Dependiente?, aun eres menor de edad, no creo tengas tu propia casa, pagues resivo de luz, el agua, telefono, predial, el que recoje la basura, tu comida, tu ropa.. etc..

yo sé que la economia no es solo sumar y restar si no decir que esta en crisis para apretarse....

Como me defendieron arriba, pues eso era lo que iba a escribir XD

PD: Leer es la baCe del español

I'm like a dog chasing cars, I don't know what I'd do if I got one
   Report 

07-11-2009, 1:16 AM
Reply Quote
 Escorpion80 wrote:
pues no se por que lo dices por que en el link que pusiste no hay aumento esta como ha estado siempre. y lastima del famoso "hasta 1 mega" ya que esto quiere decir que no garantizan la velocidad, distinto seria si dijeran minimo 1 mega, haaa que diferencia. la verdad es que solo nos roban , telmex tiene la infrestructura y tecnologia para dar mas pero como no hay competencia pues para que suelta todo, mejor nos va dando por migajas poco a poco. pero si hubiera competencia real les aseguro muy diferente seria el cuento. por eso estamos como estamos. que lastima.

Oooorale lo que es no estar informado en el tema. Lo digo por que hasta hace unos 10 dias en la pagina de telmex no habia actualizado su velocidad, el paquete basico estaba con 512, paquete medio con 1 Mb y paquete alto con 2 Mb. Como te podras dar cuenta, el basico ahora esta a 1 Mb, el Medio a 2 MB y el alto sigue con 2 Mb auuunque por ahi se dice que subira a 4 Mb, solamente que Telmex no quiere hacerlo oficial por que se supone que en lineas residenciales la velocidad maxima es de 2 Mb.
Y si, depende muhco de la zona y eso, pero usualmente el hasta a mi siempre me funciona como mi velocidad estandar, ahorita con el hasta 2 Mb bajo a 230 - 240 y la velocidad real es en torno de los 1850 - 1950. Nada mal.

http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-conectes-comparar.html

Mess With the Best, Die Like the Rest.
Miembro VIP Diamond.
   Report 

07-11-2009, 1:59 AM
Reply Quote

Pues nop no me a subido...

De echo se quemo mi modem asi que fui a hellmex pa ke me lo cambiaran y gracias a una señora chida me lo cambiaron de inmediato, note que la caja era mas pequeña y al llegar a mi casa o sorpresa otro modelo THOMSON desde que note que tenia el ventilador me imagine que me iva a dar problemas y de echo asi es al entrar al halo me salio por un momento que tenia problemas de nat ... pero me dejo jugar pero con mala conexion ... al tratar de entrar al home no puede, me puse a googlear y descubri varias cosas entre ellas que se calienta como una parrilla...

Despues encontre como entrar pero me pedia contraseña y nombre de usuario y de ai no e pasado... alguien me puede ayudar? es en el live sube y baja la conexion y creo que es del modem

cualquier cosa es bien resibida

- Twitter -

Life is just to short
   Report 

07-11-2009, 2:28 AM
Reply Quote
ami me ha estado tardando la conexion, se me va y la pc tambien se pone bien lenta.. no se que hacer.. se me hace que la tendre que formatear toda esta calamidad..   
Triunfare sobre el nacimiento y la muerte y vencere a todos los demonios que hostigan al humano -Катина я люблю тебя-
   Report 

07-11-2009, 3:21 AM
Reply Quote
a mi tambien me ha estado fallando mucho tanto el xbox como la pc

a veces pienso que el xbox ya esta dando las ultimas
pero ya veo que es normal
y en telmex dicen que en estos dias te subiran tu velocidad pero no dicen fecha exacta

ni modo a esperar a que aumente ;)

GH VS RB: GH, SR2 VS GTIV: SR2, FIFA10 VS PES10: FIFA10
   Report 

07-11-2009, 4:38 AM
Reply Quote
 Belfazt wrote:

yo sé que la economia no es solo sumar y restar si no decir que esta en crisis para apretarse....

estas completamente equivocado... sumar y restar es toda la economia... (yo dije que no eran algo tan sensillo como sumar 4+4=8, operaciones mas grandes) en el futuro si llebas un poco de informatica veras que puedes, dividir, multiplicar, sacar potencias, raices.. etc.. con solo sumar y restar... de hecho solo es nesesario sumar... puedes restar con sumas.. (hay prosesadores que no dividen ni multiplican, solo suman para ahorrar gastos de fabricacion) pero bueno... da =, tienes 15 años.. probablemente apenas estas aprendiendo

bueno regresando al tema, seguros que con el todo mexico sin limites te dan 768 de suvida?, yo tengo 384...

PD: Leer es la bace del español?... hablas metaforicamente vdd?, Leer solo es un capacidad..
Leer = Entender una representación gráfica
   Report 

07-11-2009, 2:11 PM
Reply Quote
Pues ayer la velociodad del inter me estaba fallando y pues llame a telmex y de ahi me habian dicho que cambiaron las velocidades y que ya la mia es de 2mb . Ya ayer en la noche se arreglo y me va rapido y jugué al 360 (SFIV) y me han parecido personas con la "conexion verde" cosa que nunca me aparecieron cuando tenia la conexión de 1mb . Aunque no eh probado otros juegos ,mas tarde lo hago .
   Report 

07-11-2009, 3:57 PM
Reply Quote
 NGR Asuka wrote:
 Belfazt wrote:

estas completamente equivocado... sumar y restar es toda la economia... (yo dije que no eran algo tan sensillo como sumar 4+4=8, operaciones mas grandes) en el futuro si llebas un poco de informatica veras que puedes, dividir, multiplicar, sacar potencias, raices.. etc.. con solo sumar y restar... de hecho solo es nesesario sumar... puedes restar con sumas.. (hay prosesadores que no dividen ni multiplican, solo suman para ahorrar gastos de fabricacion) pero bueno... da =, tienes 15 años.. probablemente apenas estas aprendiendo

bueno regresando al tema, seguros que con el todo mexico sin limites te dan 768 de suvida?, yo tengo 384...

PD: Leer es la bace del español?... hablas metaforicamente vdd?, Leer solo es un capacidad..

No me iba a meter (y no debería) pero ver que repiten el mismo error cuando se los estan marcando para que lo noten, me da nosequé.

base. Así, con "s".

Carry on.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

07-11-2009, 4:34 PM
Reply Quote

Definitivamente de acuerd con Belcebú, este cuate de las letras rosadas ya está hechando a perder el tema, además de que demuestra que no lee mucho que digamos.

Por cierto alguien sabe que pasará con los que tenemos 2 Mb/640Kbps?

También por ahí preguntaban si era cierto que Megared estaba dando 10 Megas por 700 pesos, la respuesta es afirmativa, tengo compañeros que ya tienen ese paquete y comentan que está de muy buen ver.

Grupo BETA
   Report 

07-11-2009, 4:40 PM
Reply Quote
A mi me subieron la velocidad desde la fecha en que se abrió el tema, solo que la subieron de acuerdo a la tablita que puso el OP. Más que el download, lo que les hacía falta era subir el upload. No es mucho, pero algo es mejor que nada.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

07-11-2009, 4:58 PM
Reply Quote
 GB Yorko wrote:

Definitivamente de acuerd con Belcebú, este cuate de las letras rosadas ya está hechando a perder el tema, además de que demuestra que no lee mucho que digamos.

Por cierto alguien sabe que pasará con los que tenemos 2 Mb/640Kbps?

También por ahí preguntaban si era cierto que Megared estaba dando 10 Megas por 700 pesos, la respuesta es afirmativa, tengo compañeros que ya tienen ese paquete y comentan que está de muy buen ver.

De acuerdo contigo y con belcebu, este tema abierto para expresar los cambios de velocidad de telmex y ya va cayendo en spam. Mantenganse en el tema para evitar que lo cierren...

Sobre tu velocidad amigo, yo tenia esa, pero al ver que ya habian cambiado velocidades en paquetes hogar, migre al paquete acerques con 2mb/384, antes tenia 2mb/640, pero es mejor sacrificar algo de upstream y ahorrarme 400 pesos.....

The Hell is Waiting for Me, The New King of the Darkness is Come

http://ocularisinfernum.elbruto.es
   Report 

07-11-2009, 5:27 PM
Reply Quote
Pues ya hablé, y me dijeron que es poro centrales y que la madre, espero que aplique la de "el dia después de la llamada"

Xbox Forums- Where Common Sense Goes Out the Window

It's Zombie Apocalypse, bring friends...
   Report 

07-11-2009, 7:22 PM
Reply Quote
pues no me quede con la duda, llame checaron mi linea y que esta en tramite el aunmento que en el transcurso de la proxima semana queda Big Smile [:D] con 2mb que bien aver si asi retomo el gears ajajaja
rastaman
salu2
 ban leroy wrote:
call of duty clan EZLN
   Report 

07-11-2009, 8:11 PM
Reply Quote
Es 100% recomendable de que llamen y pidan su aumento de velocidad o si no pidelo via internet por el chat de atencion a clientes de telmex yo apenas acabo de hacer mi reporte ayer y hoy en la mañana me acabo de dar cuenta que me lo acaban de subir, no te calles exige tus derechos.

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›
   Report 

07-11-2009, 8:49 PM
Reply Quote
 solero paradise wrote:
Es 100% recomendable de que llamen y pidan su aumento de velocidad o si no pidelo via internet por el chat de atencion a clientes de telmex yo apenas acabo de hacer mi reporte ayer y hoy en la mañana me acabo de dar cuenta que me lo acaban de subir, no te calles exige tus derechos.

Surprise [:O] y has revisado "mi telmex" en la pagina de telmex?, sigues con el mismo paquete?, yo intente en el chat en linea pero no me va... no se si sea por tener el IE 8, el windows vista (dudo mucho sea el windows) o que simplemente entro en horario en que no atienden, lo que ago es abrir la pagina, quitar el bloqueador de ventanas, abre otra, y pff se queda en blanco... (= le pongo la funcion esa de compativilidad de paginas)

Por cierto alguien conoce algo de Gemtel (igual es de internet pero no se cuanto cuesta.. segun la pagina hasta 3mb)?
   Report 

07-11-2009, 10:31 PM
Reply Quote
y esto aplica para todos los paquetes???
hay algun cargo extra por que te la suban???
   Report 

07-12-2009, 12:46 AM
Reply Quote
 NGR Asuka wrote:
 Belfazt wrote:

Empezando el post: No busco pelearme ni nada, jeje es solo cura que busco en los foros debido a que me río de como me dicen que madure y/o deje de ser tan "ignorante"
De hecho soy el tecnico de mi salon de clases y las potencias las aprendes en primero de secundaria (pase a 2do año de prepa) creo que las potencias son algo viejas para mi pero utlizadas, es casi como eron

Te contradijiste, primero diciendo que sumar y restar eran bases y ahora lo es todo, pero bueno yo digo que ya hay que tener paz porque luego me van a decir troll

Parte 2: Yo hable a telmex y no tenia ningun paquete contratado pero tenia internet de un mega y la linea rentada, contrate el paquete acerques, a parte de que terminare pagando menos recibire mas internet y mas servicios... a un amigo ya le aumentaron su velocidad

I'm like a dog chasing cars, I don't know what I'd do if I got one
   Report 
Page 13 of 20 (598 items)
« First ... < 11 12 13 14 15 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved