Search:
My Xbox

Xbox México

Started by solero paradise at 07-12-2009 3:05 PM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 14 of 20 (598 items)
« First ... < 12 13 14 15 16 > ... Last »

07-12-2009, 3:05 PM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
 NGR Asuka wrote:
 solero paradise wrote:
Es 100% recomendable de que llamen y pidan su aumento de velocidad o si no pidelo via internet por el chat de atencion a clientes de telmex yo apenas acabo de hacer mi reporte ayer y hoy en la mañana me acabo de dar cuenta que me lo acaban de subir, no te calles exige tus derechos.

y has revisado "mi telmex" en la pagina de telmex?, sigues con el mismo paquete?, yo intente en el chat en linea pero no me va... no se si sea por tener el IE 8, el windows vista (dudo mucho sea el windows) o que simplemente entro en horario en que no atienden, lo que ago es abrir la pagina, quitar el bloqueador de ventanas, abre otra, y pff se queda en blanco... (= le pongo la funcion esa de compativilidad de paginas)

Por cierto alguien conoce algo de Gemtel (igual es de internet pero no se cuanto cuesta.. segun la pagina hasta 3mb)?

Yo no se como sigues utilizando esa porqueria de Microsoft Explorer mejor baja Mozilla Firefox 3.5 o el Google Chrome ya que son mas rapidos y mas eficientes, ya que el chat de servicio al cliente de telmex lo abri con mozilla firefox te va a pedir que hagas unas pruebas que no te van a tardar mas de 15 minutos y despues te van a hacer un reporte sobre tu problema y te tienen que dar el numero de folio de tu problema y en uno o dos dias mas te la suben sino checa mis numeros de conexion ahora.

٩͡[๏̯͡๏]۶ (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅() ٩͡[๏̯͡๏]۶

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›
   Report 

07-12-2009, 3:49 PM
Reply Quote
Jeje yo aqui de nuevo me habia usentado, pero ahi les va para que no esten con tanto chisme de la velocidad.
(soy de soporte de infinitum)

• Oficialmente el aviso fue que a partir del 17 de Junio 2009 la velocidad SOLO PARA NUEVAS CONTRATACIONES era ya de 1MB osea lo doble para que entiendan por cada paquete.
  • Bueno el otro punto es que para quienes YA TIENEN EL SERVICIO antes de la fecha antes mencionada tienen que ESPERARA A QUE ELEVEN EL PERFIL DE VELOCIDAD LOS TECNICOS.
  • De nada sirve estarnos llamando a soporte porque nosotros no TENEMOS MODO DE ELEVARLA.
  • Porque no entiende eso el cliente haber amigos, luego llaman y casi nos la mientan pero curiosamente van a pagar haya en las tiendas telmex, ven los folletos de promociones y no le dicen nada a los gerentes? Que paso?
  • Recuerden todo es poco a poco a algunos no pidan 1MB forzosamente si antes con su conexion de 512Kbps tenian dificultades, seria ilogico pedir forzosamente 1MB si ni a 512Kbps corria la conexion, saludos y espero no ofender a nadie , solo comprension.

Report 

07-12-2009, 6:30 PM
Reply Quote
 Kedd X wrote:
Jeje yo aqui de nuevo me habia usentado, pero ahi les va para que no esten con tanto chisme de la velocidad.

• Oficialmente el aviso fue que a partir del 17 de Junio 2009 la velocidad SOLO PARA NUEVAS CONTRATACIONES era ya de 1MB osea lo doble para que entiendan por cada paquete.
  • Bueno el otro punto es que para quienes YA TIENEN EL SERVICIO antes de la fecha antes mencionada tienen que ESPERARA A QUE ELEVEN EL PERFIL DE VELOCIDAD LOS TECNICOS.
  • De nada sirve estarnos llamando a soporte porque nosotros no TENEMOS MODO DE ELEVARLA.
  • Porque no entiende eso el cliente haber amigos, luego llaman y casi nos la mientan pero curiosamente van a pagar haya en las tiendas telmex, ven los folletos de promociones y no le dicen nada a los gerentes? Que paso?
  • Recuerden todo es poco a poco a algunos no pidan 1MB forzosamente si antes con su conexion de 512Kbps tenian dificultades, seria ilogico pedir forzosamente 1MB si ni a 512Kbps corria la conexion, saludos y espero no ofender a nadie , solo comprension.

Que buena aclaracion pero yo si le he dicho a gente de telmex cuando pague este ultimo recibo y todos les avientan la bolita al los del soporte , que dicen "Hable a ......" Yo creo que tambien es mucha culpa de los "jefes" en todos los grados no es posible que a los que ya tienenlos deen al final pero bueno grax por la info

CMT
http://cmt.webcindario.com
http://elbruto.es/team/126264
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

07-12-2009, 6:47 PM
Reply Quote
pues yo ya llevo 2 semanas desde que em aumentaron la conexion derrepente la cheqe y ya tenia los 2 mb y a un vecino que vive como a 6 cuadras todavia no se la aumentaban se me hizo raro
   Report 

07-12-2009, 6:58 PM
Reply Quote
Méndigo Erik, a mi tampoco me la han subido.

Xbox Forums- Where Common Sense Goes Out the Window

It's Zombie Apocalypse, bring friends...
   Report 

07-12-2009, 9:43 PM
Reply Quote
 solero paradise wrote:

Yo no se como sigues utilizando esa porqueria de Microsoft Explorer mejor baja Mozilla Firefox 3.5 o el Google Chrome ya que son mas rapidos y mas eficientes, ya que el chat de servicio al cliente de telmex lo abri con mozilla firefox te va a pedir que hagas unas pruebas que no te van a tardar mas de 15 minutos y despues te van a hacer un reporte sobre tu problema y te tienen que dar el numero de folio de tu problema y en uno o dos dias mas te la suben sino checa mis numeros de conexion ahora.

jeje... bueno... el IE 8 no me a dado problemas casi, el placer de tener mucha ram XD... creo no se, a la mejor iria mucho mejor mozilla si... pero no me fijo mucho, paso mas tiempo en el xbox que en la computadora

mmm alguien a notado que se tiene menos ping con mas megas? (osea.. adios lag en gow 1 ^_^, incluso ahora juego solo igualadas de que va tan bien y en gears 2 = menos lag pero = ya puedo ser host e increible no se van los que juegan y parese juegan muy bien ^_^)

PD: halo 3... buaf... 100% exelente con 2 mb y 16 jugadores
   Report 

07-12-2009, 10:35 PM
Reply Quote
 Karraz wrote:

Leyendo un comentario tuyo pasado me anime a marcar al cervicio... (eso y un problema con mi modem jeje) y me echaron el mismo choro de que es por regiones y bla bla bla ... -.- quiero que me suba mi intenet T.T

- Twitter -

Life is just to short
   Report 

07-12-2009, 10:36 PM
Reply Quote
a mi no me han subido la velocidad y llame y me dijeron que el aumento es gradual  y solamente eso y pues hoy solo me pude conectar unos momentos  por que mi coneccion comenzo a chafear .... pago un mega de coneccion y en estos momentos esta en  480 y  128 de subida jajaja no manches que buena onda no puedo jugar battlfield 1943.. :( 

y pues antes de eso no podia siquiera conectarme no tenia internet asi que le hice el troubleshooting que te haces los del telmex y seguia sin jalar asi que le canbie el filtro y jalo pero aun sigue perdiendo la conexion

me dece un mesaje algo asi

"se perdio la conexion con el puerto fisico"  o algo asi  :(  mal rollo voy a esperar unos momentos mas antes de joderles la madre a los de telmex pa ver por que me dicen que pasa esto.

saludos y hasta luego

Nunquam Tradere! SINce 18/08/07 Aprox
   Report 

07-13-2009, 2:18 AM
Reply Quote
hola amigo oye yo contrate el internet de 2mb (paqueteacerques) y ya tiene mas de 5 dias que no me lo activan llamo y me manda segun con alguien de sorporte y se corta me puedes dar un numero directo o una sujerencia para saber por que se tardan tanto en cambiar mi velocidad de 1mb a 2mb y por ultimo tu cres que con velocidad de 2mb ya pueda jugar sin retardos y sin lag el kof98 por que al jugarlo no es tan fluido como deberia en fin gracias
   Report 

07-13-2009, 3:44 AM
Reply Quote
yo pagaba por 1 mb, y ahora tengo 2 mb de bajada y 384 kb de subida i no tuve ke aser ninguna peticion ni nada jeje
[*[*[*[*[*Clan Encueraditos Asesinos]*]*]*]*]*]

Gracias Epic, porque siempre me toca ser host xD
   Report 

07-13-2009, 4:20 AM
Reply Quote
 Kedd X wrote:

Antes que nada se te agradece que nos pases esa info, mi pregunta es yo que tengo el paquete "todo mexico sin limites" para nosotros habra aumento de velocidad?, como es posible que paquetes inferiores tengan el mismo dwn y tengan mejor el upload? que pdo con eso? no esta chido :( Gracias!!
╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

PSN iD: nandorinho
Looking for the Ganja´s Paradise "
   Report 

07-13-2009, 4:32 AM
Reply Quote
 Karraz wrote:

jaja lol pss yo ya estoy muy feliz descargando a lo doble de rapido aver en cuanto tiempo te suben pss de echo un amigo me aviso y vive por soriana mirador y le subieron y cheqe y tambien a mi pero al vecino que digo no le subieron qien sabe por que ta raro.
   Report 

07-13-2009, 7:59 AM
Reply Quote
 El Santiago 84 wrote:
Antes que nada se te agradece que nos pases esa info, mi pregunta es yo que tengo el paquete "todo mexico sin limites" para nosotros habra aumento de velocidad?, como es posible que paquetes inferiores tengan el mismo dwn y tengan mejor el upload? que pdo con eso? no esta chido :( Gracias!!

Esta extraño eso del Todo Mexico sin Limites, a mi se me hace completamente Ilogico el pagar casi el doble solo por tener llamadas ilimitadas. En soporte te dicen que en algunas zonas si habra aumento a 4 Mb, vuelves marcas despues y te dicen que no habra cambio. De momento lo que todos mis amigos estan haciendo y que te recomiendo hacer es bajarte al Paquete Acerques, vas a pagar 400 pesos menos, tener la misma velocidad y si en un futuro hacen oficial el aumento a 4 Mb ya regresas al Todo Mexico sin Limites, ademas asi presionas a Telmex, obviamente Telmex al ver que personas empiezan a cambiarse al paquete inferior hara algo... Jajaja espero q no sea bajar la velocidad del Paquete Acerques xD.

Mess With the Best, Die Like the Rest.
Miembro VIP Diamond.
   Report 

07-13-2009, 2:18 PM
Reply Quote
A mi solo me perjudico que subieran la conexión al Paquete Acerques por que a mi me habían subido desde hace mucho a 3000 de bajada y a 570 de subida pero ahora que subieron al Paquete acerques me bajaron a 2045 de bajada y a 382 de subida no es justo. Sad Faceeee =(

PD: Tengo el Todo México sin Limites
   Report 

07-13-2009, 3:13 PM
Reply Quote
 Legaia Dragon wrote:
A mi solo me perjudico que subieran la conexión al Paquete Acerques por que a mi me habían subido desde hace mucho a 3000 de bajada y a 570 de subida pero ahora que subieron al Paquete acerques me bajaron a 2045 de bajada y a 382 de subida no es justo. Sad Faceeee =(

Como? Tu tenias el "todo mexico sin limites" y te habian subido a 3000, pero decidiste cambiar a "pa que te acerques" y quedarte en 2045? no entendi jejejeje, saludos y al chavo de telmex HELP!!!
╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

Report 

07-13-2009, 3:14 PM
Reply Quote
 DONUT CURL wrote:
 El Santiago 84 wrote:

Esta extraño eso del Todo Mexico sin Limites, a mi se me hace completamente Ilogico el pagar casi el doble solo por tener llamadas ilimitadas. En soporte te dicen que en algunas zonas si habra aumento a 4 Mb, vuelves marcas despues y te dicen que no habra cambio. De momento lo que todos mis amigos estan haciendo y que te recomiendo hacer es bajarte al Paquete Acerques, vas a pagar 400 pesos menos, tener la misma velocidad y si en un futuro hacen oficial el aumento a 4 Mb ya regresas al Todo Mexico sin Limites, ademas asi presionas a Telmex, obviamente Telmex al ver que personas empiezan a cambiarse al paquete inferior hara algo... Jajaja espero q no sea bajar la velocidad del Paquete Acerques xD.
Exacto! voy a marcar y preguntar que onda, les dare un tiempo... Muchas Gracias buen Donut!!! Edit: Ya marque y me confirmaron que si habra un aumento de velocidad para los que tenemos este paquete, aun no sabe si sera a 3 megas o a 4, tampoco me pudo confirmar una fecha.... Bueno estaremos al pendiente!!!
╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

Report 

07-13-2009, 5:59 PM
Reply Quote
Me comuniqué a Telmex el fin de semana, y la persona que me atendió, me indicó que el proceso era tardado porque tenían que hacer el aumento de conexión 1 por 1; inclusive, me refirió que mi línea ya tenía señalado el aumento, pero que esperara a que llegara mi turno.

En otra conexión tengo el de Todo México Sin Límites, y he pensado en cambiarme al paquete anterior; estoy pagando 400 más al mes sin ver alguna mejora sustancial.

PSN ID: AgustinMX
   Report 

07-13-2009, 7:20 PM
Reply Quote
 El Santiago 84 wrote:
 Legaia Dragon wrote:

Como? Tu tenias el "todo mexico sin limites" y te habian subido a 3000, pero decidiste cambiar a "pa que te acerques" y quedarte en 2045? no entendi jejejeje, saludos y al chavo de telmex HELP!!!

No, siempre he tenido Todo México sin Limites, que según son 2 megas pero a mi me lo subieron a 3.
Y cuando subieron el paquete Acerques a 2 megas a mi me bajaron a 2 megas.
   Report 

07-13-2009, 7:40 PM
Reply Quote
 Kedd X wrote:

Y si me cambio al paquete conectes, me quedo un mes así, y después vuelvo a contratar el paquete acerques, ¿me dan el aumento? -_-
Hola ya supe poner firma.
   Report 

07-13-2009, 10:10 PM
Reply Quote
 Eternal Vinici wrote:
 Kedd X wrote:

Y si me cambio al paquete conectes, me quedo un mes así, y después vuelvo a contratar el paquete acerques, ¿me dan el aumento? -_-

supuestamente si, pero primero quejate, diq ue en la pagina dice que tienes 2 mb y solo tienes 1, no digasnada de que es de antes tu conexion.. creo ni saben los del soporte tecnico, soo quejate que contrataste el paquete acerques y sol ote dan un 1 mb... que que pasa?... no se, siquieres = diles que tipo de estafa es esa ¬¬, si te dan un mega pues que te cobren la mitad no? XD, enserio eh
   Report 

07-13-2009, 11:21 PM
Reply Quote
Yo tengo el paquete "acerques" y tengo según http://home/ 1024 kbps de bajada y 128 de salida. Que onda o que hago para que me doblen la conexión, porque la neta yo ya estoy queriéndome cambiar a megacable que me respeta mi num de tel, interneé de 1.5 megas y 240 canales de cable por lo mismo que pago con telmex
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=128543
   Report 

07-13-2009, 11:40 PM
Reply Quote
 wiwileo wrote:
Yo tengo el paquete "acerques" y tengo según http://home/ 1024 kbps de bajada y 128 de salida. Que onda o que hago para que me doblen la conexión, porque la neta yo ya estoy queriéndome cambiar a megacable que me respeta mi num de tel, interneé de 1.5 megas y 240 canales de cable por lo mismo que pago con telmex

El internet de megacable y los canales a toda madre el telefono tiene pros y contras por que eeste va conectado al modem y si se va la luz adios tel ni para reportar que se fue la luz, yo te recomendaria que contrates el cable e internet nadamas y te quedes con tu linea de telmex
   Report 

07-14-2009, 1:22 AM
Reply Quote

jajajaja pinche chuz a los vatos de cuernavaca morelos no nos ayudan a mejorar la velocidad siempre llamo pidiendo mis malditos 2 mgas de velocidad y siempre me mandan a la vergaaa diciendo que mi domicilio esta muy lejos de su antena de señal en eso que me emputo y le digo pendeja a la señorita que contesta y segun que cablemas tiene 2 mega pero no estoy muy seguro en contratar esa madre porque puedo tener 2 mgs pero por mala señal hasta menos de 1 entonces me esperare ah que laginitum nos pongan conexcciones chingonas ya que esta cabrron competir con los gringos con esos host tamaño kink kong.

Report 

07-14-2009, 4:18 AM
Reply Quote
 garzudo wrote:

jajajaja pinche chuz a los vatos de cuernavaca morelos no nos ayudan a mejorar la velocidad siempre llamo pidiendo mis malditos 2 mgas de velocidad y siempre me mandan a la vergaaa diciendo que mi domicilio esta muy lejos de su antena de señal en eso que me emputo y le digo pendeja a la señorita que contesta y segun que cablemas tiene 2 mega pero no estoy muy seguro en contratar esa madre porque puedo tener 2 mgs pero por mala señal hasta menos de 1 entonces me esperare ah que laginitum nos pongan conexcciones chingonas ya que esta cabrron competir con los gringos con esos host tamaño kink kong.

Si, es el clasico pretexto barato que suelen dar los incompetentes empleados de soporte tecnico, cuando le preguntas la razon del porque no te han aumentado la velocidad, lo curioso es que la central queda a 30 minutos de mi casa, yo mejor bajare el paquete que tengo, me esperare un mes asi, y despues hablare para recontratar el paquete que tengo actualmente, para ver si asi me dan los 2 megas de velocidad.
Por cierto mi vecino tiene 2 megas contratados, la diferencia es que el tiene el de 999 al mes, y vive enfrente de mi casa, asi que por logica es perfectamente viable que me den los 2 megas, independientemente de donde vivo, -_-
Hola ya supe poner firma.
   Report 

07-21-2009, 5:57 AM
Reply Quote
espero que se la suban a todos

٩͡[๏̯͡๏]۶ (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅() ٩͡[๏̯͡๏]۶

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›
   Report 

07-21-2009, 4:38 PM
Reply Quote
aqui reportando desde Mexicali B.C aumento de velocidad a 2 megas en plan paquete acerques !!! apartir de ayer 20 de julio.
   Report 

07-21-2009, 7:22 PM
Reply Quote
@Gaelim:
De que colonia eres? para mas o menos tener una idea es que yo hable y que a finales de este mes, yo vivo por Santa Monica.

Saludos
   Report 

07-21-2009, 7:42 PM
Reply Quote
pues yo tambien hable a presionar, porque no es justo que a las nuevas contrataciones les den mas velocidad inmediatamente,tambien me dijeron que a finales de este mes a mas tardar era el aumento, pero curiosamente despues de que hable mi modem empezo a desconectarse y marcar en color rojo el foquito de internet, asi duro como 1 hora y luego cuando ya funciono, me fije en el modem en la pagina de HOME y ya tenia el aumento. estoy del otro lado de la ciudad en Montecarlo residencial.
   Report 

07-31-2009, 5:40 PM
Reply Quote
aqui en Piedras Negras Coah. ya me aumentaron, tengo el paquete acerques y me subio a 2044 de download y a 384 de upload : ), ya puedo hostear.

P.D: aplique la tecnica de hacer presion por el chat en linea de telmex y en el mismo momento que le pregunte a srita que que pasaba con mi aumento, me pregunto que paquete tenia y que iba a checar lo de mi aumento y ya en 3 mins ya me lo habia subido!.
   Report 

07-31-2009, 6:20 PM
Reply Quote
Pues ya me subieron pero no a lo que dicen el paquete dice hasta 2 MB y lo mas que puedo alcanzar es hasta 1700 ya que en www.home aparece eso y de subida si muy buenos 256 ahora voy a hablar para ver que ondas si mas adelante la suben bien o que pex saludos.
I JUMPER I (b3F0l2e3 tH3 m0v!3)

PSN id: IJUMPERI

Twitter id: IJUMPERI

Report 
Page 14 of 20 (598 items)
« First ... < 12 13 14 15 16 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved