garzudo wrote:
jajajaja pinche chuz a los vatos de cuernavaca morelos no nos ayudan a mejorar la velocidad siempre llamo pidiendo mis malditos 2 mgas de velocidad y siempre me mandan a la vergaaa diciendo que mi domicilio esta muy lejos de su antena de señal en eso que me emputo y le digo pendeja a la señorita que contesta y segun que cablemas tiene 2 mega pero no estoy muy seguro en contratar esa madre porque puedo tener 2 mgs pero por mala señal hasta menos de 1 entonces me esperare ah que laginitum nos pongan conexcciones chingonas ya que esta cabrron competir con los gringos con esos host tamaño kink kong.
Si, es el clasico pretexto barato que suelen dar los incompetentes empleados de soporte tecnico, cuando le preguntas la razon del porque no te han aumentado la velocidad, lo curioso es que la central queda a 30 minutos de mi casa, yo mejor bajare el paquete que tengo, me esperare un mes asi, y despues hablare para recontratar el paquete que tengo actualmente, para ver si asi me dan los 2 megas de velocidad.
Por cierto mi vecino tiene 2 megas contratados, la diferencia es que el tiene el de 999 al mes, y vive enfrente de mi casa, asi que por logica es perfectamente viable que me den los 2 megas, independientemente de donde vivo, -_-
Hola ya supe poner firma.