Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by s1ck0 at 10-16-2009 3:53 PM. Topic has 497 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 16 of 17 (498 items)
« First ... < 13 14 15 16 17 >

10-16-2009, 3:53 PM
Reply Quote
Re: Arcade de la semana [Hilo Oficial]
 KMetalmind wrote:
te van apareciendo y puede ser que no te aparezca el que necesites y tengas que ir llenando la pantalla de objetos hasta que te salga el necesario

¿No le podías dar al "B" para cambiar la ficha que te ha tocado?

Emmm, ¿eso lo que hace no es guardarte esa ficha?
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

10-20-2009, 7:53 AM
Reply Quote
Los arcades que estaran disponibles mañana miercoles son:

Panzer General: Allied Assault y Tower Bloxx Deluxe a un precio de 800 MSP cada uno de ellos. No los conozco y no se que tal estaran. Habra que bajarse la demo.
Recordad que tambien estara disponible una DLC para el Magic: The Gathering por 400 MSP

Report 

10-20-2009, 7:59 AM
Reply Quote
Lo del magic ... estoy con peka.... un editor es lo que le falta y ya .. Si es que yo creo que no lo han pensado si es que el juego con un editor y poniendo coleeciones sacarian oro del juego.... Pero visto que no quieren eso al menos un editor de mazos por dios...

Habia rumores de que con estos 3 mazos se incluia l editor pero me huele que no pasa de un rumor..

Yo lo mirare y si me aburro mucho lo mismo lo pillo pero .... no se un EDITORRR que no lo pido gratis que me lo pongan de pagooo  Pero que lo pongan xD
   Report 

10-20-2009, 8:19 AM
Reply Quote
Pues el Panzer General no tiene mala pinta.

Aqui hay un par de videos jugando una partidilla...
   Report 

10-20-2009, 8:24 AM
Reply Quote
mmmm Gracias por el video .. me mola mucho bastante. jajaja Este juego caera solo si viene en ESPAÑOL. Pero si viene cae seguro. Gracias por el video pinky sin el seguramente habria pasado del juego
   Report 

10-21-2009, 1:56 AM
Reply Quote
El Panzer me da que me lo pillo, no se porque, pero por acumular juegos jejeje.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

10-21-2009, 7:41 AM
Reply Quote
Xelai si te lo pillas comentalo que yo estoy en el curro y es un juego que si quiero pillarme ( si viene en español claro). Y si asi es .. ¿unas partiditas?.

Mensaje patrocinado por flubber el moco mas verde
   Report 

10-21-2009, 8:48 AM
Reply Quote
Buenas nuevas,.... el Panzer ya se puede descargar via Web,.... y para deleite de Venom esta en completo español, lo unico en ingles son las voces de los soldados...pero no influyen en el juego, tengo que decir que lo veo a primera impresion un pelin complicado, nada que no pueda arreglar el tutorial que trae...
''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

10-21-2009, 10:07 AM
Reply Quote
Pues el Panzer General esta bastante chulo la verdad, me lo imaginaba mas simplon pero tiene bastantes cosillas.

A parte del tutorial, que enseña lo suficiente para saber jugar, viene una guia muy detallada (en el apartado de opciones>como se juega) donde explica todas las caracteristicas del juego y de las cartas, los numerillos que salen, etc. todo con imagenes y en castellano, por supuesto.

Las partidas son bastante largas, todavia no he terminado el tutorial y llevo una hora... Eso si, te permite guardar en cualquier momento por si lo quieres dejar para mas adelante.

Por lo visto hay un total de 60 cartas a desbloquear entre el modo historia y el multijugador. En el menu principal hay un apartado para gestionar barajas, asique igual se pueden personalizar (en la demo no deja entrar, asique ni idea).

Hubiera sido un detalle poder crear los mapas, ya que van por casillas a lo Advance Wars, pero bueno.

A ver si me llega el codigo con los puntos y me pillo el juego.
   Report 

10-21-2009, 10:24 AM
Reply Quote
pos a ver si te lo pillas y ecyhamos unas partidas. Yo nada mas terminar del curro lo pillare
   Report 

10-21-2009, 11:20 AM
Reply Quote
Algún día saldrá el Wallace y Gromit...
   Report 

10-21-2009, 11:50 AM
Reply Quote
Ya han sacado los logros del 3º capítulo, así que a este ritmo nos sacan el capítulo 2 y el 3 la misma semana xDD
   Report 

10-21-2009, 1:45 PM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:
Ya han sacado los logros del 3º capítulo, así que a este ritmo nos sacan el capítulo 2 y el 3 la misma semana xDD

Ha puesto ya los logros del 4º capitulo y ultimo (creo). Tal y como dices igual salen los 3 de golpe....
   Report 

10-21-2009, 2:14 PM
Reply Quote
He leído que en Noviembre saldrán al menos un par, por lo que ha comentado TellTale Games. Como es un aniversario de Wallace & Gromit, igual nos sacan uno por semana Surprise [:O] Cagon la ostia, que se me junta con el Call of Duty y el Dragon Ball...
   Report 

10-21-2009, 5:29 PM
Reply Quote
Pues siendo el aniversario y después del retraso,estaría bien que los sacasen más baratos que el primer capítulo.
   Report 

10-22-2009, 7:43 AM
Reply Quote
Lo dudo mucho... Me da que, con suerte, el primer capítulo será oferta de la semana... Pero poco más.
   Report 

10-23-2009, 3:30 AM
Reply Quote
Venom me da que hasta navidades que al fin me mude a mi domicilio definitivo mis apariciones por el Live salvo los Martes van a ser minimas.

Report 

10-23-2009, 7:45 AM
Reply Quote
A ver si me alguien me puede ayudar con una duda que tengo con el Panzers General:

Me bajé la demo, me gustó mucho así que puse a descargarlo via web el día siguiente.

Mi sorpresa es cuándo llego a casa, empiezo el juego completo, la intro con los logos de los desarrolladores se ve perfecto, luego cuando se  muestra el menú principal se queda la pantalla "como quemada" y se ve fatal, con una sobreexposición de luz (como el brillo aumentado casi al máximo), imposible de jugar bien. La demo me iba perfecta y si le doy al botón de la interfaz los colores me aparecen correctos, pero a la que vuelvo al juego me pasa lo mismo y es imposible jugar así.

Borré el juego del disco duro y lo volví a descargar, pero me sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos.-
   Report 

10-23-2009, 7:50 AM
Reply Quote
 Kesselring1987 wrote:
A ver si me alguien me puede ayudar con una duda que tengo con el Panzers General:

Me bajé la demo, me gustó mucho así que puse a descargarlo via web el día siguiente.

Mi sorpresa es cuándo llego a casa, empiezo el juego completo, la intro con los logos de los desarrolladores se ve perfecto, luego cuando se  muestra el menú principal se queda la pantalla "como quemada" y se ve fatal, con una sobreexposición de luz (como el brillo aumentado casi al máximo), imposible de jugar bien. La demo me iba perfecta y si le doy al botón de la interfaz los colores me aparecen correctos, pero a la que vuelvo al juego me pasa lo mismo y es imposible jugar así.

Borré el juego del disco duro y lo volví a descargar, pero me sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos.-

Ostras que raro... has mirado en el apartado de opciones, por si esta subido el brillo o algo?
   Report 

10-23-2009, 7:56 AM
Reply Quote
 pinkyEye wrote:

Ostras que raro... has mirado en el apartado de opciones, por si esta subido el brillo o algo?

Vaya, no se me había ocurrido, cuándo llegue a casa lo probaré, aunque me extraña, ya que la demo me funcionaba perfectamente y no toqué siquiera ninguna opción del menú, por defecto no creo que venga al máximo de brillo, y no sé si esa opción afecta a los menús también...

De todas formas, gracias por tu respuesta!

Saludos.-
   Report 

10-26-2009, 4:23 PM
Reply Quote
Y los arcades de esta semana son:
Inferno Pool y Rainbow Islands a 800 MSP cada uno.
El Inferno Pool, que es de billar, no tengo muy claro que salga en Europa ya que aqui se ha indicado que en un principio sale en USA y ASIA
Esta semana parece que el arcade y el deal of the week son un poco flojos....
   Report 

10-27-2009, 7:27 AM
Reply Quote
¿habeis visto las imagenes/videos del toki HD?....joder me las enseño un colega el otro dia y es para aplaudir con las orejas......asi se hace una revision de un juego.....
Donde antes habia un Last ahora hay un Kas.......
Diferente nombre,mismo espiritu.
   Report 

10-28-2009, 2:48 PM
Reply Quote

Bueno, pues como ya os comente solo uno de los dos arcades ha salido en Europa: Raimbow Islands. Lo podeis adquirir pot 800 MSP ya mismo
Hasta la proxima

Report 

10-29-2009, 1:41 PM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:

Pues si, las sospechas de KMetalmind van a hacerse realidad (si es que es un crack!!!!). El proximo miercoles (4 de noviembre) se ponen a la venta los 3 episodios restantes de Wallace and Gromit. Cada uno de ellos costara 800 MSP, y segun la fuente traeran extras respecto a la version de PC  y estaran en español Surprise [:O]. Esto no se bien si significa que estaran doblados o solo traducidos, ya que el primero creo que solo estan traducidos los textos al castellano.

Bueno, sea como fuere para aquellos que os gusta esta saga ya no tendreis que esperar mucho mas.

Ummmm, estaria bien que la oferta de la semana fuera un descuento en el primer capitulo del W&G......
   Report 

11-04-2009, 2:57 PM
Reply Quote

Bueno, pues ya estan disponibles en el bazar los 3 capitulos que faltaban de la saga Wallace & Gromit.

Wallace & Gromit Ep. 2: The Last Resort  800 MSP  372 MB
Wallace and Gromit Episode 3: Muzzled    800 MSP  434 MB
Wallace and Gromit Episode 4                   800 MSP  424 MB

Ale, a disfrutarlos

Report 

11-04-2009, 3:15 PM
Reply Quote
Desde mi total ignorancia, de que van Wallace & Gromit? Embarrassed [:$]

Report 

11-04-2009, 3:36 PM
Reply Quote
 Xelai wrote:
Desde mi total ignorancia, de que van Wallace & Gromit?

Desde la total ignorancia de xelai... de que va ese juego?
   Report 

11-04-2009, 3:48 PM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:
 Xelai wrote:
Desde mi total ignorancia, de que van Wallace & Gromit?

Desde la total ignorancia de xelai... de que va ese juego?

Son aventuras graficas tipo Sam & Max (creo). Aqui os dejo el analisis del primer episodio. Nunca he jugado a estos juegos, pero si los ponen de oferta me pillare alguno
   Report 

11-09-2009, 5:59 PM
Reply Quote
El arcade de esta semana es: 0D Beat Drop a un pfrecio de 800 MSP (no me suena el juego).

La proxima semana saldra el Gyromancer
   Report 

11-10-2009, 6:50 PM
Reply Quote
 Pare1972 wrote:
El arcade de esta semana es: 0D Beat Drop a un pfrecio de 800 MSP (no me suena el juego).

La proxima semana saldra el Gyromancer

Al final sacan 2 arcades mas este miercoles que son:
Encleverment Experiment (800 MSP)  y NBA Unrivalled (1200 MSP)
   Report 
Page 16 of 17 (498 items)
« First ... < 13 14 15 16 17 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved