Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by LORD JIRAND at 06-12-2009 12:22 PM. Topic has 1282 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 17 of 43 (1,283 items)
« First ... < 15 16 17 18 19 > ... Last »

06-12-2009, 12:22 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
 Colmillo Lunar wrote:
 LORD JIRAND wrote:
 wolfsoldier78 wrote:
Hola a todos compañeros de ocio,queria dar las gracias a todos aquellos que me hicieron disfrutar de la tarde del domingo,fue de p..... madre.La verdad es que habia mucha diferencia respecto al nivel de juego e incluso algunos se tomaron la partida demasiado en serio,señores,esto es un juego y como tal se juega para divertirse.

Da gusto jugar con gente como vosotros,sois divertidos y haceis que el tiempo se pase volando.estoy viendo que para la proxima partida estais reclutando gears de alto nivel,de hecho el equipo que ya esta formado es fuerte y duro.Aparte la gente que se esta apuntando son de clanes y demas historias...........

Me apuntaria encantado a la partida pero como ya he dicho y visto el nivel prefiero ver el toro desde la barrera,no quiero que nadie me recrimine luego lo malo que soy jugando...........

En fin señores pongan apunto sus lancers y demas armas y derramen toda la sangre posible para el dios de la sangre.Que os divirtais mucho y ya leere por el foro como os ha ido,un abrazo compañeros

Me apena leer lo que ha puesto Wolf...

Esto no es una competición de élite ni pretendo que lo sea, al menos yo así lo veo. Esto lo dijimos para jugar todos y divertirnos, piques sanos y divertidos.

A mi me divierte tanto ganar como perder, echarnos unas risas. Yo creo que lo del nivel es lo de menos, la cosa es echar el rato, sin broncas ni reproches.

Así pués voy a pedir que aquellos hermanos que piensan q no tienen mucho nivel en absoluto se borren de las competiciones, de hecho yo mismo no considero tener mucho nivel, pero si ni me he pasado el juego aun el modo locura...

Como aun no se si podré el viernes y veo que Narf estaba en reserva, querría hacer una pregunta a Wolf, javidoraemon y otros hermanos que aun no se han pronunciado de las otras partidas que echamos. ¿Si yo precisara equipo de 3 os uniríais a mi? Yo quiero liderar una escuadra que unicamente se lo pase de *** madre hasta la muerte jeje. En fin, ya me diréis hermanos.

Si a tantos les va mal el viernes creo que no habria problema alguno para adelantarlo el sabado siendo igualmente por la noche o por la tarde misma. Lo que a mi tambien me disgusta es (si se me permite el comentario) el aire intimidatorio que al parecer se respira y que la peña nos vea como elites o algo asi, cuando no lo somos.  Simplemente intentamos hacer las partidas mas igualadas, sin tanto desnivel en el grupo en si. También espero hermano Jirand que no nos abandones pero, tampoco obligamos a nadie si te hace mas gracia ir con otra gente (por las razones que sean) pues asi sea ^^U. Pero almenos a mi me haria ilusión que volvieras a formar parte del mi mismo escuadron.

Aparte, también estan aparte de Psiko, y Tukeiko (si lo escribo mal milperdones tio^^U) Bravemike, Narf93, etc. Asi que hay peña de sobra para formar otro equipo y bueno.

Yo no abandono a nadie hermano Colmillo, especialmente después de haberme tragado varias veces Blackhawk derribado: "los delta no dejamos nunca atras a nadie..." Smile [:)] Ya sea en esta kedada o en otra estaré con vosotros.

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

06-12-2009, 1:54 PM
Reply Quote
El domingo a las 18:00 me viene perfecto, y en mi opinión, todas las quedadas deberían ser a esa hora... Bueno, ya os ha dicho Gjess que lo nuestro es un pique sano y totalmente como jugadores, no como "colegas". Respecto a los equipos sinceramente (y la verdad es que me da igual) deberia haber un coordinador (como fue Lord Jirand) y se haga un pequeño sorteo... pero bueno, si hay que reclutar, recluto a Tutekio por ahora (me asegurare haber si el Omega puede...), y si no encuentro a nadie HOY, que se alisten los voluntarios a ser partícipes del equipo ganador Smile [:)] Respecto a el tema del wolf... como bien a dicho la gallinacea, estamos aqui para pasarnos los como en la anterior y liderar piques xDDDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-12-2009, 1:57 PM
Reply Quote
Perdonadme todos porque creo que por mi culpa se ha liado un poco esto de las partidas,os pido perdon de verdad,no queria ofender a nadie ni mucho menos,como ya os dije me caeis muy bien y da gusto jugar con vosotros.gjess,colmillo lunar,lord jirand y todos con los que jugue (perdonad que no recuerde vuestros nombres)

Solo daba mi opinion por algunos comentarios que escuche o lei pero claro en ciertos momentos o circunstancias te pueden llevar a confusion.Lord jirand no seas tonto y compite en el equipo que estabas,asi puedo buscarte en el campo de batalla jejejejejejejeje.Mi grito sera "A POR EL SARGENTO COCOCOCOCOCOOOOOOO"

No me gustaria que dejaseis este sano vicio de las partidas al gears por mal entendidos o demas confusiones que se puedan crear,asi que de nuevo os digo que jugueis y animeis a jugar a la gente que sois la.........bueno digamos que sois legales jajajajajajajajajajajajajajaja.

Venga gente nos veremos en el campo de batalla,codo con codo,espalda con espalda y lancer con lancer.
   Report 

06-12-2009, 2:52 PM
Reply Quote
Tus disculpas son dignas de un buen soldado, uno no solo debe saber no equivocarse, sino que también debe admitir cuando se ha equivocado, ¿aceptarías formar parte de mi escuadrón?
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-12-2009, 3:09 PM
Reply Quote

Lo siento, pero el domingo a las 18:00 no puedo. Ni sábado ni domingo, solo hoy. Sad [:(]

Report 

06-12-2009, 5:52 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:

Lo siento, pero el domingo a las 18:00 no puedo. Ni sábado ni domingo, solo hoy.

Bien pues los que podamos hoy quedamos a la hora indicada por Colmillo, lo del Domingo si se presenta alguien mas se hace segun lo previsto, si no,perfectamente lo podriamos anular (que camino de ello vamos) por lo que veo :) creo que no ha sido buena idea retomar estas Kedadas...esta  ya sera la ultima que propongo y no me importaria anularla.

Si nos vemos los cuatro esta noche; Narf78, Colmillo, Fauces y Yo, podemos patear algunos culos Guiris en partidas igualadas al GOW,que creo que sera lo mejor para hacer hoy, dejando de lado lo antes programado,¿que os parece?.

Esto ya es demasiado jaleo para mi XD

Salu2

PD: Estare en una Party a partir de las 23:00 Horas de hoy como propusimos...todos los que quieran son bienvenidos, si no, lo dicho a Igualadas contra guiris.
   Report 

06-12-2009, 6:07 PM
Reply Quote
Que no me da tiempo  a Editar...

xPsyco, tu tranquilo que si no hacemos la Kedada este Domingo, y como jugamos a menudo, dejamos esta revancha para mejor momento...¿que la hacemos este Domingo? pues mejor.

Salu2.
   Report 

06-12-2009, 6:23 PM
Reply Quote
Gracias por la invitacion psycologik,es de agradecer,en verdad me daria igual jugar en un equipo u otro con tal de jugar y pasar un buen rato.Yo estare presente a la hora de hacer equipos dandome igual donde me toque o con quien vaya.

Gjess no digas que no vais a volver a hacer quedadas porque le dais mucha vidilla al foro y sobretodo a la gente,ya he pedido perdon y estoy algo jodido por la confusion que he creado sin querer.Repito jugar con vosotros es muy divertido y cualquiera que prueba repite,he jugado con psycologik una partida al gears,lord jirand,colmillo,neoatonio,strumbol y contigo varias partidas y estoy deseando volver a encontrarme con todos los del foro en una partida nueva.

Se encuentra poca gente,digamos legal y amistosa en muy pocas ocasiones,en este caso sois vosotros por eso me gustaria seguir jugando en un futuro con TODOS VOSOTROS gane o pierda a partidas por internet.Y bueno despues de soltaros este rollo me despido y espero veros pronto,un saludo y un abrazo.
   Report 

06-12-2009, 7:44 PM
Reply Quote
Yo, esta noche estaré disponible para patear Guiris sin ningun problema Gjess :P, mañana sabado tengo casi todo el dia también, pero el domingo salgo con mi chica XD (a menos que pasara algo muy gordo, cuyo caso ya informaria) asi que lo siento pero yo ese dia tampoco podré quedar. En cuanto a Fauces tampoco soy su sombra, pero estoy seguro que para hoy a las doce estará asi que cuenta con ambos Gjess.

En cuanto a las quedadas, en principio lo que mas problematica esta dado son los horarios de cada uno, quizas seria bueno postear en relación a eso y con algo de antelación para la siguiente. Porcierto se me escapó decir que (alguien menciono) que invitamos gente fuera del foro (creo que fue Psiko) en referencia por regla de tres a Fauces. Dicho de su parte que tiempo atras posteo muchas veces en el hilo de noctambulos, y que aunque su participación no sea tan activa, sigue siendo parte de este foro pese a que la gente mas nueva no le conozca.

Por lo demás los equipos formados se medio disuelven en tal caso de participar en el proximo (o el siguiente) me autoproclamo lider (si es lo que tenemos los lobos alphas XD) de un tercer grupo, para que se apunte quien quiera también.

saludos!

Edit: Suerte que me dejo editar a tiempo XD Narf si solo puedes hoy y puestos que somos tres, unete a nuestro team para machacar guiris :P

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

06-13-2009, 2:47 PM
Reply Quote
Nos juntamos los valientes gjess,colmillo lunar,fauces,angel197585 y yo,angel por problemas tecnicos no pudo disfrutar de las partidas.Jugamos unas cuantas partidas y la verdad no nos fue mal ya que perdimos un par y ganamos bastantes.Predominaron las garras y colmillos de fauces y colmillo lunar que rasgaban todo locust que encontraban en su camino,gracias a su olfato rastreaban a sus presas incluso en los rincones mas reconditos.Habia que verlos como corrian hacia sus presas y saltaban sobre ellos haciendolos trizas.

Por otro lado y no menos importante estaba gjess disparando a diestro y siniestro mientras caian locust bajo las balas de su lancer,tambien usó su especialidad de pegar granadas en los cuerpos del contrario,recordó viejos tiempos empuñando el rifle de francotirador volando algunas cabezas y lo que fue algo tremendo,cuando disparo el martillo dela alba.

Estabamos luchando contra tres locust casi cuerpo a cuerpo,yo cai primero como casi por costumbre dejando a fauces y colmillo en una lucha cuerpo a cuerpo con los locust,desgraciadamente ellos tambien calleron bajo las motosierras de locust y justo en ese momento gjess con mucha sangre fria cogio el martillo del alba y efectuo un disparo certero haciendo volar en pedacitos a esos tres malditos locust.

Mi actuacion fue menos llamativa pero cubri en todo momento a mis compañeros con fuego de cobertura,llegue a pegar una granada sin darme cuenta que era de humo asi que ya podeis imaginar....y bueno poco mas.Gracias por hacerme disfrutar de estas partidas espero que hallan mas y se apunte mas gente.Un saludo a todos
   Report 

06-13-2009, 3:08 PM
Reply Quote
Aprovecho este post para proponer a todo aquel que quiera jugar al left4dead una quedada en breve tiempo.Puede jugar cualquiera que tenga el juego y le apetezca pasar un rato divertido hechandose unas risas en buena compañia.Me da igual si eres un monstruo jugando o no sabes hacer la U con un canuto lo unico que me importa es que quieras jugar.

Si os interesa decidlo y formaremos unas partidas para pasarlo bien,venga apuntaos que nos divertiremos
   Report 

06-13-2009, 3:16 PM
Reply Quote
La palabra exacta Wolf es MEMORABLE.

Jugamos hasta que el cansancio se veia reflejado en todos nosotros,es por ello que desfallecidos de tantas batallas vencidas, sobre las 4 de la mañana decidimos poner fin a la velada. cayeron muchos Guiris  bajo nuestras armas ,vencidos, algunos sin oportunidad de defenderse, la verdad es que arrasamos en todos los sentidos y en todos los mapas en los que jugamos VAYA EQUIPAZO, compenetrado al maximo, que por otra parte es como se vence, unidos hasta el ultimo momento y hasta en los momentos en que caimos vencidos en un par de ocasiones, la verdad es que eran equipos de calidad los que pudieron con nosotros, pero lejos de caer facilmente, tuvieron que sudar sangre para acabar con nosotros.

Narf93 no estuvo con nosotros a pesar de que le invitamos a la Party antes de empezar...pero no pasa nada, cuado el quiera se puede unir a nuestra lucha y  demostrar que los Españoles tenemos "mucho poderio en el Ring" y que los osados en caer en nuestra manos  pronto averiguaran del error de "caer" en una partida nuestra  :)

Bueno...la proxima es mañana DOMINGO, tendremos a xPsyco ,asi que a LAS 18:00 HORAS  os esperamos en una PARTY para seguir con nuestra mision.

Memorable si señor....
   Report 

06-13-2009, 4:43 PM
Reply Quote
A las 17:50 estoy en una party xDDDD

Dios, desde las 00:00 hasta las 4:00am ??? Estais locos... xDDDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-13-2009, 8:50 PM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:
A las 17:50 estoy en una party xDDDD

Dios, desde las 00:00 hasta las 4:00am ??? Estais locos... xDDDD

Concretamente desde las 23:10 H.
   Report 

06-13-2009, 9:22 PM
Reply Quote
Cierto es que fue brutal. He jugado con mucha gente diferente y desde luego el combi es mas que estupendo, mas que nada por la compenetración que habia. Las actuaciones mas memorables o que al menos a mi me dejaron con la boca abierta de mis compañeros fueron:

- Gjess con su increible martillazo celestial que enseño a los guiris el poder de su ira divina, que descendiendo como un potente rayo de luz solar acavo de un plumazo con los tres oponentes del equipo rival. Otra que me gusto (y hasta crei que era fauces) es cuando un tipo me atacó por sorpresa y solo alcance a darle un golpe con la pistolita junto con otro suyo de escopeta, pero en decimas de segundo Gjess lo descuratizaba de un escopetazo saliendo practicamente de la nada.

- Wolf que el sin darse cuenta me proporciono varias veces la cobertura o apoyo IMPRESCINDIBLE para poder doblegar a mi oponente cuando este saltava y corria mas que un saltamontes en celo. La mas sonada es la que me derrivo el mejor jugador del equipo contrario y de una rafaga lo tumbo sin darle tiempo a rematarme,apareciendo fauces a mi espalda  reviviendome con su aullido sanador.

- Fauces, que decir de mi viejo colega, siempre apareciendo detras del enemigo que distraia o viceversa, con disparos de escopeta, lancer y hasta sniper certeros. Todo lo que pueda decir se quedaria corto, es un todo terreno, buen sanador, apoyo increible, fuerza de choque brutal... etc.

Realmente la mayoria de los equipos no tuvieron absolutamente nada que hacer y como dice el bueno de Gjess en cinco horas las dos veces que perdimos fueron hacia ya el final y equipos realmente buenos que sin embargo sudaron tinta china (minimo) para vencernos. Un gran equipo si señor, me lo pase como pocas veces me lo he pasado. Como si por unas horas hubiese vuelto al pasado, en el tiempo algido de los noctambulos, hasta casi escuchaba a valtik diciendome " doble disparo de lancer en las escaleraaaaaasss" cuya frase repeti en alguna ocasion XD.

Saludillos y que os lo paseis bien el domingo :D ya informareis ^^

Report 

06-14-2009, 10:11 AM
Reply Quote

Bueno... esto... haber si podemos crear aunque sea solo un equipo para esta tarde... por ahora... creo que solo estamos Gjess y yo... ¿A alguien le interesa? xD

¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-14-2009, 10:40 AM
Reply Quote
Buenos dias...

Tu tranquilo xPsyco a alguien reclutaremos sobre la marcha...aunque muy a pesar nuestro tengamos que cambiar al GOW2. Preferiria que no fuera asi,pero el caso es patear culos Guiris durante un rato.

Salu2.

Report 

06-14-2009, 10:57 AM
Reply Quote

Duro se nos ha abandonado... asique haber si nadie se apunta alguien hay conectado... y si no tu y yo les damos racion güena de "ojtia ejpañola" a los güiris xDDDD

¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-14-2009, 11:24 AM
Reply Quote
Como buenos Gears ya lo hemos hecho en otras ocasiones, pero ya te digo, alguno habra en nuestras listas  de amigos,seguro, dispuestos a patear algunos culos.
   Report 

06-14-2009, 5:13 PM
Reply Quote
Hola foreros de la mejor consola sin duda. No se si este mensage va aqui pero bueno......
Escribo para ver si hay algun jugon del Armored Core For Answer ya que no veo a ningun español en las salas online, e estado jugando con uno de filadelfia que habla español y no veas que gustito da un gustazo que no veas y el fue el que me enseño un monton de cosas para ser todo un crak.
Bueno que si hay alguien interesado agregadme en el msn o a mi gamertag

Msn---    mono_leg@hotmail.com
Gamertag---
melchor y almu
   Report 

06-14-2009, 5:54 PM
Reply Quote
Gente, lo siento por no haber podido estar en aquella quedada a Gears of War, lo siento, de veras, pero no os preocupeis, ya mismo, cuando acabe los estudios, mataremos a todos los guiris que haga falta Stick out tongue [:P]
   Report 

06-14-2009, 8:04 PM
Reply Quote
Lo siento no haber podido jugar esta tarde, me tenian las niñas confiscada la consola todo el fin de semana y solo he podido jugar un poco alguna noche. Espero que halla corrido mucha sangre y que a mi hermano "CARMINE" le dierais palpelo.
Cuando juegues mira a tu espalda.........puede que te sorprendas.
Que la fuerza me acompañe que falta me hace.
   Report 

06-14-2009, 9:44 PM
Reply Quote
yo me apunto a todo , agregadme.

Se solidario... ahorra agua , no te duches solo ...
   Report 

06-15-2009, 6:03 AM
Reply Quote
Buenooo buenooo como os fue todo chicos? *se ve llegar al hombre lobo con gafas de sol y una camiseta hawaiana barata* Huaaaa que domingoooo que findeeee, entre la quedada y el barquito con la xica ha sido MEMORABLE (ahora si que si) . De hecho mientras observaba las olas ir y venir y el bote saltar ligeramente con cada una, sintiendo en mi cara la fresca y salada brisa marina pnsaba: ¿Le estaran dando muy duro a Gjess? ¿ estara fauces participando? ¿me hecharan en falta? pero enseguida el suabe toque fresco del brazo de adel y mi esquisita fanta de limon con hielo me hacian diluir esos pensamientos, abduciendome de nuevo la inmensidad del mar.

Im happyyyyyy veryyy happyyyy ohhh yeahhh XDDD

Report 

06-15-2009, 11:06 AM
Reply Quote

Claro que nos acordamos de vosotros, pero tranquilo, la cosa fue bien...Una vez demostramos a los Guiris de que pasta estamos hechos...

Salu2,

Report 

06-15-2009, 2:02 PM
Reply Quote
Siento no haber podido participar en la partida por razones de fuerza mayor pero yo tenia muy claro que el equipo formado seria duro y daria por.....a los guiris,una vez mas estoy orgulloso de vosotros valorosos gears.A mi hermanito CARMINE le digo que cuando quiera nos vemos en el campo de batalla.Recordaos a todos que hay una partida pendiente de LEFT4DEAD para todo aquel que quiera.un saludo
   Report 

06-18-2009, 1:42 PM
Reply Quote
hola jugadores  , es mi primera vez que entro en el foro pero veo que es una buena herramienta para ponernos en contacto para  hacer buenas partidas, creo que lo usare mas ha menudo y para ti WOLFSOLDIER78 yo me apunto a esa partida de LEFT4DEAD , un saludo para todos
   Report 

06-18-2009, 6:16 PM
Reply Quote
Jugando con Escandalio.- Me gustan mucho las partidas multijugador de Call of Duty. Ahora me estoy dedicando a Word at War, pero si hay algo que no soporto es que la inmensa mayoria de la gente con la que coincido (99% guiris) desde que empieza hasta que acaba, la convierte en un correcalle insoportable de muerte-renacimiento sin sentido alguno. Me gustaría quedar con gente que le guste tomarse estas partidas con un poco de mas calma (bastante mas calma), en mapas preferentemente grandes, para disfrutar de una buena caza pero sin mas pretensiones ni agonías por puntos.

A los que les gusten el B. Billards (Billar), que me lo digan tambien.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
   Report 

06-18-2009, 6:22 PM
Reply Quote
Angel,wolfi yo tambien me apunto a matar zombis y alguna que otra brujita,jejejejej.
Cuando juegues mira a tu espalda.........puede que te sorprendas.
Que la fuerza me acompañe que falta me hace.
   Report 

06-19-2009, 8:06 AM
Reply Quote
 Manu X360 wrote:
Jugando con Escandalio.- Me gustan mucho las partidas multijugador de Call of Duty. Ahora me estoy dedicando a Word at War, pero si hay algo que no soporto es que la inmensa mayoria de la gente con la que coincido (99% guiris) desde que empieza hasta que acaba, la convierte en un correcalle insoportable de muerte-renacimiento sin sentido alguno. Me gustaría quedar con gente que le guste tomarse estas partidas con un poco de mas calma (bastante mas calma), en mapas preferentemente grandes, para disfrutar de una buena caza pero sin mas pretensiones ni agonías por puntos.

¿Tienes los nuevos mapas?

Aunque mi llamamiento para encontrar voluntarios para probar los nuevos mapas no tuvo éxito, una vez hecho el artículo correspondiente, me gustaria seguir jugandolos (sobretodo Banzai, me encanta ese mapa) asi que si quieres podemos echar alguna partida juntos, a ver si más gente se anima a comprarlos. Agregame como amigo (si no lo soy ya) y si te veo este fin de semana conectado, jugamos.

Big Smile [:D]
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 
Page 17 of 43 (1,283 items)
« First ... < 15 16 17 18 19 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved