wolfsoldier78 wrote:
PARTIDA: ¿QUIEN SE HA LLEVADO A MI COMPAÑERO?
JUEGO: LEFT4DEAD
DIA: posibilidades de jugar,viernes 26 noche,sabado 27 tarde o noche,domingo 28 tarde
HORA: segun dia y tarde o noche,23:00,00:00,18:00 todo depende de lo que elijan los jugadores
Te atreves a jugar en 1 apartamento en el cual se te ha invitado a una fiesta sorpresa,lleva contigo a 4 amigos,bebida y cigarrillos.La sorpresa es que esta fiesta es para infectados y tu eres la comida.Que pena que te hallas dado cuenta cuando te han vomitado y una jauria de infectados corre hacia ti.....
Vas al hospital a visitar a tu abuelo enfermo y cuando entras,¡todos estan enfermos!medicos,enfermeras,auxiliares,ats,celadores todos se mueren por tus huesos!
Vamos de acampada al bosque porque me han recomendado un lugar precioso,que oscuro esta esto,bill te suenan las tripas,¿francis,vas a vomitar? zoey no seas pegajosa,¡ups!esas respiraciones y gritos no son nuestros,¡CORRED!
Llegamos al aeropuerto y resulta que hay overbuking,el avion se ha estrellado,han perdido mi maleta,tengo sed y hambre y los precios estan por las nubes.Ese piloto me mira mal¿esa azafata tiene asma?los seguridad me rodean,ponganse el salvavidas y salvese quien pueda.........
Bueno gente esta partida esta abierta a todo aquel que quiera,solo tienes que apuntarte y presentarte a la hora y fecha acordada.Un saludo a todos y apuntaos que os divertireis
Suena bien...lastima que no tenga el juego mecachis, pero es que por mas que lo he buscado no lo he encontrado ni de 2ª mano XD
Salu2