Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Colmillo Lunar at 06-19-2009 8:40 AM. Topic has 1298 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 18 of 44 (1,299 items)
« First ... < 16 17 18 19 20 > ... Last »

06-19-2009, 8:40 AM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
Y yo pregunto, ¿hay quedada para hoy o este finde? porqué no he visto ningún mensaje al respecto de organizar tal cosa. De todas maneras yo estaré todo este viernes tarde noche conectado, y sí no sucede nada el sabado también, hasta es posible que el domingo. Por sí alguien tiene ganas de una quedada Gowera en el uno, en el dos, en el cod 4 o hasta en el soul calibur XD.

(Aunqué le tengo ganillas al Gow 2 más de lo habitual)

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

06-19-2009, 9:24 AM
Reply Quote
 Colmillo Lunar wrote:
Y yo pregunto, ¿hay quedada para hoy o este finde? porqué no he visto ningún mensaje al respecto de organizar tal cosa. De todas maneras yo estaré todo este viernes tarde noche conectado, y sí no sucede nada el sabado también, hasta es posible que el domingo. Por sí alguien tiene ganas de una quedada Gowera en el uno, en el dos, en el cod 4 o hasta en el soul calibur XD.

No tienes mas que proponer la Kedada y alli estare XD.

Salu2.
   Report 

06-19-2009, 9:58 AM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
 Manu X360 wrote:
Jugando con Escandalio.- Me gustan mucho las partidas multijugador de Call of Duty. Ahora me estoy dedicando a Word at War, pero si hay algo que no soporto es que la inmensa mayoria de la gente con la que coincido (99% guiris) desde que empieza hasta que acaba, la convierte en un correcalle insoportable de muerte-renacimiento sin sentido alguno. Me gustaría quedar con gente que le guste tomarse estas partidas con un poco de mas calma (bastante mas calma), en mapas preferentemente grandes, para disfrutar de una buena caza pero sin mas pretensiones ni agonías por puntos.

¿Tienes los nuevos mapas?

Aunque mi llamamiento para encontrar voluntarios para probar los nuevos mapas no tuvo éxito, una vez hecho el artículo correspondiente, me gustaria seguir jugandolos (sobretodo Banzai, me encanta ese mapa) asi que si quieres podemos echar alguna partida juntos, a ver si más gente se anima a comprarlos. Agregame como amigo (si no lo soy ya) y si te veo este fin de semana conectado, jugamos.

No tengo aún los mapas nuevos, no obstante te envío mi solicitud a fin de que se tenga por hecha, se admita y, una vez cumplimentados los trámites, ruego sea aceptada con las consecuencias que, para V.E., de ello se deriven.

Tengo ganas de probar opciones de francotirador sin HUD y sin cámara de la muerte.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
   Report 

06-19-2009, 10:34 AM
Reply Quote
 Colmillo Lunar wrote:

Yo todavia no me he pasado todas las Hordas, asi que si alguien se anima a una Horda este fin de semana, que me lo diga, y en cuanto lo vea por el Live, lo invito.
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-19-2009, 12:19 PM
Reply Quote
Pues yo también me apunto a jugar las 50 oleadas de Horda (o las que nos den tiempo) en los mapas Snowblind. A ver si tiene éxito esta quedada. Por cierto, s1ck0, te voy a agregar a amigos a ver si nos da por jugar alguna vez alguna horda Wink [;)]
   Report 

06-19-2009, 12:45 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
Pues yo también me apunto a jugar las 50 oleadas de Horda (o las que nos den tiempo) en los mapas Snowblind. A ver si tiene éxito esta quedada. Por cierto, s1ck0, te voy a agregar a amigos a ver si nos da por jugar alguna vez alguna horda

Ok!

Yo sólo he jugado 20 o asi, y en un sólo mapa, asi que tenemos hordas para jugar xD
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-19-2009, 1:10 PM
Reply Quote
Hmm yo no tengo en esta cuenta los snowblind (por pena mia) pero si necesitais guerreros para las 50 hordas y vistos que Gjess se apunta contad con nosotros. Yo personalmente como dije estaré jugando esta tarde y mañana lo mas seguro asi que si me veis agregadme al grupo o enviadme en el caso de no tenerme la solicitud de amigo.

Report 

06-19-2009, 1:47 PM
Reply Quote
Pues eso, solo decir dia y hora y vamos concretando :)

Salu2.
   Report 

06-19-2009, 4:28 PM
Reply Quote
 Pues esta tarde no, pues no estoy en casa. Así que ya sabeis, nos echaremos unas hordas cuando querais... menos esta tarde Wink [;)]
   Report 

06-19-2009, 5:42 PM
Reply Quote
PARTIDA:   ¿QUIEN SE HA LLEVADO A MI COMPAÑERO?

JUEGO:     LEFT4DEAD

DIA:    posibilidades de jugar,viernes 26 noche,sabado 27 tarde o noche,domingo 28 tarde

HORA:  segun dia y tarde o noche,23:00,00:00,18:00 todo depende de lo que elijan los jugadores

Te atreves a jugar en 1 apartamento en el cual se te ha invitado a una fiesta sorpresa,lleva contigo a 4 amigos,bebida y cigarrillos.La sorpresa es que esta fiesta es para infectados y tu eres la comida.Que pena que te hallas dado cuenta cuando te han vomitado y una jauria de infectados corre hacia ti.....

Vas al hospital a visitar a tu abuelo enfermo y cuando entras,¡todos estan enfermos!medicos,enfermeras,auxiliares,ats,celadores todos se mueren por tus huesos!

Vamos de acampada al bosque porque me han recomendado un lugar precioso,que oscuro esta esto,bill te suenan las tripas,¿francis,vas a vomitar? zoey no seas pegajosa,¡ups!esas respiraciones y gritos no son nuestros,¡CORRED!

Llegamos al aeropuerto y resulta que hay overbuking,el avion se ha estrellado,han perdido mi maleta,tengo sed y hambre y los precios estan por las nubes.Ese piloto me mira mal¿esa azafata tiene asma?los seguridad me rodean,ponganse el salvavidas y salvese quien pueda.........

Bueno gente esta partida esta abierta a todo aquel que quiera,solo tienes que apuntarte y presentarte a la hora y fecha acordada.Un saludo a todos y apuntaos que os divertireis
   Report 

06-19-2009, 6:05 PM
Reply Quote

yo me apunto para esa partida de LEFT4DEAD para el sabado por la noche espero que se apunte mas gente, que la diversion esta asegurada

Report 

06-20-2009, 10:58 AM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
Pues yo también me apunto a jugar las 50 oleadas de Horda (o las que nos den tiempo) en los mapas Snowblind. A ver si tiene éxito esta quedada. Por cierto, s1ck0, te voy a agregar a amigos a ver si nos da por jugar alguna vez alguna horda

Contad conmigo para Horda!! :)
   Report 

06-20-2009, 10:59 AM
Reply Quote
Yo tambien me apunto, es la hora de espachurrar podridos con mi semiautomatica.
Cuando juegues mira a tu espalda.........puede que te sorprendas.
Que la fuerza me acompañe que falta me hace.
   Report 

06-20-2009, 11:12 AM
Reply Quote
hola a tod@s. soy nuevo en live y en el foro. por lo que he leido, este es el sitio para buscar gente. hasta ahora solo he jugado con uno que hablaba español, pero es de colombia, y la diferencia horaria es un handicap.si alguien de por aqui quiere jugar conmigo, estos son mis juegos online:
marvel ultimate alliance (experto)
sacred 2 (novato)
halo wars (novato)
halo 3 (novato)
forza 2 (nivel medio)
Suelo jugar de 12:30 a 03:00 am casi todos los dias.
un saludo a todos.
.
   Report 

06-20-2009, 11:23 AM
Reply Quote
 wolfsoldier78 wrote:
PARTIDA:   ¿QUIEN SE HA LLEVADO A MI COMPAÑERO?

JUEGO:     LEFT4DEAD

DIA:    posibilidades de jugar,viernes 26 noche,sabado 27 tarde o noche,domingo 28 tarde

HORA:  segun dia y tarde o noche,23:00,00:00,18:00 todo depende de lo que elijan los jugadores

Te atreves a jugar en 1 apartamento en el cual se te ha invitado a una fiesta sorpresa,lleva contigo a 4 amigos,bebida y cigarrillos.La sorpresa es que esta fiesta es para infectados y tu eres la comida.Que pena que te hallas dado cuenta cuando te han vomitado y una jauria de infectados corre hacia ti.....

Vas al hospital a visitar a tu abuelo enfermo y cuando entras,¡todos estan enfermos!medicos,enfermeras,auxiliares,ats,celadores todos se mueren por tus huesos!

Vamos de acampada al bosque porque me han recomendado un lugar precioso,que oscuro esta esto,bill te suenan las tripas,¿francis,vas a vomitar? zoey no seas pegajosa,¡ups!esas respiraciones y gritos no son nuestros,¡CORRED!

Llegamos al aeropuerto y resulta que hay overbuking,el avion se ha estrellado,han perdido mi maleta,tengo sed y hambre y los precios estan por las nubes.Ese piloto me mira mal¿esa azafata tiene asma?los seguridad me rodean,ponganse el salvavidas y salvese quien pueda.........

Bueno gente esta partida esta abierta a todo aquel que quiera,solo tienes que apuntarte y presentarte a la hora y fecha acordada.Un saludo a todos y apuntaos que os divertireis

Suena bien...lastima que no tenga el juego mecachis, pero es que por mas que lo he buscado no lo he encontrado  ni de 2ª mano XD

Salu2
   Report 

06-20-2009, 11:28 AM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
 Colmillo Lunar wrote:

Yo todavia no me he pasado todas las Hordas, asi que si alguien se anima a una Horda este fin de semana, que me lo diga, y en cuanto lo vea por el Live, lo invito.

Respecto a esta otra Kedada(que ya no me ha dado tiempo a Editar) por lo que veo el equipo de 5 deberia estar completo contando con; s1ck0, Colmillo Lunar, Narf93 y Dominos89. Si os sigue faltando uno mas yo me apuntaria tambien, no obstante si alguien mas quiere ser participe de esta Horda no tiene mas que decirlo. Por cierto no habeis dicho nada de Horarios ni Dia...esto es importante y corresponde al promotor de la kedada organizarlo todo :)

@ vile003: Bienvenido a la jungla XD

Salu2
   Report 

06-20-2009, 12:33 PM
Reply Quote
Jue, vais a dejar al tito Psyco sin jugar al GoW 1 todo el finde? Ujum... que malignos soys... xDDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-20-2009, 1:03 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
 s1ck0 wrote:
 Colmillo Lunar wrote:

Respecto a esta otra Kedada(que ya no me ha dado tiempo a Editar) por lo que veo el equipo de 5 deberia estar completo contando con; s1ck0, Colmillo Lunar, Narf93 y Dominos89. Si os sigue faltando uno mas yo me apuntaria tambien, no obstante si alguien mas quiere ser participe de esta Horda no tiene mas que decirlo. Por cierto no habeis dicho nada de Horarios ni Dia...esto es importante y corresponde al promotor de la kedada organizarlo todo :)

@ vile003: Bienvenido a la jungla XD

Salu2

¿Hoy a las cinco os va bien?
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-20-2009, 8:07 PM
Reply Quote

Partida: LA GUERRA NO CIERRA POR VACACIONES...
Juego: Gears of War 1
Día: Domingo 28

Puesto que la mayoría, aprovecharan estas agradables fechas para tomarse unas vacaciones, voy a proponer una pequeña quedada pre-vacacional.

Hoy abrimos plazo de inscripciones, para no estar pillados (como siempre).

Requisitos mínimos:

- Tener microfono
! (Leer Nota)
- Estar medianamente familiarizado con el juego (experiencia en el GoW 2, es suficuente)

NOTA: Aquel que no posea microfono, pasara a RESERVA, en caso de que alguno de los miembros falte/no se presente.

Por ahora dejaremos abiertas las puertas para dos equipos, creandose otro o otros dos en caso necesario.

Equipo Beta:
- xPsycologik
- Empty
- Empty
- Empty

Equipo Alpha:
- Gjess
- Empty
- Empty
- Empty

*CAPITAN/ES
*RESERVA/S
*POR CONFIRMAR

La información será filtrada en el transcurso de los dias, contamos con sus rifles, sus escopetas y con todo lo que sirva para eliminar a la raza enemiga. Esperamos que la batalla sea larga, la sed de sangre abundante, y los soldados perdidos negativos.

Sgto. xPsycologik

¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-20-2009, 8:40 PM
Reply Quote
Otra Kedada...mmmm...estupendo el GOW1 esta que echa humo XD (sin querer me ha salido un paleado) haber si esta vez que hay tiempo llega a buen fin y todos los que nos apuntemos no faltemos a la cita...

Sgto. xPsycologik , observo que has tenido el valor de ponerme en el equipo rival, bien hecho, no podria esperar menos de ti...nos veremos las caras de nuevo Sgto.

Salu2

PD: Maldicion s1ck0, nadie ha visto tu propuesta para hoy...bueno he de decir que,como anunciaba Colmillo Lunar mas arriba, el y yo, estabamos en una Party ,jugando al GOW 1 con xPsycologik ,esperando que te conectaras  para llevar a cabo esas Hordas prometidas, al final no te hemos visto XD

Bueno aun se puede celebrar la partida, aun queda mañana Domingo ¿o no?
   Report 

06-20-2009, 9:00 PM
Reply Quote

Hola a todos compañeros del mundo xbox,queria agradecerte gjess que le hallas prestado atencion a la partida que he organizado del LEFT4DEAD y decirte que hace unos meses vi este juego en el media markt por 30 euros.

Esta partida esta abierta para todo aquel que quiera pasarselo bien y reirse un rato por que este juego con la gente adecuada es una pasada.Aun queda tiempo para que la gente se apunte asi que no seais vagos y apuntaros porque aqui no se os pide nivel ni mucho menos solo ganas de jugar.

¿Donde estariais mejor que en estos escenarios corriendo de arriba a bajo como posesos para salvar la vida esquivando zombies y demas cosas?intentando que el boomer no te vomite y te deje la ropa para el arrastre,que el smoker juegue contigo arrastrandote por todas partes o colgandote mientras los infectados te patean y golpean,el hunter te busque como loco y salte sobre ti desgarrandote con sus uñas y como no esa querida whicht,tan entrañable y llorona que necesita un poco de tu amor (es decir fuego,plomo a tope) venga,venga no lo penseis tanto y apuntaos.

CUANDO LOS INFECTADOS LLAMEN A TU PUERTA.........NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTI

Report 

06-21-2009, 9:20 AM
Reply Quote
Yo aún no se si esta tarde estaré disponible (tengo que llamar a Adel al medio dia) pero en el caso de que no pueda quedar estaré presente en el live desde el propio medio dia (sobre las dos) hasta tarde, asi que ya me vereis ^^, dispuesto a patear Locust en los gears, y machacar giris en el COD4 también si se diera el caso.

Saludillos lobunos :D

Report 

06-21-2009, 10:14 AM
Reply Quote

La quedada al modo Horda de Gears of War 2 la podríamos hacer el viernes que viene, o entre semana, ¿os parece bien? Yo es que dudo que el finde que viene pueda conectarme...

Report 

06-21-2009, 12:35 PM
Reply Quote
Yo confirmo mi estada esta tarde, al final saldré mañana (es lo que tienen las vacaciones todos los dias son festivos). Asi que para hoy contad con mis colmillos y garras ^^.

Report 

06-21-2009, 1:03 PM
Reply Quote
 Colmillo Lunar wrote:
Yo confirmo mi estada esta tarde, al final saldré mañana (es lo que tienen las vacaciones todos los dias son festivos). Asi que para hoy contad con mis colmillos y garras ^^.
Pues luego seguimos con la Horda que hemos empezado esta mañana, o echamos alguna partida al Call of Duty. ¿Tenéis los nuevos mapas?
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-21-2009, 2:21 PM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:

Partida: LA GUERRA NO CIERRA POR VACACIONES...
Juego: Gears of War 1
Día: Domingo 28

Puesto que la mayoría, aprovecharan estas agradables fechas para tomarse unas vacaciones, voy a proponer una pequeña quedada pre-vacacional.

Hoy abrimos plazo de inscripciones, para no estar pillados (como siempre).

Requisitos mínimos:

- Tener microfono
! (Leer Nota)
- Estar medianamente familiarizado con el juego (experiencia en el GoW 2, es suficuente)

NOTA: Aquel que no posea microfono, pasara a RESERVA, en caso de que alguno de los miembros falte/no se presente.

Por ahora dejaremos abiertas las puertas para dos equipos, creandose otro o otros dos en caso necesario.

Equipo Beta:
- xPsycologik
- Empty
- Empty
- Empty

Equipo Alpha:
- Gjess
- LORD JIRAND
- Empty
- Empty

*CAPITAN/ES
*RESERVA/S
*POR CONFIRMAR

La información será filtrada en el transcurso de los dias, contamos con sus rifles, sus escopetas y con todo lo que sirva para eliminar a la raza enemiga. Esperamos que la batalla sea larga, la sed de sangre abundante, y los soldados perdidos negativos.

Sgto. xPsycologik

LORD JIRAND regresa a la batalla tras su retiro jugando al GOW2 (¡¡por fin!!) y habérselo pasado enteritouu. ¡Ahora estoy entrenado con nuevas técnicas más cobardes y rastreras por la espalda jua jua jua! ¡¡xPsycologik está vez será una lucha a muetteeeeeee grooaaarr!!

Así pués si el capitán Gjess me acepta me uno a el Big Smile [:D]. Gracias por la invitación Sargento xPsycologik, será un honor pelear de nuevo contra usted. ¡Señor sí señor! ¡¡Boooooooooooooooooooom!!

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

06-21-2009, 4:08 PM
Reply Quote

Desde Luego Lord,para mi sera un placer contar con tu veterania como CGO.

Report 

06-21-2009, 4:22 PM
Reply Quote
Y para mi tener tu sangre derramada... Smile [:)]
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-21-2009, 11:08 PM
Reply Quote
Interesante... salvo alguna que otra contrariedad podeis contar conmigo.  Aunque de momento no especifico Equipo, se lo comentaré a fau tambien y como la vez anterior vamos en pack XD (como los donnuts)

Report 

06-21-2009, 11:21 PM
Reply Quote
Y alguna partida entre viejunos y jovenzuelos no os hace, como en los viejos tiempos?

Voto por una anexión en el gears 2

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 
Page 18 of 44 (1,299 items)
« First ... < 16 17 18 19 20 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved