wolfsoldier78 wrote:
Hola a todos compañeros,ya que al faltar varios jugadores en uno de los equipos he sido invitado a jugar dare mi opinion y repito "es solo mi opinion".
La partida ha sido muy divertida,ha estado muy bien y perdona que te rectifique colmillo lunar pero mi equipo ha ganado 2 veces.La verdad es que pensaba que nos ibais a dar unas palizas mayores pero al final ha estado bastante equilibrado.
Creo que los que mejor se han tomado esta partida sin piques ni nada han sido lord jirand y gjess,son autenticos caballeros y tienen las cosas bien claras.Es decir como muy bien ha dicho gjess estabamos jugando entre amigos y el objetivo era divertirnos.1 aplauso a todos por lo bien que habeis jugado ya que habeis dado todo en el campo de batalla,aunque algunos nos costase mas ganar.
En lo concerniente al tema de matarse entre compañeros creo que era en broma,de hecho en una partida el tio psyco me ha dado un escopetazo en todos los morros y me ha matado y no se lo he tenido en cuenta porque estabamos entre amigos.En fin que cada uno tome sus decisiones y se quede con lo que quiera.
Es verdad que ultimamente la gente no tiene muchas ganas o no puede jugar en las quedadas pero pienso que eso es temporal,la gente se cansa,quiere partidas de juegos diferentes o simplemente no les apetece asi que paciencia porque el post de quedadas volvera a hechar humo lleno de partidas.Un saludo a todos compañeros de ocio y cuidaros mucho
Cierto, esque como hemos hechado unas cuantas, de la que me acorde a bote pronto fue la primera de las dos, en la segunda partida que hemos hecho vamos. Otra cosa que me pareció acertada es lo que hemos hecho de turnar Hosts, cada mapa (mas o menos) el host era diferente. Cosa que ha igualado la quedada y ningun equipo ha sido superior o inferior en ese aspecto que otro.
Con todo el grupo ganador ha sido el alpha con 4 (o 5 no me acuerdo) partidas ganadas frente las dos del equipo Beta. Señalo a modo de reseña ya que nadie lo ha hecho mis impresiones del equipo contrario.
Bravemike - El rinoceronte cargó con fuerza y brutalidad pese a que le falto algo de agilidad y velocidad desatando sus letales golpes, por lo que su actuación no fué tan brillante como (yo personalmente) anhelaba por sus valientes palabras dichas por el foro unos dias antes.
Wolfsoldier - Mejor que la vez anterior me sorprendio, todo un lobo que apoyo a sus amigos y que personalmente cai en su marea de balas de plata en algunas ocasiones, habrá que vigilarlo.
Superlopez - Un compañero habitual del COD4, este chico es el que mas me ha sorprendido, siempre callado, de buenas formas, modosito, pero que ha jugado con un nervio y precisión asombrosas (para desgracia mia y de mi equipo) que lo que hubiese deseado. Felicidades tio.
xPskycologic - Un gran combatiente que hoy no parecia acabar de arrancar del todo, su actuacion ha estado bien, ha cumplido y se merece el reconocimiento que eso conlleva, pero al igual que Mike ha flojeado un poco mas de lo esperado a mi modo de ver, ni en la partida que hosteo acavó por alzarse con la victoria, hoy no era su dia definitivamente.
Todo lo dicho lo digo desde mi punto de vista de oponente, cada uno ha tenido sus momentos mas y menos pero esta ha sido la sensación sincera que a mi me ha dado. Y especificar que a los que no elogio o hasta incido en que me han caido un poco es precisamente porque considero que podrian haberlo hecho mejor. (o almenos yo daba por supuesto que serian mucho mas fieras de lo que han resultado ^^U)
Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.