Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by gjess at 06-22-2009 8:50 AM. Topic has 1290 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 19 of 44 (1,291 items)
« First ... < 17 18 19 20 21 > ... Last »

06-22-2009, 8:50 AM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
 LordBosko wrote:
Y alguna partida entre viejunos y jovenzuelos no os hace, como en los viejos tiempos?

Voto por una anexión en el gears 2

Y que lo digas...que tiempos aquellos XD
   Report 

06-22-2009, 10:03 AM
Reply Quote
 gjess wrote:
 LordBosko wrote:
Y alguna partida entre viejunos y jovenzuelos no os hace, como en los viejos tiempos?

El miercoles cumplo 30 años, si la hacemos antes podré jugar con los jovenzuelos, si la hacemos después creo que ya tendré que jugar con los viejunos xDD
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-22-2009, 2:26 PM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
 gjess wrote:
 LordBosko wrote:

El miercoles cumplo 30 años, si la hacemos antes podré jugar con los jovenzuelos, si la hacemos después creo que ya tendré que jugar con los viejunos xDD

Segun las "tablas clasificatorias" que deciden donde ubicar a un  jugador he de  informar que la edad aceptada para ser de los TIERNOS  es hasta los 25 años, de 26 en adelante seria VIEJUNO.

Asi pues...Ejem...siento decirte  s1ck0 que ya estarias dentro de la edad aceptada en la categoria VIEJUNOS :)

De todos modos al hilo de lo que dice LordBosko, los VIEJUNOS somos gente pacifica, y mientras que no aparezca por aqui algun TIERNO o equipo de TIERNOS a retarnos seguiremos disfrutando de aquella victoria aplastante que en su dia tuvo lugar y que aun no ha sido superada a falta de rivales TIERNOS dispuestos a enfrentarse a nosotros. Nos tienen demasiado miedo y es de comprender.Sufrir una derrota tan aplastante de manos de unos A.V.C (Abueletes Veteranos Consoleros) debe de ser poco menos que un trauma para cualquier "Chiquillo" de esta Generacion pertenecientes o no al P.Y.I (Pequeños Yogurines Inocentes) XD

Ahí queda eso jejejejejeje...

Salu2.

Report 

06-22-2009, 2:37 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
 s1ck0 wrote:
 gjess wrote:
 LordBosko wrote:

Segun las "tablas clasificatorias" que deciden donde ubicar a un  jugador he de  informar que la edad aceptada para ser de los TIERNOS  es hasta los 25 años, de 26 en adelante seria VIEJUNO.

Asi pues...Ejem...siento decirte  s1ck0 que ya estarias dentro de la edad aceptada en la categoria VIEJUNOS :)

De todos modos al hilo de lo que dice LordBosko, los VIEJUNOS somos gente pacifica, y mientras que no aparezca por aqui algun TIERNO o equipo de TIERNOS a retarnos seguiremos disfrutando de aquella victoria aplastante que en su dia tuvo lugar y que aun no ha sido superada a falta de rivales TIERNOS dispuestos a enfrentarse a nosotros. Nos tienen demasiado miedo y es de comprender.Sufrir una derrota tan aplastante de manos de unos A.V.C (Abueletes Veteranos Consoleros) debe de ser poco menos que un trauma para cualquier "Chiquillo" de esta Generacion pertenecientes o no al P.Y.I (Pequeños Yogurines Inocentes) XD

Ahí queda eso jejejejejeje...

Salu2.

Uooo entraria asi aun como tierno jajaja XDD al tener 25 amos ni tierno del todo ni viejudo, estoy al dente:P

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

06-22-2009, 2:46 PM
Reply Quote
 Colmillo Lunar wrote:

Uooo entraria asi aun como tierno jajaja XDD al tener 25 amos ni tierno del todo ni viejudo, estoy al dente:P

Depende...si te quedan menos de tres meses para cumplir los 26 serias un buen recluta para los VIEJUNOS.Aunque para tener opcion a ingresar en el A.V.C deberias de demostrar tu valia en el Campo de Batalla jugando como Marcus Fenix en Tanga Atigrado  :)  en el mapa Avalancha  jejejejejejeje...

Bromas aparte pregunto ¿Habra un A.V.C vs P.Y.I ?...me respondo yo mismo. Nunca se sabe XD .

Todo depende del valor de los P.Y.I  y no creo que se atrevan , somos demasiado duros :)

Salu2.
   Report 

06-22-2009, 4:03 PM
Reply Quote
Haber, Haber... ¿Y si eres P.Y.I físico y A.V.C psiquico? xDDDD De todas formas... si es al GoW 2 no conteis conmigo =)
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-22-2009, 4:05 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
 Colmillo Lunar wrote:

Depende...si te quedan menos de tres meses para cumplir los 26 serias un buen recluta para los VIEJUNOS.Aunque para tener opcion a ingresar en el A.V.C deberias de demostrar tu valia en el Campo de Batalla jugando como Marcus Fenix en Tanga Atigrado  :)  en el mapa Avalancha  jejejejejejeje...

Bromas aparte pregunto ¿Habra un A.V.C vs P.Y.I ?...me respondo yo mismo. Nunca se sabe XD .

Todo depende del valor de los P.Y.I  y no creo que se atrevan , somos demasiado duros :)

Salu2.

Los tengo desde hace un mes XDDD jajaja creo que yo seria de la A. S. H. L. D. H. (Asociacion Secreta de Hombres Lobo Devoradores de Humanos) Frikadas aparte, yo entraria reglamentisticamente en los tiernos aún Juju :P

Report 

06-22-2009, 4:57 PM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:
Haber, Haber... ¿Y si eres P.Y.I físico y A.V.C psiquico? xDDDD De todas formas... si es al GoW 2 no conteis conmigo =)

Ahora no puedo pensar ,solo el haberme imaginado a Marcus Fenix en Tanga jugando en Avalancha  me esta creando graves trastornos Psicologicos, espero que reversibles XD . Que vision mas Horrible Arrgggggg....

@Colmillo Lunar:  Lamento decirte que lamentaras no haber cumplido los 26. Eres un P.Y.I con pleno derecho a ser derrotado por los A.V.C.

Salu2.
   Report 

06-22-2009, 5:13 PM
Reply Quote
 gjess wrote:

... y mientras que no aparezca por aqui algun TIERNO o equipo de TIERNOS a retarnos seguiremos disfrutando de aquella victoria aplastante que en su dia tuvo lugar y que aun no ha sido superada a falta de rivales TIERNOS dispuestos a enfrentarse a nosotros.

Queee nos salimos del tema de este Hilo y puede caer sobre nosotros la mano implacable de nuestro querido Moderador scrafy  asi que, me quedo con este parrafo por si alguien tiene el valor de preparar una Kedada de este tipo.

Por lo pronto la kedada que nos espera es la del  proximo Domingo, organizada por xPsicologik y que esperemos llegue a buen puerto.

Salu2.
   Report 

06-26-2009, 2:47 PM
Reply Quote

TORNEO CALL OF DUTY 4

bueno el torneo se divide en 3 modos de juego

- duelo a muerte por equipos

- buscar y destruir

- dominacion

los clanes que se quieran unir tienen que postear y decir la cantidad de sus miembros a competir y en las modalidades que quieren competir

REGLAS DE LOS MODOS:

- cada clan que se presente tiene que elegir un portavoz para comunicarse conmigo y con el portavoz del otro equipo

- en cada batalla abra alguien que la supervise

- los clanes tienen una semana para jugar

DUELO A MUERTE POR EQUIPOS:

- cada jugador tiene 5 vidas

- al morir pasaran 30 segundos antes de volver a aparecer

- no ahi mapa

- la vida es minima

es como un modo extremo

BUSCAR Y DESTRUIR:

- 3 bombas

- vidas ilimitadas

- sin mapa

- vida minima

DOMINACION:

Este modo es normal

espero que os apunteis

si teneis aguna pregunta preguntar sin miedo

Report 

06-27-2009, 2:03 AM
Reply Quote
          *** Expuesto por Psikologik y actualizado***

Partida: LA GUERRA NO CIERRA POR VACACIONES...

Juego: Gears of War 1
Día: Domingo 28

Puesto que la mayoría, aprovecharan estas agradables fechas para tomarse unas vacaciones, voy a proponer una pequeña quedada pre-vacacional.

Hoy abrimos plazo de inscripciones, para no estar pillados (como siempre).

Requisitos mínimos:

- Tener microfono
! (Leer Nota)
- Estar medianamente familiarizado con el juego (experiencia en el GoW 2, es suficuente)

NOTA: Aquel que no posea microfono, pasara a RESERVA, en caso de que alguno de los miembros falte/no se presente.

Por ahora dejaremos abiertas las puertas para dos equipos, creandose otro o otros dos en caso necesario.

Equipo Beta:
- xPsycologik
- Empty
- Empty
- Empty

Equipo Alpha:
- Gjess
- LORD JIRAND
- Colmillo Lunar
- Fauces

*CAPITAN/ES

*RESERVA/S

*POR CONFIRMAR

*LOBOS

La información será filtrada en el transcurso de los dias, contamos con sus rifles, sus escopetas y con todo lo que sirva para eliminar a la raza enemiga. Esperamos que la batalla sea larga, la sed de sangre abundante, y los soldados perdidos negativos.

Sgto. xPsycologik

Nos unimos a la batalla de forma oficial Fauces y yo en el Gjess Alpha's Team  :P  *afila garras y colmillos*

Report 

06-27-2009, 11:25 AM
Reply Quote
Pues faltan tres para el equipo de xPsyco... si no ,nos toca unas publicas contra guiris que tambien mola.

Salu2.
   Report 

06-27-2009, 12:56 PM
Reply Quote
he vuelto niños!!! Xpsyco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     que no chingen con nosotros!!!!!!!!!!!!

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

06-27-2009, 2:12 PM
Reply Quote
Guai si Brave va con Psiko solo faltan dos mas para su team =3 supongo que Tutekio también irá y... cual podria ser el cuarto¿? sea como sea la cosa empieza a pintar bien :P

Report 

06-27-2009, 2:42 PM
Reply Quote

Puesto que la mayoría, aprovecharan estas agradables fechas para tomarse unas vacaciones, voy a proponer una pequeña quedada pre-vacacional.

Requisitos mínimos:

- Tener microfono
! (Leer Nota)
- Estar medianamente familiarizado con el juego (experiencia en el GoW 2, es suficuente)

NOTA: Aquel que no posea microfono, pasara a RESERVA, en caso de que alguno de los miembros falte/no se presente.

Por ahora dejaremos abiertas las puertas para dos equipos, creandose otro o otros dos en caso necesario.

Equipo Beta:
- xPsycologik
- BraveMike
- Empty
- Empty

Equipo Alpha:
- Gjess
- LORD JIRAND
- Colmillo Lunar
- Fauces

*CAPITAN/ES

*RESERVA/S

*POR CONFIRMAR

*LOBOS

La información será filtrada en el transcurso de los dias, contamos con sus rifles, sus escopetas y con todo lo que sirva para eliminar a la raza enemiga. Esperamos que la batalla sea larga, la sed de sangre abundante, y los soldados perdidos negativos.

Sgto. xPsycologik

Mikelcito se viene para el equipo Berta... digo... Beta xDDDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-27-2009, 4:06 PM
Reply Quote
A qué hora se celebra?

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

06-27-2009, 5:25 PM
Reply Quote
En principio mañana a las 18:00h.
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-27-2009, 7:07 PM
Reply Quote

Requisitos mínimos:

- Tener microfono
! (Leer Nota)

Equipo Beta:
- xPsycologik
- BraveMike
- Tutekio
- Omega 360

Equipo Alpha:
- Gjess
- LORD JIRAND
- Colmillo Lunar
- Fauces

*CAPITAN/ES

*RESERVA/S

*POR CONFIRMAR

*LOBOS

Sgto. xPsycologik

Apunto a Tutekio, quizá fiche al Omega, asi que por ahora las plazas quedan ocupadas.

Fecha Final: Domingo 28 a las 18:00h

Tipo de partida: En principio, si no hay ninguna objeción, realizaremos partidas de 5 rondas, Zona de Guerra y con bastante tiempo de desangrado para poder bailar ante las tumbas de nuestro oponentes, se realizarán las partidas al mejor de 3 partidas. Es decír el equipo que consiga como mínimo 2 rondas ganadas, se alzará con el preciado trofeo: "La Honra", y el que solo consiga uno, solo le quedará una cosa... "La Venganza".
Crearé una XBLParty a las 17:50, encuanto os vaya viendo, os iré invitando.

PD.: Lobo, dile a Fauces que me acepte la invitación xD.
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-27-2009, 10:50 PM
Reply Quote

PD.: Lobo, dile a Fauces que me acepte la invitación xD.

¿Lobo? supongo que te refieres a mi, aunque hay otro usuario que se llama de gametag lobo a secas, cuidado las confusiones XD mejor por aqui llamame colmillo para evitarlas ^^U y bueno no se que clase de invitación le habrás mandado (huiiihuiiiihuiii que seráaaa),  jajaja el hará lo que quiera pero le recomendaré que la acepte XDDD

Report 

06-28-2009, 7:41 AM
Reply Quote
Desde que te conocí te he llamado siempre Lobo o Lobito xDDD Y si encima te nombro a Fauces, pues ya me contrarás xDDDDDDD Y la invitacion era de una mariscada y 1 año de vacaciones pagadas a Hawaii por cortesia de industrias Psyco, pero... no se que tal le pillara... xDDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-28-2009, 5:50 PM
Reply Quote
Ajam, Ajum, Ajam de nuevo... Pues una vez mas, diversión a tope! Como siempre mi pique con la gallinacea negra esa y Gjesasasasas, no ha cesado, la gente inscrita, (respecto a mi grupo, a sido nula) pero también la participacion, la verdad, estoy defraudado, la gente no crea quedadas, y las que se crean, no participan. La proxima vez, me lo pensare... Y bueno, ya sabéis yo todos los domingos a las 18:00h, estoy con ustedes xDDD Bueno, el sargento Psyco se despide de ustedes por una semanica, mañana me voy de vacaciones, y estare ausente. Un saludete (en el ojete).
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-28-2009, 6:08 PM
Reply Quote
La quedada ha estado bien, y no me quejare XD en cuanto a ganada o perdida el equipo alpha se ha alzado con mas rondas y partidas ganadas (salvo una que recuerde) y un servidor se ha dado un autentico festin de entrañas locust. Al final pero la cosa se empezó a desmadrar por lo que unos cuantos nos fuimos para los que se diviertan matandose entre los de su equipo pudieran disfrutar.

Coincidio que la participación empieza a bajar, la gente no cumple y eso molesta para los que (en este caso Psyco) cuentan con estos. Por lo demas como dije muy entretenida, dejaré la explaiada en plan rolera de las hazañas y momentos curiosos para los profesionales del sector.

saludillos

Report 

06-28-2009, 6:30 PM
Reply Quote
Hombre, lo del fuego amigo lo teniamos planeado xDDD Lo decidimos entre los que estabamos antes de que entrarais vosotros, y decidimos que'l negro y gjess, os asesinaran por la espalda xDDD Pero a diferencia de otras quedadas, esta a sido diferente, en esta no importaban las rondas, sino los muertos xDDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-28-2009, 9:38 PM
Reply Quote

Hola a todos compañeros,ya que al faltar varios jugadores en uno de los equipos he sido invitado a jugar dare mi opinion y repito "es solo mi opinion".

La partida ha sido muy divertida,ha estado muy bien y perdona que te rectifique colmillo lunar pero mi equipo ha ganado 2 veces.La verdad es que pensaba que nos ibais a dar unas palizas mayores pero al final ha estado bastante equilibrado.

Creo que los que mejor se han tomado esta partida sin piques ni nada han sido lord jirand y gjess,son autenticos caballeros y tienen las cosas bien claras.Es decir como muy bien ha dicho gjess estabamos jugando entre amigos y el objetivo era divertirnos.1 aplauso a todos por lo bien que habeis jugado ya que habeis dado todo en el campo de batalla,aunque algunos nos costase mas ganar.

En lo concerniente al tema de matarse entre compañeros creo que era en broma,de hecho en una partida el tio psyco me ha dado un escopetazo en todos los morros y me ha matado y no se lo he tenido en cuenta porque estabamos entre amigos.En fin que cada uno tome sus decisiones y se quede con lo que quiera.

Es verdad que ultimamente la gente no tiene muchas ganas o no puede jugar en las quedadas pero pienso que eso es temporal,la gente se cansa,quiere partidas de juegos diferentes o simplemente no les apetece asi que paciencia porque el post de quedadas volvera a hechar humo lleno de partidas.Un saludo a todos compañeros de ocio y cuidaros mucho

Report 

06-28-2009, 10:24 PM
Reply Quote
Aunque ya lo he comentado en su hilo propio, convoco una partida de MAGIC para un máximo de 4 jugadores para mañana por la tarde. Quien se quiera apuntar me diga algo por mp y lo organizo.

Las bases de las partidas y los modos de juego así como la hora ya lo concretaríamos.

Hale
¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

06-29-2009, 12:31 AM
Reply Quote
 wolfsoldier78 wrote:

Hola a todos compañeros,ya que al faltar varios jugadores en uno de los equipos he sido invitado a jugar dare mi opinion y repito "es solo mi opinion".

La partida ha sido muy divertida,ha estado muy bien y perdona que te rectifique colmillo lunar pero mi equipo ha ganado 2 veces.La verdad es que pensaba que nos ibais a dar unas palizas mayores pero al final ha estado bastante equilibrado.

Creo que los que mejor se han tomado esta partida sin piques ni nada han sido lord jirand y gjess,son autenticos caballeros y tienen las cosas bien claras.Es decir como muy bien ha dicho gjess estabamos jugando entre amigos y el objetivo era divertirnos.1 aplauso a todos por lo bien que habeis jugado ya que habeis dado todo en el campo de batalla,aunque algunos nos costase mas ganar.

En lo concerniente al tema de matarse entre compañeros creo que era en broma,de hecho en una partida el tio psyco me ha dado un escopetazo en todos los morros y me ha matado y no se lo he tenido en cuenta porque estabamos entre amigos.En fin que cada uno tome sus decisiones y se quede con lo que quiera.

Es verdad que ultimamente la gente no tiene muchas ganas o no puede jugar en las quedadas pero pienso que eso es temporal,la gente se cansa,quiere partidas de juegos diferentes o simplemente no les apetece asi que paciencia porque el post de quedadas volvera a hechar humo lleno de partidas.Un saludo a todos compañeros de ocio y cuidaros mucho

Cierto, esque como hemos hechado unas cuantas, de la que me acorde a bote pronto fue la primera de las dos, en la segunda partida que hemos hecho vamos. Otra cosa que me pareció acertada es lo que hemos hecho de turnar Hosts, cada mapa (mas o menos) el host era diferente. Cosa que ha igualado la quedada y ningun equipo ha sido superior o inferior en ese aspecto que otro.

Con todo el grupo ganador ha sido el alpha con 4 (o 5 no me acuerdo) partidas ganadas frente las dos del equipo Beta. Señalo a modo de reseña ya que nadie lo ha hecho mis impresiones del equipo contrario.

Bravemike - El rinoceronte cargó con fuerza y brutalidad pese a que le falto algo de agilidad y velocidad desatando sus letales golpes, por lo que su actuación no fué tan brillante como (yo personalmente) anhelaba por sus valientes palabras dichas por el foro unos dias antes.

Wolfsoldier - Mejor que la vez anterior me sorprendio, todo un lobo que apoyo a sus amigos y que personalmente cai en su marea de balas de plata en algunas ocasiones, habrá que vigilarlo.

Superlopez - Un compañero habitual del COD4, este chico es el que mas me ha sorprendido, siempre callado, de buenas formas, modosito, pero que ha jugado con un nervio y precisión asombrosas (para desgracia mia y de mi equipo) que lo que hubiese deseado. Felicidades tio.

xPskycologic - Un gran combatiente que hoy no parecia acabar de arrancar del todo, su actuacion ha estado bien, ha cumplido y se merece el reconocimiento que eso conlleva, pero al igual que Mike ha flojeado un poco mas de lo esperado a mi modo de ver, ni en la partida que hosteo acavó por alzarse con la victoria, hoy no era su dia definitivamente.

Todo lo dicho lo digo desde mi punto de vista de oponente, cada uno ha tenido sus momentos mas y menos pero esta ha sido la sensación sincera que a mi me ha dado. Y especificar que a los que no elogio o hasta incido en que me han caido un poco es precisamente porque considero que podrian haberlo hecho mejor. (o almenos yo daba por supuesto que serian mucho mas fieras de lo que han resultado ^^U)

Report 

06-29-2009, 10:59 AM
Reply Quote
Bueno, pués yo debo decir que me lo pasé muy bien de nuevo con todos ustedes caballeros. Todos con buen nivel y coordinación en equipo. Gracias Wolf por tu comentario, siempre intento pasarlo bien, no soy muy de picarme, salvo en bromilla Wink [;)]

Mención especial para mi némesis xPskycologic porque debo reconocer que esta vez fui yo el cazado jajaja, la gallina negra sanguinaria no olvida con facilidad: ¡¡COOOOCKOOOOO!! (en lengua gallinacea: la proxima vez serás mi comidaa grrrr).

Sobre lo que comenta Colmillo de a los que no elogia, se que yo soy uno de ellos Sad [:(] Sólo puedo decir que....

1- Mi escopeta me la pegaron a la espalda con pegamento (alguna novatada).
2- xPskycologic me puso un localizador en la bota y sabía donde estaba en todo momento.
3- En la partida había mucho racista que perseguía al negro jajaja.
4- ¡Mi motosierra era de juguete!
5- xPskycologic me hipnotizaba con lo que hacía en la espera y luego no daba una.
6- Los dioses del Caos me abandonaron.
7- Tenía un dolor de cabeza mazo chungo.
8- ¡Fue un complot!
9- Sufría psicosis de guerra.

Vaaale, vaale, algunas son excusas falsoides, pero la mayoría son reales. Además cuando el sargento Colmillo se decepciona, algo habrá que decir.

De todos modos si que debo decir que tenéis buen nivel y se nota gente que ha jugado junta, yo voy más a mi bola en la partida a menudo, pero reconocedlo veteranos de la guerra sin los reclutas patosos os aburriríais muuuuucho, ¡somos la sal de la tortilla!

Un abrazo de oso para todos muchachos.

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

06-29-2009, 11:14 AM
Reply Quote
Yo ayer jugué unas partidas públicas con Gjess, Colmillo y... (mierda, se me ha olvidado el nombre Sad [:(]) bastante divertidas, aunque a veces, con un lag horrible... Pero bueno, espero que lo volvamos a hacer Smile [:)]
   Report 

06-29-2009, 1:47 PM
Reply Quote

Objetivos de las kedadas entre amigos:

1º Pasarlo bien

2º Competir, bueno, solo  un poco, sin obsesionarse con ganar que al fin de cuentas da igual. Dejemos eso para las Igualadas contra Guiris :)

3º Hacer alguna Locura que en una igualada nunca harias...osea probar cosas nuevas, algun vacile y broma de poca importancia para echar unas risas.

4º Dejarse matar de vez en cuando para igualar un poco...el arrasar , dejemoslo tambien para las Igualadas contra Guiris :)

Creo que hemos conseguido los cuatro objetivos, entre otros,  antes expuestos....

@Bravemike: lo que dices es cierto xPsyco te puso Super Glue extra fuerte en la escopeta, por eso se te quedo pegado, en cuanto al Lancer, ojo, alguien lo mojo con agua para que oxidado no fuera efectivo jejejejejeje, yo fui testigo y doy fe de ello XD.

@Colmillo, Fauces Wolfsoldier, Lord Jirand, xPsycologik y Superlopez, Bravemike y yo mismo: ¡Pero que bien lo pasamos XD! lastima , lo del fuego amigo prometia, hay que repetir, que mola jejejejejeje....yo prometo enseñaros en el mapa Tejados donde se puede ver un  Tio "plantando un pino" aunque algunos dicen que es una striper  en plena accion (que mente la de algunos jejejejeje...) ¿os imaginais Locust y CGOs juntos descubriendo esta "cosa" XD

En fin...LOGRO DESBLOQUEADO jugar entre amigos y pasarlo de miedo 1000 G

Salu2.

Report 

06-29-2009, 2:18 PM
Reply Quote

Ya decia yo...marditos!! Stick out tongue [:P] por eso puse fuego amigo, son risas aseguradas!!

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 
Page 19 of 44 (1,291 items)
« First ... < 17 18 19 20 21 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved