Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by s1ck0 at 04-25-2008 12:51 PM. Topic has 2783 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 2 of 93 (2,784 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

04-25-2008, 12:51 PM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
 Anghlar wrote:
 s1ck0 wrote:

¿Alguien me puede explicar porque cada vez que inicio un juego se me desconecta y se me conecta el Live automaticamente?

Tongue Tied [:S]

Siempre lo ha hecho así, s1ck0, pero desde la última actualización, el Live va "muy lento", y ahora "se nota", con el efecto secundario añadido de que incluso puedes quedarte "offline" al poner en marcha el juego :(

La Xbox360 hace un re-inicio de sesión al Live cada vez que pasas de la interfaz a un juego, o cada vez que sales de un juego hacia la interfaz.

A mi antes no me lo hacía, en serio. Ya hace tiempo que lo hace, pero te aseguro que el primer año, con la primera consola, no me lo hacía.

No es que cuando sales de un juego se quede cargando la interfaz, es que me pone "Desconectado de Xbox Live" y al segundo "s1ck0 ha iniciado sesión de Xbox Live", y tan solo me ocurre al iniciar un juego, cuando salgo a la interfaz no tengo problemas.

http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

04-25-2008, 1:51 PM
Reply Quote

Hola. Mi problema no es con la videoconsola, es con una promoción. Envie el formulario con un amigo de la promoción que hizo Xbox varios meses atrás en que si te comprabas una 360 te regalaban 10 juegos arcade. La solicitud fue enviada antes de Navidad, y mi amigo recivio los juegos en el tiempo estipulado, pero yo aún los estoy esperando. Hace unas semanas envié una reclamación masiva que han hecho varios usuarios a los que les ha pasado lo mismo, pero no sirve para nada ya que los juegos no me llegan.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, me gustaría que por favor me explicara como lo ha solucionado, o sino donde puedo reclamar.

Gracias de antenamo

Report 

04-25-2008, 4:39 PM
Reply Quote
 JavionE wrote:
Hola a todos...a ver si alguien puede echarme una manilla pq ya no se q hacer...

Bien resulta q yo conecto la xbox al live con el cable ethernet y no tengo ningun problema, conecta bien, NAT disponible, todo ok... pero cuando lo intento conectar con el Wifi (con las mismas DNS, IP etc...) me reconoce la linea y se conecta a ella (sale como una Red Adhoc, canal 3 etc etc...) pero al darle a probar la conexion me da error en IP y no consigo conectarme a traves del wifi.
Tengo un router de telefonica Comtrend CT-5361, por si puede serviros de algo
Muchas gracias y un saludo!.

Vamos a ver una pregunta sencilla, dices que usas la misma IP y que te da problema de IP? Porque no pruebas a que la consola tenga una Ip por cable y esa IP +1 por WiFi, ademas verifica que no haya ningun otro cachibache que use la misma IP, tu ordenador o telefono o lo que sea.

Pruebalo, y cuentame que pasa.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

04-25-2008, 7:24 PM
Reply Quote
Bueno,ante todo hola,soy nuevo.LLevaré como 3 semanas con la xbox 360,y de momento muy bien,exceptuando un problema que tienen muchos otros...la maldita NAT.
Tengo la nat estricta y aun así me deja jugar al gears of war perfectamente,ser anfitrión y todo,pero temo que en otros juegos futuros no me deje hacer cosas por la nat.
Tengo un router zyxel b-2000 v2 y mi proveedor es Ono.
He mirado cientos de páginas y parece ser que no tiene mi router ni cristo lo cual me ha desesperado bastante,ya que no encuentro solución.
He abierto los puertos,quitado y puesto cosas en la página de mi router que me decian,pero nada,esto sigue estricto...
He ido a actualizar el firmware de mi router,y en la página principal de la marca solo hay un firmware y del 2005!!,asique me he quedado como O.o.
Bueno,perdón por extenderme,pero tras comprarme esta consola prioritariamente para jugar online,y que ahora me encuentre con esto,es como llevarme un owned en toda regla.
Si podeis ayudarme o solucionar mi problema os lo agradecería.
salu2 y buenas noches.
   Report 

04-25-2008, 8:24 PM
Reply Quote
ami el nat me sale moderada y no c como aser para q me salga disponible y  la coneneccion me va mallll, mi probeedor es telefonica ¿como se ace para saber q, ip tengo o  q tipo de ruter??????
   Report 

04-25-2008, 9:34 PM
Reply Quote
 Bettoks wrote:

Hola. Mi problema no es con la videoconsola, es con una promoción. Envie el formulario con un amigo de la promoción que hizo Xbox varios meses atrás en que si te comprabas una 360 te regalaban 10 juegos arcade. La solicitud fue enviada antes de Navidad, y mi amigo recivio los juegos en el tiempo estipulado, pero yo aún los estoy esperando. Hace unas semanas envié una reclamación masiva que han hecho varios usuarios a los que les ha pasado lo mismo, pero no sirve para nada ya que los juegos no me llegan.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, me gustaría que por favor me explicara como lo ha solucionado, o sino donde puedo reclamar.

Gracias de antenamo

Hola,

Llama directamente a Microsoft Iberica y explicales tu caso. A mi me pasaba lo mismo y en 4 dias lo han resuelto. Llama lo antes posible

Un saludo

Report 

04-26-2008, 5:29 AM
Reply Quote
    Tengo un problema mi consola estaba funcionando lo mas bien de repente no quiere conectarse a xbox live en la prueba de la conecxion me dice que MTU FAILED,lei algo sobre el asunto pero habla de configuracion de rauter pero yo tengo mi consola directamente conectada al moden no tengo rauter   AYUDA!!!!
   Report 

04-26-2008, 4:47 PM
Reply Quote

Bueno esto realmente es nuevo parami, ya que me surgen algunas dudas.

Compré los juegos de Rainbow six Vegas 2, Army of two y he  tenido problemas para repruducirlos, al momento de ponerlos me sale el error que me dice disco no reproducible, o este disco nose puede reproducir, algo así, la cosa es que solo con esos juegos es con los que mas batallo, he notado que con otros juegos me hace lo mismo pero después de un rato de jugarlos, al principio pensé que el disco pudiera estar rayado o dañado y traté de limpiarlo pero el problema persistió, ahora pienso que tal vez el problema sea de la consola o que el lector de discos esté presentando algun daño o esté sucio.

si es así hay alguna manera de arreglaro? puedo colocarle un limpador de lente?

También he llegado a pensar que para reproducir los juegos necesito algun tipo de actualizacion de la consola, y por le moemento no he entradoa live. pudiera ser este otro peoblema?

Agradezco de antemano la ayuda de ustedes.

Gracias

Report 

04-27-2008, 7:27 PM
Reply Quote
La mia es una premium de fabricacion en septiembre del pasado año y se pone ardiendo...e leido por ahi que los costes de esta consola en cuanto a fabricacion son penosos y que despues de mucho juego el procesador de la misma se despega. pipi lucecitas rojas...¿como va eso? xD

*Close your eyes
Look deep in your soul
Step outside yourself
And let your mind go*
   Report 

04-27-2008, 7:29 PM
Reply Quote
 JManueldelAltoQ wrote:

Bueno esto realmente es nuevo parami, ya que me surgen algunas dudas.

Compré los juegos de Rainbow six Vegas 2, Army of two y he  tenido problemas para repruducirlos, al momento de ponerlos me sale el error que me dice disco no reproducible, o este disco nose puede reproducir, algo así, la cosa es que solo con esos juegos es con los que mas batallo, he notado que con otros juegos me hace lo mismo pero después de un rato de jugarlos, al principio pensé que el disco pudiera estar rayado o dañado y traté de limpiarlo pero el problema persistió, ahora pienso que tal vez el problema sea de la consola o que el lector de discos esté presentando algun daño o esté sucio.

si es así hay alguna manera de arreglaro? puedo colocarle un limpador de lente?

También he llegado a pensar que para reproducir los juegos necesito algun tipo de actualizacion de la consola, y por le moemento no he entradoa live. pudiera ser este otro peoblema?

Agradezco de antemano la ayuda de ustedes.

Gracias

No estoy totalmente seguro al 100% pero si se necesita una actualizacion antes de arrancar un juego sin estar conectado al live...menudo invento xD

*Close your eyes
Look deep in your soul
Step outside yourself
And let your mind go*
   Report 

04-27-2008, 9:20 PM
Reply Quote

hola a todos mi problema es que no puedo conectar aveces con servidores españoles i mi otro problema es

que tengo un amigo que ni puedo ablar con el en charla privada ni puedo jugar con el los dos tenemos telefonica

cuando crean partidas si esta el no puedo entrar es algo raro bueno espero que alguien entienda gracias por intentarlo un saludo

Report 

04-28-2008, 9:56 AM
Reply Quote
Hola a todas, mi problema es k la Xbox en posición vertical ( que es como la solía tener) me parpadeaban las luces verdes ( cambiaban a derecha e izkierda) y desde que la cambié a posición horizontal ya no parpadean. Si bien es cierto que cuando estaba en vertical, con el parpadeo de luces el lector hacia un ruido raro, al cambiarla a horizontal dejo d hacer cosas raras el lector y cuando la cambié de posición sonaba como un "claqueteo" de algo suelto por dentro, en fin me dijeron que podía ser la pieza esta que detecta la posición en que está la consola y quería saber si eso a la larga me podría dar problemas o no, porque esta consola es del primer mes en k salió a la venta y aun no m ha dado lata para nada.  

http://blogs.gamefilia.com/forzimbras-360

Antes era Renji Abarai SP... mismo producto pero con distinto envoltorio xd.
   Report 

04-28-2008, 9:58 AM
Reply Quote
 RICHARD REY wrote:

hola a todos mi problema es que no puedo conectar aveces con servidores españoles i mi otro problema es

que tengo un amigo que ni puedo ablar con el en charla privada ni puedo jugar con el los dos tenemos telefonica

cuando crean partidas si esta el no puedo entrar es algo raro bueno espero que alguien entienda gracias por intentarlo un saludo

Hola RICHARD REY.

Seguramente sea cosa de la Nat. Haz una prueba de red  para saber el tipo que tengas. En caso de tener NAT estricta o moderada tendrias que abrir algunos puertos de tu router, y asi tener la NAT disponible, para evitar los problemas de incompatibilidad con otros usuarios.

Para explicarte como abrir los puertos no soy la persona mas indicada, dado mi desconocimiento en ese aspecto. De todas formas, si usas el buscador es posible que encuentres algun post donde se detalla como solucionar ese problema.

ale, agur! y suerte.

¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana, señor Deckard?

Por un foro limpio. NO a los OT.

Report 

04-28-2008, 10:51 AM
Reply Quote
 Xelai wrote:
 JavionE wrote:
Hola a todos...a ver si alguien puede echarme una manilla pq ya no se q hacer...

Bien resulta q yo conecto la xbox al live con el cable ethernet y no tengo ningun problema, conecta bien, NAT disponible, todo ok... pero cuando lo intento conectar con el Wifi (con las mismas DNS, IP etc...) me reconoce la linea y se conecta a ella (sale como una Red Adhoc, canal 3 etc etc...) pero al darle a probar la conexion me da error en IP y no consigo conectarme a traves del wifi.
Tengo un router de telefonica Comtrend CT-5361, por si puede serviros de algo
Muchas gracias y un saludo!.

Vamos a ver una pregunta sencilla, dices que usas la misma IP y que te da problema de IP? Porque no pruebas a que la consola tenga una Ip por cable y esa IP +1 por WiFi, ademas verifica que no haya ningun otro cachibache que use la misma IP, tu ordenador o telefono o lo que sea.

Pruebalo, y cuentame que pasa.

Hola
Eso ya lo he probado, la ip con el cable es la .3 y he probado con la .4 .5 .6 y no consigo nada, los dos ordenadores q estan conectados al router (no por wifi) son IPs altas...la historia es q la linea y tal si q la reconoce
   Report 

04-28-2008, 6:19 PM
Reply Quote
Has probado a conectar un ordenador por WiFi? Porqu eme da que tu router esta mal configurado.

Report 

04-29-2008, 10:06 AM
Reply Quote
 Xelai wrote:
Has probado a conectar un ordenador por WiFi? Porqu eme da que tu router esta mal configurado.

Si, los ordenadores si q conectan y se puede navegar sin problema pero la consola al hacer la prueba del Live me falla en IP y hasta ahi llega, pero como digo la linea me la reconoce y todo... no entiendo por que

Report 

04-29-2008, 3:00 PM
Reply Quote
Pos eso es que la consola esta mal configurada, copia los datos del ordenador tal cual a la consola y deja el ordenador apagado, si eso no funciona ya seria que el adaptador podria estar mal, pero eso es rarisimo la verdad.

Tambien puede ser que el router no acepte la MAC de la consola por algun motivo, o que no le de una Ip porque se le salga fuera de rango o no tenga habilitado el DHCP, mas no se decirte...

Report 

04-29-2008, 3:57 PM
Reply Quote
Buenas tardes, el pasado día 22 de abril, envié para su reparación mi Xbox 360 y he realizado un seguimiento desde la propia web de Xbox, así como por la información de seguimiento que facilita UPS.

Hoy, martes 29 de abril, la información de seguimento que me facilita UPS me informa de lo siguiente: REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO

Agradecería que alguien me pudiera explicar que significa dicha descripción. En cualquier caso, muchas gracias.
   Report 

04-29-2008, 5:57 PM
Reply Quote

gracias korroskada el problema era del nat el mio era disponible pero el del amigo era estricta por eso no podiamos bueno un saludo i espero ayudaros en lo q pueda gracias i enorabuena por el creador del foro

Report 

04-30-2008, 9:09 AM
Reply Quote
Buenas:

Llevo con la consola desde el primer día...de hecho la primera noche...fue llegar a mi casa y jugar al condemned (se escribe así?)...pero es que me da rabia... hoy se me ha roto (por no decir otra cosa) la consola por segunda vez. Adivinas qué? Las tres luces rojas.

Cómo es posible que después de una reparación, la consola no me haya llegado a la garantía de la reparación de los 6 meses? Lo más gracioso es que esa supuesta ampliación de la garantía de 3 años me expirará dentro de muy poquito... y me puede decir alguién qué es lo que haré entonces? Porque NO pienso pagar un duro más por los  que pagué por la consola original y los juegos que me compre por propia voluntad...

Por ahí he leído que compensan a usuarios afectados por el virus de las luces rojas... o sólo compensan a los persistentes para que no se vayan más de la lengua de lo que lo han hecho en los foros? Porque si es así...

Esperando una respuesta convincente o una queja igualita a la mia...

un saludo
   Report 

04-30-2008, 10:25 AM
Reply Quote
 Xelai wrote:
Pos eso es que la consola esta mal configurada, copia los datos del ordenador tal cual a la consola y deja el ordenador apagado, si eso no funciona ya seria que el adaptador podria estar mal, pero eso es rarisimo la verdad.

Tambien puede ser que el router no acepte la MAC de la consola por algun motivo, o que no le de una Ip porque se le salga fuera de rango o no tenga habilitado el DHCP, mas no se decirte...

Los datos t refieres a las DNS etc... pq eso si q esta bien configurado (m imagino ya q esa configuracion con cable la coge bien)...el DHCP si q esta habilitado, lo de la MAC como puedo asociar la MAC de la consola para q la aceptara el router? aunq si no m equivoco en la opcion MAC de la consola no pone nada...
   Report 

04-30-2008, 8:03 PM
Reply Quote
Lo de la MAC es solo cosa del router, es la direccion fisica del cachibache, no la ip, algunos routers pueden tener bloqueos, otra opcion sino es que el canal no sea el correcto, de todas maneras es raro.

Report 

05-01-2008, 8:08 AM
Reply Quote

buenas soy nuevo en esto de los foros, pero tengo una duda/problema, ¿sabeis como conectar 2 xbox 360 al mismo router? (tengo imagenio y creo que da problemas)

Report 

05-01-2008, 2:11 PM
Reply Quote

Se que ya ha sido posteado mil y una veces, pero hace mil que no entraba en los foros y os agradeceria una manita: me han aparecido las ominosas 3 luces rojas. Envio directamente la consola al SAT o tngo que hacer algo antes?? En caso de tener que enviarla, podriais ponerme los datos a donde tengo que enviarla aqui y que requisitos (papeles, formularios, etc...) tengo que tener??

Mil gracias de antemano

Report 

05-01-2008, 3:24 PM
Reply Quote
 Anji Yukiu wrote:

Se que ya ha sido posteado mil y una veces, pero hace mil que no entraba en los foros y os agradeceria una manita: me han aparecido las ominosas 3 luces rojas. Envio directamente la consola al SAT o tngo que hacer algo antes?? En caso de tener que enviarla, podriais ponerme los datos a donde tengo que enviarla aqui y que requisitos (papeles, formularios, etc...) tengo que tener??

Mil gracias de antemano

Pues pa mi que lo unico que tienes que hacer es ir enviandola directamente y para eso llama al numero de telefono (SAT) que en este mismo hilo en el segundo post aparece y sigue los pasos que alli te indiquen que al menos en mi caso se redujeron a  decirme nuemro de incidencia, recibir las etiquetas por email , meterla en una cajita ( no la suya) y llamar a UPS, tras poner la etiqueta en la cajita. SE supone que el numero es gratuito. Y te pediran numero de serie de la consola, pa que lo tengas a mano

Suerte.

Solo juego para pasarlo bien y reirme.
Solo quedan 29 jornadas para el ascenso. http://www.youtube.com/watch?v=CRMd-HESql8
   Report 

05-01-2008, 3:49 PM
Reply Quote
 PELOCASCO wrote:

buenas soy nuevo en esto de los foros, pero tengo una duda/problema, ¿sabeis como conectar 2 xbox 360 al mismo router? (tengo imagenio y creo que da problemas)

No explicas muy bien exactamente cual es el problema, porque para lo que quieres, coges las dos consolas las conectas al router las configuras y ya esta. Si quieres NAT abierta en las dos consolas eso es otra pelicula.

Report 

05-02-2008, 2:56 PM
Reply Quote
Vale. Problema tonto pero que empieza a moskearme!
Porque la bandeja de entrada a veces no se abre.....Le doy al botón....hace que piensa...no se abre. Y a la 3 o 4º vez si no es que tengo que reiniciarla entonces funciona. Independientemente de que haya CD o no. Es normal?
   Report 

05-02-2008, 8:59 PM
Reply Quote
Problemas con la conexión multimedia. Realizo las pruebas en la consola y siempre da error en "Ordenador seleccionado". He configurado correctamente el uso compartido del windows media player 11 y he abierto los puertos en la configuración del router. ¿Qué más me falta por comprobar?
   Report 

05-03-2008, 8:03 AM
Reply Quote
lo primero gracias por contestar, lo que me dices es lo normal, pero me ocurre que conecto las dos hago las pruebas de linea por separado y funcionan, pero cuando quiero entrar al live con las dos a la vez siempre me tira una fuera, es indiferente cual de las dos conecte primero, en cuanto entra la segunda la primera se desconecta, mil gracias anticipadas
   Report 

05-03-2008, 12:24 PM
Reply Quote

PELOCASCO wrote:
lo primero gracias por contestar, lo que me dices es lo normal, pero me ocurre que conecto las dos hago las pruebas de linea por separado y funcionan, pero cuando quiero entrar al live con las dos a la vez siempre me tira una fuera, es indiferente cual de las dos conecte primero, en cuanto entra la segunda la primera se desconecta, mil gracias anticipadas

Mira que no entres con el mismo gamertag, tiene que ser diferente, yo utilizo dos y no tengo ningun problema, siempre y cuando el gamertag sea diferente.

Cuando la luna este en la séptima casa,Júpiter alineado con Marte,la paz guiará los planetas y el amor dirigirá las estrellas
   Report 
Page 2 of 93 (2,784 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved