Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by KMetalmind at 09-18-2008 11:01 AM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 2 of 67 (1,999 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

09-18-2008, 11:01 AM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2
Ná, yo ya no pienso ver nada hasta el lanzamiento, pero llevarme la sorpresa Stick out tongue [:P]
   Report 

09-18-2008, 11:10 AM
Reply Quote

Claro, ahora que ya has visto lo que has visto.

Big Smile [:D]

Eso o se hace desde un principio o no se hace... por que lo unico que queda por ver como quien dice, son todos los mapas del multi.

Yo ni me lo planteo el no mirar cosas... por que se que en eso soy debil y me puede.

-Sii! mierda!

Wink [;)]

Asi juego, con esta supersubida tipical spanish.
   Report 

09-18-2008, 11:14 AM
Reply Quote
 Nervio wrote:

Claro, ahora que ya has visto lo que has visto.

Eso o se hace desde un principio o no se hace... por que lo unico que queda por ver como quien dice, son todos los mapas del multi.

Yo ni me lo planteo el no mirar cosas... por que se que en eso soy debil y me puede.

-Sii! mierda!

Wink [;)]

Yo si que soy debil que monto el hilo oficial para que la gente este poniendo informacion del juego 2 meses antes de su salida jajajajjajajajjajaj un saludo

Todo sobre videojuegos
http://staciondejuego.wordpress.com/
   Report 

09-18-2008, 11:37 AM
Reply Quote

¡¡Si sólo he visto 3 videos!! El de la campaña que van sobre un vehículo, que fue el primero que salió, los que salieron en su día del multiplayer con lo de agarrar caídos, pegar granadas en paredes y demás, y el siguiente que salió de la campaña, donde se derriba un edificio. El resto no los he visto, neng Stick out tongue [:P] Y cuando leo de armas y esas cosas, ni miro.

Vamos, es que ni sé exactamente la historia que tiene, más allá de que hay nuevos personajes y muchos más locust. Ni he visto los nuevos modos multi en acción. Una vez me aseguré de que la campaña molaba mucho más que en el 1º, y que el online mejoraba y añadía también lo suyo, a mí me bastó para decidirme al 100% Big Smile [:D]

Este juego tendrá un MetaCritic de 85 parriba... Yo apostaría a que llegará al Top 10... Stick out tongue [:P] ¡Hagan sus apuestas!

Report 

09-18-2008, 11:57 AM
Reply Quote

Nervio: "me parece genial ese video de GameProTV"

Supongo que alguien más se habrá dado cuenta de que ¿Javier Gámiz? (voz de Marcus), también pone la voz a Atlas (BioShock).

Creo que le va a ocurrir como a Alfonso Vallés (voz de Snake, también del protagonista de Jericho y del juego Ironman), va a hacerse más popular y a aparecer en más videojuegos como protagonista.

Un saludo

"Eze cuerpo, tené potencia, zé felí, quererte tú mismo, a quererte tú mucho, y todo zale de verdá de deporte."
   Report 

09-18-2008, 1:33 PM
Reply Quote
 Phrank5 wrote:

Supongo que alguien más se habrá dado cuenta de que ¿Javier Gámiz? (voz de Marcus), también pone la voz a Atlas (BioShock).

Desgraciadamente, lo recuerdo... ¡Vaya mal trabajo de doblaje el de Javier Gámiz en Bioshock! Me recordaba los buenos tiempos de Imanol Arias, cuando se decía de él que sólo sabía poner 1 cara. En este caso, lo hizo fatal, con una voz completamente desprovista de emoción y sentimiento.

¿Qué pasa? ¿Que grabó el juego desde casa, leyendo unos folios, y sin haber visto ni una escena? ¿?

Espero que se redima con su trabajo en GoW2.

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

09-18-2008, 1:43 PM
Reply Quote

Yo espero que tenga buena nota y que se la merezca, asi igual se pued ejugar y todo, luego tampoco esta mal elhecho de que venda un huevo, sea muy mediatico y consiga que se vendan muchas 360 que es lo que al final importa.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

09-18-2008, 5:58 PM
Reply Quote

Fue uno de los primeros proyectos anunciados para la "nueva generación de consolas" allá por 2005, un shooter de Epic Games ambientado en una época de guerra, un futuro apocalíptico en el que sólo unos pocos soldados se enfrentaban a un ejército de extraterrestres. Tras una apariencia muy prometedora se ocultaba el juego más rompedor de 2005 al menos en lo referente a ventas. Gears of War para Xbox 360, que irónicamente fue compañero de salida de Viva Piñata, ha vendido desde aquella fecha más de 4 millones y medio de unidades. Hasta la salida de Halo 3, fue el juego más jugado de Xbox Live y su historia ha trascendido hasta el punto de que será adaptada próximamente al cine con vistas a estrenarla en 2010.

Gears of War se ha convertido sin duda en una franquicia millonaria, un universo sobre el que Microsoft ha apostado desde el primer momento. El caso es que tras el final de la primera parte, bastante abierto,

En esta entrega tenemos nuevos personajes,  María Santiago, esposa de Dominic, uno de los compañeros de Marcus en el primer juego y personaje sobre el que tomábamos control en el modo cooperativo. Fallecida en el Emergence Day, jugará un papel clave en este segundo juego. No menos importante será Chairman Prescott, fundador de los CGO. Dizzy se unirá al equipo tras ser rescatado junto a su familia por el grupo de Phoenix. Finalmente estaría Tai Kaliso, otro soldado en este caso más espiritual y basando sus acciones en el honor y la meditación. Todos ellos estarán implementados perfectamente en la historia que, de nuevo, volverá a centrarse en el conflicto que enfrenta a la humanidad y los Locust.

Concretamente será Joshua Ortega, conocido novelista y escritor de cómics, el que se encargará de dar forma a la trama de este nuevo capítulo, mucho más oscura, con la humanidad a punto de ser eliminada, con nadie a salvo. Evidentemente volveremos a tener voces para darle más inmersión al juego, en el caso de la versión americana repetirán John DiMaggio y Carlos Ferro como Marcus Phoenix y Dominic Santiago respectivamente. Y por primera vez grabarán los diálogos juntos, haciendo más realista la sensación de "equipo" y cooperación que se quiere trasmitir en el juego.

Un saludo.

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-19-2008, 8:48 AM
Reply Quote

GOW  la pelicula

El guión estará escrito por Stuart Beattie, y tomará lugar antes del desarrollo del videojuego. La película comenzaría con la última batalla de las Pendulum Wars, con Marcus Fénix y Dominic Santiago obviando las órdenes del Capitán Hoffman momentos antes sumir el Planeta Sera en una era de paz. Pero desgraciadamente, esta época finalizó con un ataque Locust liderado por el General RAAM, forzando a la CGO -el comando de Marcus y cía.- a la lucha y a la utilización de lásers basados en satélites, acabando con millones de inocentes, pese a que el General RAAM salió con vida.

New Line Cinema producirá la película, y tanto Microsoft como Epic Games, estos últimos desarrolladores del videojuego, están siguiendo de cerca la cinta que parece que se estrenará el próximo año 2010.

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-19-2008, 1:31 PM
Reply Quote

videos nuevos en la pagina oficial y bazar ...pero como siempre no acto para los que solo son castellano parlantes...pero es lo que hay..

Is Coming Soon. si! ya estoy al dos,solo me queda subir al 5 y hacer el modo prestigio
   Report 

09-22-2008, 9:07 PM
Reply Quote

Bueno rescato este tema de la quinta pagina del foro, pobriño... Pero bueno mejor asi, que cuando salga el juego ya me veo el foro todo el dia inundado e intransitable.

El caso, os dejo aqui un bixo que mola muxo, al meno sa mi si, es que me recuerda a cierta peli que me encanto jejeje

http://www.split-screen.com/2008/09/22/skorge-the-new-predator-from-gears-of-war-2/

Report 

09-27-2008, 11:20 AM
Reply Quote
bueno ya mismo sale la revista del mes que viene con un reportaje exclusivo de este tan fantastico juego..la verdad que no se que diran...esperemos que desvelen los fantasticos nuevos mapas pues creo que es lo unico que keda por decir...ahora es cuando me arrepiento de haber estado tan atento a las noticias pues lo unico que me keda es jugar(que no es poco) pero la sorpresa va menguando conforme habro la pagina y veo los nuevos videos pero bueno a lo hecho....pecho...
Is Coming Soon. si! ya estoy al dos,solo me queda subir al 5 y hacer el modo prestigio
   Report 

09-27-2008, 4:24 PM
Reply Quote
 BUBILLA wrote:

El primer video del juego me ha encantado! Vaya cosas nuevas hay, me encanta.

Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

09-27-2008, 5:31 PM
Reply Quote
Racimo de bombas XD, una cosa k no me gusta es lo del escudo ese eso tiene ke ser un coñazo
   Report 

09-27-2008, 5:49 PM
Reply Quote

Yo ya me veo tirando el escudo contra un flanco por detras y dejandolo aplastado por campero!

Report 

09-28-2008, 7:58 AM
Reply Quote
Este hilo esta mas parado que un avion de marmol como diria Ali G.aunque tambien poco queda por saber de este juegazo.
Verdades y Mentiras son grandes amigas, como saber de cual te fiarías, si ninguna de ellas es tu amiga.
   Report 

09-28-2008, 6:55 PM
Reply Quote
si son 4 de *** madre esperando que hayanun buen numero de locust para machacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
   Report 

09-29-2008, 12:40 AM
Reply Quote
  • Unparalleled gameplay. "Gears of War 2" takes the award-winning gameplay of the original and improves upon it in every way. The genre-defining cover system is further refined, making the "stop and pop" gameplay more intuitive. Dynamic cover is given new meaning as downed opponents can be picked up and used as shields. The intimate violence of the battlefield is heightened when combatants engage in chainsaw duels. Destructible environments and vicious new finishing moves add to the over-the-top experience
  • Jaw-dropping visuals. "Gears of War 2" continues to raise the graphics bar through its breathtaking visual effects, made possible through advances in Unreal Engine 3
  • Engaging experience that pulls you in and won't let go. "Gears of War 2" takes deep and immersive storytelling in video games to greater heights. Players connect with humanity's battle for survival on a personal level as they move through a story that introduces new characters and sheds light on the histories of familiar ones
  • Expanded cooperative play. Team up with a friend to fight through the harrowing story of Delta Squad in the enhanced campaign mode, now featuring drop-in/drop-out gameplay, as well as individual player difficulty options. Or recruit four friends to battle in the new game mode "Horde," where you'll fight together to fend off a seemingly endless onslaught of Locust forces to attain the highest score
  • Fierce and varied competitive multiplayer action. "Gears of War 2" features eight distinct multiplayer modes,2 including the new Wingman, Guardian and Submission modes, where up to 10 players choose a side and pit their courage and battlefield mettle directly against others. In addition, multiplayer bots are available to sharpen your skills offline or to fill out your online private matches on Xbox LIVE
  • Party system and skill-based online matchmaking. New to "Gears of War 2" is a party system that allows players to form a full or partial team with friends and continue together from match to match without the need to reform after each game. "Gears of War 2" also supports a skill-based online matchmaking system, powered by TrueSkill, which groups players of similar skill level together in competitive multiplayer matches.
  •  

Os he dejado algunas de las caracteristicas de Gears 2, habra bots parece, nuevos modos de juego, joer lo que les costo hacer un capturar la bandera eh! Lo que mola es que usa el sistema de grupo y de matchmaking muy parecido al Halo 3, solo les ha costado 4 años copiarlo! Bien! Si ya quitan la ventaja del host hasta me voy a reir haciendo el escarabajo pelotillero y masacrandi guiris, nacionales y lo que se ponga por delante, y al que no le guste, que juegue al Frogger Stick out tongue [:P]

Report 

09-29-2008, 5:44 AM
    Reply Quote

Son tontos, no tienen mas y pasa lo que pasa...

Esta claro, son tan cortitos que no se enteran que por ejemplo en el COD 4 hacemos un grupo y despues los otros van entrando poco a poco hasta ser todos españoles.

Que no queremos jugar con chetosos guiris de mierda joder!

A ver si os enterais.

un saludo

Report 

09-30-2008, 8:04 AM
    Reply Quote

Bueno... ya comienza a aparecer la chicha...

2 videos nuevos jugando...

Yo no tengo palabras para describirlo... me parece que nos vamos a quedar medio lelos de lo bestia del juego.

No habia visto tanta variedad en un mismo nivel... por que dicen que esos 2 videos son del primer nivel!

un saludo

Report 

09-30-2008, 9:21 AM
    Reply Quote

La sierra gigante en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=TPGycIyuIhs

Presentacion en Portugal.

http://es.youtube.com/watch?v=01GsEgP0-UA

Report 

09-30-2008, 9:23 AM
    Reply Quote

Vale... 2 veces, dos veces bueno... pero vamos... tampoco es para tanto... asi que el comentario repetido lo convierto en esta frase chorra.

Report 

09-30-2008, 10:05 AM
    Reply Quote
    Ayer leí un artículo en 20 minutos donde hablaban del juego

Una parte interesante de la entrevista a Cliff Bleszinski es:

Hemos mantenido el modo de aventura cooperativa para dos jugadores. No hemos aumentado el número hasta cuatro porque creemos que sería poco operativo dividir la pantalla en tantas partes. No sería cómodo para los jugadores. La mayor novedad en este modo es que los dos jugadores pueden elegir el nivel de dificultad de modo individual. Es decir, uno puede jugar en fácil y otro en difícil si así lo desean.

http://www.20minutos.es/noticia/415659/0/gears/war/bleszinski/
    ¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
       Report 

09-30-2008, 10:15 AM
    Reply Quote

Impresionantes los videos de Nervio Surprise [:O]

LordBosko wrote:
    Ayer leí un artículo en 20 minutos donde hablaban del juego

Una parte interesante de la entrevista a Cliff Bleszinski es:

Hemos mantenido el modo de aventura cooperativa para dos jugadores. No hemos aumentado el número hasta cuatro porque creemos que sería poco operativo dividir la pantalla en tantas partes. No sería cómodo para los jugadores. La mayor novedad en este modo es que los dos jugadores pueden elegir el nivel de dificultad de modo individual. Es decir, uno puede jugar en fácil y otro en difícil si así lo desean.

http://www.20minutos.es/noticia/415659/0/gears/war/bleszinski/

Que excusa mas mala, por Dios xD
    Blood. Sometimes it sets my teeth on edge, other times it helps me control the chaos.
       Report 

09-30-2008, 11:25 AM
    Reply Quote

Recientemente Microsoft realizó la presentación del título en nuestro país de la mano de Cliff Bleszinski, donde además de hablarnos más en detalle de su juego, nos permitió probar una versión muy avanzada del mismo.

Por lo que nos comentó su creador, se ha querido mantener lo que les gustaba a los aficionados al primer título, mejorando todos sus aspectos. En ese sentido, además de la mejora en el apartado gráfico, se ha desarrollado un modo campaña considerablemente más largo y con una historia más profunda y oscura, donde, según supimos, la búsqueda de María Santiago, será uno de los ejes de la historia.

Combate a los locust bajo tierra

Al coger el mando y comenzar la partida, éramos testigos de un video introductorio donde se nos ponía en situación. Tras los acontecimientos del primer juego, los locust han aumentado su número, y poco a poco están acabando con las fuerzas terrestres. Cada día más debilitados, y con el temor de no poder proteger ni siquiera la ciudad de Jacinto, el GOD decide que la mejor defensa es un buen ataque, por lo que planear infiltrarse bajo tierra para acabar directamente con los locust en sus bases.

Tras esta introducción, se nos dará la opción de jugar un tutorial donde podremos aprender a defendernos en el juego. En él recorríamos la ciudad de Jacinto enseñando a un soldado novato como debía comportarse para sobrevivir. Aparte de este, pudimos ver otros niveles, tanto en escenarios cerrados (la mayoría de los que vimos), como en abiertos, aunque en este segundo caso sólo pudimos ver el escenario mostrado en el tráiler de presentación del juego, donde nos siguió impresionando el tamaño de criaturas que asolaban nuestra nave y la inmensidad del escenario (aunque no pudiésemos explorarlo libremente, sino que nuestra nave llevaba una ruta prefijada).

Un escenario que nos llamó la atención fue el mostrado en la partida de Cliff Bleszinski, donde nos mostró el juego antes de que pudiéramos coger el mando. En él, avanzábamos por un escenario subterráneo donde podíamos utilizar un gusano gigante para protegernos de los ataques enemigos. Suponemos que debido a la historia del juego (la decisión de ir bajo tierra a combatir contra los locust) tendremos varias fases de este estilo, aunque en la presentación fue la única de estas características.

Lo mismo pero mejor

En estos niveles vimos que la esencia del juego es la misma, pero que casi todo ha sido mejorado ligeramente. Lo primero que llama la atención son las animaciones que se notan mucho más trabajadas, gracias a lo cual podremos ver como los personajes se mueven con más suavidad que en la anterior entrega. Sus modelos se han mejorado sensiblemente, aunque en este caso no resulta tan evidente como en las animaciones. Además, en esta ocasión habrá más posibilidades de destruir el entorno, pudiendo dejar nuestras marcas en cualquier pared o permitiéndonos destrozar ciertas partes del escenario (sobre todo las coberturas).

También pudimos apreciar una notable mejora en el efecto del agua, muchísimo más realista en esta ocasión, algo que sin duda se agradece mucho, ya que ahora encaja más con el apartado gráfico general del juego. Aparte de esto, apreciamos muchos pequeños detalles que se han mejorado, como efectos gráficos más trabajados.

Acaba con la Horda

Tras habernos dejado probar el modo campaña, se organizó una partida multijugador para que pudiéramos probar el nuevo modo Horda. En este modo, podrán jugar de forma cooperativa hasta 5 jugadores en cualquiera de los mapas creados para el modo multijugador. Una vez situados en una de estas localizaciones, su objetivo será aguantar las distintas oleadas de los locust. Cada una de estas oleadas durará varios minutos, dejándonos un pequeño descanso tras haber acabado con una de ellas para así poder reorganizarnos. Pasado ese tiempo, cargará contra nosotros una nueva oleada, esta vez más dura que la anterior, que tratará de ponernos las cosas aún más difíciles. El objetivo de este modo es aguantar las embestías de los enemigos y acabar con ellos antes de que nos pongan las cosas difíciles. Si morimos en una de las oleadas, no resucitaremos hasta la siguiente (siempre y cuando quede alguno de nuestros compañeros vivos) y si todos los del equipo mueren, el juego nos dará la opción de volver a intentar la última oleada.

Sin duda este juego supondrá un gran reto para los amantes de este tipo de juegos, pues requerirá una gran habilidad y una enorme compenetración con los otros miembros del equipo para logar sobrevivir. Y es que llegar con vida a la última de las 50 oleadas no será tarea nada fácil y desde luego nos llevará bastante tiempo. En este modo pudimos ver algunos de los nuevos escenarios multijugador (os recordamos que el modo Horda no tendrá niveles propios, sino que usará los del multijugador), los cuales eran bastante grandes en general. También pudimos probar la nueva forma en que nuestro personaje agonizará cuando esté a punto de morir, ya que en esta ocasión podremos arrastrarnos para tratar de poneros a salvo mientras algún compañero nos reanima.

Un detalle que nos llamó la atención es lo que parecía ser el seguimiento en tiempo real de los logros durante la partida. Así, cada vez que cumplíamos un objetivo (por ejemplo, matar a un enemigo de forma creativa) se nos mostraba el número de objetivos cumplidos respecto al total, para ver por dónde íbamos. No sabemos si este detalle estará en la versión final o, en caso de estarlo, si se podrá desactivar, pero pensamos que hacerlo obligatorio puede estropear las sorpresas a más de uno (aunque haya gente que prefiera estas pistas para desbloquear los logros).

Gears of War 2 coge el testigo de la primera parte y lo mejora, puliendo todos aquellos defectos que afeaban un poco el resultado general. Es cierto que la mejora gráfica quizás no es tan espectacular como muchos esperaban, pero debemos tener en cuenta que se trataba de un juego ya de por sí muy espectacular. Aún así, la mejoría es evidente, sobre todo en lo referente a las animaciones o a la destrucción del escenario. Además, comentaban los desarrolladores que se ha alargado el modo campaña y se han solucionado algunos de los problemas del modo online de los que la gente se quejaba. También debemos pensar en el nuevo modo cooperativo online, que nos ha parecido muy interesante y a buen seguro dará mucho de qué hablar. Así pues, a falta de ver la versión final y jugar en profundidad para ver si todo lo prometido se cumple, parece que el título será un más que digno sucesor de uno de los juegos más emblemáticos de esta generación.

Fuente Vandal.net

Todo sobre videojuegos
       Report 

09-30-2008, 11:54 AM
    Reply Quote
    E aqui la presentación del juego de la mano de Cliff Blezinsky(como a el le gusta que le llamen).

http://www.gameprotv.com/gears-of-war-2-entrevista-con-cliff-b-video-5233.html

PD:Quien se pillara la estatua esa de Marcus para ponerla en el recibidor de su casa eh!? xD
    "Juegos y risas, esas son mis misas; comidas y cenas, son mis novenas."
       Report 

09-30-2008, 12:43 PM
    Reply Quote
     Nervio wrote:

Bueno... ya comienza a aparecer la chicha...

2 videos nuevos jugando...

Yo no tengo palabras para describirlo... me parece que nos vamos a quedar medio lelos de lo bestia del juego.

No habia visto tanta variedad en un mismo nivel... por que dicen que esos 2 videos son del primer nivel!

un saludo

Coffee [C]

Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
       Report 

09-30-2008, 10:21 PM
    Reply Quote
    Mirad ke figura de Marcus Fenix ke me he pillado en Play-asia:

Esta

Saludos

Antiguo user avatar Borat

"San Kiniela" El santo de los SILVER´S(sin codigos estoy en crisis)
       Report 

10-01-2008, 7:43 AM
    Reply Quote

Acabo de leer esta noticia en Meristation, no se si sera cierta o no, pero el rumor ya corre:

Cinco mapas descargables de Gears of War 1 en Gears of War 2

No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida - CICERON
       Report 

10-01-2008, 3:13 PM
    Reply Quote

Kiniela wrote:
    Mirad ke figura de Marcus Fenix ke me he pillado en Play-asia:

Esta

Saludos

mola muy mucho...por cuanto ha salido la cosa?

Report 
    Page 2 of 67 (1,999 items)
    < 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved