gjess wrote:
Ventanilla wrote:
Pues estaba buscando el hilo de viejunos vs tiernos y me he topado con este, lo cierto es que es una gran idea.
Lo primero de todo, pido perdon por haber faltado al torneo al que yo mismo me ofreci para organizar y ayudar a Gjess, ha sido una falta de respeto por mi parte a todos los integrantes de ambos bandos, aunque debo decir en mi defensa que no tenia otra opcion y es que cuando un buen amigo esta pasando malos momentos, uno debe estar ahi para el y darle todo el apoyo del mundo.
Esta semana me la he tirado currando como un loco para poder participar en el torneo y bueno... como suelen decir por ahi "voy al mar y se seca". En fin, la proxima vez sera (si la hay).
Como ya te ha dicho FJ, lo primero es lo primero y queda justificada tu falta a la partida con creces...., asi son las cosas, para eso estan los amigos....
Disculpas aceptadas, sin duda... de todos modos la cosa estuvo cuatro contra cuatro, porque a LordBosko le peto la consola ayer... asi que , no pasa nada.
Salu2.
Ostiiiii, eso es lo que le pasó a LordBosko??? Cachissss, me lo podía haber dicho y le dejo yo mi consola, porque pa lo que hice... jejejejeje. Mae mía, si es que no me daba tiempo a cargar el arma y ya estaba listo, bufff. Eso sí, puedo decir orgulloso, que una vez... maté a Mascarademuerte, jajajajajjajajja. Lo malo es que el me mató unas 10 veces, jajajajaja.
Pero que bien me lo paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja. Y un poco más y se une mi madre a la partida, jejejeje. Muchas gracias chicos por admitir un inútil como yo, jejeje.
Aitotti, espero que hoy estés contento con Gasol y su partido no? jejejeje. Por cierto, ayer preguntaste tú o alguien que quién era de Jaén? Porque yo soy de Jaén, no sé, por si quieres algo.
Y por último, la re-revancha, la podemos echar cuando queráis, estoy siempre disponible para recibir un buen balazo en toa la geta, jajajajaja.
Un saludo.
Quique