Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by gjess at 02-15-2009 5:36 PM. Topic has 1183 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 2 of 40 (1,184 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

02-15-2009, 5:36 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **

Pues nada acabado el enfrentamiento revancha que quedaba entre VIEJUNOS y TIERNOS he de deicr con gran satisfaccion que los vencedores una vez mas han sido los VIEJUNOS...hemos echado en falta a LordBosko y a Ventanilla en los equipos , pero la partida se ha celebrado con ese resultado....

En la primera celebrada en AVALANCHA los VIEJUNOS han demostrado lo imparables que pueden llegar a ser venciendo  consecutivamente  a los TIERNOS que se defendian como podian...la segunda partida de 5  rondas fue en PABELLON, y fue en esta dinde nos barrieron literalmente a todos los VIEJUNOS haciendo un uso adecuado, yo diria que abusivo del Lancer :) ... el desempate tuvo  lugar en JACINTO, donde los VIEJUNOS consigueiron la victoria en esta revancha contra los TIERNOS-

Destacaron como los mejores FJSG, MascaradeMuerte, Akatsuki95, Danissan10 y Aitotti. Seguidos muy de cerca por el  resto de componentes de cada equipo...la verdad es que se ha demostrado un Nivel muy alto en el dia de hoy.

Bueeenooo y este ha sido el desenlace...fue bonito mientras duro.

Report 

02-15-2009, 6:05 PM
Reply Quote

¡Tres curtidos guerreros acaban de confirmar su asistencia en el campo de batalla!

- BraveMike
- Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND
- neoantonio
- hanibal348
- KING W3SKER
- tasle
- MacVisitant

La partida se hará el sabado 21 a las 17:30. Esperamos al resto de la tropa para confirmar, va a ser una batalla memorable, como decían en la peli de Troya: "los nombres de los heroes que luchen en esta batalla no caeran en el olvido". Esperamos al resto de honorables soldados.

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

02-15-2009, 6:24 PM
Reply Quote

Buenas tardes, ahora a esperar la "Re-revancha"? Podriamos adoptar como costumbre la partidita de los Domingos tarde!! Cariño vamos a casa que llegamos tarde a la partida de poker... digo a la petada del Gow.

Saludos.

Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

02-15-2009, 6:26 PM
Reply Quote

Despues de lo de hoy,  yo creo que no les va a quedar gana  de volver a enfrentarse a nosotros.... jejejejeje.

Report 

02-15-2009, 7:19 PM
Reply Quote
Bueno señores seguimos invictos.... pero lo mas destacable, es que jugando al Gow 2, siendo de un equipo o del otro, haya tan buen ambiente. Para cuando la próxima????? Smile [:)]Big Smile [:D]Surprise [:O]Wink [;)]
   Report 

02-15-2009, 7:21 PM
Reply Quote
Bueno, ahora que acabamos el ensayo, comenzamos de verdad? Big Smile [:D]

Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-15-2009, 7:39 PM
Reply Quote

Akatsuki y FJSG...teniendo el GOW 1 ¿porque no os apuntais a esas partidas para el sabado que viene que esta organizando LORD JIRAND? aqui si vais a saber lo que es pasarlo en grande...

Yo el Domingo pasado me lo pase genial con ellos.... de verdad..

Animaros!!!!!

Report 

02-15-2009, 7:44 PM
Reply Quote
Bueno... Supongo que sí.

Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-15-2009, 7:53 PM
Reply Quote
 gjess wrote:

Akatsuki y FJSG...teniendo el GOW 1 ¿porque no os apuntais a esas partidas para el sabado que viene que esta organizando LORD JIRAND? aqui si vais a saber lo que es pasarlo en grande...

Yo el Domingo pasado me lo pase genial con ellos.... de verdad..

Animaros!!!!!

Claro chicos, uníos a nuestro combate, dos guerreros más nos vendrían de perlas, ¡gracias Gjess!  Wink [;)]
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

02-15-2009, 7:53 PM
Reply Quote
Estupendo Akatsuki...mandale un MP para que te apunte...
   Report 

02-15-2009, 8:52 PM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:

Buenas tardes, ahora a esperar la "Re-revancha"? Podriamos adoptar como costumbre la partidita de los Domingos tarde!! Cariño vamos a casa que llegamos tarde a la partida de poker... digo a la petada del Gow.

Saludos.

Nosotros jugadores del GOW1 podríamos adoptar la idea de Danissan10. Seria genial.
   Report 

02-15-2009, 9:27 PM
Reply Quote

@ Gjess y LORD JIRAND, no creais que es por falta de ganas, de hecho estaba pendiente de la fecha y de si faltaba alguien para unirme al grupo, pero el sábado por la tarde me va mal, es el día de compras, es lo que tiene trabajar los 2, el sábado hay que aprovechar pa ir de tiendas y aprovisionarse para la semana, Big Smile [:D]
Pero no dudeis que si teneis un hueco y estoy disponible me meto a pegaros tiros,Wink [;)]

Report 

02-15-2009, 9:38 PM
Reply Quote
Yo lo siento mucho pero este sabado me es imposible, ya que trabajo todo el dia, me da mucha rabia pero bueno, que lo paseis muy bien que es de lo que se trata, a la siguiente si no trabajo seguro que estoy.
   Report 

02-15-2009, 10:44 PM
Reply Quote

Seguimos con las incorporaciones a filas

- BraveMike
- Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND
- neoantonio
- hanibal348
- KING W3SKER
- tasle
- MacVisitant
- akatsuki95

Dado que veo que uno de nuestros hermanos habituales: Nowhereboy y nuestro posible nuevo guerrero: FJSG les va mal el sabado, voy a proponer sino el Domingo 22 a las 17:30. Ignoro si al resto de la tropa el cambio de día les iría mal. Pero probemos a decir ambos días, así más abanico de posibilidades. Por otro lado estoy casi seguro al 99% que nuestro hermano strumbol nos confirmará en breve.

Report 

02-15-2009, 10:50 PM
Reply Quote
Pos esta muy bien este hilo si,....se nota q Kyu nos cuida mas y mejor,....lo q teno una duda desde q esta el nuevo moderador,se parece tanto el nombre con el antiguo moderador q qisiera saber si es el mismo pero con un cambio de gametarg.....

Partida: Logro Comunidad Worms, partida de 4 amigos
Juego: Worms
Dia: Cualquiera
Hora: todas las tardes apartir de las 16 h

PD: Reto a todo el mundo q qera batirse en duelo,jejejje.....

Saludos

''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

02-15-2009, 11:15 PM
Reply Quote
Pues estaba buscando el hilo de viejunos vs tiernos y me he topado con este, lo cierto es que es una gran idea.

Lo primero de todo, pido perdon por haber faltado al torneo al que yo mismo me ofreci para organizar y ayudar a Gjess, ha sido una falta de respeto por mi parte a todos los integrantes de ambos bandos, aunque debo decir en mi defensa que no tenia otra opcion y es que cuando un buen amigo esta pasando malos momentos, uno debe estar ahi para el y darle todo el apoyo del mundo.

Esta semana me la he tirado currando como un loco para poder participar en el torneo y bueno... como suelen decir por ahi "voy al mar y se seca". En fin, la proxima vez sera (si la hay).

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

02-15-2009, 11:25 PM
Reply Quote
 Ventanilla wrote:
Pues estaba buscando el hilo de viejunos vs tiernos y me he topado con este, lo cierto es que es una gran idea.

Lo primero de todo, pido perdon por haber faltado al torneo al que yo mismo me ofreci para organizar y ayudar a Gjess, ha sido una falta de respeto por mi parte a todos los integrantes de ambos bandos, aunque debo decir en mi defensa que no tenia otra opcion y es que cuando un buen amigo esta pasando malos momentos, uno debe estar ahi para el y darle todo el apoyo del mundo.

Esta semana me la he tirado currando como un loco para poder participar en el torneo y bueno... como suelen decir por ahi "voy al mar y se seca". En fin, la proxima vez sera (si la hay).

¿Te unes a nuestro torneo del GOW1 Ventanilla?
   Report 

02-15-2009, 11:28 PM
Reply Quote
Te agradezco la invitacion, pero no tengo el GoW"1", por desgracia lo vendi hace tiempo y como las cosas sigan asi, voy a tener que vender los pulmones.

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

02-16-2009, 12:00 AM
Reply Quote
Lo primero es lo primero Ventanilla, así que tranquilo. Te lo dice JB, digo FJ Big Smile [:D]Big Smile [:D] Venga nos vemos en la próxima
   Report 

02-16-2009, 8:18 AM
Reply Quote
 Ventanilla wrote:

Como ya te ha dicho FJ, lo primero es lo primero y queda justificada tu falta a la partida con creces...., asi son las cosas, para eso estan los amigos....
Disculpas aceptadas, sin duda... de todos modos la cosa estuvo cuatro contra cuatro, porque a LordBosko  le peto la consola ayer... asi que , no pasa nada.

Salu2.
   Report 

02-16-2009, 9:18 AM
Reply Quote
 gjess wrote:
 Ventanilla wrote:

Como ya te ha dicho FJ, lo primero es lo primero y queda justificada tu falta a la partida con creces...., asi son las cosas, para eso estan los amigos....
Disculpas aceptadas, sin duda... de todos modos la cosa estuvo cuatro contra cuatro, porque a LordBosko  le peto la consola ayer... asi que , no pasa nada.

Salu2.

Ostiiiii, eso es lo que le pasó a LordBosko??? Cachissss, me lo podía haber dicho y le dejo yo mi consola, porque pa lo que hice... jejejejeje. Mae mía, si es que no me daba tiempo a cargar el arma y ya estaba listo, bufff. Eso sí, puedo decir orgulloso, que una vez... maté a Mascarademuerte, jajajajajjajajja. Lo malo es que el me mató unas 10 veces, jajajajaja.

Pero que bien me lo paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja. Y un poco más y se une mi madre a la partida, jejejeje. Muchas gracias chicos por admitir un inútil como yo, jejeje.

Aitotti, espero que hoy estés contento con Gasol y su partido no? jejejeje. Por cierto, ayer preguntaste tú o alguien que quién era de Jaén? Porque yo soy de Jaén, no sé, por si quieres algo.

Y por último, la re-revancha, la podemos echar cuando queráis, estoy siempre disponible para recibir un buen balazo en toa la geta, jajajajaja.

Un saludo.

Quique
   Report 

02-16-2009, 9:24 AM
Reply Quote
LORD JIRAND, yo si quieres también puedo jugar al GOW 1, lo único malo es que este finde empieza la liguilla de ascenso en balonmano, entonces hasta el miércoles o jueves no te puedo confirmar mi asistencia, que es cuando sé los horarios del partido. Pero si no se entromete el balonmano, por mi perfect. Además, soy un blanco fácil, para poder subir tus estadísticas, jajajajjaja.

Un saludo.

Quique
   Report 

02-16-2009, 9:29 AM
Reply Quote
 JfranXisk wrote:
Pos esta muy bien este hilo si,....se nota q Kyu nos cuida mas y mejor,....lo q teno una duda desde q esta el nuevo moderador,se parece tanto el nombre con el antiguo moderador q qisiera saber si es el mismo pero con un cambio de gametarg.....

Partida: Logro Comunidad Worms, partida de 4 amigos
Juego: Worms
Dia: Cualquiera
Hora: todas las tardes apartir de las 16 h

PD: Reto a todo el mundo q qera batirse en duelo,jejejje.....

Saludos

YA SABES QUE SI ME VES CONECTADO PUEDES INVITARME A PARTIDA... YA QUE EL JUEGO LO TENGO. OTRA COSA ES QUE CASI NI LO HE TOCADO.

SALUDOS.
   Report 

02-16-2009, 10:23 AM
Reply Quote
Si tios, lo lamento mucho, los de ups en principio tienen que llegar hoy o como muy tarde mañana. Mi blanquita ya está en una caja de garrafones de aceite cubierta de papeles de periódico alrededor para que no de golpes.

El domingo quizás me puedo conectar desde la consola de un amigo, así que en principio no faltaria esta vez al torneo.

Una vez mas, pido disculpas a todos por mi ausencia.

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

02-16-2009, 10:36 AM
Reply Quote
NO HACE FALTA QUE TE DISCULPES... TRANQUILO QUE HEMOS RESERVADO BALAS Y SIERRA PARA CUANDO VUELVAS, JA, JA, JA Wink [;)]
   Report 

02-16-2009, 11:41 AM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:
NO HACE FALTA QUE TE DISCULPES... TRANQUILO QUE HEMOS RESERVADO BALAS Y SIERRA PARA CUANDO VUELVAS, JA, JA, JA

Cierto, me he quedado con la ganas de darle su merecedio a LordBosko y su temible arco...porque de akatsuki ya he podido dar cuenta de el en alguna que otra ocasion no dejandole coger las granadas jejejeje... aun y asi  en mas de una coasion me doy bien mi merecido XD

Y aqui va el reto.....

Partida: LA RE-FINITIVA
Juego: GOW2
Dia: EL QUE ACORDEMOS
Hora: LA QUE SE DIGA
Convocados: EQUIPOS VIEJUNOS Y TIERNOS DE LA REVANCHA
   Report 

02-16-2009, 11:45 AM
Reply Quote
 Enalcon ESP wrote:
LORD JIRAND, yo si quieres también puedo jugar al GOW 1, lo único malo es que este finde empieza la liguilla de ascenso en balonmano, entonces hasta el miércoles o jueves no te puedo confirmar mi asistencia, que es cuando sé los horarios del partido. Pero si no se entromete el balonmano, por mi perfect. Además, soy un blanco fácil, para poder subir tus estadísticas, jajajajjaja.

Un saludo.

Por supuesto que contamos contigo Enalcon, a ver si puede ser que te nos unas. ¡Bienvenido al barco soldado!
   Report 

02-16-2009, 11:53 AM
Reply Quote
Aquí continuamos con el recuento de los valientes:

- BraveMike
- Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND
- neoantonio
- hanibal348
- KING W3SKER
- tasle
- MacVisitant
- akatsuki95
- Enalcon ESP (medio confirmado)
- Z4M0 (medio confirmado)

Seguimos con el sabado 21 a las 17:30 como hora oficial.

Report 

02-16-2009, 11:59 AM
Reply Quote
 gjess wrote:
 Danissan10 wrote:
NO HACE FALTA QUE TE DISCULPES... TRANQUILO QUE HEMOS RESERVADO BALAS Y SIERRA PARA CUANDO VUELVAS, JA, JA, JA

Cierto, me he quedado con la ganas de darle su merecedio a LordBosko y su temible arco...porque de akatsuki ya he podido dar cuenta de el en alguna que otra ocasion no dejandole coger las granadas jejejeje... aun y asi  en mas de una coasion me doy bien mi merecido XD

Y aqui va el reto.....

CONTAD CONMIGO, YA ME IRE INFORMANDO CUANDO PONGAIS DIA Y HORA, PERO SI NO HAY NINGUN PROBLEMA ESTOY CON VOSOTROS. (HASTA MI MUJER EMPIEZA A PRIORIZAR "LA PARTIDA" Y LA TENGO DE ESPECTADORA: -CUIDADO QUE TE VIENEN POR DETRAS...)
   Report 

02-16-2009, 12:16 PM
Reply Quote

Como ya he dicho antes a LORD, a partir de ahora, los fines de semana no sé bien cómo los tendré, en principio, tanto LORD JIRALD (o como se escriba, que no me acuerdo, jejejeje), que jugaríamos el sábado, como nuestra re-revancha el domingo la puedo jugar. Pero hasta el miércoles o jueves no puedo confirmar, ok? Así que ya os iré informando.

Un saludo.

Quique
   Report 
Page 2 of 40 (1,184 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved