Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Pare1972 at 05-19-2009 1:56 PM. Topic has 497 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 2 of 17 (498 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

05-19-2009, 1:56 PM
Reply Quote
Re: Arcade de la semana [Hilo Oficial]
Pues han bajado el precio del Blazing Birds a 400 MP
Aqui os dejo el enlace del juego

http://www.xbox.com/en-US/games/b/blazingbirdsxboxlivearcade/default.htm
   Report 

05-19-2009, 2:25 PM
Reply Quote
Una pregunta...e visto el enlace del Shinobi....¿solo se puede bajar con un perfil Americano?
''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

05-22-2009, 2:31 PM
Reply Quote
Bueno, como el lunes es fiesta en US, Major Nelson ya ha dicho los arcades del miercoles la proxima semana (27.05.09). Estos son:

1. Wallace & Gromit's Grand Adventures (no se cual de los 4 juegos sera)
http://www.telltalegames.com/wallaceandgromit

2. Yosumin Live de Square Enix
http://xbox360.ign.com/objects/143/14309121.html

3.  Boggle de Hasbro Family Game Night

Cada uno de ellos costara 800 MP

Ya os pongo los enlaces del bazar cuando den mas informacion
   Report 

05-22-2009, 3:03 PM
Reply Quote
 JfranXisk wrote:
Una pregunta...e visto el enlace del Shinobi....¿solo se puede bajar con un perfil Americano?

''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

05-22-2009, 3:08 PM
Reply Quote
 JfranXisk wrote:
 JfranXisk wrote:

Yo desde luego en el bazar de España no lo veo
   Report 

05-24-2009, 7:01 PM
Reply Quote
El Shinobi no ha salido más que en el Mega Drive Ultimate Collection, pero saldrá próximamente en el bazar (en verano), supongo que a 400 puntos.
   Report 

05-24-2009, 8:41 PM
Reply Quote
 ¿Pondrán alguna vez en el Bazar Xbox Live algun J-RPG de esos de Square Enix como Chrono Trigger, Final Fantasy III o alguno así? Pagaría lo que fuese (o casi) por ellos.
   Report 

05-24-2009, 8:49 PM
Reply Quote
Ojalá. Por ahora Square Enix sólo ha publicado el Crystal Defenders (y pronto el Yosumin), pero no parece que vaya a colgar otros RPGs. Ya sólo por el tema de las traducciones sería costoso.

Lo más parecido que va a salir va a ser el Phantasy Star II de Mega Drive, que a mí no me llama nada e igual ni sale por aquí por estar en íntegro inglés... Así que veo chungo que salgan cosas chulas del género fuera del formato caja.
   Report 

05-24-2009, 8:57 PM
Reply Quote
 El Chrono Trigger tendrá que venir en Inglés, pues aun habiendo hecho un remake para Nintando DS, lo han dejado en inglés...
   Report 

05-27-2009, 10:33 AM
Reply Quote
Bueno, pues ya teneis los 3 arcades disponibles para bajar desde el Bazar.
Por cierto, el juego de Wallace & Gromit es el Espisodio 1 (Fright of the Bumblebees)

Report 

05-27-2009, 9:20 PM
Reply Quote
 No son 3 Arcades... Son 2 y un contenido adicional para otro...
   Report 

05-28-2009, 9:20 AM
Reply Quote

Je je, es curioso. De entrada me interesaban los dos, pero creía que el Wallace & Gromit lo pillaría ipsofacto y que del Yosumin dudaría, y ha sucedido al revés.

Wallace & Gromit es, hasta la fecha, el juego más cuidado que ha sacado TellTale Games, o, al menos, la calidad de Sam & Max o de Bones era inferior. Ahora bien, en la 360 tiene un framerate terrible. Ya sé que es una aventura gráfica, y que no es importante que sea estable, pero que baje por debajo de los 20fps tan a menudo a mí me fastidia mucho.

Por otro lado, la voz de Wallace no es la original, y no tiene el mismo nivel. Aparte de que en este juego hablan a toda pastilla, y es muy difícil estar atento a pantalla y al texto. El texto debería de ser más grande y distinguirse mejor del resto del juego... No sé, aún estoy dudando. Puede que caiga, pero la primera impresión no me ha agradado mucho.

Yosumin es un juego muy divertido y adictivo, cuya única pega que le encuentro es su corta duración y sus pocos modos. Vamos, me sorprendería dedicarle más de 10-12 horas a este juego, a pesar de que podía haber tenido mucha más duración añadiendo más modos, y algo que no sea juega desde este nivel en adelante, y ya.

El juego se basa en un tablero lleno de piezas de colores (de 3 a 6 distintos), y tienes que formar rectángulos o cuadrados con cuatro piezas que formen las esquinas. Hay varias piezas que tienen efectos secundarios, y tienes tiempo para ir avanzando. Al principio es muy fácil, pero ya para el nivel 20 y pico la cosa es super jodida.

Hay un modo infinito que es ir avanzando niveles hasta que te maten. Si te matan, te quedas con esa puntuación, que va a los marcadores. Puedes elegir si continuar desde ese nivel o no. Si lo haces, tu puntuación empieza de 0. Si no lo haces, vuelves al menú y tienes que comenzar desde el nivel 1 de nuevo. Hay continues infinitos.

Luego hay un modo combate, contra la máquina o contra gente. Aquí compartes tablero, y es ver quién es más rápido formando figuras. Eliges un personaje, y cada uno tiene una habilidad. Cuando haces movimientos buenos se te llena una barra, que te permite usar la habilidad (bajarle la barra de tiempo al otro, paralizarlo...). El primero en perder su barra de tiempo pierde.

El juego merece la pena, pero hay que tener en cuenta que no es muy largo. Ayer jugué unas 3 horas y ya tengo 7 logros. Ciertamente hay alguno que promete ser muy chungo, pero vamos, eso no quita para que los modos sean muy pocos y sea un juego con poca rejugabilidad. Pero si os gusta la demo, recomiendo el juego.

PD: Y ese Nervio, que coincidimos en un par de igualadas Big Smile [:D] (lo siento, no me quería cebar xDD)

Report 

05-28-2009, 9:39 AM
Reply Quote
¿El Wallace & Gromit está en castellano?
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

05-28-2009, 10:02 AM
Reply Quote
Sólo los subtítulos. Las voces están en inglés. Y, lamentablemente, este es uno de los muy poquitos juegos que no me da tiempo a leer todo el texto y ver lo que hay en pantalla. El tamaño de la fuente es algo pequeño y no contrasta lo suficiente con el fondo. Si a eso le añades lenguaje farragoso como el que usa Wallace y que no habla muy lento...
   Report 

05-28-2009, 10:08 AM
Reply Quote

Algo es algo.. el Penny Arcade estaba completamente en inglés Tongue Tied [:S]

http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

05-28-2009, 10:16 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:
El tamaño de la fuente es algo pequeño y no contrasta lo suficiente con el fondo. Si a eso le añades lenguaje farragoso como el que usa Wallace y que no habla muy lento...

Puff eso es un punto negativo :(, si además de venir en inglés le pones unos turbo-subtítulos para que quieres más.

»CloNe«
Tenacidad principio de la victoria
   Report 

05-28-2009, 10:49 AM
Reply Quote
Igual estaba un poco espeso, pero vamos, no me he quejado jamás de unos subtítulos en un videojuego... No es que sean minúsculos, es que cuesta mucho leerlos mientras estás atento al resto de la pantalla...

Esta tarde le daré otra oportunidad.
   Report 

05-28-2009, 11:26 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:
Sólo los subtítulos. Las voces están en inglés. Y, lamentablemente, este es uno de los muy poquitos juegos que no me da tiempo a leer todo el texto y ver lo que hay en pantalla. El tamaño de la fuente es algo pequeño y no contrasta lo suficiente con el fondo. Si a eso le añades lenguaje farragoso como el que usa Wallace y que no habla muy lento...

Pues es una verdadera lastima.
Pensaba pillarlo pero asi no lo hare
De todas formas esperare a que pongan algun comentario mas. Y muchas gracias por decrinos tus sensaciones sobre ambos juegos.
   Report 

05-28-2009, 11:30 AM
Reply Quote
Han bajado el Bionic Comando Rearmed a 400MSP, alguien lo tiene o sabe que tal esta? Me estoy bajando la demo.
   Report 

05-29-2009, 7:22 AM
Reply Quote
Es una buena oferta y el juego está currado, pero su jugabilidad base me pareció mala. Y si los controles básicos del personaje no te gustan, y a los 10 minutos te preguntas "¿por qué estoy jugando esto?", la verdad, no merece la pena ni regalado.

Pruébalo de todas formas porque puede que te guste y seguro que entonces merece la pena.
   Report 

05-30-2009, 6:28 PM
Reply Quote
Activision anuncia que pondra el 3 de junio Wolfenstein 3D en el bazar.

link

Sobre Wallace & Gromit, lo malo es que es un juego realmente corto. Corto, si, pero divertido, me ha sacado unas buenas carcajadas.
A mi no me han parecido que los subtitulos vayan rapido.

¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana, señor Deckard?

Por un foro limpio. NO a los OT.

Report 

06-01-2009, 10:02 AM
Reply Quote
Sip, esta semana sale el Wolfenstein 3D (espero que a 400) y la semana que viene el Gunstar Heroes (confirmado a 400).

Al Wallace & Gromit le he dado una segunda oportunidad y me ha encantado Big Smile [:D] Supongo que andaría medio empanao de jugar al Yosumin que va a toda ostia. Está muy por encima de otros juegos de la compañía, aunque, como comentas, es cortito. Pero merece la pena Stick out tongue [:P]

Esta semana me lo pasaré de nuevo por los logros que me faltan.
   Report 

06-03-2009, 2:35 PM
Reply Quote
Bueno, pues ya esta disponible en el bazar el juego Wolfenstein 3D a un muy buen razonable precio de 400 MP como intuia KMetalmind.

Hay 10 paises para los que no esta disponible:  Alemania, Hong Kong, India, Japon, Korea, Mexico, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwan. Parace ser (por lo que se dice en el foro de Majornelson) que es por la sensibilidad relacionada en estos paises con la epoca de Hitler
   Report 

06-03-2009, 2:43 PM
Reply Quote
Yo me lo he pillado por recordar los viejos tiempos mas que nada, porque esta tal cual como era antes, lo cual me parece genial, vamos que no han echo los tipicos retoques graficos como en el "streets of rage" o "golden axe" que queda horrible...

Eso si, no he podido jugar mas de media hora porque me he mareado, literalmente XDD no se si es por el colorido de los juegos de la epoca o por la camara y lo rapido que se mueve al correr, pero lo he tenido que dejar porque se me iba la cabeza jajaja
   Report 

06-03-2009, 2:59 PM
Reply Quote
PINKY, LA CABEZA SE TE VA SIEMPRE NO HACE FALTA QUE BUSQUES EXCUSAS!!!Big Smile [:D] EL PRECIO SI QUE ESTA BIEN PERO COMO ME HAGAN LO ULTIMO QUE ME HICIERON Y A LAS NUEVE DE LA NOCHE DESPUES DE PROBARLO SUBIR EL PRECIO SE LO COMEN CON PATATAS.

YA GASTE 400 PUNTOS SIN QUERER EN UN JUEGO DE LA COMUNIDAD DE SUDOKUS (Y ENCIMA TENGO EL ARCADE) POR IR RAPIDO CON EL RATON Y NO LEER LO DESPACIO QUE DEBIA... CULPA MIA PERO NO ME VOLVERA A PASAR.

ESTA NOCHE SE PRUEBA Y YA VEREMOS.
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

06-03-2009, 3:11 PM
Reply Quote
jaja la verdad que si, con el tema de los arcades hay que tener cuidado, que te la cuelan de cualquier manera, como poniendo informacion falsa (cooperativos que no existen, por ejemplo XDD), modos online que no funcionan o cambios de precio asi repentinos... menos mal que todos llevan demo y te puedes hacer una idea de lo que vas a comprar, eso me paree un puntazo.

La verdad que me hasta me ha dolido pagar 5€ por este juego, pero bueno, teniendo en cuenta que en Vista dudo muchisimo que funcione y que paso de bajarme emuladores y movidas, pues he tirado por lo rapido XD

Lo que no se es si lo volvere a poner, igual echo las lentejas antes de pasar el segundo nivel, miedo me da...
   Report 

06-04-2009, 8:45 AM
Reply Quote
Bueno, pues ya esta disponible en el bazar el juego Wolfenstein 3D a un muy buen razonable precio de 400 MP como intuia KMetalmind.

Je je, esto confirma lo que venía diciendo... Juego clásico sin retoques ni juego online: 400 puntos.

Yo me lo he pillado por recordar los viejos tiempos mas que nada, porque esta tal cual como era antes, lo cual me parece genial, vamos que no han echo los tipicos retoques graficos como en el "streets of rage" o "golden axe" que queda horrible...

¿Sabes que se puede quitar la opción en dichos juegos desde las opciones? Wink [;)]

A mí no me ha gustado mucho, porque conserva defectos del original, como que se quede clavado al encontrar un punto oculto. Tampoco tiene mapa (¿el original llevaba? es que alguna versión de estas retocadas que me bajé sí), así que muchas veces no puedes patearte todo entero porque no sabes por dónde ya has ido y por dónde no. Menos mal que el juego es bueno y merece el ratillo Stick out tongue [:P]

Eso si, no he podido jugar mas de media hora porque me he mareado, literalmente XDD no se si es por el colorido de los juegos de la epoca o por la camara y lo rapido que se mueve al correr, pero lo he tenido que dejar porque se me iba la cabeza jajaja

A mí me pasó igual, y no me suelo marear con este tipo de juegos. El problema es que el motor está intacto, y al girar pega "botes" apenas imperceptibles, pero que tras un rato confunde a nuestro cerebro. A eso le añades velocidad de vértigo y giros y flipas. Pero vamos, es que hay que mantener el botón de correr, porque si no giras super lento y te desplazas mu mal.

La verdad que me hasta me ha dolido pagar 5€ por este juego, pero bueno, teniendo en cuenta que en Vista dudo muchisimo que funcione y que paso de bajarme emuladores y movidas, pues he tirado por lo rapido XD

En PC hay una versión a la que le puedes meter modelos 3D, texturas de alta definición, mayor resolución, con mapa... La caña.

Por cierto, menuda cagada de menú. Para algo que no es original y es inferior al original... Y que no traduzcan los trozos de historia que tiene el juego, teniendo el resto traducido... Madre mía.
   Report 

06-05-2009, 9:43 PM
Reply Quote
Bueno, pues han puesto otro arcade esta semana sin avisar CellFactor: Psychokinetic Wars, a 800 MP. Parece que es un FPS.

Aqui teneis el link:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410921/

Si alguien lo baja ya nos comenta que tal esta
Saludos
   Report 

06-08-2009, 8:04 AM
Reply Quote

Lo he comentado en otro hilo, a ver si atraía a más peña:
http://forums.xbox.com/27515111/ShowPost.aspx

No lo han anunciado, no se han enterado de su publicación en casi ningún lado, y es un juego muy bueno y que merece la pena. Recomiendo comprarlo a todo aquel que disfrute, aunque sea un poquito, con la demo. Recomiendo también probar las 3 razas. A mí por ejemplo me encantan los Guardian, mientras que a mi novia no le gustaron nada pero le encantaron los Bishop.

En serio, es lo mejor del Arcade en cuanto a shooters se refiere, y el juego va muchísimo mejor que la mayoría de shooters de caja online.

Report 

06-10-2009, 10:34 AM
Reply Quote

YA ESTAN EN EL BAZAR LOS ARCADES DE ESTA SEMANA, SON 6!!! SE HAN PASAO!!!

Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 
Page 2 of 17 (498 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved