Search:
My Xbox

Halo 3

Started by xTGx SaGreVyuM at 06-24-2009 12:11 AM. Topic has 61 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 2 of 3 (62 items)
< 1 2 3 >

06-24-2009, 12:11 AM
Reply Quote
Re: que sensibilidad usan
 wevas0 wrote:
los pros ke sensiblidad usan 4? o kreo de 3-6  o algo asi la otra bes lei.
En la fallesida EGM hisieorn un articulo sobre eso y la mayoria de la jugadores andaban entre 3 y 5.

NIИ Army
No mentiré, engañaré, o robaré, o toleraré a aquellos que lo hagan.
   Report 

06-24-2009, 1:38 AM
Reply Quote
 xTGx SaGreVyuM wrote:
 wevas0 wrote:
los pros ke sensiblidad usan 4? o kreo de 3-6  o algo asi la otra bes lei.
En la fallesida EGM hisieorn un articulo sobre eso y la mayoria de la jugadores andaban entre 3 y 5.

Todo depende de cada persona creo yo; seria malo decir que los pros usan de 3-6 desde mi punto de vista :/

por cierto yo uso 4

- Twitter -

Life is just to short
   Report 

06-24-2009, 4:30 AM
Reply Quote
no importa con que sensivilidad juegues si no que realmente la que te acomode la sepas usar como por ejemplo ahi algunos pros que la usan en 1 y 2 y les aseguro que les mete perfeccion a cualquier wey de este foro y su lista de amigos.... como sea yo la uso en 4 y con eso cojo gringos
   Report 

06-24-2009, 5:48 PM
Reply Quote
Pues yo tengo 4 y con eso es mas que suficiente !!
   Report 

06-24-2009, 7:36 PM
Reply Quote
 FaTaL1Ty 94 wrote:
 glm118 wrote:

bueno es q muchos presumen q por usar una sensibilidad alta son mejores y la verdad ni sirve yo uso la 3 y ustedes

de hecho es mejor tenerla alta por ejemplo yo la tengo en nueve y te acilita mucho usar el sniper, el spartan laser y otras mas

estas pollo ese, eso es mentira yo la utilizo en 3 o 4 y es lo mismo, ya la he usado en 7 o 10 y esas creo solo sirve para matar a weyes q todavia estan pollos para jugar por q te disparan y te da tiempo de voltear a matarlos, pero en cambio si te dispara un wey q es no se un 45 0 50 de habilidad te mata y de nada sirve tenerla alta.
I LoVe hOuSe mUsIC
   Report 

06-24-2009, 8:44 PM
Reply Quote
simon todo depende en cual te sientas mejor y se te acomode mas, y ya te acostumbras a una =]
   Report 

06-25-2009, 1:33 PM
Reply Quote
yo la uso en 6 x q no es tan rapida como para no atinarles pero te facilita girar más rapido si te llegan por la espalda pero ya es decision d cada quien =)

Aztec Legacy -.- Resident evil 5 !!!!!!!!!OMFG!!!!
Mi bruto xD http://halomax127.elbruto.es
   Report 

06-26-2009, 11:32 PM
Reply Quote
 FIDL14 wrote:
 glm118 wrote:

bueno es q muchos presumen q por usar una sensibilidad alta son mejores y la verdad ni sirve yo uso la 3 y ustedes

yo juego con la sensibilidad   1 ...

UNO?? santo dios, eso no es posible, como le alcansas a disparar a algo?, apuesto q te asesianan todo el tiempo aunke veeas al enemigo en el radar
Endless Possibility
   Report 

06-28-2009, 6:06 AM
Reply Quote
fijate que hay modos de manejar la sensibilidad yo usaba 3 pero ahora uso 8 debido ak aprendi a usar el kontrol de una manera me suave apenas y mover el joystick lo k me permite usar mayor sencibilidad para kuando neceite reaccionar de una manera mas rapida solo muva un poko mas brusko el joys y mueva mas rapido, intentenlo y veran que es muy util kusta mucho al principio pero veran que es mucho mejro
Im Krysttoval
   Report 

06-28-2009, 4:07 PM
Reply Quote
pues depende utilice la 5 por un buen tiempo pero  como que tengo unas manotototas no se me da lo de mover poquito el stick  y fallaba con el sniper jajaja les pasaba el balazo por la cabeeza, nadamas los peinaba jajaja y ahora ando entre 3 y 4 son suficientes y mas cuandollevas tiempo sin jugar
   Report 

06-29-2009, 3:16 AM
Reply Quote
 Krysttoval wrote:
fijate que hay modos de manejar la sensibilidad yo usaba 3 pero ahora uso 8 debido ak aprendi a usar el kontrol de una manera me suave apenas y mover el joystick lo k me permite usar mayor sencibilidad para kuando neceite reaccionar de una manera mas rapida solo muva un poko mas brusko el joys y mueva mas rapido, intentenlo y veran que es muy util kusta mucho al principio pero veran que es mucho mejro

Report 

06-29-2009, 3:55 AM
Reply Quote
haha
yo utilizoi la 10
se me facilita mas

Report 

06-30-2009, 11:04 PM
Reply Quote
I HOC I ja... pues viendo tus estadisticas no le das ni a una mosca carnal...bajala y veras que pateas mas traceros blanquitos,,,y carne fresca...jeje ....salu2.

PD. NADIE ES MEJOR QUE NADIE...POR QUE NO HAY NADA PERFECTO MAS QUE LA NATURALEZA.
En Mexico y para el mundo. Agreguenme para jugar el fin de semana en las tardes.
http://www.palimpalem.com/3/mundo_gamers/
   Report 

06-30-2009, 11:11 PM
Reply Quote
Yo uso sensibilidad 7 porque por alguna razon el stick derecho no voltea muy bien talvez porque tiene suciedad o algo asi, pero ya me acostumbre a jugar con la 7
T.Y.R.0.5.4 AKA GK7 P4L
ride it like u stole it
   Report 

07-01-2009, 2:41 AM
Reply Quote
7 asi me acostumbre a jugar, pero si se me olvida el halo lo paso a 5, mi hermanito puede con 10, es un loco.. xD

http://img520.imageshack.us/img520/530/kallenver3.png
   Report 

07-01-2009, 3:23 AM
Reply Quote
Yo uso la numero 2 yo creo que por eso soy un nup mi pobre espartan todo obeso no puede voltear rápido
   Report 

07-03-2009, 6:05 PM
Reply Quote
 Tacho MX wrote:

PD. NADIE ES MEJOR QUE NADIE...POR QUE NO HAY NADA PERFECTO MAS QUE LA NATURALEZA.

nadie es perfecto pero siempre hay alguien mejor
Endless Possibility
   Report 

07-04-2009, 4:30 PM
Reply Quote
Pos ya ni e jugado halo en multijugador pero eran en la 8, ahora intento pasar la campaña en individual los 3 juegos en legendaria (: en sensibilidad 8 claro
   Report 

07-05-2009, 9:16 PM
Reply Quote
en halo 1 siempre uso la normal la de 3 pero en el halo 2 me acomodava con 10 pero en el 3 apenas puedo usar 4 por que si le disparo a algo me paso y ya no le doi -.-
   Report 

07-07-2009, 1:12 AM
Reply Quote
 glm118 wrote:

ps con sniper se me da la 7
con rifle de batalla 6
y con las demas armas la q sea :P
Descarguen Mis archivos compartidos---------> http://www.bungie.net/stats/Halo3/FileShare.aspx?gamertag=blackdrag666ca Porfas
   Report 

11-01-2009, 11:01 PM
Reply Quote

Yo uso la que viene predeterminada.

— "Pero coronel, no podemos ir allí, Charlie está al acecho". — "¡Charlie no hace surf!".
   Report 

11-01-2009, 11:14 PM
Reply Quote
Yo usaba la 3 que es la predeterminada y pss en GoW la mas baja hehehe
I'm lucky I'm in love with my best friend
Ich bin perfekter Dank zu meiner Schönheit
   Report 

11-02-2009, 7:57 PM
Reply Quote
yo uso la 2, a veces la 3, raro porke en el halo 1 y 2 casi siempre jugaba con la 7 u 8.
   Report 

11-03-2009, 7:53 PM
Reply Quote

la 3, pero a veces la pongo en 4 o 5

Report 

11-04-2009, 3:52 AM
Reply Quote
pzzz...con la 10 y no boy tan mal :P es mi favorita a veces con la 9 pero menos me da flojera =)
   Report 

11-04-2009, 1:15 PM
Reply Quote
Yo uso la 5. Antes usaba la 7, pero me dí cuenta de que con la 5 me iba mejor a la hora de usar la sniper :P
   Report 

11-04-2009, 8:20 PM
Reply Quote
 NoviA PsiKoPaTa wrote:
Yo siempre la uso en 2 si es RB y en 3 si uso el sniper, pero creo que todo depende de como te acostumbres a jugar, cuando jugaba  halo 2 usaba la sensibilidad en 5 o 6, el caso es matar XD como se te haga mas fácil =P
YO LA UTILIZO NIVEL 1, POR QUE ME ACOSTUBRE EN SNIPERS EN ESE NIVEL 1 MI ARMA PREFERIDA ES LA MAULER Y LA LLUVIA ROSADA... SOY CAMPER ME GUSTA JUGAR CON TODAS LAS ARMAS Y MAS TODAS LAS ARMAS A DOS MANOS Y MAS EL MAULER... CON DOBLE MAULER A UNA DISTANCIA NO TAN LARGA ES MAS FUERTE QUE LA ESCOPETA, BRS, Y TODAS LAS DEMAS ARMAS...
   Report 

11-05-2009, 6:21 AM
Reply Quote
carolina tiene razon no se como pueden girarse rapido para disparar yo a veces ocupo la 10 o casi siempre la tengo en 9

Report 

11-05-2009, 5:06 PM
Reply Quote
 KR00MAA wrote:
carolina tiene razon no se como pueden girarse rapido para disparar yo a veces ocupo la 10 o casi siempre la tengo en 9

Todo es Skill...

Yo uso la 3, probe la 4... pero creo ke me acostumbre al default.

I Love Walking In The Rain Cuz No One Knows I Am Crying =/
EmOTioNal Style ///_^
   Report 

11-05-2009, 8:32 PM
Reply Quote
Bueno no se ustedes pero yo prefiero la 9, entre la 9 y diez hay mayor diferencia que las otras, si juego 9 soy bastante bueno, si lo pongo en diez paresco noob. Pero normalmente usar la 5 es mejor en general.
   Report 
Page 2 of 3 (62 items)
< 1 2 3 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved