Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by NARSIL KEBRADA at 07-05-2009 11:20 PM. Topic has 282 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 2 of 10 (283 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

07-05-2009, 11:20 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.
Hola soy narsil kebrada y soy bastante nuevo en esto del live aunke tengo 36 tacos pero ya me pondre al dia y entonces habra ke tener cuidado un saludo a todos los xboxeros

ha hierro pelao con to lo ke se mueva
   Report 

07-06-2009, 9:32 AM
Reply Quote

Hola soy Antonio y vivo en vic ,barcelona. Llevo un año y algo con la xbox360. Empece con un spectrum, despues estuve un poco desconectado y ahora ya me he vuelto a viciar (cuando me dejan).Tengo 39 y sigo disfrutando mucho con el live.

No soy nuevo en el foro pero me hacia ilu soltar la parrafada, jejejejeje......

Cuando juegues mira a tu espalda.........puede que te sorprendas.
Que la fuerza me acompañe que falta me hace.
   Report 

07-06-2009, 11:51 AM
Reply Quote
Holaaa,

Yo también soy nuevo por aquí, tengo la Xbox360 desde hace unos pocos días, 4 más o menos, y todavía soy bastante novato xD. Y nah, soy de Burgos, tengo 22 años y blablabla...

¡¡Saludos a todos!! 8D.
   Report 

07-06-2009, 7:41 PM
Reply Quote
Hola me llamó roberto .. Tengo un problema con mi xbox, y perdí la garantia.. :@ k puedo hacer .. ME gustaría me me dieran un consejo gracias. Saludos.
   Report 

07-07-2009, 9:28 AM
Reply Quote
 pitodeoro wrote:
Hola me llamó roberto .. Tengo un problema con mi xbox, y perdí la garantia.. :@ k puedo hacer .. ME gustaría me me dieran un consejo gracias. Saludos.

Éste es el hilo de las presentaciones, para los problemas tienes un hilo un poco más arriba.

XBOX FORUM MODERATOR

This post is provided "as-is" and confers no rights.
   Report 

07-07-2009, 8:16 PM
Reply Quote
BUENAS SOY FRANCISCO TENGO 28 AÑOS DE  IBIZA Y SOY GOLD DESDE HACE MAS O MENOS 5 MESES PERO TENGO LA CONSOLA DESDE 7-11-2006 PERO PRIMERIZO EN EL FORO  PARA  LO Q QUERAIS. 

UN SALUDO
   Report 

07-08-2009, 4:58 PM
Reply Quote
 pitodeoro wrote:

El tiket de compra te sirve como garantia si no lo tienes prueba a ver si se acuerdadan de ti donde compraste la consola y que te hagan una nueva factura eso deberia ser suficiente
   Report 

07-08-2009, 8:25 PM
Reply Quote
Hola soy de otro pais, pero a veces juego con los suyos.
   Report 

07-08-2009, 9:08 PM
Reply Quote
nnonononono mas inmigrantes no!!!!!!!!!!! Stick out tongue [:P]

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-09-2009, 4:21 AM
Reply Quote
Wenas!!!, por aqui estoy, recien disfrutando de las Xbox y sus juegazos... un saludo a todos!!! ^^
   Report 

07-09-2009, 11:01 AM
Reply Quote
Wenas soy nuevo de hoy mismo en esta comunidad....soy de Mallorca y me llamo David....espero hacer amigüitos y poder pasar unos wenos ratos....

Un abrazo para vosotros y un beso para vosotras
   Report 

07-09-2009, 12:14 PM
Reply Quote
Pues me llamo Emilio y acabo de entrar en xbox live, asíque si alguien quiere jugar a juegos de acción como call of duty, de carreras, guitar hero, estoy dispuesto a ganaros xD

Report 

07-09-2009, 9:57 PM
Reply Quote
Soy Cuprona y aquí estoy. Muaks muaks.
Hombre que no sonrie no debería abrir tienda (Proverbio chino)
   Report 

07-10-2009, 10:01 PM
Reply Quote
 CUPRONA wrote:
Soy Cuprona y aquí estoy. Muaks muaks.

nosenose creo que estas mas que aqui, estas cabreada! xDDD

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-11-2009, 3:24 AM
Reply Quote
Hola me llamo rafael tngo 27 años en agosto cumplo los 28 asi que vayan preparando el regalo jajajaj, me gusta mucho jugar fifa y los CoD 4 y CoD WaW
︻┳═一 www.clansoulundertaker.com ︻┳═一
SQUAD DARK SIDE
   Report 

07-13-2009, 8:32 AM
Reply Quote
Juer que exitazo de hilo, la de gente que al parecer llega diariamente y nosotros no nos empanamos a veces. Sorprendente. Bueno como yo tampoco me he llegado a presentar nunca aun que estoy aqui ya de varios años. (aunque mi presencia es algo fantasmal algunas temporadas)

Soy Toni de Barcelona, alias colmillo y tengo un cuarto de siglo justo, me gustan los shoters, juegos de rol y de carreras, asi como los de lucha pero en menor medida (excepto el soul). Tengo la 360 desde que salio practicamente y empece con todo esto de los videojuegos con una gameboy enorme y gris con el juego tetris. Siguiendole la Snes con el S. mario world, después Playstation y N64, gamecube y finalmente la Xbox 360 que me enamoro en un primer momento por su estetica y estilo y después por sus increibles opciones online. Y por supuesto finalmente por sus increibles juegos primero de ellos el Oblivion y después el Gow. (que es lo que siempre habia deseado en una consola.)

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

07-13-2009, 8:29 PM
Reply Quote
hola buenas si soi nuevo que tal? solo keria entrar en el foro para preguntar sobre un juego arcade el nuevo batlefield 1947 jejejejejej alguien a jugado ya??
   Report 

07-13-2009, 9:24 PM
Reply Quote
Bienvenido seas, para preguntar sobre ese juego, está el hilo oficial de los juegos arcade Wink [;)] Espero que participes en el foro y que te lo pases bien.
   Report 

07-14-2009, 12:15 PM
Reply Quote
Pues ahora me toca ami. Hola soy un recien llegado y la verdad,toy mas verde que el logo de xbox en esto pero espero manejarme bien dentro de poco. Me llamo Alfonso y tengo 24 añakos,encantado a todos y sera un placer ke me agregeis a amigos y echar unos ratejos a los dos juegos ke tengo ahora mismo,halo3 y gear of war 2. Un saludo y nos vemos en los bares!! aunke en este caso,nos vemos en Live!! :P
   Report 

07-14-2009, 10:47 PM
Reply Quote
Bueno pues me llamo Miguel Ángel, resido en Valencia Capital, y llevo casi 3 años jugando por Internet con la Xbox.
Mi Gamertag es BIG BOOMB, tengo 22 años y una lista de 100 amigos y espero que aumente más, empece con el Gears Of War, y como vereis no tengo muchos juegos mas, ya que estoy mal de economia xD.
Pues nada espero que coincidamos en alguna partida y lo pasemos bien, eh aqui uno que juega bastante bien (todos cometemos errores o fallos) a los GOW 1 y 2, ya que fueron con los que mas pique eh tenido.
 Y en cuanto al foro, solo llevo unas pos semanas leeyendo y no posteando (asta hace poco), y que solo llevo 4 o 5 mensajes, pos eh aqui mi presentacion y espero no haberos aburrido.

Saludos a tod@s

Nacemos para morir, pero tambien morimos para volver a nacer.
   Report 

07-15-2009, 2:07 AM
Reply Quote
Hola a todos, posiblemente sea el mas viejo y uno de los primeros 1000 suscriptores de xbox live con mi archiquerida negrita. Nostalgias aparte, tengo 52 tacos y contunuo con este maravilloso mundo del 8º arte; lo reconozco, me encanta el olor a celofan y plastico nuevo al abrir el videojuego y sigo sin pestañear despues de darle al start mirando mi pantalla. Bueno hombre necesito pasar los datos del hdd viejo de 20 gb a uno que he comprado de 60 gb pero sorpresa mia que falta un kit de transferencia de datos, el cual microsoft te regala pero solo si es de 120gb, cosa injusta ya que lo veo imprescindible para seguir con todos tus datos en el nuevo.Nada mas un saludo a todos y viva er BETI manquepierda.
   Report 

07-15-2009, 7:04 PM
Reply Quote
Madre mia , asi quiero llegar yo a los 50 xDDD 

Bueno , pues yo me presento tambien , voy a confesar que era un nintendero convencido hasta que viendo catalogos y proximos lanzamientos me rebele y mande a freir la otra , y la verdad , de hace tiempo le habia echado un ojo a la consola y pues nada , hace varias semanas me hice con ella y Fallout 3 , que me enamore del juego nada mas verlo , y en fin , no me atrevia a pasarme por los foros porque no soy demasiado forero xD pero en cuanto tenga un poco mas de recursos me hare con una cuenta gold y juegos que pueda aprovechar online , asi que encantado de pasarme por la comunidad , aunque no postee mucho xD
I <3 Loolepop~ <333333333333333
   Report 

07-16-2009, 2:48 AM
Reply Quote
Hola foreros weno pues acabo de descubrir estos foros me llamo Diego, 19 años soy de Madriz y sobre todo juego al street fighterIV, CoD waw, Fc2, y aora ando muy viciado al castlevania sotn (juegazo!!)
asiq por aki andare xa resolver dudas y q me sean resueltas, sobre todo lo ultimo haha

saludos !
   Report 

07-17-2009, 10:50 AM
Reply Quote
Hola y muy buenas tardes a todos. Soy carlos y soy de mallorca. Hace un mes aproximadamente que tengo la
X Box ya que el ordenador no daba para mas. Desde aquel dia llevo visitando el foro y hasta la fecha de hoy no me he atrevido a comentar, hay algunos que se las traen ;-) Pues nada, espero compartir con vosotros buenos momentos de diversion y que ya nos vayamos conociendo con el tiempo.
   Report 

07-18-2009, 6:13 PM
Reply Quote

Buenas me llamo Jose, soy nuevo en el foro y con la Xbox 360.
Alguien me puede confirmar unas cosas?
para que son los Marketplace? Solamente para comras de demos, actualizaciones, juegos, videos etc??? Siempre son de pago los marketplaces?
Y en mi perfil sale una G , para que sirve ésto?

Saludos.

Report 

07-19-2009, 2:18 PM
Reply Quote
Bueno pues yo me llamo Santi y tengo mi 360 desde hace una semana, por tanto soy nuevo en el foro. Espero pasármelo bien por aquí y en la XBOX, y nos tenemos que echar unas partiditas!! Y para Jose, a la primera pregunta creo que sí. Y a la segunda, la G significa los puntos que te han dado en total por los logros que has conseguido, es la suma de los puntos de todos los logros conseguidos en todos tus juegos, y no sirve para nada, sólo para chulearte, pero mola tener muchos. Hasta luego.
   Report 

07-19-2009, 3:40 PM
Reply Quote
Buenas, soy meca96(a.k.a. Nakamura o Naka) y soy murciano. Empecé jugando al Super Mario con la copia de la Nintendo de mi hermano y con las "Insert Coin" de toda la vida, y de ahí pase a tener la GB pocket, la PS1 y la PS2. Llevaba un tiempo sin jugar demasiado hasta que me compré la Xbox360, aunque todavía no le he dado todo el uso que quisiera. Mis juegos son: Bioshock, Assassin's, GoW, Sega Rally, PG3 y Street Fighter II' HF.
Hace poco que visito xbox.com y el foro, desde que tengo el mes gratis del Live Gold.
Si estais interesados en echaros una partida al Sega Rally, Street Fighter o Gow no dudeis en mandarme un mensaje o agregarme.

Bueno....vamos a llevarnos bien porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí, eh?!
   Report 

07-19-2009, 3:50 PM
Reply Quote
Hola chicos, me llamo Jose Mª y aun que desde navidad que me pillé la 360, no me habia planteado pasarme por los foros oficiales. Pues eso hola a todos y nos vemos por Live!!!
   Report 

07-20-2009, 10:00 AM
Reply Quote
Buenas a tod@s pues por aqui ando un impresionado de las nuevas plataformas de juego. Me conecto aqui para poder interactuar un poco más con la consola creo que se están convirtiendo en lo que hace años soñaba un fenómeno de la técnica y están totalmente integradas en nuestras vidas. De cómo la GAMEBOY al principio(si si la del tetris con pantalla verde) cuando la tenia un amigo alucinabas y tu mayor deseo era conseguirla a tener una DSi o esperar a que XBOX lance una en breve(ahi dejo la pildorita...) Pues el caso es que si tengo ahora mismo todas las plataformas y de ninguna me quejo, bueno a lo mejor de tener que pagar por ser Gold en la XBOX pero por lo demás creo que cada una en su estilo es buena... SOlo espero que en breve llegue el proyect natal y nos ponga las habitaciones patas arriba...y ponga las demás compañías a trabajar como descosidas... Saludos a tod@s
   Report 

07-20-2009, 9:30 PM
Reply Quote
bueno pss yo me llamo jesus soy de juarez chihuas y pues necesito compas para jugar gears 2 por que pss con los gringos no se les entiende muchio y apenas voy empezando ahi para que me agregen y ponernos a jugar chida
   Report 
Page 2 of 10 (283 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved