Search:
My Xbox

Xbox México

Started by Saucedos1 at 10-27-2009 9:28 PM. Topic has 297 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 2 of 10 (298 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

10-27-2009, 9:28 PM
Reply Quote
Re: Forza Motorsport 3

Ese .. matrixnez !

Donde lo compraste en mexico y cuanto te costo ?

aki en el gabacho esta a 60 dls  la edicion normal y la de coleccionistas esta a 80 ... carisima esta ultima,. Es que incluye un memory USB que esta chingonsisimo !!

OMG !!
   Report 

10-27-2009, 9:29 PM
Reply Quote
cuanto cuesta la edición normal en mixup??.. neto, ya no vuelvo a comprar ediciones especiales...

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

10-27-2009, 9:32 PM
Reply Quote
 matrixnez two wrote:
 Saucedos1 wrote:
recien comprado y echando carreritas ya ..

alguien se apunta ?

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y yo encerrado en esta oficinaaaaaaaaaaa

y lo peor solo se fueron todos a comer

jejejeje k mal oye pues llevate tu xbox a la oficina xD
otro dia ke puedas xD

Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
Siganme twitter.com/KingDog7
   Report 

10-27-2009, 9:35 PM
Reply Quote

Juegazo, simplemente un juegazo vale la pena cada peso que gaste en la edición especial, la memoria es de color gris claro con el logo en gris obscuro, marca ScanDisk y con diseño muy chido, y el llavero aunque sencillo en el diseño de muy buena calidad, la presentación de la caja muy "elegante" por así decirlo en su diseño, aunque solo jugué un par de carreras me dejo un excelente sabor de boca.

Descargue los extras, de la edición especial autos y pistas en 45 minutos, la instalación del disco 2 no toma mas de 10 minutos, desgraciadamente tuve que regresar al trabajo y no cheque mas datos del juego.
ブローダス
My Games
   Report 

10-27-2009, 11:19 PM
Reply Quote
Si, me banearon la otra cuenta por jugar el Forza 3 desde hace 3 semanas :( Si me quieren agregar, este es mi nuevo GT ;) Y a los que aun no hayan conseguido el Forza3, yo lo tengo un poco mas barato q en tiendas, jeje.
   Report 

10-27-2009, 11:26 PM
Reply Quote
 Triforce2k7 wrote:
Si, me banearon la otra cuenta por jugar el Forza 3 desde hace 3 semanas :( Si me quieren agregar, este es mi nuevo GT ;) Y a los que aun no hayan conseguido el Forza3, yo lo tengo un poco mas barato q en tiendas, jeje.

de a como no?

yO tambien plAgio y miRa no te mieNto haZe añOz deziDi plaGiar la fluiDez del vienTO!
   Report 

10-27-2009, 11:29 PM
Reply Quote
 Triforce2k7 wrote:

osea pirata xD a ver si me lo compro aca cuesta $899

Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
Siganme twitter.com/KingDog7
   Report 

10-27-2009, 11:32 PM
Reply Quote
 Triforce2k7 wrote:

En cuanto $$ ??
   Report 

10-27-2009, 11:38 PM
Reply Quote
qué parte del código de conducta no respetaste? o era pirata?

Triforce2k7 wrote:

Report 

10-27-2009, 11:54 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:

Triforce2k7 wrote:
Creo que lo único que violó fue la fecha de salida del juego. En fin.
Power without the price.
   Report 

10-28-2009, 12:06 AM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:

Triforce2k7 wrote:
Mi pecado fue jugarlo antes de su fecha de salida oficial y sacarle los logros. Pirata? jajaja, creo que no me conoces.
   Report 

10-28-2009, 12:07 AM
Reply Quote
 MaxForever wrote:
 Triforce2k7 wrote:

En cuanto $$ ??
Mmm.. no se si me pueda ganar un castigo aqui en el foro por decir los precios, pero bueno, $800 y $1300
   Report 

10-28-2009, 12:32 AM
Reply Quote
si el juego es legal... no veo que parte del código se violó, seguro esto podría ir tranquilamente a la profeco, y varia gente en US lo jugó sin ser baneado... al menos eso se lee en los foros.. la mayoría coincide que si es legal, no debería de haber problemas legales (código de conducta)

Triforce2k7 wrote:
 xX GRACO Xx wrote:

Triforce2k7 wrote:
Mi pecado fue jugarlo antes de su fecha de salida oficial y sacarle los logros. Pirata? jajaja, creo que no me conoces.

Report 

10-28-2009, 12:32 AM
Reply Quote
 Saucedos1 wrote:

Ese .. matrixnez !

Donde lo compraste en mexico y cuanto te costo ?

aki en el gabacho esta a 60 dls  la edicion normal y la de coleccionistas esta a 80 ... carisima esta ultima,. Es que incluye un memory USB que esta chingonsisimo !!

En GP

trae la USB de 2 GB y un llavero mas dos codigos de descarga VIP para los carros y otro para las pistas extras

probando en este momento

sl2

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

10-28-2009, 12:40 AM
Reply Quote
 Saucedos1 wrote:
recien comprado y echando carreritas ya ..

alguien se apunta ?

YO ME APUNTO sale adios.
   Report 

10-28-2009, 12:53 AM
Reply Quote
Yo lo compre en gameplanet de salto del agua y por haber hecho la preventa me regalaron dos juegos del xbox original Links y Nhl 2k6 y me lo entregaron el dia de hoy Suerte
   Report 

10-28-2009, 1:14 AM
Reply Quote
Me encanta el forza, es mi juego favorito, pero antes de jugarlo mi consola funsionaba al 100%, y le comente a un amigo del live que estaba prendido con forza2, y me comento que mi consola fallia del lector que mejor lo instalara, cosa que no crei, pero si sucedio, claro no le heche la culpa a forza2, si no a ms, pero le meti un disco de mantenimiento de lente a mi consola,  yo ya tirando patadas de ahogado, y sorpresa que el lente respira, batalla pero funsiona, cosa que me pone a pensar, y claro forza2 me da miedo, pero acuantos de ustedes despues de jugar forza2 su consola falla o tiene defectos en el lente? no creo que sea una conspiracion, pero ante la experiencia mejor a buscar la estadistica porque forza me encanta, saludos

myspace.com/el_tijuana23, agregar
eltijuana23 you tube, videos originales
   Report 

10-28-2009, 2:46 AM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
si el juego es legal... no veo que parte del código se violó, seguro esto podría ir tranquilamente a la profeco, y varia gente en US lo jugó sin ser baneado... al menos eso se lee en los foros.. la mayoría coincide que si es legal, no debería de haber problemas legales (código de conducta)

Triforce2k7 wrote:
 xX GRACO Xx wrote:

Triforce2k7 wrote:
Yo recién leí un wey de microsoft que decía que baneaban piratas pero jugarlo antes de tiempo no, o así lo interpreté Stick out tongue [:P]
http://www.youtube.com/user/capnudillos
   Report 

10-28-2009, 2:52 AM
Reply Quote
Jugando...
Para que quiero un PlayStation 3 si ya tengo un Xbox 360... a Wiibo... :D
   Report 

10-28-2009, 3:05 AM
Reply Quote
 Triforce2k7 wrote:

Cheka tu mensajes privados.

yO tambien plAgio y miRa no te mieNto haZe añOz deziDi plaGiar la fluiDez del vienTO!
   Report 

10-28-2009, 5:39 AM
Reply Quote
Mala onda Sad [:(] me dijeron que hasta el jueves puedo pasar por el en GameRush

Loco pedal ut metal ledo is
   Report 

10-28-2009, 6:31 AM
Reply Quote
Yo tambien lo compre en preventa en GameRush en Puebla, y hoy hable para no dar la vuelta en valde y me dijeron que no lo tenian y que no sabian para cuando, que tal vez el sabado, alguien sabe si puedo exigir mi dinero e irlo a comprar a gameplanet? esto es falta de seriedad si pagas tu preventa es por que lo quieres el dia del estreno
   Report 

10-28-2009, 7:34 AM
Reply Quote
 GuSo wrote:
Yo tambien lo compre en preventa en GameRush en Puebla, y hoy hable para no dar la vuelta en valde y me dijeron que no lo tenian y que no sabian para cuando, que tal vez el sabado, alguien sabe si puedo exigir mi dinero e irlo a comprar a gameplanet? esto es falta de seriedad si pagas tu preventa es por que lo quieres el dia del estreno

La devolución está en la ley... Como en este caso ni siquiera te han entregado lo que ya pagaste, pide la devolución... Un empleado regular de GameRush/Blockbuster no te la hará de pedo...

Yo también llevo como tres días preguntando acá por mi casa y no lo tienen, pinche BB se los comieron... Los ojeras de perro de Gameplanet si lo tuvieron ayer 27 de octubre...

En Gameplanet con el juego que sí hicieron coraje los gamers fue con Saw... No lo tuvieron a tiempo cuando ya estaba a la venta en Mixup...
Para que quiero un PlayStation 3 si ya tengo un Xbox 360... a Wiibo... :D
   Report 

10-28-2009, 3:55 PM
Reply Quote

jjcampa wrote:
 Triforce2k7 wrote:
Yo lo tengo, en normal y edición especial ;)

Y qué tal está la opción de pintar los carros? Viene igual que en el anterior?

Por cierto Triforce, qué pex con tu cuenta, es otra?

Si campa las características son las mismas y hasta las mismas figuras para realizar tus diseños, pero añadieron mas logotipos y una opción extra que te facilita mas el hacer tus diseños, se trata de un lienzo con cuadricula, así elaboras tu diseño, lo guardas y lo pegas en el auto.

Además los diseños siempre llevaran el nombre de quien los elaboro así tendrás crédito por un diseño y además los "clientes" podrán hacer búsquedas de tus diseños con da tu nombre en opciones de búsqueda, además podrás hacer diseños de edición limitada y vender la cantidad que tu quieras es decir sacar a la venta solo 20 ó 30 ó hacer diseños con opción de venta ilimitada.

En el caso del tuneo se utilizara la misma mecánica de venta que en los diseños, no no no que juegazoooo!!!
ブローダス
My Games
   Report 

10-28-2009, 5:54 PM
Reply Quote
como ven el corvette zr1 en el forza 3 pregunta para los que compraron la ed.especial por lo que pregunto ya que ese carro es el unico q me interesa i por el cual me compraria la especial :/ estaba viendo en mercadolibre un tipo que vendia una Forza Motorsport 3: Edición De Reserva. Xbox 360 y que contiene lo siguiente: Edición de Reserva: Incluye Tarjeta en edición limitada para descargar nuevos autos y pistas. juego de Forza Motorsport 3. asi que si alguien sabe de esto ya le ise una pregunta al vendedor y me dice que fue por la preventa que el hizo le dieorn esos codigos pero vienen dentro dela caja. mmmm creo que no quedara de otra mas que ahorrar para la ed.especial....tendre que vender algunos juegos como midnight club los angeles, rainbow six vegas2, halo 3 :/ si alguien de aqui es de culiacan y le interesan alguno de esos tituls manden un msj a " R4zZoR Iz N4sTy" ese es mi Tag...sale ps!
   Report 

10-28-2009, 8:01 PM
Reply Quote

Para los interesados la primera calculadora de tuning para forza 3, ahora en tu iphone:

ForzaTune

ブローダス
My Games
   Report 

10-28-2009, 8:31 PM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:

Para los interesados la primera calculadora de tuning para forza 3, ahora en tu iphone:

ForzaTune

Excelente info mi Broadus, descargando...
   Report 

10-28-2009, 8:33 PM
Reply Quote
me urge ir a comprarlo. ... Sad [:(]

Report 

10-28-2009, 8:59 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
me urge ir a comprarlo. ...

Yo aún no me decido.... no me apasionan los juegos de simulación, peleas ni rpg´s y estoy en esa discrepancia.....
aunque las calificaciones son muy buenas.

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/forzamotorsport3

Saludos
Acá los logros.... Yegoleo.
   Report 

10-28-2009, 9:09 PM
Reply Quote
si las carreras no es lo tuyo, pues.. mejor rentalo ka... aunque es "simulación" el juego ofrece muchas ayudas para gente no tan harcore, en mi caso... me late quitarle las ayudas, se maneja totalmente distinto y "real"

Report 
Page 2 of 10 (298 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved