Search:
My Xbox

Xbox México

Started by LordOvRavens at 11-02-2009 2:27 AM. Topic has 141 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 2 of 5 (142 items)
< 1 2 3 4 5 >

11-02-2009, 2:27 AM
Reply Quote
Re: Preparativos para Torneo MW2
Yo creo que si puede, no? Fue de los miembros más activos de la comunidad.
   Report 

11-02-2009, 2:30 AM
Reply Quote

He participado en un par de torneos de videojuegos pero al final he terminado por salirme ya que es muuuy complicado cumplir con los tiempos.  Suerte en su torneo Smile [:)]

Report 

11-02-2009, 7:14 AM
Reply Quote
Yo le entro, espero que ser nivel 1 no afecte. Saludos.
   Report 

11-02-2009, 8:49 AM
Reply Quote
 LordOvRavens wrote:
^

El torneo podría ser Bare Bones. ¿Qué significa eso? No PERKS. Si quieren que sea más justo.

Saludos.

Suena Bien ya que muchos no conocemos los nuevos perks que saldran....ni las armas ( los items)
so cya in live :D

Nunquam Tradere! SINce 18/08/07 Aprox
   Report 

11-02-2009, 9:36 PM
Reply Quote
 RozzJd wrote:
Me gustaría participar como jugador y patrocinador. Yo aportaría la colección de Capcom (Devil May Cry 4, Dead Rising y Lost Planet Colonies) y en caso de que por esas fechas no esté disponible, una suscripción de un año(caja).

No me gustaría que se jugaran las partidas (1vs1) en mapas grandes. También que todos los que vamos a participar tengamos el nismo nivel, es decir, con el fin de evitar "desventajas" por no tener cierto perk, arma, etc.

-Saludos
Bueeeno...!! Es que los patrocinios están agarrando una fuerza bárbara...!! Big Smile [:D]
 x Agustin x wrote:
Como aclaración, para participar en el torneo, no es requisito que aporten algo, pueden participar y ganarse algún premio sin haber aportado nada; sin embargo, cualquier patrocinador es bienvenido (juegos, códigos, suscripciones, etc). Así es, no se sientan excluídos y si les interesa, coméntenlo aquí. La idea de este tema es ver sugerencias, interés, patrocinios, etc.

En cuanto a las reglas del juego, ya se irán definiendo, pero hasta donde recuerdo, el torneo pasado se jugó sin perks, para que sea la habilidad la que te lleve a ganar. Sí se permitieron excepto juggernaut y la granada que cae al morir... quizás esta ocasión no, también vamos a ver cómo se maneja el jueguito online ya que salga.

Como punto adicional, me preguntó Urban Soldier si puede participar en el torneo, me comenta que no puede escribir en el foro pero siempre lee los temas.
El último punto es algo controversial... Yo creo que parte del castigo del ban que muchos han sufrido en la presente administración, justo o injusto, es no poder ser parte de este tipo de torneos... simplemente porque ya no forman parte de la comunidad. Huh? [:^)]

Y sí da pena porque muchos son muy buenos compas, pero pues esto no es el sector salud para dejar entrar amistades nomás por serlas...

Hasta ahorita, miren, veo como posibles reglas para poder entrar:
- Ser miembro activo de la comunidad de foros --> o sea, tener un Nivel 3 (o más)
- Tener una suscripción Gold
- Tener un gamerscore mínimo de 3000 puntos (para evitar eso de la creación de cuentas falsas).

Vamos, que de aquí a Enero perfectamente pueden cumplir estos requisitos si hacen lo que se hace en el foro: participan, comentan, no espamean, y juegan videojuegos!

Bueno, queda anotada la sugerencia de no usar nada de perks, cualquier cosa, sugerencia, estén o no de acuerdo con esto, por favor coméntenla aquí, la neta, ya me volé jaja creo que será una semanita elevadona!! o 15 días, lo ke dure (el pasado duró como 10 días, creo).

-A.
El mejor recurso para DVDs y BDs en México: Blog | Foros
   Report 

11-03-2009, 5:24 PM
Reply Quote
Uuuu Mono, no te pongas tan exigente con las reglas, yo nomás voy a tener dos juegos, el Forza 3 y el CoD, así que no creo que le llegue a los 3,000... Tongue Tied [:S]

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

11-03-2009, 5:26 PM
Reply Quote
A shinga un torneo , Mono ya sabes yo patrocino un Game de nuevo, pero yo diria que quitaras eso de los baneados , entre ellos existen buenos Compas que tan en el bote por ahora, y tambien eso de los puntos, digo yo me tarde 3 años en juntar 9,000 Embarrassed [:$] jajajajaja

Saludos

Stick out tongue [:P]

Dios quitame lo POBRE ......................
que el Dinero me quita lo FEO .
   Report 

11-03-2009, 6:06 PM
Reply Quote
La solicitud de ingreso al torneo, debería ser evaluada por el "comité organizador y de patrocinadores" de manera organizada y democrática, incluso si se cumple con los requisitos, deberá ser evaluado el participante(s).

no falta el que es nivel 3, es un mamucas,  nadie lo quiere ver dentro de un torneo, nadie le simpatiza y resulta ser un ganador Tongue Tied [:S]... finalmente es un "torneo privado" ya que es patrocinado por bolsillos de cada uno, más vale que participen los que los organizadores y patrocinadores quieren que participe.

my 2 cents...

Saludos!!

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

11-03-2009, 6:22 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
La solicitud de ingreso al torneo, debería ser evaluada por el "comité organizador y de patrocinadores" de manera organizada y democrática, incluso si se cumple con los requisitos, deberá ser evaluado el participante(s).

no falta el que es nivel 3, es un mamucas,  nadie lo quiere ver dentro de un torneo, nadie le simpatiza y resulta ser un ganador ... finalmente es un "torneo privado" ya que es patrocinado por bolsillos de cada uno, más vale que participen los que los organizadores y patrocinadores quieren que participe.

my 2 cents...

Saludos!!

Inche Gracus hablaste como un Dios jo jo jo, creo que es lo mas correcto !!

Report 

11-03-2009, 7:22 PM
Reply Quote
 RayGlz wrote:
 xX GRACO Xx wrote:

no falta el que es nivel 3, es un mamucas,  nadie lo quiere ver dentro de un torneo, nadie le simpatiza y resulta ser un ganador ... finalmente es un "torneo privado" ya que es patrocinado por bolsillos de cada uno, más vale que participen los que los organizadores y patrocinadores quieren que participe.

my 2 cents...

Saludos!!

Inche Gracus hablaste como un Dios jo jo jo, creo que es lo mas correcto !!

Creo que no se pudo expresar esa idea de mejor forma, y lo apoyo.

También aunque no sean nivel 3, pero que sean miembros constantes, como el caBBo ya lo he visto varias veces acá posteando.

Saludos.
   Report 

11-03-2009, 8:05 PM
Reply Quote
...y van a manejar nivel de juego?? digo por que jugar contra graco esta cabrón!!!
Deus Ex Machina
   Report 

11-03-2009, 8:13 PM
Reply Quote
 xX Mikel Xx wrote:
...y van a manejar nivel de juego?? digo por que jugar contra graco esta cabrón!!!

Miguel con tu artritis aunque jueges con un niño estara kabron jajajajajaja, no le atinas ni a un elefante jo jo jo, nada de nivel, todos en el mesmo canal, ademas el gracus es de agua, nomas cuando esta en tu equipo mata Smile [:)]

Saludos

Report 

11-03-2009, 8:47 PM
Reply Quote
 monotransistor wrote:
Esto va agarrando forma!! Ya tenemos un juego completo y 3 códigos de 1500 MP, cortesías de SevenFox y GameXChange, y uno que otro código de 48 Hrs!

taba checando eso del gamexchange y es un gamefly o gamerang version mexicana. esta interesante. lo q no me latio mucho es q hay una cuota anual y mensual nomas x los envios y el procesamiento.

eso es normal en los sitios q mencione, pero es x q ellos te rentan los juegos, no son intercambios. pero pues a ver si jala, me recuerda al netflix mexicano q existe en queretaro, llamado click no se q, no encuentro la pagina ahorita.

pero bueno, en cuanto al tema el torneo se ve va a estar chido Big Smile [:D]

saludos.

TAP | TTP ¡Nuevo!
PSN ID: eliseo_psn
   Report 

11-03-2009, 8:50 PM
Reply Quote
Quiero ver a esos Predators sucumbir ante la artilleria del compaye aaayyy aaaayy aaaayyyyyyyyyyyy

Saludos Compaye Eliseo

P.D. Inche Chango Organizador a de andar hasta las chanclas !!

Report 

11-03-2009, 8:53 PM
Reply Quote
el juego esta muy chingon compra segura dije 2do mas esperado, y bueno saludos no compren los visores jajaja de 2000 varos ches gandules esta carisimos en enero los conseguiran bien bara saludos. de echo su precio es de menos de 2000 mil pesos.
   Report 

11-03-2009, 8:55 PM
Reply Quote
 LordOvRavens wrote:

También aunque no sean nivel 3, pero que sean miembros constantes, como el caBBo ya lo he visto varias veces acá posteando.

Saludos.

P R E S E N T E

La neta si, hay varios con un user level acá, medio coquetón y nomás andan posteando tarugadas, ya más adelante vemos si se puede o no, no hay pex.

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

11-03-2009, 8:58 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
 LordOvRavens wrote:

Saludos.

P R E S E N T E

La neta si, hay varios con un user level acá, medio coquetón y nomás andan posteando tarugadas, ya más adelante vemos si se puede o no, no hay pex.

Graco te estan diciendo SPAMERO !!  Surprise [:O]

Saludos

Report 

11-03-2009, 9:14 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:

my 2 cents...

Saludos!!
Es que luego se puede prestar a malas interpretaciones we, no quiero que parezca que alguien compra su lugar, ni que están dentro nomás los "seleccionados" por el comité, porque entonces luego van a creer que ganan los seleccionados y esto se convierte en un Donación 2010 Tongue Tied [:S]

Por otro lado quiero que sea lo más inclusivo posible, pero entre gente realmente activa aquí de esta generación del foro, porque de aquí salen los premios... Ayer me mandó un mensaje Urband diciendome que mal pex que no lo quería dejar entrar pero aún así ponía 1500 puntos, porque quería ver a la comunidad unida... la neta cómo creen que me sentí Tongue Tied [:S] como si lo estuviera abriendo y ni le contesté porque la neta no sé que decirle, es bien compa, y como él están más baneados que podrían entrar, pero si la idea es promover la unidad en el foro, y uno de ellos gana, pues de qué sirve, si ellos ya ni están!! O sea se convierte en un torneo para MIS compas usando benefactores del foro... bueno así lo veo.

No quiero que me convenzan, pero sí ayuda que pongan sus opiniones, al menos quería decirles cómo lo veo yo, si se fijan esos "requisitos" nadie de aquí que lleve un mínimo de 3 meses, que se "porte bien" y que juegue videojuegos tiene pex para cumplirlas...

Así que pues... no sé, una votación estaría chido, o que digan si tienen problemas para que entre cualquier persona, o dónde pintamos la raya, quiénes sí y quiénes no. Yo ya les dije mi razonamiento, vamos viendo pues si sale algo chido e inclusivo.

-A.

PD. Compaye muchas gracias por el patrocinio del juego, ojalá ahora sí le entre que eso no hace que se nos olvide que es bien maleta jajaja espero ya ande reincorporado a su vida cotidiana, un abrazo.
El mejor recurso para DVDs y BDs en México: Blog | Foros
   Report 

11-03-2009, 9:27 PM
Reply Quote
Yo tengo muchas ganas de participar, pero como saben quienes están en mi lista de amigos, juego cuando puedo. Me sería casi imposible apegarme al rol de juegos.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

11-03-2009, 9:31 PM
Reply Quote
naa che mono, no es tan complicado, nadie está comprando su lugar, solo se estaría "evaluando" los requisitos, haciendo un filtro para evitar gandallas en algo que es para la comunidad activa, a invitación es "abierta", solo hay que revisar que no se cuele un indeseado, es decir, todos están invitados, excepto alguno que pudiese surgir. (nivel 3, que nunca postea, neta.. si hay...)

el que si el entra muy bien bien es al Rayito "el apenado"... a que no?

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

11-03-2009, 9:36 PM
Reply Quote
 RayGlz wrote:
Quiero ver a esos Predators sucumbir ante la artilleria del compaye aaayyy aaaayy aaaayyyyyyyyyyyy

Saludos Compaye Eliseo

P.D. Inche Chango Organizador a de andar hasta las chanclas !!

jajaja, compaye me dijeron q ud no le atina ni al suelo estando de rodillas! sera? pero cuando quiera compaye, nomas ponga fecha Stick out tongue [:P]

saludos.

TAP | TTP ¡Nuevo!
PSN ID: eliseo_psn
   Report 

11-03-2009, 9:56 PM
Reply Quote
uuuuuuu por 62 puntos, pero no tengo nivel 2 en el foro noooo Crying [:'(]  yo le quiero entrar. si

I LoVe hOuSe mUsIC
   Report 

11-03-2009, 10:39 PM
Reply Quote
Utaa para empezar a mi y al kota ya nos mandaron por un tubo... yo ya tengo un rato que no posteo pero siempre leeo.... pero ni pedo las reglas del mono son coerentes ... apesar de que soy rango 3 en esta( y como dice el graco tal vez muchos no les kaega bien) y era rango 5 en la otra y ya despues salvador me bajo a 0 en la otra me amole tendria que ponerle gold a esta cuenta y comprar el juego avatar y el de king kong para tener los 3000 de gs te extraño urban te extraño U.u... ahorita ando silver en mi cuenta principal pero me ando esperando precisamente a la salida del MW 2 para renovar y por mientras me hize una cuenta de a mes... para matar el tiempo.... pero para esas fechas yo con gusto me apuntaria con una de 1500ptos aunque no participe =) -Saint war
New VideoN4sTy Destruction memory
GT IB2IK Z 4iNt xX
   Report 

11-04-2009, 12:16 AM
Reply Quote
Mono, tiene razón el Graco, no creo que tenga nada de malo decidir quién participa y quien no, muchos de los que participaron la vez pasada ni sus luces, otros la verdad no son muy bien recibidos, y a final de cuentas los que se van a mochar vamos a ser los mismos de siempre, así que está bien platicarlo.

Lo mismo podría aplicar para los baneados, platicarlo y decidir qué se hace, por que aunque muchos no postéan por obvias razones, si se les ve seguido por el msn, y esto es de cuates que no?

En cuanto a los que son niveles inferiores a 3, pues aplica de la misma manera, hay varios chavos y chavas que no postéan todo el santo día por que ellos si tienen cosas que hacer, pero que son agradables y han aprendido a llevarse bien con todos, así que por mi parte no habría problema.

Pero bueno Mono, es una sugerencia, igual falta tiempo para planear bien las cosas.

Saludos.
   Report 

11-04-2009, 12:27 AM
Reply Quote
 jjcampa wrote:
Mono, tiene razón el Graco, no creo que tenga nada de malo decidir quién participa y quien no, muchos de los que participaron la vez pasada ni sus luces, otros la verdad no son muy bien recibidos, y a final de cuentas los que se van a mochar vamos a ser los mismos de siempre, así que está bien platicarlo.

Lo mismo podría aplicar para los baneados, platicarlo y decidir qué se hace, por que aunque muchos no postéan por obvias razones, si se les ve seguido por el msn, y esto es de cuates que no?

En cuanto a los que son niveles inferiores a 3, pues aplica de la misma manera, hay varios chavos y chavas que no postéan todo el santo día por que ellos si tienen cosas que hacer, pero que son agradables y han aprendido a llevarse bien con todos, así que por mi parte no habría problema.

Pero bueno Mono, es una sugerencia, igual falta tiempo para planear bien las cosas.

Saludos.

Bueno, concuerdo con el campa, pero tambien creo que el tiempo si esta bien, estar seguros de mas no es tan malo, almenos en lo que pienso.

inf1deI wrote:
i can count to potato..
   Report 

11-04-2009, 2:37 AM
Reply Quote

pues yo digo que graco tiene razon

a si y apuntenme (si esque puedo entrar)

mi tuiter :D
   Report 

11-04-2009, 3:40 AM
Reply Quote
Pues si va a haber limite inferior por que no tmb limite superior jijiji..... minimo 3 maximo 6 =D joke graco xD
New VideoN4sTy Destruction memory
GT IB2IK Z 4iNt xX
   Report 

11-04-2009, 9:07 AM
Reply Quote
Pues yo le quiero entrar, desgraciadamente por el $ y los gastos que se me vienen ahora que me salgo de casa pues no hay de donde :( pero puedo cooperar con una memory de 512 y un face plate (nuevos obvio),no es gran cosa alomejor y lo ven como algo obsoleto pero la intención esta. Soy nivel 2 no posteo mucho que digamos, tengo 4 años entrando al foro y cuando tengo algo en que cooperar o ayudar lo hago. Espero y no exista problema pues leyendo lo que va hasta ahora del tema parece se pondrá un poco complicado la selección de los participantes. No se si en las proximas semanas se vaya armando una lista con los confirmados, estaré al pendiente del tema pa ver si en una de esas y me dan el token pa entrarle! Saludos!
╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

PSN iD: nandorinho
Looking for the Ganja´s Paradise "
   Report 

11-04-2009, 3:04 PM
Reply Quote
 El Santiago 84 wrote:
Pues yo le quiero entrar, desgraciadamente por el $ y los gastos que se me vienen ahora que me salgo de casa pues no hay de donde :( pero puedo cooperar con una memory de 512 y un face plate (nuevos obvio),no es gran cosa alomejor y lo ven como algo obsoleto pero la intención esta. Soy nivel 2 no posteo mucho que digamos, tengo 4 años entrando al foro y cuando tengo algo en que cooperar o ayudar lo hago. Espero y no exista problema pues leyendo lo que va hasta ahora del tema parece se pondrá un poco complicado la selección de los participantes. No se si en las proximas semanas se vaya armando una lista con los confirmados, estaré al pendiente del tema pa ver si en una de esas y me dan el token pa entrarle! Saludos!

Estoy en las mismas que tu, yo tengo entrando como año y cacho al foro, pero participo poco, además siempre he sido silver (me tocó la patrulla anti-silver Crying [:'(], por eso participaba poco) pero ahora si, en cualquier momento me hago gold. Pues yo también voy a checar a ver si puedo aportar algo, por que la verdad, yo entro casi diario al foro, aunque no participe, ya los conosco a casi todos, pero estos sueldos de medio tiempo (estudio) están de la verch....!!!!

En este mundo existen personas tan pobres que lo unico que tienen es dinero.
   Report 

11-04-2009, 3:22 PM
Reply Quote
Que tal señores foreros?

Yo propongo que el nivel sea a partir de 3 y que se revisen(por parte del comité organizador) algunos 2, que si son foreros de tiempo atras, a mi me suenan muchos de ellos, yo mismo apenas soy nivel 3, por que los leo mucho pero no siempre opino,pero tengo muchos años en el foro, de cuando el gordo ladrón ACD no habia hecho de las suyas y ni siquiera lo habian hecho moderador.
Yo dudo que pueda participar, pero me ofrezco a patrocinar un año de live o algo por el estilo, con mensajería y todo incluido.
Saludos.Smile [:)]
p.d.-Mi estimadisimo Mono si tienes la amabilidad de contactarme a ver en que les puedo hechar la mano, te lo agradecere.

El respeto al derecho ajéno es la paz................................................... y la conservación de los dientes.
   Report 
Page 2 of 5 (142 items)
< 1 2 3 4 5 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved