Ya te digo....
Haber, yo conservo todas mis estadisticas ON LINE integras, que si al igual que estas se quedan grabadas ON LINE se quedaran tambien los Level yo andaria ya por el nivel 60 por lo menos. Pues no le he echado horas al juego ni nada, pero solo se quedan las estadisticas...osea partidas y rondas ganadas o perdidas, numero de muertos...etc...etc.
Ocurre que para sacar los Logros de la proxima expansion debes de tener por lo menos el Level 50 y la verdad es que no me quedan muchas ganas de empezar desde el Level 1 de nuevo.
Si llamas al SAT no solucionan nada, y mucho menos van a devolverte tu Level o compensarte por "las molestias ocasionadas" EPIC pasa de nosotros y le da igual todo, van de "sobraos" y se creen muy importantes para hacer caso a unos cuantos usuarios, sobretodo si son Españoles (aunque me consta que son muchos mas los que han sufrido esto Reseteo) les debe de dar igual que lo que hemos sufrido este reseteo, que ni ellos saben a que es debido, que compremos los nuevos contenidos, alli estaran los de Microsoft que seguiran extendiendoles los Cheques ¿porque se iban a preocupar por nosotros? diran que nos den por ahí.
¿Lo de Jugar en Horda? creeme que resulta cansino despues de habertelas pasado varias veces y terminas cansandote de ellas, sobretodo si no sabes si los muertos que hagas te van a durar siempre, o se te van a resetear cuando al juego le venga en gana.
En cuanto a lo que dices de Fauces.El juego estaba muy usado, y la verdad es que algo rallado, no hubiera sido buena compra para Fauces, ademas en el GAME lo venden por 29 Euros, que se lo compre nuevo si lo quiere claro esta, que va a ser mejor.
xPsycologik wrote:
Gjess, ahora me enfado y no respiro ¬¬... Esto... haber... ujum... em... que... ¿HAS VENDIDO GOW? Em... esto... Ujum... pues ya te estas pensando otro juego, por que yo sin jugar con/contra ti no aguanto!!! xDDDDDD
Creedme que siento algo de arrepentimiento por haberlos vendido, pero no por los juegos en si, si no por os ratos que hemos pasado juntos con ellos... ahora que lo pienso friamente asi es. En fin...no se, al menos me puedo plantear pillar de nuevo el GOW 1. Pillar el GOW 2 me va a costar pensarmelo una par de veces mas, pero nunca se sabe,y al precio que tiene, pues no se...pero si lo hago sera por vosotros, y por disfrutar entre amigos de unas cuantas igualadas contra Guiris, que para eso da igual el Level.
Bueenooo, ya vere que hago XD
Salu2
Salu2.