Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Colmillo Lunar at 06-29-2009 3:34 PM. Topic has 1183 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 20 of 40 (1,184 items)
« First ... < 18 19 20 21 22 > ... Last »

06-29-2009, 3:34 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
LORD JIRAND: "Sobre lo que comenta Colmillo de a los que no elogia, se que yo soy uno de ellos "

Pos nop, no iva por ti... ^^U comenté solo los del equipo contrario. De hecho tu dominio de la motosierra es bueno XDDD nop la verdad esque no tengo ninguna queja pero... espera que lo pienso un poco a ver si recuerdo algun defecto tuyo... hmmm... hummm... bueno, cuando se me ocurra o recuerde alguno de relevante ya lo comentaré XDDD

Narf93 - Si esque... (partidas publicas+conexión españolita+Gow2)-(conexión giri+giris sin vida social+Gow2)º*elevado al factor anfitrión y ventaja siempre giri*= Derrota casi segura de los españolitos XD

Y aún con todo en contra algunas veces ganamos y metemos palizas de campeonato a esos chicos tan majos del otro lado del charco, eso si que es un logro.

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

06-29-2009, 3:52 PM
Reply Quote
 Colmillo Lunar wrote:
LORD JIRAND: "Sobre lo que comenta Colmillo de a los que no elogia, se que yo soy uno de ellos "

Pos nop, no iva por ti... ^^U comenté solo los del equipo contrario. De hecho tu dominio de la motosierra es bueno XDDD nop la verdad esque no tengo ninguna queja pero... espera que lo pienso un poco a ver si recuerdo algun defecto tuyo... hmmm... hummm... bueno, cuando se me ocurra o recuerde alguno de relevante ya lo comentaré XDDD

¡Gracias sargento Colmillo!  Big Smile [:D]

Es que como no me elogiaba señor... pensé que era uno de los que le decepcionó señor. Agradezco el halago por mi uso de la motosierra, ¡siempre en su nombre y a su servicio mi señor! ¡Hasta la muerte! (ya viste que por muertes mías no será jeje).
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

07-04-2009, 12:14 PM
Reply Quote
El comandante Mike se reporta!!

me cago en la *** madre del masmaking!!! Gjess, wolf, pillasteis?? yo me fui y hasta la tarde-noche no entrare

E P I C O  lo de ayer en sumision joder!!

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-04-2009, 12:41 PM
Reply Quote

Pues no...fuimos incapaces de encontrar partidas, algo que por otro lado nos comento algun compañero de batalla que jugaban a esa misma hora en otro equipo les pasaba tambien a ellos. Asi pues tuvimos que dejarlo, la verdad es que los Guerreros necesitabamos descansar, fue una larga noche de batallas, algunas casi interminables, como aquella de Sumision donde poco mas y nos vamos a las dos horas de duracion de partida XD. Fue EPICO y añadiria que tambien MEMORABLE jejejejeje...

Nos veremos pues esta tarde noche, sin duda :)

Salu2.

Report 

07-04-2009, 1:55 PM
Reply Quote
Yo acabe TRAUMATIZADO de tanto estar por los suelos y volviendo a la vida cada dos por tres jajajajajajajajaja.¡¡Uff!!la partida de sumision fue un suplicio,yo creo que todos teniamos ganas de acabar pero aun asi tuvimos los c......mejor dicho tuvimos el valor de aguantar y plantar cara hasta que por fin ganamos.

Si no fuera por la conexion de mierda que tenemos los españoles frente a los guiris se iban a hacer caquita encima,vamos que no iban ni a tocar el mando.Son muchisimos los españoles con calidad para jugar a todo este tipo de juegos lo que ocurre es que la conexion nunca acompaña,que gran injusticia,impotencia rabia y demas cuando te rompes los cuernos intentando matar a un tio y de 1 solo disparo de escopeta o un culatazo te quitan la vida mientras tu descargas tu escopeta o lancer sobre el.

En fin como siempre un placer compartir los buenos ratos de ocio con gente como vosotros y lo mejor de todo es que cada dia somos mas.Un saludo muy grande para todos y ARRIBA EL GEAR ESPAÑOL jajajajajajajajaja
   Report 

07-04-2009, 2:15 PM
Reply Quote
¿Alguien se anima a una Horda mañana por la mañana? Hay que aprovechar que ahora dan puntos, no?!

A eso de las 12.00h, ¿qué os parece?
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-04-2009, 3:52 PM
Reply Quote
Pues a mi que si se hace por la tarde me apunto, pero a las 12 no puedo...

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

07-04-2009, 6:27 PM
Reply Quote

Yo esta noche me apunto a unas públicas Wink [;)]

Report 

07-04-2009, 7:06 PM
Reply Quote
Yo mañana no se exactamente por la tarde si podre pero hoy por la noche (ahora de hecho) me apunto :D y por la mañana depende de que hora porque me voy en bici con unos friends =3

Report 

07-07-2009, 8:02 AM
Reply Quote
¿ Alguien se apunta a sacarnos el logro del millon de creditos en el Forza 2?  ¿Y asi ir abriendo boca?

Somos 3 faltarian 5, aunque si juntamos mas mejor que mejor, por si falla alguien el dia de la kdd.

Un saludo

¡¡¡ por fin ¡¡¡ Ya tengo mi Insignia en el garaje. :)
   Report 

07-07-2009, 2:31 PM
Reply Quote
Mascara, yo pal forza ya sabes que estoy inetersado.

Pero como se haria, se crea una partida con 8 jugadores,  7 salen y luego esos siete montan otra no, porque aunque se saque menos puntos algo es algo.

Apuntame, ahora por el verano tengo el horario libre, hasta las 11 de la noche

Y mi joven newbie, que el gamerscore te acompañe.
   Report 

07-08-2009, 8:14 AM
Reply Quote
Si contigo cuento, eres uno de esos 3, jejejejeje.

Quiero hacerlo por aqui para ver si Chete da "señales de vida" y por si se quiere apuntar alguno mas o algun alma caritativa de los que tengan el logro quiera dejar el coche aparcado en doble fila.

Es juntarnos cuantos mas mejor, si solo lo hacemos nosotros 3 podemos estar dias para conseguirlo y eso teniendo en cuenta que mi otro amigo y yo tenemos mas de 300000 CR. Nos ponemos todos en la parrilla arrancamos y hacemos carreras competitivas, que tenemos un Alonso y consigue los puntos en 4 carreras, pues en las siquientes que se quede el ultimo o deje el coche parado y se vaya hacer otra cosa. Seria importante tambien elegir entre colisiones o no, para mi las colisiones pero se que luego traen "roces".

Busca gente Mastin de donde sea.

Yo casi todas las tardes las tengo libres.

Report 

07-08-2009, 9:00 AM
Reply Quote
Pero los que no tienen que gana no se pueden salir y ir a jugar a otra cosa? te cuenta los mismos puntos, solo detecta las personas que han empezado la carrera, no las que lo acaban. o eso creo...

A ver si elaboramos un horario para asi poder enviar un mensaje a mis amigos con el horario y saber quien se puede apuntar.

Por mi cuando quieras, lo hacemos por las tardes pues? sa partir de que hora?

Report 

07-08-2009, 9:10 AM
Reply Quote
Lo podemos probar en una carrera cortar, de todos modos que gracia tiene que empezemos 8 una carrera y se vayan 7 a hacer otra y asi sucesivamente ... ¡¡ menudo coñazo correr solo !!!.

Creo que lo mejor es jugar todos juntos y que gane el mejor, es la mejor manera de hacerlo ameno. Pero vamos lo que diga la mayoria.

Yo podria las tardes apartir de las 5 o 6 de la tarde como mucho, hasta las 9 de la noche. Eso si no todos los dias que tengo una mujer que mantener.

Report 

07-08-2009, 10:12 AM
Reply Quote
Claro, es la manera divertida, pero es la manera larga. Por mi como querais, pero a mi no me gusta mucho, y yo voto por hacer eso, una carrera en el ovalo a 75 vueltas solo....aburrido? si, muchisimo, erpo asi solo son 5 carreras creo, y mas o menos son dos horitas

Report 

07-08-2009, 12:33 PM
Reply Quote
Hoy, a partir de las 16.30h, necesito voluntarios para las Hordas 40 a 50 y acabar de una vez con estos &%$@ bichos!!

Big Smile [:D]
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-08-2009, 1:28 PM
Reply Quote

Aun no te queda ese logro?? enga ya!! sera coña no?

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-08-2009, 3:29 PM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:

Aun no te queda ese logro?? enga ya!! sera coña no?

Teniendo en cuenta que hasta hace bien poco no me he puesto a jugar Hordas, pues sí, aun me falta.
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-08-2009, 4:48 PM
Reply Quote
Quiero agregarme gente que tenga juegos de asbro ya sabeis el conecta 4 el sorri y todos los demas.
contestad el hilo o mandar una solicitud espero que juguemos muchas partidas
   Report 

07-10-2009, 12:55 PM
Reply Quote
Heyyssss ^^ hay quedada hoy por la noche con alguien? yo por lo menos estaré la tarde y noche por aqui dandole al Gow2 por si alguien quiere unirsenos (que seremus varios) ^^

Report 

07-10-2009, 1:04 PM
Reply Quote
 Colmillo Lunar wrote:
Heyyssss ^^ hay quedada hoy por la noche con alguien? yo por lo menos estaré la tarde y noche por aqui dandole al Gow2 por si alguien quiere unirsenos (que seremus varios) ^^

Yo quizá me pase en algún momento, pero esta tarde hay que ver la etapa del Tour a ver si Contador deja en su sitio a Armstrong Stick out tongue [:P]
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-10-2009, 5:49 PM
Reply Quote
Hola gente del mundo ocioso de xbox,¿que pasa ultimamente que esto esta muy muerto?.Nadie propone partidas y las pocas que hay no quedan muy claras,vamos,vamos,chicos/as ya se que es veranito y quereis disfrutar de la playita,el buen tiempo y demas pero tambien hay tiempo para hechar unas partidillas.

Venga no seais PEREZOSOS/AS y pensad en alguna partida para quedar.Se que sois muchisimos y muchisimas los que leeis este post pero no os atreveis a poner ninguna quedada,venga,adelante,ponte manos a la obra y escribe esa partida que tanto estas deseando jugar con amigos,conocidos o simplemente gente que quiere jugar y divertirse.Mira para empezar propongo que cada uno escriba poniendo al juego que quiere jugar,por ejemplo a mi me gustaria jugar al gears 1 o 2,left4dead,battlefield bad company,call of duty 4........Y cualquier juego online que tenga para poder jugar.

Bueno yo ya he puesto mi granito de arena ahora os toca a vosotros/as no os cuesta nada y recibireis diversion a tope con la gente.Un abrazo muy grande y a divertirse
   Report 

07-10-2009, 8:56 PM
Reply Quote
Hola, es para jugar algunas partidas por ejemplo:

- Halo 3
- GTA IV
- PES 2009

Mi gamertag es : Sergioll17
Y sino para hablar sinplemente.
Un Saludo
   Report 

07-11-2009, 12:00 PM
Reply Quote
 wolfsoldier78 wrote:
Hola gente del mundo ocioso de xbox,¿que pasa ultimamente que esto esta muy muerto?.Nadie propone partidas y las pocas que hay no quedan muy claras,vamos,vamos,chicos/as ya se que es veranito y quereis disfrutar de la playita,el buen tiempo y demas pero tambien hay tiempo para hechar unas partidillas.

Venga no seais PEREZOSOS/AS y pensad en alguna partida para quedar.Se que sois muchisimos y muchisimas los que leeis este post pero no os atreveis a poner ninguna quedada,venga,adelante,ponte manos a la obra y escribe esa partida que tanto estas deseando jugar con amigos,conocidos o simplemente gente que quiere jugar y divertirse.Mira para empezar propongo que cada uno escriba poniendo al juego que quiere jugar,por ejemplo a mi me gustaria jugar al gears 1 o 2,left4dead,battlefield bad company,call of duty 4........Y cualquier juego online que tenga para poder jugar.

Bueno yo ya he puesto mi granito de arena ahora os toca a vosotros/as no os cuesta nada y recibireis diversion a tope con la gente.Un abrazo muy grande y a divertirse

Como ya cite en el Hilo del GOW 2 y debido a mi reciente reseteo "accidental" de mi Level por segunda vez (la primera vez fue nada mas comprar el juego) decidi vender de 2ª mano mis GOW el 1 el 2 (añado que no quiero saber nada de un GOW por lo menos hasta que salga la tercera parte) no voy a poder jugar partidas igualadas  a estos juegos...eso si, si en proximas fechas sale algun juego que el ON LINE merezca la pena volvere a jugar ON LINE. eso si antes no consigo el Lef4dead que ando detras de el XD y al cual le tengo ganas, sobretodo a la hora de darle al ON LINE de este juego. en cuanto al Battlefield y el COD 4, no los tengo....el primero es muy caro(calidad / precio) y no merece mucho la pena(en mi opinion para el precio que tiene) y el COD4 me lo acabe y lo vendi.

Salu2.
   Report 

07-11-2009, 12:57 PM
Reply Quote
¿COMO? has vendido el gow2 y el 1??? y no tienes el cod 4 tampoco como vamos a jugar Gjess!!! y lo del resteo una putada como una casa... por eso lo dijistes en el hilo, no entendi que te habia sucedido, juers... ya estabas en el 43 o asi... menuda putada la verdad... (aunque podrias haberselo vendido a Fauces que lo esta deseando coñe XD) aún con todo no es mal juego y para unas hordas y pasarlo bn estaba decente.

Por lo demas el unico que me da a mi que va a ser el gran bombazo y online sera el Modern Warfare 2. creo que ahi la mayoria nos veremos las caras (y los hocicos) pero... joer el gow2!!!! >.<

(pd: deveria poderse hacer copias de seguridad del Nivel online en estos juegos) Aun asi ni en el call ni gears he tenido incidente alguno con eso, cruzemos dedos :S aun con todo no lo entiendo, los niveles se guardan en el perfil y de manera online quedando anotado todo lo que juegas y las horas que pasas en los contadores y estadisticas, de ahi se podria demostrar cuando pasan cosas asi de la perdida y quizas ellos lo restablecieran de algun modo (o te compensasen por el error).

Report 

07-11-2009, 1:50 PM
Reply Quote
Gjess, ahora me enfado y no respiro ¬¬... Esto... haber... ujum... em... que... ¿HAS VENDIDO GOW? Em... esto... Ujum... pues ya te estas pensando otro juego, por que yo sin jugar con/contra ti no aguanto!!! xDDDDDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-11-2009, 2:03 PM
Reply Quote
Ya te digo....

Haber, yo conservo todas mis estadisticas ON LINE integras, que si al igual que estas se quedan grabadas ON LINE se quedaran tambien los Level yo andaria ya por el nivel 60 por lo menos. Pues no le he echado horas al juego ni nada, pero solo se quedan las estadisticas...osea partidas y rondas ganadas o perdidas, numero de muertos...etc...etc.

Ocurre que para sacar los Logros de la proxima expansion debes de tener por lo menos el Level 50  y la verdad es que no me quedan muchas ganas de empezar desde el Level 1 de nuevo.

Si llamas al SAT no solucionan nada, y mucho menos van a devolverte tu Level o compensarte por "las molestias ocasionadas" EPIC pasa de nosotros y le da igual todo, van de "sobraos" y se creen muy importantes para hacer caso a unos cuantos usuarios, sobretodo si son Españoles (aunque me consta que son muchos mas los que han sufrido esto Reseteo) les debe de dar igual que lo que hemos sufrido este reseteo, que ni ellos saben a que es debido, que compremos los nuevos contenidos, alli estaran los de Microsoft que seguiran extendiendoles los Cheques ¿porque se iban a preocupar por nosotros? diran que  nos den por ahí.

¿Lo de Jugar en Horda? creeme que resulta cansino despues de habertelas pasado varias veces y terminas cansandote de ellas, sobretodo si no sabes si los muertos que hagas te van a durar siempre, o se te van a resetear cuando al juego le venga en gana.

En cuanto a lo que dices de Fauces.El juego estaba muy usado, y la verdad es que  algo rallado, no hubiera sido buena compra para Fauces, ademas en el GAME lo venden por 29 Euros, que se lo compre nuevo si lo quiere claro esta, que va a ser mejor.

xPsycologik wrote:
Gjess, ahora me enfado y no respiro ¬¬... Esto... haber... ujum... em... que... ¿HAS VENDIDO GOW? Em... esto... Ujum... pues ya te estas pensando otro juego, por que yo sin jugar con/contra ti no aguanto!!! xDDDDDD

Creedme que siento algo de arrepentimiento por haberlos vendido, pero no por los juegos en si, si no por os ratos que hemos pasado juntos con ellos... ahora que lo pienso friamente asi es. En fin...no se, al menos me puedo plantear pillar de nuevo el GOW 1. Pillar el GOW 2 me va a costar pensarmelo una par de veces mas, pero nunca se sabe,y al precio que tiene, pues no se...pero si lo hago sera por vosotros, y por disfrutar entre amigos de unas cuantas igualadas contra Guiris, que para eso da igual el Level.

Bueenooo, ya vere que hago XD

Salu2

Salu2.
   Report 

07-11-2009, 2:09 PM
Reply Quote

Por cierto ¿alguien sabe del Lef4Dead? que no lo encuentro ni en el Media Mark..

Report 

07-11-2009, 2:57 PM
Reply Quote
mmmmmmmm  Gjess es muy diferente el L4D Del gow 2 pero bueno es otra forma de online, la competitividad se va al carajo en detrimento del compañerismo, cosa que no esta nada mal, pero bueno, al final aburre un rato y para lo que queda para el 2..mejor te esperas, eso si el L4D pillalo de importacion que en Ezpaña no hay

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-11-2009, 3:37 PM
Reply Quote
Según me han comentado, el L4D ya no se fabrica, yo lo pille hace 3 o 4 dias en una tienda (física) que llevaría como 1 año sin vender 1 juego... De todas formas los que le queraís, pilladle en: www.Futura-online.com / Por 27,95€ + Gastos de Envio lo teneis en casa...
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 
Page 20 of 40 (1,184 items)
« First ... < 18 19 20 21 22 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved