Search:
My Xbox

Xbox México

Started by hades2325 at 09-28-2009 2:54 AM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 20 of 20 (598 items)
« First ... < 16 17 18 19 20

09-28-2009, 2:54 AM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
Me cambiaria sin pensarlo,pero me tengo que conformar con Hellmex,es la unica opcion en mi localidad.

My favorite hobby?sleeping =D, and is truth,I will dormant for a while, see you later.

Report 

09-28-2009, 4:13 AM
Reply Quote
Yo.. mmm... me va bien casi siempre, solo de 5pm a 10pm  es cuando me va mas mal, pero casi siempre 1830 bajada y 320 subida, ping 73

cuando me va mal me pone 600 bajada, 150 subida y de 300 ping a 900 jeje.... subida y bajada pues si sire para jugar pero el ping es lo que no me deja... antes tenia 512 bajada y 128 subida pero el ping en 110... y jugaba perfecto
   Report 

10-17-2009, 10:27 AM
Reply Quote
MyVelocidad.  hace  poko me aumentaron la velocidad y asi quedo, aunque por ahora tengo algunos problemas de desconeccion, pero espero pronto se resuelvan....(raramente me sucede mas cuando soy host de alguna partida) y pues la velocidad no suele variar mucho y la verefico muy seguido :D salu2 a to2&cya

Nunquam Tradere! SINce 18/08/07 Aprox
   Report 

10-17-2009, 7:24 PM
Reply Quote
Me acorde ke el servicio ke le consumen a las cableras, es brindado por telmex, osea, la infraestructura de el internet de cableras es el de telmex, telmex se lo vende, asi ke telmex no pierde, eso si es hacer negocios chingones, por algo slim tiene el varo ke tiene
CL@N SOUL UNDERT@KER

"PROUD FOUNDER MEMBER" = UNDERT@KER @RMY

clansoulundertaker.com
   Report 

10-18-2009, 11:18 PM
Reply Quote
Pues ahora solo me queda seguir peleando que me suban mis 2 megas y esperar a que la CFE empieze a dar ese servicio,claro aun falta.

CMT
http://cmt.webcindario.com
http://elbruto.es/team/126264
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

10-19-2009, 12:11 AM
Reply Quote
 iran y diego wrote:
Me acorde ke el servicio ke le consumen a las cableras, es brindado por telmex, osea, la infraestructura de el internet de cableras es el de telmex, telmex se lo vende, asi ke telmex no pierde, eso si es hacer negocios chingones, por algo slim tiene el varo ke tiene
Hasta donde sé. o lo que leí por ahí, es que ya no es así, si no que ya las cableras tienen su fibrota optica de aquí a USA y ps de ahi traen el internet Stick out tongue [:P]
http://www.youtube.com/user/capnudillos
   Report 

10-20-2009, 12:04 AM
Reply Quote
 iI ImpuLse li wrote:
 iran y diego wrote:
Hasta donde sé. o lo que leí por ahí, es que ya no es así, si no que ya las cableras tienen su fibrota optica de aquí a USA y ps de ahi traen el internet

Les sale mas caro hacer todo ese mitote, por eso se lo compran a telmex, a mi me lo dijo alguien de un alto mando de telmex
CL@N SOUL UNDERT@KER

"PROUD FOUNDER MEMBER" = UNDERT@KER @RMY

clansoulundertaker.com
   Report 

10-20-2009, 1:10 AM
Reply Quote
 la CFE va  vender el internet o como
 esta eso  la  fibra optica hasta que velocidad
te da
MSTRKRFT
Vous etes des animaux

Vous allez crever
   Report 

10-20-2009, 6:58 AM
Reply Quote
 pAbaBiLlY wrote:
te da

Dicen las malas lenguas que esta a punto de ceder CFE parte de su ancho de banda de fibra optica para rentarselo a las cableras y a quien se anime, para ofrecer servicios de internet de alta velocidad.

Esto abarataria los costos que se nos ofrecen.

Como dato adicional, la liquidación de LyF del Centro, tambien tiene mucho que ver con este asunto, el sindicato se empezaba a pronunciar para proteger la red de fibra optica que Luz y Fuerza tenia, y SOPAS!! que se los chingan por meterse en el dinero que no les importa, pues son inversiones de miles de millones de pesos... esto va para aquel que tal vez se creyo las mentiras del gobierno de que lo hacia por el "bien de todos" en pro de la eficiencia. JAJA
   Report 

10-20-2009, 8:05 PM
Reply Quote
CFE podría licitar más pares de fibra óptica
 Covalto wrote:
 pAbaBiLlY wrote:
te da

Dicen las malas lenguas que esta a punto de ceder CFE parte de su ancho de banda de fibra optica para rentarselo a las cableras y a quien se anime, para ofrecer servicios de internet de alta velocidad.

Esto abarataria los costos que se nos ofrecen.

Como dato adicional, la liquidación de LyF del Centro, tambien tiene mucho que ver con este asunto, el sindicato se empezaba a pronunciar para proteger la red de fibra optica que Luz y Fuerza tenia, y SOPAS!! que se los chingan por meterse en el dinero que no les importa, pues son inversiones de miles de millones de pesos... esto va para aquel que tal vez se creyo las mentiras del gobierno de que lo hacia por el "bien de todos" en pro de la eficiencia. JAJA

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

10-20-2009, 8:15 PM
Reply Quote

no pos ta kabron no lo creo

Report 

11-14-2009, 2:44 AM
Reply Quote
pues ya me subieron la velocidad, ya tengo un mega, jajajaaa
   Report 

11-14-2009, 5:21 AM
Reply Quote
 patozambrano wrote:
pues ya me subieron la velocidad, ya tengo un mega, jajajaaa

ya tengo 2 megas

cual?
   Report 

11-14-2009, 9:32 PM
Reply Quote
Todo Mexico sin limites sube de 4 a 5 mb, y segun el upload subirá a 500 - 600 kbps mas o menos en ese paquete.

http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/sinlimites-comparar.html
   Report 

11-15-2009, 3:05 AM
Reply Quote
Pues ya me canse de esperar mis 2 megas y aguantar faltas de respeto de los de soporte de telmex digo no les estoy pidiendo algo que no estoy pagando .....

CMT
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

11-17-2009, 3:51 PM
Reply Quote
 Auronunlimited wrote:
Pues ya me canse de esperar mis 2 megas y aguantar faltas de respeto de los de soporte de telmex digo no les estoy pidiendo algo que no estoy pagando .....

Ya deverias de tener tus dos megas, esta raro que no te suban tu velocidad, una cosa que tambien vi es que influye el modelo de modem, los viejitos blancos apestan.
No te enfrentes con el poder si no tienes la seguridad de vencerlo.
₪ NIИ ARMY ₪
   Report 

11-17-2009, 4:12 PM
Reply Quote
 Auronunlimited wrote:

utiliza el chat de la pagina de telmex.com.mx y diles tu problema

the king of games
   Report 

11-17-2009, 5:09 PM
Reply Quote
Con cablemas tengo el problema de que solo va normal en la madrugada y en el dia va a 0.55 Mpbs de los 1.5Mpbs contratados ya se descarto todo( Hardware y Software) incluso cambiaron el cableado que va hacia el poste de la calle, me dijeron que probablemente me estan aplicando Traficc Shapping

Gamertag de jugador Xbox Live
AR IS GI
   Report 

11-17-2009, 7:37 PM
Reply Quote
 MTS SNAKE MX wrote:
 Auronunlimited wrote:

De hecho si lo hize y he tenido mala suerte....
CMT
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

11-17-2009, 7:37 PM
Reply Quote
 MTS SNAKE MX wrote:
 Auronunlimited wrote:

CMT
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

11-17-2009, 7:56 PM
Reply Quote
 Auronunlimited wrote:
 MTS SNAKE MX wrote:
 Auronunlimited wrote:

Yo no lo recomiendo mucho, pues cuando ya no saben que hacer te dicen que llames por telefono o acudas a un centro Telmetz.

Yo sugiero que vayas y te avientes un round directo en el Centro de atencion Telmex.
No te enfrentes con el poder si no tienes la seguridad de vencerlo.
₪ NIИ ARMY ₪
   Report 

11-18-2009, 4:00 AM
Reply Quote
Casi todas las veces que he hablado o chateado, etc, me dicen que espere este año que tendran que subir, esperare por el momento en lo que veo que pasa con lo de la fibra optica, que se que tardara un rato pero en el df ya hay varios lugares que se ha colocado. Despues aunque telmex me ofresca lo mismo que otras compañias me ire con las otras compañias. Sin embargo mientras estare fregandoles hasta queme den lo que me corresponde.

CMT
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

11-18-2009, 4:54 PM
Reply Quote
Pues a mi tampoco me lo han subido Sad [:(], pero debe ser por que vivo en Querétaro, no he sabido que por acá ya anden subiendo

En este mundo existen personas tan pobres que lo unico que tienen es dinero.
   Report 

11-18-2009, 6:07 PM
Reply Quote
Acaso soy yo el unico al que no se la han subido, lo extraño es que mis vecinos ya tienen 2 MB ¬¬, me voy a cambiar a cable..
hum..? what..?
   Report 

11-18-2009, 9:40 PM
Reply Quote
y alguien ya tiene los 5MB del paquete Todo mexico sin Limites ??? que tal la subida ??? informen plisss

Die Schatten fallen über mich
xVNx
   Report 

11-19-2009, 6:52 PM
Reply Quote
 Auronunlimited wrote:
Casi todas las ves que he hablado o chateado, etc, me dicen que espere este año que tendran que subir, esperare por el momento en lo que veo que pasa con lo de la fibra optica, que se que tardara un rato pero en el df ya hay varios lugares que se ha colocado. Despues aunque telmex me ofresca lo mismo que otras compañias me ire con las otras compañias. Sin embargo mientras estare fregandoles hasta queme den lo que me corresponde.

Te comento como le hice para que me dieran los 2 megas, pues estaba igual que tú: Hablé por teléfono a le dije a la persona del teléfono que hablé anteriormente y un compañero me había hecho el cambio, pero que si no quedaba que volviera a hablar, les dije que desde el día anterior había hablado pero que hasta ahora lo chequé y no estaba listo, me dijo que no encontraba el reporte, pero que ahorita lo hacía y listo, a los pocos minutos quedó. cabe aclarar que las primeras dos veces que hablé me dijeron lo que iba a ser poco a poco la actualización, otro me dijo que no estaba el supervisor. Pero hasta que el que me contestó no me la hizo de tos y pues ya tengo los 2 megas. Intentalo a ver si te sale.
   Report 

11-23-2009, 12:32 AM
Reply Quote
 xVNx Dark Engel wrote:
y alguien ya tiene los 5MB del paquete Todo mexico sin Limites ??? que tal la subida ??? informen plisss
el upload de ese paquete es de 512 kbps, no es mucha la diferencia y todavia no me suben la velocidad a 5 mb.
   Report 

11-23-2009, 6:16 AM
Reply Quote
 Horacio204 wrote:
 xVNx Dark Engel wrote:
el upload de ese paquete es de 512 kbps, no es mucha la diferencia y todavia no me suben la velocidad a 5 mb.
a mi me dijieron que la suben  en enero

the king of games
   Report 
Page 20 of 20 (598 items)
« First ... < 16 17 18 19 20

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved