Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by wolfsoldier78 at 07-11-2009 9:32 PM. Topic has 1277 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 21 of 43 (1,278 items)
« First ... < 19 20 21 22 23 > ... Last »

07-11-2009, 9:32 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **

Que gran perdida (momentanea) la tuya gjess,la verdad es que se te hecha de menos y a mi personalmente me encantaba jugar contigo.Eres un tio legal y con el cual se puede disfrutar de unas buenas partidas en cualquier juego on line.

Lo que esta claro es que no puedes comparar el left4dead con ningun gow pero tambien tiene su atractivo,por lo menos a mi si me gusta y me gustaria llegar algun dia (cosa que dudo) a hacer una partida de 8 jugadores españoles.Lo puedes encontrar en algunas tiendas de 2 segunda mano o por ebay.Dicho esto si por casualidad lo consiguieras me gustaria hechar unas partidas contigo,siento lo del gow y decirte que te apoyo como a tantos otros.La verdad es que en este foro hay gente muy maja y con la cual se agradece jugar,un ejemplo esta en que esta tarde he tenido la oportunidad de jugar con lord jirand al gow1.

Se supone que me ha pedido ayuda para una cosilla pero en realidad hemos salido los 2 ganando a parte de pasar un rato entretenido,gracias sargento jirand,ha sido un placer.Espero volver a jugar con todos vosotros y que cada vez nuestra familia de amigos (digasmolo asi) sea cada vez mas grande y mejor,Un saludo a todos y que disfruteis

Report 

07-12-2009, 9:23 PM
Reply Quote

Pues sinceramente gracias...es cierto que cuando se esta a gusto en un grupo con el que ya has jugado en otras ocasiones te lo pasas en grande ganes o pierdas y la verdad  es que hemos pasado momentos impagables jugando igualadas en el mismo equipo.Volveremos a jugar XD

Estoy de acuerdo contigo y con Brave respecto al juego Lef4Dead. Nada que ver con los GOW.Maldicion, si alguna vez lo pillo habra que probar  :)

Salu2.
   Report 

07-13-2009, 8:19 AM
Reply Quote
Es cierto que se te hecha de menos en esas partidas goweras :S que importa el nivel/numerito? si lo importante es jugar con tus amigos juntos y divirtiendose!!! (valeee soy yo uno de los mega competitivos pero... juers) es como si... nos hubieran extirpado una parte de nosotros mismos tio... eres parte de la manada por asi decirlo. yaunque el cabreo era monumental almenos haberte dejado el Gow 1 U.U (snif snif *llora lagrimas de lobon*)

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

07-13-2009, 8:27 AM
Reply Quote
Bueenooo...reconozco que me precipite al venderlos los Dos.Y de verdad es que yo tambien  hecho de menos  estas partidas aunque de vez en cuando me "quites los muertos" :)  aun la cosa tiene remedio ya que el vale que me dieron aun no lo he gastado.  me hare con ellos ahora que aun estan a buen precio. Me consolare diciendo que vendi los juegos porque estaban ya muy "trillados" y algo rallados, ya sabeis el uso intensivo del lancer XD

Report 

07-13-2009, 10:50 AM
Reply Quote
Todos sabemos que es mejor que compres solo el 1 y te hagas un caprichillo, (Me van a comer por lo que acabo de decir...) xDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-13-2009, 1:33 PM
Reply Quote
¡Surprise [:O]! ¡Que blasfemia! ¡Se tiene que comprar los dos! Y decir que el primer Gears of War es mejor... ¿Cómo va tirarse hasta la madrugada jugando en Horda?
   Report 

07-13-2009, 1:47 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
Y decir que el primer Gears of War es mejor...

Mmm... No lo digo... Lo Afirmo xDDD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-13-2009, 2:11 PM
Reply Quote

Imaginate un Gears of War 2 sin lag... ¡El paraiso! Stick out tongue [:P]

Report 

07-13-2009, 3:55 PM
Reply Quote
Hey...que el GOW 1 tambien tenia Lang cuando salio, que conste...recuerdo que, o eras Host o no te comias un "colin" (de pan,por si alguien piensa mal) digamos que los dos "engendros" de EPIC pecan de lo mismo, supongo que el GOW 3 sera igual XD.

Por cierto,para quien lo quiera saber... la Ed. Coleccionista del GOW 2 ya esta descatalogada, asi que ya no hay mas unidades a la venta.

Despues de una bajada a 39 Euros el GOW2 ha vuelto a subir a casi los 60 Euros ¿porque lo habran hecho? primero bajan y luego suben XD menos mal en en 2ª mano no pasa de  los 30 Euros. No sabia que pudiera EPIC oscilar tanto en los precios, porque en el GAME me han dicho que es cosa de ellos.Asi que Ajo y Agua XD.

En fin preparar vuestros Lancers que pronto nos veremos las caras.

Salu2.
   Report 

07-13-2009, 4:39 PM
Reply Quote
Nos veremos las caras... Todos o solo los del GoW 2? No has especificado cual será tu decision xD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-14-2009, 1:13 AM
Reply Quote
TORNEO GEARS OF WAR 2
   Report 

07-14-2009, 7:48 AM
Reply Quote
Menuda idea se me acaba de ocurrir.

Ostras, ¿y porque no un Enfrentamiento entre un equipo del Foro General  y otro del Foro de Amistad de XBOX? ¿Se atreveran contra un equipo organizado entre nosotros?.

Salu2.
   Report 

07-14-2009, 8:29 AM
Reply Quote

Y eso que dije que no iba a organizar ninguna kedada mas...pero la verdad es que esto no se me habia ocurrido antes, y al menos hay que intentarlo...os transcribo lo escrito en el Foro de Amis de XBOX en este Hilo que he creado

" Hola, un saludo a toda la gente de este Foro...la cosa es  que me gustaria organizar una Kedada entre gente habitual o no, de este Foro y del Foro General.

La idea es crear una partida o varias al GOW 1 o GOW 2 donde los equipos a enfrentarse serian uno del Foro General y otro de este Foro. Dependiendo de la gente que se apunte podemos organizar una partida o dos  y organizar algun equipo mas.

No hace falta que seamos buenos o malos jugando, no se excluye a nadie,solo que esten dispuestos a dejar muy alto el Foro al que pertenecen, demostrando al otro quienes son los mejores :) por lo que  no valdria que todo un equipo solo estuviera formado por un Clan, ya que asi, de entrada ,estariamos excluyendo a gente, y esa no es la idea,  pero ojo...solo de buen rollito, la cosa trata de conocernos, pasar un buen rato y echar unas risas entre todos. Que aun siendo  Foros "hermanos" apenas nos conocemos.

La fecha de la partida o partidas las decidiriamos entre todos los participantes...aunque
nuestras kedadas en el Foro General son normalmente los Domingos a partir de las 18:00 H. Partiriamos de una Party para elegir condiciones de juego; Mapas, Numeros de rondas, Alternancia de Host  por equipos, para igualar ventajas...etc.

Preferentemente yo sugiero que se haga este mes, ya que  el que viene mucha gente se va de vacaciones.

En fin ya me contarias si os apetece la idea. "

Cuento con vosotros para que si se animan organizemos una buena partida XD

Report 

07-14-2009, 9:21 AM
Reply Quote
Gjess, deberías saber, que el 80% de la gente NO habitual de quedadas, y/o posteadoras en este foro, son poco cumplidoras. Osea... en el Forum de Amis ese, la gente viene, busca jugadores para un juego, llena la lista de amigos, y no vuelve... O por lo menos la mayoría, osea... que si se apuntan 12 jugadores, posiblemente acaben jugando solo 8... pero bueno, no quiero ser gafe... De todas formas yo no participare, y este domingo tengo planes con Jirand (no penseis mal, que os veo venir...), pensabamos echar unas publicas al GoW 1, y nos faltan un par de jugadores, lo suyo era que se viniesen Colmillo y Fauces, o Mike, Wolfsoldier y esta gente que ya nos conocemos...
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-14-2009, 9:37 AM
Reply Quote
Buena iniciativaaa (y guaii que vuelvas a los gears ^^) si esque yo me miro a la compañia EPIC como a los humanos en general. Tienen cosas muuuy malas, muchos son... aborrecibles, corruptos, etc. y muchos mas intentan herir al projimo para beneficiarse ellos mismos. Pero tambien hay tanta gente buena y tantas marabillas (xbox 360 una de ellas XD) que como todo, algo no es bueno si no es malo al mismo tiempo. Cuanto mas largas son las sombras mas poderosa es la luz que las ilumina *EPIC games*

Pd: que epico me ha quedado XD

Pd2: pa Psikologykx; Ok no deveria haber problema ^^ aunque yo en concreto estoy ultimenente liado con el Gow 2 que por fin de los porfines se puede disfrutar de verdad su multijugador y pronto todos los mapas del all fronts. :P

Report 

07-14-2009, 9:45 AM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:
Gjess, deberías saber, que el 80% de la gente NO habitual de quedadas, y/o posteadoras en este foro, son poco cumplidoras. Osea... en el Forum de Amis ese, la gente viene, busca jugadores para un juego, llena la lista de amigos, y no vuelve... O por lo menos la mayoría, osea... que si se apuntan 12 jugadores, posiblemente acaben jugando solo 8... pero bueno, no quiero ser gafe... De todas formas yo no participare, y este domingo tengo planes con Jirand (no penseis mal, que os veo venir...), pensabamos echar unas publicas al GoW 1, y nos faltan un par de jugadores, lo suyo era que se viniesen Colmillo y Fauces, o Mike, Wolfsoldier y esta gente que ya nos conocemos...

Razon tienes...pero bueno, en el caso de  este Foro, con que nos organizemos un grupo de 5 o 4 dependiendo del juego (de los habituales) me conformo, y eso esta chupado.  De todos modos abierta queda la veda para todo el que quiera,si al final siempre quedamos los mismos, pues nada estupendo, el caso es seguir con el espiritu de esta Kedada ocurrida tan repentinamente XD

¿Que no estaras?...lamento decirte que a estas alturas y si se tratara del GOW1 no puedes negarte  a participar, eres un habitual de estas kedadass y tratandose de un VS con el Foro de Amis cuento contigo, ya  que la fecha hay que concretarla y aun no hemos hablado de ningun Domingo en concreto...este Domingo me parece demasiado pronto, quiza para el siguiente, pero ya veremos. Todo depende de "si se atreven" con nosotros los del Foro de Amis de XBOX :) por lo pronto  en el Foro de Amis, no ha contestado nadie,no se si es que hay poca gente. Haber que pasa, por intentarlo que no quede, que no se hace , pues nada, pero tanteemos el terreno haber que pasa XD

Salu2.
   Report 

07-14-2009, 10:10 AM
Reply Quote
¿GoW 1? Entonces Yapi Yapi Hey! xDDD Lobito, entonces me comentas si tu y fauces estais por aqui antes del domingo, ok?
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-14-2009, 10:20 AM
Reply Quote
Si si te lo dire aunque lo mas seguro esque si ^^ (para el gow1) En cuanto a la quedada vs contra el otro foro, y viendo los que posteamos que seriamos? Gjess, tu Psiko, Fauces, y yo o en el Gow2, Se cambiariaFauces por Narf 93 y super lopez. Y si nos ponemos al maximo level que el 5 jugador sea Yarek.

Imaginate Gjess, Psikologic, Yarek, Superlopez que parte cosa mala en el 2 y yo. Creo que seriamos el team mas potente que podriamos combinar de los del foro general. :P

Report 

07-14-2009, 10:59 AM
Reply Quote
¿Yo por qué no puedo? Stick out tongue [:P]
   Report 

07-14-2009, 11:24 AM
Reply Quote
Pos claro que puedes XD si no hay ningun equipo decidido XD. Aunque en el otro "torneillo" que hay ya te apunte con nosotros narf  :P podras con ambos retos soldado? si esque si bienvenido al team para machacar chicos del foro amis XDDD

Report 

07-14-2009, 11:47 AM
Reply Quote
Puedo arrancar todas las visceras que haga faltaBig Smile [:D]
   Report 

07-14-2009, 3:13 PM
Reply Quote
Perfesto Narf :P porciertoo estamos super smile10z y yo en el gow 2 y necesitamos refuerzos XD si alguno de por aqui le apetece y lee el mensaje de forma mas o menos reciente (es decir cerca de su hora de publicacionXD) lo reciviremos con las garras abiertas ^^

Report 

07-14-2009, 3:22 PM
Reply Quote
Pues voy pallá Stick out tongue [:P]
   Report 

07-15-2009, 9:03 AM
Reply Quote
Yo me apuntaria, pero seria como quitarle un caramelo a un niño.Wink [;)]

Quien coño te crees que eres Scrafy, modificando mi firma, comepollas de mierda, lameculos de Xelai. (Primer Aviso)
   Report 

07-15-2009, 3:10 PM
Reply Quote
Otra Kedada a anular :( hay que fastidiarse y con todo respeto lo digo  no me pensaba que el Foro de Amis  estuviera tan parado XD en fin habia que intentarlo...que se le va  a hacer.

Salu2.

PD: Ya tengo los GOW y el tema del Level no tiene remedio...aunque hoy toca el  Fracture,alguna partida jugare al GOW(me da igual el numero). Gracias a EPIC por saber como quitar las ganas de jugar a sus juegos...si no fuera por los amigos le habrian dado , bien dado :)
   Report 

07-15-2009, 5:40 PM
Reply Quote
Tio, gjess, menos mal que te lo has vuelto a comprar, ya pensaba que no volvería a jugar contigo en un tiempo Sad [:(] Ya solo falta que te pilles el Call of Duty 4 Modern Warfare y el Halo 3 Big Smile [:D]
   Report 

07-16-2009, 11:54 AM
Reply Quote
Yo hoy voy a pillarme (si lo encuentro) el Halo 3 de paso que voy a pillar tarjeta de prepago, que el gold se me acavo hoy justamente. A ver si lo pillo por buen precio y le doy al vicio, y de veras espero que su online sea tan perfecto como muchos comentais, es lo que mas o casi valoro en un juego, además de que sea barato y tenga una buena historia y cooperativo.

Así que todos aquellos que tengais el Halo 3 y soleis jugar conmigo, preparaos para dar saltitos XDDDDDDD

Pd: La putada sería que no lo encontrará, pero me supongo que entre Corte Ingles, Fnac y Game me lo pillaré.

Pd2: Voy a buscar el Hilo oficial del halo 3 a ver que se dice de el :P si no el que quiera puede decirme sus impresiones del juego, como es y la gran pregunta que tengo, en que medida te puedes personalizar los muñequitos? =3

Report 

07-16-2009, 12:27 PM
Reply Quote
Pues haber, si quieres enterarte del modo campaña, coje el manual, y en las primeras páginas, te explican la historia "por encima" de lo acontecido hasta el momento en el lanzamiento de Halo 3. Por lo demás, te vas a encontrar con un juego prácticamente perfecto en el modo online y con un cooperativo para 4 personas muy, muy bueno. Una pena que te tengas que comprar los mapas para jugar en la mayoría de los modos de juego..
   Report 

07-16-2009, 12:27 PM
Reply Quote
Juas, yo intentando venderlo o cambiarlo por que no lo juego, y tu rebuscando xD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-16-2009, 1:42 PM
Reply Quote
Halo 3 es un juegazo...seria buena compra. El ON LINE es de lo mejorcito que ha pasado por XBOX si no, lo mejor, y la verdad es que aun lo juega mucha gente...tambien hay algun tramposo por ahí con los que BUNGIE se muestra impasible e implacable, baneando a diestro y siniestro.

Las Armaduras se pueden personalizar e incluso elegir personaje y el sexo de estos, puedes personalizar tu Logo partiendo de unas plantillas que te ofrece el propio juego de serie.

Posee una grandisima variedad de armas y modos de juego...osea que tendrias, en el caso de comprartelo, juego para muchas horas.

Eso si...prepara tu bolsillo para pagar muchos Microsoft Points para comprar la cantidad de contenidos y mapas que tiene el juego disponible en el bazar para sacarle el maximo provecho al juego. si no....tambien lo disfrutaras pero tendras la sensacion  de que te falta algo :)

Salu2.

PD: Yo ya le tuve, jugue a su ON LINE  y acabe su campaña en las distintas dificultades, al principio de salir el juego y como es costumbre en mi, lo vendi de 2ª mano. Por ahora no me quedan ganas de volverlo a conseguir a pesar de haberlo visto en el GAME por 14 Euros de Segunda mano XD
   Report 
Page 21 of 43 (1,278 items)
« First ... < 19 20 21 22 23 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved