xPsycologik wrote:
Gjess, deberías saber, que el 80% de la gente NO habitual de quedadas, y/o posteadoras en este foro, son poco cumplidoras. Osea... en el Forum de Amis ese, la gente viene, busca jugadores para un juego, llena la lista de amigos, y no vuelve... O por lo menos la mayoría, osea... que si se apuntan 12 jugadores, posiblemente acaben jugando solo 8... pero bueno, no quiero ser gafe... De todas formas yo no participare, y este domingo tengo planes con Jirand (no penseis mal, que os veo venir...), pensabamos echar unas publicas al GoW 1, y nos faltan un par de jugadores, lo suyo era que se viniesen Colmillo y Fauces, o Mike, Wolfsoldier y esta gente que ya nos conocemos...
Razon tienes...pero bueno, en el caso de este Foro, con que nos organizemos un grupo de 5 o 4 dependiendo del juego (de los habituales) me conformo, y eso esta chupado. De todos modos abierta queda la veda para todo el que quiera,si al final siempre quedamos los mismos, pues nada estupendo, el caso es seguir con el espiritu de esta Kedada ocurrida tan repentinamente XD
¿Que no estaras?...lamento decirte que a estas alturas y si se tratara del GOW1 no puedes negarte a participar, eres un habitual de estas kedadass y tratandose de un VS con el Foro de Amis cuento contigo, ya que la fecha hay que concretarla y aun no hemos hablado de ningun Domingo en concreto...este Domingo me parece demasiado pronto, quiza para el siguiente, pero ya veremos. Todo depende de "si se atreven" con nosotros los del
Foro de Amis de XBOX :) por lo pronto en el Foro de Amis, no ha contestado nadie,no se si es que hay poca gente. Haber que pasa, por intentarlo que no quede, que no se hace , pues nada, pero tanteemos el terreno haber que pasa XD
Salu2.