Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Narf93 at 07-16-2009 2:33 PM. Topic has 1291 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 22 of 44 (1,292 items)
« First ... < 20 21 22 23 24 > ... Last »

07-16-2009, 2:33 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
Tio, gjess, pues ese es el siguiente en la lista junto a Call of Duty 4
   Report 

07-16-2009, 2:36 PM
Reply Quote
Pos nada voy palla a ver si me lo pillo todo hay suerte y cuando vuelva ya tengo suscripcion y halo 3 XD aunque tranki que tambien le daré al Gow2 :P jejeje

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

07-16-2009, 3:44 PM
Reply Quote
Eso, eso...juega al Halo 3 que cuando te des cuenta y vuelvas al GOW 2  ya tendre tu mismo Level :)

Salu2.
   Report 

07-16-2009, 4:33 PM
Reply Quote
Si quieres te regalo mi level, un 38 creo que era... total, no lo voy a usar...
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-16-2009, 4:52 PM
Reply Quote
He vueltooo y con todo el material :P 1 añico de suscripción gold +halo 3 en fin vamos palla a experimentar un poco el juego. :p

Pd: Tranqui Gjess XD que aunque tenga el halo no significa que vaya a dejar de jugar al Gow2, Gow1 y Cod 4, simplemente tengo otro juego con el que compartir la gratificante experiencia online que me ofreceis los colegas:P (y el Live si...)

Report 

07-19-2009, 11:15 AM
Reply Quote
Esto... busco gente interesada en la Legendaria del Halo 3, que tengo el juego desde hace mil años o más y ya quiero acabarle xD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-19-2009, 4:53 PM
Reply Quote
Hola, busco gente para jugar al Sega Rally ó al Street Fighter II' HF, ya que no encuentro a nadie jugando a estos juegos. Interesados contactad conmigo.

Bueno....vamos a llevarnos bien porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí, eh?!
   Report 

07-19-2009, 8:27 PM
Reply Quote
 meca96 wrote:
Hola, busco gente para jugar al Sega Rally ó al Street Fighter II' HF, ya que no encuentro a nadie jugando a estos juegos. Interesados contactad conmigo.

P´al SF es dificil de cojones encontrarse en partidas que no sean por invitacion, que si no...

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-19-2009, 8:28 PM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:
Esto... busco gente interesada en la Legendaria del Halo 3, que tengo el juego desde hace mil años o más y ya quiero acabarle xD

perate y te esho un cable hasta pa el tema de las puntuaciones, eso si antes me debes unas cosas joojjojoj

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-19-2009, 8:48 PM
Reply Quote
Cuando quieras wapeton! Cuando tengas un rato por el Live, me das un toque y te paso todo lo que necesites de lo que ambos sabemos! xD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-19-2009, 8:53 PM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:
Cuando quieras wapeton! Cuando tengas un rato por el Live, me das un toque y te paso todo lo que necesites de lo que ambos sabemos! xD

mmmmmmmmm no crees que eso a quedado un pelin..."raro" xDDD bueno y que mas da si nos queremos!! xDDD

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-19-2009, 9:00 PM
Reply Quote
Hombre si, algo raro a quedado xDDD

Mmm... mañana voy a estar ocupado por la tarde... por la mañana si tienes un rato puedo echarte una mano, o si no el martes, creo que en unos 10 min puedo ayudarte a sacar 7 o 8 logros ^^
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-19-2009, 10:19 PM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:
 meca96 wrote:

P´al SF es dificil de cojones encontrarse en partidas que no sean por invitacion, que si no...

Si quieres no echamos un vicie antes de que se me acabe el Gold(en 2 semanas).

Bueno....vamos a llevarnos bien porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí, eh?!
   Report 

07-22-2009, 11:10 AM
Reply Quote
Sigo ofreciéndome para echar una mano con el Resident evil 5, en cualquier modo de dificultad o para conseguir los logros que puedan faltar, ya sea del juego o del modo versus, del que me faltan algunos. También juego a otras cosillas como gears of war o left 4 dead. Quien quiera puede agregarme sin problema alguno y ya nos veremos
   Report 

07-23-2009, 3:36 PM
Reply Quote

¡¡¡¡¡Rayos y retruecanos!!!hola squall,he leido que juegas al left4dead y yo ando loco buscando gente para jugar,me gusta jugar en buena compañia es decir,entre amiguetes y pasarlo bien.Me da igual que seas una maquina a ese juego o no sepas jugar,lo importante es que quieras hacerlo.

Te agregare a mi lista de compañeros de ocio y a ver si podemos hechar alguna partidilla,venga un saludito a todos/as y divertios mucho disfrutando el veranito.

Report 

07-23-2009, 4:29 PM
Reply Quote
 meca96 wrote:
 BraveMiKe wrote:
 meca96 wrote:

Si quieres no echamos un vicie antes de que se me acabe el Gold(en 2 semanas).

uff de momento ando loco de cambios asi que sera mas adelante, pero cuenta conmigo

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-23-2009, 6:42 PM
Reply Quote
Mikaelo! Como te coja! Ya no necesito tu ayuda (de momento...), pero vamos, sigo ofertandome la mia, cuando tenga uhté ganas, me avisas para lo que tu ya sabes (K)
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

07-28-2009, 3:50 AM
Reply Quote
Eii k tal todos!! escribo kn el proposito de agregar gente española .. pork solo tengo ingleses y americanos y ya stoy cansado de hablar en ingles!! bueno agradezco a akellos k kieran agregarme y de paso nos examos par de partidas!!Wink [;)]
   Report 

07-30-2009, 9:06 AM
Reply Quote
Buenas! Yo ahora toy online al halo3, al gears2 y al left 4 dead, por si kereis agregarme.

Busco alguien que me ayude para pasarme el gears en locura y el halo en legendaria asi que si alguien se apunta que me agregue.

Saludos
Me da igual si comen ilusión o comen mierda y se mueren. (Marcus fenix)
   Report 

07-31-2009, 11:02 AM
Reply Quote

Bueeeeno, bueeeno, bueeeno... sólo escribo para deciros que a partir del lunes que viene estoy de vacaciones, con la novia currando y sin piscinita cerca... esto qué quiere decir, pues que voy a estar todas las mañanas jugando con la blanquita, así que todo aquel que también esté libre por las mañanas, que quiera sacarse logros, jugar un rato... lo que sea, estaré por ahí pululando, entre Fable II, Fifa, Fallout, bufff, no sé, lo que haga falta ok?

Pues nada más, que seáis buenos y un saludete desde Jaén, jejeje.

Ciao!!

Quique
   Report 

07-31-2009, 11:10 AM
Reply Quote
 Enalcon ESP wrote:

Bueeeeno, bueeeno, bueeeno... sólo escribo para deciros que a partir del lunes que viene estoy de vacaciones, con la novia currando y sin piscinita cerca... esto qué quiere decir, pues que voy a estar todas las mañanas jugando con la blanquita, así que todo aquel que también esté libre por las mañanas, que quiera sacarse logros, jugar un rato... lo que sea, estaré por ahí pululando, entre Fable II, Fifa, Fallout, bufff, no sé, lo que haga falta ok?

Ciao!!

Y esos Gears of War también ¿eh? Les debemos una barbacoa con el rayo a algunos, ¿a que sí Enalcon? En cuanto tenga mi blanquita tendré mi venganza jur jur jur
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

07-31-2009, 11:23 AM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
 Enalcon ESP wrote:

Ciao!!

Y esos Gears of War también ¿eh? Les debemos una barbacoa con el rayo a algunos, ¿a que sí Enalcon? En cuanto tenga mi blanquita tendré mi venganza jur jur jur

Joe, calla, calla, que todavía huele mi salón a barbacoa de las veces que me churrascaron, maaaadre mía!! jejejeje. Pero tranquilo, ya tendremos nuestra venganza... jua, jua, jua!!! (risa de malo malote)

Un saludo.

Quique
   Report 

07-31-2009, 5:16 PM
Reply Quote
nwm
   Report 

07-31-2009, 5:39 PM
Reply Quote
 Enalcon ESP wrote:
 LORD JIRAND wrote:
 Enalcon ESP wrote:

Ciao!!

Joe, calla, calla, que todavía huele mi salón a barbacoa de las veces que me churrascaron, maaaadre mía!! jejejeje. Pero tranquilo, ya tendremos nuestra venganza... jua, jua, jua!!! (risa de malo malote)

Un saludo.
Queeeee? Quien fue el sinverguenza que les churrusco a mis dos hermanos? Como le coja... le voy a pasar por la barbacoa ¬¬
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

08-02-2009, 7:38 AM
Reply Quote
A mi me encanta abrasar vivos a mis oponentes pero desgraciadamente esta vez no fui XD aprovecho para decir, que,  si alguno esta tarde-noche esta por aqui jugando al Halo, Gears, Call o Soul.

Estaré seguramente jugando un buen ratejo :P mientras me recupero de la fiestuki de esta noche (y en la que he dejado boquieabiertos a unos amigos en el Cod 5 sin tener ese juego tan siquiera XD gracias al cielo que el control es igual que el del 4 aunque las armas sean tan... primitivas XD)

Pd: A ver que os/me parece el toque personal que le daré a mis textos, Negrita para que sea mas gruesa la letra y... colorin colorado... a ver cual resulta mas de mi agrado :P

Report 

08-02-2009, 8:45 PM
Reply Quote
busco gente para conseguir el desafio de maestro: anual, consiste en pasarte la ultima mision de halo en legendaria con la calavera hierro activada y llegando los 4 en ghost, lo unico que pido esque allan jugado antes en legendario (sin morir en el intento) debido a que como alguno muera empezamos de nuevo la mision y si se cae del ghost tambien, lo cual puede resultar un poco coñazo a la larga.
   Report 

08-03-2009, 12:55 PM
Reply Quote

La barbacoooooooa  la barbacoa.......que bueno,que bien me lo pase ese dia.Al final conseguimos ser 4,2 contra 2,creo recordar que eramos enalcon,lord jirand,psicologik (perdona si lo he escrito mal) y yo!!

Hay que repetirlo y sobretodo que se apunte toda esa gente buena que mola jugar con ellos,te ries y te diviertes un monton,os espero a todos,conocidos y no conocidos para hechar unas partiditas al gears barbacoa o al juego que querais.Un saludito muy grande para todos y no pareis de jugar

Report 

08-03-2009, 2:18 PM
Reply Quote
 wolfsoldier78 wrote:

La barbacoooooooa  la barbacoa.......que bueno,que bien me lo pase ese dia.Al final conseguimos ser 4,2 contra 2,creo recordar que eramos enalcon,lord jirand,psicologik (perdona si lo he escrito mal) y yo!!

Hay que repetirlo y sobretodo que se apunte toda esa gente buena que mola jugar con ellos,te ries y te diviertes un monton,os espero a todos,conocidos y no conocidos para hechar unas partiditas al gears barbacoa o al juego que querais.Un saludito muy grande para todos y no pareis de jugar

Joe, ese dominguito fue muy, muy bueno, yo solo corría y serraba, jajajaja. Qué buena fue la tarde, jejeje.

Pues nada, yo estaré enganchao sobre todo por las mañanas, ok? Todo el que me vea conectado, si quiere jugar o algo, nada más que decirlo ok?

Un saludete!!!

Y recordad... correr... serrar... correr... serrar... jejeje.

Quique
   Report 

08-03-2009, 4:02 PM
Reply Quote
La semana que viene tendre el halo 3 y el modern warfare,quien quiera jugar conmigo sera bien admitido.

En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

08-03-2009, 4:25 PM
Reply Quote
¿Pero tus papas te dejan jugar a esos juegos tan violennnnntoss.....jeje...?
Cuando juegues mira a tu espalda.........puede que te sorprendas.
Que la fuerza me acompañe que falta me hace.
   Report 
Page 22 of 44 (1,292 items)
« First ... < 20 21 22 23 24 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved