Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Forzimbras at 07-29-2008 9:19 PM. Topic has 1299 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 44 (1,300 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

07-29-2008, 9:19 PM
Reply Quote
HILO OFICIAL: FABLE II
****Aviso: la introducción puede contener SPOILERS!****

Bueno gente, abro este post porque seguro que hay mucho de que hablar desde ya sobre este pedazo de juego, y sin mas rollos paso a presentar un poco el juego:

Hace ya 4 años desde que salió el Fable ( 3 desde que salió su versión extendida: Fable, The Lost Chapters) que encantó a gran parte del público por su innovación,frescura, y por el amplio abanico de posibilidades en un mundo fantástico que conseguía enganchar por su fascinante trama. Estamos en Albión y encarnamos ( resumiendo) a un joven durante el desarrollo de su vida...vimos como cambió todo para él cuando un grupo de bandidos asaltó su pueblo natal y mató a las personas que quería...el joven fue rescatado del ataque por un miembro del conocido Gremio de Héroes y allí permaneció y creció formándose como héroe...el joven se hace mayor y trata de sacar a la luz lo que pasó aquella trágica noche durante su infancia, descubriendo que su madre y su hermana aun vivían...el héroe continuó creciendo como héroe y adquiriendo fama, lo que le catapultó a lo más alto y le llevó a ser conocido por todos, pero ante todo lo que quería era reunirse con su familia...o lo que quedaba de ella. Conforme va avanzando la historia se nos presenta que el héroe forma parte de una trama mucho más compleja de lo que se creía, y en la que él mismo y su familia son seguidos de cerca por Jack of Blades, conocido como el héroe de héroes que pretendía llevar el terror a toda Albión consiguiendo para ello un poder que solo podía obtener del linaje familiar de nuestro héroe...en toda esta historia el héroe tendría que tomar difíciles decisiones y soportar el dolor por la pérdida de sus seres queridos mientras avanza hasta derrotar al convertido en su reconocido archienemigo: Jack of Blades.

4 años después, llega a nosotros la continuación de este juego, Fable 2, ubicada temporalmente 500 años después de los acontecimientos del Fable original en el mismo mundo de Albión. Las posibilidades de actuación ahora son mucho mayores, ya que según el propio desarrollador Peter Molineaux, Albión no solo será ahora 10 veces más grande que el Albión que vimos en Fable, sino que podremos hacer prácticamente lo que queramos y cuando queramos, condicionando todo ésto aquéllo en que nuestro héroe o heroina será, desde convertirnos en poderosos magos, espadachines,asesinos,arqueros hasta tiradores de rango ( con armas de fuego por primera vez en Fable) por poner un ejemplo, pudiendo también completar la historia de la manera que queramos, pudiendo también formar una familia y tener descendencia, debiendo velar por su bienestar y manutención, participar en la vida cotidiana de la ciudad/pueblo/aldea en la que vivamos mientras progresamos en nuestra carrera como héroes... sin contar con que ahora podremos invitar a nuestro mundo a un amigo para que nos acompañe en nuestras aventuras y pudiendo influir dicho invitado en el desarrollo de los acontecimientos de nuestro mundo con lo que haga... también Molineaux ha dicho que los que ya jugaron a Fable reconocerán en esta segunda parte elementos que evocarán a la primera.   

En definitiva, este juego promete, y si bien no sabemos con seguridad si la trama tendrá alguna relación o continuidad respecto al Fable, seguro que no defraudará a nadie, ya sea seguidor o no de la serie.

Fecha de lanzamiento: 18 de Octubre del presente año.

http://blogs.gamefilia.com/forzimbras-360

Antes era Renji Abarai SP... mismo producto pero con distinto envoltorio xd.
   Report 

07-29-2008, 9:45 PM
Reply Quote
Re: HILO OFICIAL: FABLE II

me encanta la iniciativa que tienen algunos de crear hilos oficiales jeje pero aun faltan 3 meses...(almenos no es tan exagerado como el que abrio un hilo oficial del final fantasy XIII)

weno espero que lo vayas reñenando y poniendo kositas de este gran juego.

pd: te podrias haber esperado al septiembre para abrirlo

ComunidadFM
   Report 

07-29-2008, 10:05 PM
Reply Quote
Bueno esta noticia ha salido esta tarde en Meri:

Cuando aún no ha salido a la venta Fable 2, Peter Molyneux ya ha admitido que tienen planes para tres entregas más de la saga, hasta la quinta. El fundador de Lionhead Studios habló durante el E3 para GameTrailers, pero evitó comentar nada sobre el otro proyecto que el estudio tiene en desarrollo.

Molyneux declaró: "Tenemos planes para Fable 3, 4 y 5 en realidad. Es una gran historia y podéis verlo, si jugáis a Fable 2 reconoceréis cosas de Fable 1."

Respecto a Fable, el desarrollador afirmó que está terminado aunque quedan algunos errores por eliminar: "Cuando marché de la oficina, habíamos arreglado 45.000 errores. Aún tenemos unos 2.000 errores para acabar, pero esperemos que cuando vuelva quedarán 1.750 y la semana que viene serán 1.500."

PD: da igual, estamos hablando de un juego que ya esta acabado y todo ( según dicen desde las altas esferas de Lionhead xD) y del que hay mucha información ya xD

Interesante también lo que está haciendo Lionhead en su web oficial: poco a poco están colgando en capítulos la historia de Albión ( aunque aun quedan huecos) se supone hasta llegar a la historia del Fable 2. Lo han llamado: Tales of Albion. http://www.lionhead.com/fable2/TalesofAlbion/Default.aspx

y algunas screens y videos del juego http://www.lionhead.com/fable2/Screenshots.aspx

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/fable2/media.html

Report 

07-29-2008, 10:09 PM
Reply Quote
La verdad es que soy todo un fan de Fable y que esta segunda parte promete mucho pero no sé porque aún no me ha crecido el hype....todo se andará. Este tipo de juegos me encantan y sé que vamos a estar horas y horas frente a la consola.
Máss efect-o y menos teorías!!!
   Report 

07-29-2008, 10:13 PM
Reply Quote
 Albertikuu wrote:

pd: te podrias haber esperado al septiembre para abrirlo

perdonarle por ser un simple mortal y no saber lo que dice jejeje
sin duda man es un juego k llevo esperando masque ninguno (ni mass effect ni gta 4...)
y estos 3 mese se acen una eternidad jejeje
...ala  k queda poco
   Report 

07-29-2008, 10:13 PM
Reply Quote
También un avance de 3djuegos que me parece interesante y que da bastantes detalles de cómo va a ser la cosa:

Freud: “Los Problemas del Adulto son Consecuencia de la Infancia”
Como es costumbre en los juegos de Molyneux, las decisiones entre el bien y el mal, y las consecuencias que éstas tienen en el mundo que nos rodean son dos elementos fascinantes y primordiales para el videojuego, y de nuevo gozarán de un papel excepcional.

Según considera el gurú de los videojuegos, en el primer Fable era excesivamente sencillo conseguir ser buenos y escoger el camino de lo correcto. En la secuela Molyneux ha insistido profundamente a sus guionistas –profesionales de Hollywood reclutados para este trabajo- en que se consigan situaciones y decisiones que realmente nos pongan a prueba. Donde no sea fácil elegir entre el bien y el mal, y donde a menudo obrar correctamente suponga sacrificios importantes.

¿Cómo aportar alternativas imaginativas en el combate con sólo tres botones? Por ejemplo emplea la magia para detener el tiempo y con los enemigos “congelados” acaba con ellos.
Fable 2 comienza, como su predecesor, con la infancia de nuestro héroe, sólo que en esta ocasión también podemos escoger el sexo de la criatura. De hecho la primera media hora del juego versará acerca de nuestros primeros años en la ciudad de Browister, junto con nuestra hermana, una pequeña soñadora sin más ambición que la de ser una princesa.

Rose, este es su nombre, será nuestra primera acompañante, y es que Fable 2 es un juego mucho más orientado a gozar de la compañía de lo que lo fue la primera entrega. Éstos compañeros podrán ser personajes relevantes de la historia, nuestro amigo del cooperativo, o también mercenarios que contratemos para ayudarnos, con un encargo, por ejemplo.

Como buen juego de rol que es, habrá largos viajes en el título de LionHead, y el contar con compañía será, sin lugar a dudas, una grata adición. Durante estos periplos se establecerán profundos lazos con nuestros compañeros, y los larguísimos diálogos serán una constante entre los combates que salpicarán los viajes.

Cada casa de Albion podrá ser comprada por nuestro héroe para vivir y tener una familia… Prepárate para ahorrar, pues para adquirir todos los objetos y propiedades de Fable 2 necesitarás 100 millones de monedas.
Sencillo pero Lleno de Posibilidades
Fable 2, por impactante que parezca, sólo cuenta con tres botones de ataque. El azul es el golpeo cuerpo a cuerpo, el amarillo está relacionado con los ataques a distancia y el rojo cubre todo lo relacionado con la magia. Sin embargo según vayamos desbloqueando niveles de experiencia iremos liberando también nuevas posibilidades; así, por ejemplo, dejando apretado un determinado botón accederemos a ataques más poderosos, y haciéndolo parpadear en la cadencia adecuada lograremos apabullantes combos entre otras combinaciones.

Precisamente la experiencia se obtendrá, como es lógico, matando a los enemigos y cumpliendo con las misiones. Sin embargo obtendremos importantes réditos en este aspecto si, por ejemplo, realizamos combos espectaculares o combinaciones logradas en lugar de golpeos rutinarios, premiándose el estilo, por así decirlo.

En LionHead están llevando con gran secreto todo lo relacionado con las disciplinas, habilidades y niveles de experiencia con las que contará nuestro personaje, pero estamos al corriente de declaraciones recientes de Peter Molyneux afirmando que “nadie acabará Fable 2 con el personaje plenamente desarrollado, ni muchísimo menos”.

De lo que si han hablado los británicos es de la posibilidad de engarzar las diferentes armas y atuendos con objetos para obtener bonus. Cada arma que empleemos tendrá cinco ranuras con las que mejorarla, y gracias a ellas obtendremos diferentes pluses en forma de capacidad de daño aumentada, resistencia mejorada, velocidad de respuesta superior, etc.   

Report 

07-30-2008, 12:22 AM
Reply Quote
Buen hilo no veas que recuerdos me han vuelto cuando he leido la historia del primer Fable muy bien a seguir ampliando informacion!
   Report 

07-30-2008, 12:27 AM
Reply Quote
muy buen hilo tio,el juego sera la hostia como el primero,pero eso de que nadie sea capaz de subir al maximo todas las habilidades del heroe/ina creo que es una inmensa cagada joder...¡¡¡yo quiero que mi personaje sea dios!!!
TWO WORLDS 2 YA JODER!!!!

(pero bien hecho por favor)

P.D:no temas solo quiero tu chapita jujujuju
   Report 

07-30-2008, 7:15 AM
Reply Quote
Fable II está en mi lista de "most wanted" desde que supe que lo estaban desarrollando. Esperemos que supere al primero, que en mi opinión prometió mucho y entregó poco.

Saludos.

Here comes the pain!!
   Report 

07-30-2008, 7:37 AM
Reply Quote
Felicidades, un grandísimo hilo.

Alguien ha comentado que aun no ha entrado en fase de hype. Es lógico, en esta ocasión no se ha inflado la burbuja de la espectación como se hizo con su primera parte y como se hace con todos los juegos que pretenden vender mucho. Luego llegas a casa, pones el juego y no es lo que esperabas. Felicito al Señor Molyneux porque parece que está aprendiendo de sus errores y hasta se ha convertido en un ejemplo de como debe llevarse la promoción de un juego. Seguro que esta estrategia hace que las ventas del juego no se inflen como podían conseguir con un rollo mas agresivo, pero los que lo vamos a comprar estaremos seguros del producto que adquirimos.

"Un analista, no es mas que un forero que nunca publica sus fuentes" Hamaki
   Report 

07-30-2008, 12:51 PM
Reply Quote
 kuin box wrote:
Felicidades, un grandísimo hilo.

Alguien ha comentado que aun no ha entrado en fase de hype. Es lógico, en esta ocasión no se ha inflado la burbuja de la espectación como se hizo con su primera parte y como se hace con todos los juegos que pretenden vender mucho. Luego llegas a casa, pones el juego y no es lo que esperabas. Felicito al Señor Molyneux porque parece que está aprendiendo de sus errores y hasta se ha convertido en un ejemplo de como debe llevarse la promoción de un juego. Seguro que esta estrategia hace que las ventas del juego no se inflen como podían conseguir con un rollo mas agresivo, pero los que lo vamos a comprar estaremos seguros del producto que adquirimos.

Exacto es la mejor estrategia para la satisfaccion del consumidor. A mi me encanta la saga de Halo pero en ese ultimo Halo hubo tan tremendo hype que me decepciono un poco a la hora de jugar y no me fue TAN sorprendente como lo fue el primero o incluso el segundo.

Sin embargo para poner un ejemplo reciente, el Bad Company no tuve el hype que llego a tener anteriores versiones pero sin embargo fue comprarlo, probarlo y disfrutar como un enano y aun probando la demo antes!!

Si de verdad aguantan sin crear mucho hype hasta la salida quizas me lo compre porque siendo un fable no creo que me decepcione y mucho menos sin haber creado hype, al contrario lo mas seguro es que me sorprenda bastante para bien.

Fallout 3 GOTY :D
   Report 

08-08-2008, 12:08 AM
Reply Quote

El esperado juego de rol de Xbox 360, Fable II, será lanzado el 24 de octubre en Europa, mientras que a EE.UU. llegará el 21 de octubre. En el E3, Peter Molyneux comentó que el juego estaba terminado y que sería lanzado en el mes de octubre, pero ahora es cuando se ha establecido la fecha definitiva de lanzamiento.

A mediados de este mes, Microsoft ofrecerá a los que reserven el juego (en EE.UU.) la opción de descargar minijuegos relacionados con el título desde Xbox Live. Los que no hagan la reserva deberán abonar el equivalente a 10 dólares por la descarga.

Ea ya tenemos fecha oficial Big Smile [:D]  

Report 

08-08-2008, 9:27 AM
Reply Quote
 Renji Abarai Sp wrote:

El esperado juego de rol de Xbox 360, Fable II, será lanzado el 24 de octubre en Europa, mientras que a EE.UU. llegará el 21 de octubre. En el E3, Peter Molyneux comentó que el juego estaba terminado y que sería lanzado en el mes de octubre, pero ahora es cuando se ha establecido la fecha definitiva de lanzamiento.

A mediados de este mes, Microsoft ofrecerá a los que reserven el juego (en EE.UU.) la opción de descargar minijuegos relacionados con el título desde Xbox Live. Los que no hagan la reserva deberán abonar el equivalente a 10 dólares por la descarga.

Ea ya tenemos fecha oficial Big Smile [:D]  

porque las ofertas son siempre en estados unidos¿? xk pasan de nosotros como la mierda¿? xk¿? xk¿? xk¿? xk¿?

ComunidadFM
   Report 

08-08-2008, 10:05 AM
Reply Quote

Fable fue un gran juego, pero la gran jodienda de ese juego fue los puntos de guardado, joder la rayadas que me pillaba cuando me tiraba 1 hora jugando, haciendo misiones y consiguiendo objetos y pensando que se había guardado la partida, guardo los progresos de mi personaje y para mi sorpresa al cargar la partida aparezco unas escenas mas atrás de donde me quede, madre mía que asco, pero seguro que no he sido el único al que le a pasado esto xDD

Report 

08-08-2008, 11:05 AM
Reply Quote
Aquí en Europa se espera para el día 24 de octubre.

ANK
Hay 10 tipos de personas, aquellos que conocen el código binario y el resto.
   Report 

08-08-2008, 11:10 AM
Reply Quote
Buenas a todos!Primero comentaros que no e jugado a fable1 ni siquiera sabia de su existencia.
Despues de leer este PEDAZO hilo oficial (Bravo al creador y que aprenda mas de uno)xD!, me esta picando la curiosidad sobre este título.
Queria saber si tenia relación con el primero?Porque parece que no!
Si tubiera gran relación, no seria un titulo para mi ya que no e jugado al primero ni creo que lo haga!

Si es como creo que es, parece un gran título!Un Saludo a todos!

Report 

08-08-2008, 11:17 AM
Reply Quote
Por cierto, sale el mismo día que el Bioshock de la PS3 (si no sufre retrasos). Es lo que tienen estas consolas, una con un gran juego nuevo y otras con un gran juego antiguo y que todos hemos jugado ya Stick out tongue [:P].

ANK
Hay 10 tipos de personas, aquellos que conocen el código binario y el resto.
   Report 

08-09-2008, 1:00 PM
Reply Quote
Un detalle curioso: en la edición limitada habrá un código que, al introducirlo, nos permitirá descargar la armadura del Jefe Maestro para usarla en el juego (adaptada a la ambientación del juego, claro). Una foto.
Sons of War
   Report 

08-09-2008, 1:06 PM
Reply Quote
 SolidJavi wrote:
Un detalle curioso: en la edición limitada habrá un código que, al introducirlo, nos permitirá descargar la armadura del Jefe Maestro para usarla en el juego (adaptada a la ambientación del juego, claro). Una foto.

Que cracks, si señor.

Es preciosa.

Blood. Sometimes it sets my teeth on edge, other times it helps me control the chaos.
   Report 

08-11-2008, 10:50 AM
Reply Quote
Calentad los mandos que viene.....

listado de logros de fable II

La Vida Puede Ser Maravillosa.
   Report 

08-11-2008, 9:42 PM
Reply Quote
Son oficiales? Hay un logro de montarse una orgia!!! xDDDD
Blood. Sometimes it sets my teeth on edge, other times it helps me control the chaos.
   Report 

08-13-2008, 7:25 AM
Reply Quote
Podremos utilizar el dinero obtenido en los arcades (XBA) de fable II en el juego en si.

Fuente

La Vida Puede Ser Maravillosa.
   Report 

08-13-2008, 8:24 AM
Reply Quote
A ver cómo es el Fable II Pub Games. Personalmente, no tengo mucho interés en Fable II, al menos por ahora... Así que no sé si el Arcade merecerá la pena o sólo merece teniendo también el juego de caja... A ver, a ver...
   Report 

08-13-2008, 11:22 AM
Reply Quote

Quiere decir eso que la susodicha oferta de los Pub Games gratis si se reserva Fable 2 es solo para USA??

Lo digo porque estaba esperando que en Game se pudiera reservar para ver si estaban suscritos a esa oferta...

www.sectorjuegos.net Unete a nuestros foros y apuntate a la Arena, donde competiras contra muchos gamers como tu
   Report 

08-14-2008, 1:09 PM
Reply Quote
 Artharus wrote:

Quiere decir eso que la susodicha oferta de los Pub Games gratis si se reserva Fable 2 es solo para USA??

Lo digo porque estaba esperando que en Game se pudiera reservar para ver si estaban suscritos a esa oferta...

Los juegos arcade de Fable II vienen con la edición coleccionista seguro, pero lo que había oído por ahí era que si reservabas esta edición te darían los códigos para poder descargarlos gratis, yo la tengo ya reservada en Fnac y no sé nada de los códigos, si alguien sabe algo ya sabe...
   Report 

08-14-2008, 5:00 PM
Reply Quote
¿Y si reservas la edición normal no regalan nada?

PlayX
   Report 

08-16-2008, 1:13 PM
Reply Quote
En Dentro de Xbox pone que si lo reservas tambien te lo daran. Pero fiate tu del Dentro de Xbox "español" ...
   Report 

08-16-2008, 3:06 PM
Reply Quote
Pero si lo de los pub games lo an puesto en el bazar español bueno "español" xD seguramente llegara eso aqui tmb no? lo q pasa q qizas todavia las tiendas no tienen lo del vale ese no? no se digo yo lo mismo nos comemos los mocos como con muxas otras cosas pero en fin,por cierto algien ha pagado ya por los pub games estos? si es asi como va es facil ganar pasta o es un poco xungo? saludetes
   Report 

08-16-2008, 6:08 PM
Reply Quote
oh, un hilo sobre fable 2, que bien, el juego me ha encantado, desde la primera entrega, aun con sus errores, fue uno de los juegos que no he podido dejar de jugar( claro hasta que se rompa el disco XD), la segunda parte la espero, y con todo lo que le estan agregando, pues se que sera un juego excelente. me parecio curioso lo de la armadura del jefe maestro, eso no lo sabia n_n
[-]http://img156.imageshack.us/img156/9934/antrophosgy5.jpg[/-]
   Report 

08-16-2008, 11:13 PM
Reply Quote

Elroin wrote:
Pero si lo de los pub games lo an puesto en el bazar español bueno "español" xD seguramente llegara eso aqui tmb no? lo q pasa q qizas todavia las tiendas no tienen lo del vale ese no? no se digo yo lo mismo nos comemos los mocos como con muxas otras cosas pero en fin,por cierto algien ha pagado ya por los pub games estos? si es asi como va es facil ganar pasta o es un poco xungo? saludetes

bastante chungo ,yo ya "debo"305 oros

no dejamos de jugar por hacernos mayores,nos hacemos mayores por dejar de jugar
   Report 
Page 1 of 44 (1,300 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved