Kas Seven wrote:
no te fies de eso que parece un shooter mas que un rpg por que no es ni de coña asi,es un rpg disfrazado de shooter amigo mio.........y lo que dices del gears vale es cierto sera un lanzamiento mas esperado y mas querido pero creo que la comparacion es demasiado injusta.......son dos juegos que a mi parecer van por caminos muy diferentes..........
lo de la parienta ya no me meto
.......es verdad que tiene que estar divertido......
me sabe mal que te vayas a perder un cañon de juego por analizarlo demasiado superficialmente.......
Completamente de acuerdo, yo al principio pense que era un shooter del monton con toques de rpg.
Pero que va, de hecho si quieres no hace falta que apuntes en ningun momento del juego, puedes ir en 3ª persona y atacar usando el sistema de turnos, en el que se detiene el tiempo y eliges que parte del cuerpo atacar (cada parte tiene un porcentaje de posibilidades de alcanzar, de manera que si eliges disparar a la cabeza sera menos probable acertar que si lo haces en el pecho por ejemplo, pero seria un ataque mortal).
Ademas, teniendo en cuenta que es de los creadores de Oblivion seguramente habra mucha variedad de armas, mejoras, armaduras, etc, que es lo que mas me interesa, la verdad.
Y bueno, los desmembramientos son geniales...
Lo del karma tiene muy buena pinta, me veo desafiando a todos los comerciantes XDD "o me lo dejas por 10$ o te vuelo la tapa de los sesos, amigo", tambien se puede comerciar e ir civilizadamente, supongo que cada eleccion tendra sus ventajas y sus desventajas.
La nota de meristation me ha dado buen rollo, la verdad, porque segun comentan se han pasado el juego por varios caminos y le plantan un 9.5, un juego que se lleva esa notaza despues de haberlo jugado tanto.... promete.