Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Kiniela at 10-28-2008 9:34 AM. Topic has 1231 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 42 (1,232 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

10-28-2008, 9:34 AM
Reply Quote
[Hilo Oficial] FallOut 3

Para todoa aquellos que les gusto Oblivion, seguro ke este juego no os dejara indiferentes.Para mi es el juego mas esperado del año!, si antes que el Gow 2 Big Smile [:D].Pero bueno como ya queda poco para su lanzamiento, creo este hilo para hablar de el.

Ya tenemos aqui su primer analisis en video de Gameprotv.com

Y varias puntuaciones:

Eurogamer = 10
Planet Xbox = 9.8
1up = A
TeamXbox = 9.4

P.D: Se que no me lo he currado nada pero me hacia ilucion hacerlo xD

Antiguo user avatar Borat

"San Kiniela" El santo de los SILVER´S(sin codigos estoy en crisis)
   Report 

10-28-2008, 9:40 AM
Reply Quote
Re: [Hilo Oficial] FallOut 3

A mi el juego tambien me atrae bastante. Una mezcla entre Oblivion y Gow.

Lo malo que no da el dinero para tanto, entre el Dead Space, Gow 2, Lips ... Me voy a quedar sin jugar al Far Cry 2, Fable II, y este tambien tiene  pinta.

¡¡¡ por fin ¡¡¡ Ya tengo mi Insignia en el garaje. :)
   Report 

10-28-2008, 9:50 AM
Reply Quote
El juego vendra doblado (como por ejemplo Fable II) o solo subtitulado ( como por ejemplo Oblivion)?
Solo juego para pasarlo bien y reirme.
Solo quedan 29 jornadas para el ascenso. http://www.youtube.com/watch?v=CRMd-HESql8
   Report 

10-28-2008, 9:57 AM
Reply Quote

Desde Bethesda han dicho que doblado (como Fable 2), pero hasta que no lo vea no lo creo.

De todos modos, y con los chascos que me he llevado ultimamente, no creo que me pille, y más si está hecho con el motor gráfico de Oblivion ( = texturas cutres, cámara en tercera persona horrible, y animaciones irreales como correr o saltar)

Sad [:(]

http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

10-28-2008, 9:57 AM
Reply Quote

@Bunilo

Vendra doblado, pero solo aki en españa nada de importacion

@MascarAdeMuertE

Dejate de Lips y mariconadas hombre!Big Smile [:D]

Edit:

s1ck0, mirate el video ke te he puesto de Gameprotv, dicen ke salen las voces en español.Yo es ke no puedo escuxarlo ahora... 

Report 

10-28-2008, 10:01 AM
Reply Quote
Pues me alegra que venga doblado...............pero mira que yo habia decidido que este iba a ser de importacion ( pensando en que vendría como oblivion), asi que a  fastidiarse y pagar por la pasta de aqui
Solo juego para pasarlo bien y reirme.
Solo quedan 29 jornadas para el ascenso. http://www.youtube.com/watch?v=CRMd-HESql8
   Report 

10-28-2008, 10:22 AM
Reply Quote

yo me lo pilo el viernes sin lugar a dudasss !! y si sale antes pues antes !! juegazo que no dejaré pasar....y encima me enterado ahora uw viene doblado...regalaooo !

lo unico que jugar a dos juegos de rol seguidos como que no ( fable 2 y fallout ) , por eso cuando me acabe el fable 2 me pillare el dead space para descansar un poco de rol, y una vez acabado este, iré alternando entre fallout y Gears, aunque nose yo si mi xbox me dajarña sacar el GOW 2 de la consola...jijij

....noctámbulos....
   Report 

10-28-2008, 10:27 AM
Reply Quote

Bunilo wrote:
Pues me alegra que venga doblado...............pero mira que yo habia decidido que este iba a ser de importacion ( pensando en que vendría como oblivion), asi que a  fastidiarse y pagar por la pasta de aqui

Oblivion solo venia con subs en enpañol solo aki en españa

Report 

10-28-2008, 10:30 AM
Reply Quote

En efecto, las voces en castellano. Por cierto, sale la que dobla a Bart Simpson Tongue Tied [:S]

Pero, definitivamente, no me lo compro, uno menos. Prefiero gastarme el dinerillo en el Scene it 2, que seguro que me entretiene más.

Big Smile [:D]

PD: La versión de PS3 se muestra claramente inferior a las de PC y Xbox 360 Stick out tongue [:P]

ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

10-28-2008, 10:40 AM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:

En efecto, las voces en castellano. Por cierto, sale la que dobla a Bart Simpson Tongue Tied [:S]

Pero, definitivamente, no me lo compro, uno menos. Prefiero gastarme el dinerillo en el Scene it 2, que seguro que me entretiene más.

Big Smile [:D]

PD: La versión de PS3 se muestra claramente inferior a las de PC y Xbox 360 Stick out tongue [:P]

jajajaja madre mia que personaje !! de buen rollo ehh !!! scene it 2 dice.......

....noctámbulos....
   Report 

10-28-2008, 1:13 PM
Reply Quote
puuuffff madre mia, que lo he manchado todo, la silla, el teclado, el raton y hasta la pantalla XDD

Muy buen analisis, por fin algo de informacion y videos in-game decentes.

El gore que le han puesto esta guapisimo, aunque no me mola nada los movimientos de los personajes, tanto el prota como los demas, siguen siendo iguales que los de Oblivion.
Pero eso si, por lo visto jugabilidad no le falta en absoluto, que ganas de jugarlo por dios!

Un 10 me parece excesivo XDDD no se si creermelo, no creo que ningun juego merezca un 10, siempre hay fallos y en el video ya se aprecian algunos.

Por cierto, que bastada la diferencia entre la version de ps3 y de 360, aluncinante.

De momento no van nada mal las notas...

Report 

10-28-2008, 1:53 PM
Reply Quote

pinkyEye wrote:
puuuffff madre mia, que lo he manchado todo, la silla, el teclado, el raton y hasta la pantalla XDD

Joer, pues si con los gráficuchos de ese juego ya te has puesto asi, no me quiero imaginar como vas a dejarlo todo cuando salga Gears of War 2

Stick out tongue [:P]

ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

10-28-2008, 2:18 PM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:

pinkyEye wrote:

Joer, pues si con los gráficuchos de ese juego ya te has puesto asi, no me quiero imaginar como vas a dejarlo todo cuando salga Gears of War 2

graficuchos!? Es el motor del Oblivion, pero las texturas son mucho mejores. Ademas se aprecia que la distancia de vision es muy amplia. Para nada me parecen graficuchos. Los movimientos son cutres, pero las texturas, iluminacion y sombras no parecen nada malas.

El GoW2 tiene muy buenos graficos, pero esque los escenarios son completamente cerrados, y el motor que usa esta mucho mas avanzado.

Vamos, que para este tipo de juego los graficos no estan nada mal, igual que pasa con Far Cry 2.
   Report 

10-28-2008, 2:36 PM
Reply Quote
 pinkyEye wrote:
 s1ck0 wrote:

pinkyEye wrote:

graficuchos!? Es el motor del Oblivion, pero las texturas son mucho mejores. Ademas se aprecia que la distancia de vision es muy amplia. Para nada me parecen graficuchos. Los movimientos son cutres, pero las texturas, iluminacion y sombras no parecen nada malas.

El GoW2 tiene muy buenos graficos, pero esque los escenarios son completamente cerrados, y el motor que usa esta mucho mas avanzado.

Vamos, que para este tipo de juego los graficos no estan nada mal, igual que pasa con Far Cry 2.

Far Cry 2, puaj! Stick out tongue [:P]

ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

10-28-2008, 2:49 PM
Reply Quote

S1ck0:¿de verdad de vas a perder el lanzamiento mas interesante de este año?¿pero hay alguien en la faz de la tierra que no vea las mil y una maravillas que encierra este juego?¿se puede permitir la comparacion del scene it ese con semejante carguero de jugabilidad pura que tiene que ser el fallout 3?......Big Smile [:D]

y lo que es mas importante¿me morire antes del viernes al lado del reloj viendo QUE NO PASAN LAS PU TAS H-O-R-A-S?????????????????......

Donde antes habia un Last ahora hay un Kas.......
Diferente nombre,mismo espiritu.
   Report 

10-28-2008, 2:53 PM
Reply Quote
jajajaja lo del sicko no tiene remedio... anda que el scene it....

por cierto el link del video esta mal puesto XDDD lo vuelvo a poner con el permiso de Kiniela, que seguro mas de uno no ha podido verlo.
   Report 

10-28-2008, 3:01 PM
Reply Quote
 Kas Seven wrote:

S1ck0:¿de verdad de vas a perder el lanzamiento mas interesante de este año?¿pero hay alguien en la faz de la tierra que no vea las mil y una maravillas que encierra este juego?¿se puede permitir la comparacion del scene it ese con semejante carguero de jugabilidad pura que tiene que ser el fallout 3?......Big Smile [:D]

y lo que es mas importante¿me morire antes del viernes al lado del reloj viendo QUE NO PASAN LAS PU TAS H-O-R-A-S?????????????????......

El lanzamiento más interesante de este año dice... ningún juego es más imporante que Gears of War 2, ¡te lo puedo asegurar!  Big Smile [:D]

En cuanto a Fallout 3, tengo que reconocer que mis motivos para no comprarlo son más bien subjetivos. Graficamente no me parece nada espectacular, la estetica no me atrae nada, y teniendo en cuenta que parece más bien un shooter que un juego de rol, hay otros juegos que me atraen más.

Y ojo con el Scene it? Box Office Smash, que las risas que me voy a pegar con mi parienta y mis amigos jugandolo no me las voy a pegar con Fallout 3.

ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

10-28-2008, 3:18 PM
Reply Quote

Pues francamente, acabo de ver el video, y si, graficos de entornos bastante chulos, pero los personajes, por dios, nose, pero me parecen de los mas normalito, os habeis kedado con el detalle de cuando pisa al bicho, cosita mas falsa, mas q pisarlo, coloca el pie con cuidado sobre el bicho y del susto puede q le de un soponcio o algo, porque lo q es espachurramiento, no lo veo por ningun lado.

Nose, sinceramente no lo veo tanto como para decir q es el juego mas esperado del año, ni mucho menos, coincido con s1ck0 en lo del Gears of War 2, no digo q el Fallout 3 sea un mal juego o q no merezca la pena, pero personalmente prefiero otros juegos q ya estan a la venta o q van a salir.

Report 

10-28-2008, 5:00 PM
Reply Quote
En el Bazar del LIVE se han currado un apartado del Fallout muy chulo.
Aparece en el apartado del Bazar justo a la derecha, como si fuera publicidad, los tipìcos anuncios de juegos que ponen, vamos.

Hay un monton de videos.

Report 

10-28-2008, 5:12 PM
Reply Quote
No me lo puedo creer, ¿DOBLADO?, ¿Bethesda ha sido capaz de hacer esto?, por dios, eso si que no lo esperaba, Oblivion estaba en inglés y viendo que es un juego tan largo pensaba que ninguna empresa se mojaría por nosotros, sin embargo ahi está, doblado, que huevos!, se merece una compra.
   Report 

10-28-2008, 5:13 PM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
 Kas Seven wrote:

El lanzamiento más interesante de este año dice... ningún juego es más imporante que Gears of War 2, ¡te lo puedo asegurar!  Big Smile [:D]

En cuanto a Fallout 3, tengo que reconocer que mis motivos para no comprarlo son más bien subjetivos. Graficamente no me parece nada espectacular, la estetica no me atrae nada, y teniendo en cuenta que parece más bien un shooter que un juego de rol, hay otros juegos que me atraen más.

Y ojo con el Scene it? Box Office Smash, que las risas que me voy a pegar con mi parienta y mis amigos jugandolo no me las voy a pegar con Fallout 3.

no te fies de eso que parece un shooter mas que un rpg por que no es ni de coña asi,es un rpg disfrazado de shooter amigo mio.........y lo que dices del gears vale es cierto sera un lanzamiento mas esperado y mas querido pero creo que la comparacion es demasiado injusta.......son dos juegos que a mi parecer van por caminos muy diferentes..........

lo de la parienta ya no me metoBig Smile [:D].......es verdad que tiene que estar divertido......

me sabe mal que te vayas a perder un cañon de juego por analizarlo demasiado superficialmente.......

Report 

10-28-2008, 5:18 PM
Reply Quote

pinkyEye wrote:

por cierto el link del video esta mal puesto XDDD lo vuelvo a poner con el permiso de Kiniela, que seguro mas de uno no ha podido verlo.

Thanks! no me di cuenta!

Yo si no pasa nada el jueves por la noche lo tendre en mis manos (babas callendo.........)

Report 

10-28-2008, 5:29 PM
Reply Quote
 Kiniela wrote:

pinkyEye wrote:

Thanks! no me di cuenta!

Yo si no pasa nada el jueves por la noche lo tendre en mis manos (babas callendo.........)

.....y mi envidia aumentandoBig Smile [:D].....

Report 

10-28-2008, 5:35 PM
Reply Quote
 Kas Seven wrote:

no te fies de eso que parece un shooter mas que un rpg por que no es ni de coña asi,es un rpg disfrazado de shooter amigo mio.........y lo que dices del gears vale es cierto sera un lanzamiento mas esperado y mas querido pero creo que la comparacion es demasiado injusta.......son dos juegos que a mi parecer van por caminos muy diferentes..........

lo de la parienta ya no me metoBig Smile [:D].......es verdad que tiene que estar divertido......

me sabe mal que te vayas a perder un cañon de juego por analizarlo demasiado superficialmente.......

Completamente de acuerdo, yo al principio pense que era un shooter del monton con toques de rpg.

Pero que va, de hecho si quieres no hace falta que apuntes en ningun momento del juego, puedes ir en 3ª persona y atacar usando el sistema de turnos, en el que se detiene el tiempo y eliges que parte del cuerpo atacar (cada parte tiene un porcentaje de posibilidades de alcanzar, de manera que si eliges disparar a la cabeza sera menos probable acertar que si lo haces en el pecho por ejemplo, pero seria un ataque mortal).

Ademas, teniendo en cuenta que es de los creadores de Oblivion seguramente habra mucha variedad de armas, mejoras, armaduras, etc, que es lo que mas me interesa, la verdad.

Y bueno, los desmembramientos son geniales...

Lo del karma tiene muy buena pinta, me veo desafiando a todos los comerciantes XDD "o me lo dejas por 10$ o te vuelo la tapa de los sesos, amigo", tambien se puede comerciar e ir civilizadamente, supongo que cada eleccion tendra sus ventajas y sus desventajas.

La nota de meristation me ha dado buen rollo, la verdad, porque segun comentan se han pasado el juego por varios caminos y le plantan un 9.5, un juego que se lleva esa notaza despues de haberlo jugado tanto.... promete.
   Report 

10-28-2008, 6:34 PM
Reply Quote
Mersitation tambien tiene un amplio resumen de unas 8 paginas y lo puntuan en  9.5/10

MGS4 "tanta infiltracion para despues matar a un vampiro, menuda panda de mongolos los sonyer" Jejejejeje, frase mítica.
   Report 

10-28-2008, 6:40 PM
Reply Quote

Hombre el Scene It me lo voy a pillar de cabeza que ademas viene barato porque ya tengo los mandos del primero jeje.

Y Fallout 3 cae tambien, lleva un 93 en Metacritic y yo soy un forofo de este tipo de juegos.

Pegas, mas gore, joder estas navidades que pasa que todos los juegos son una *** sangria o que? Menos mal que tendre el Fable 2 en breve para relajar la vista, que mania con reventar tanta cabeza y luego no se ve una teta joder... snifff...

El caso, la mayor critica que tiene e juego es que en el sistema de apuntado cuando haces un disparo y tal SIEMPRE te pone la animacion gore a camara lenta, lo cual se llega a hacer muy pesado.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

10-28-2008, 6:47 PM
Reply Quote
 Xelai wrote:

El caso, la mayor critica que tiene e juego es que en el sistema de apuntado cuando haces un disparo y tal SIEMPRE te pone la animacion gore a camara lenta, lo cual se llega a hacer muy pesado.

Pero te refieres al disparar normal o cuando haces el disparo a tiempo parado? Supongo que sera la segunda, porque en algun video he visto como el tio disparaba a uno y no salia la camara lenta.

Creo que la camara lenta la deberian poner solo en ejecuciones muy bastas, pero en todas es cierto que cansa, sobre todo si no te mola el gore.

Report 

10-28-2008, 6:57 PM
Reply Quote

Creo que es en todas en las que usas el tema del apuntado, y ya no es que te mole gore o no, es que se hace pesado, porque cuantos tiros vas a meter y cuantas veces vas a ver lo mismo? Esos segundos ahi mirando se pueden hacer eternos a la numero 28.

Espero que no sea asi exactamente, pero vamos la critica que lei lo comentaba mu claro.

Report 

10-28-2008, 7:00 PM
Reply Quote

el tiempo solo se para y se ve en plan gore si utilizas el sistema de apuntado/por turnos.......si no tocas nadas es un como un halo normal por poner un ejemplo.......

al final me hareis pillarme el pu to scene it de tanto nombrarlo.....

Report 

10-28-2008, 7:12 PM
Reply Quote

Claro, pero es un RPG, no un shooter, por tanto uno se dedica a parar la accion y apuntar y esas cosillas de vez en cuando.

Report 
Page 1 of 42 (1,232 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved