Lista de Amigos....

FIFA 08

Lista de Amigos....

CoukGT09 12-12-2008, 6:26 PM

Hola soy nuevo en este mundo LIVE y pues quisiera saber como me hago de una lista de amigos con los que pueda hecharme algunas chamuscas (Partidos) en Fifa o unas carreras en NFS.

Me gustaria saber que necesito tener en mi consola para poder tener una partida con cualquier persona y que podamos jugar bien sin que se me corte la conexion o algo? yo vivo en Guatemala y la mayor velocidad de conexion que puedo optar es de 1 MG es posible entablar un buen juego con esta velocidad??? es decir que se pueda jugar sin estar viendo el famosisimo... espere mientras se carga.... a cada rato???

Bueno espero encontrar muy buenos amigos, gracias por su ayuda......

Re: Lista de Amigos....

totoiyas 12-19-2008, 12:21 AM
hola pues lo mio es otro tema...

era si savias de algun torneo del fifa 08 xq me interesaria poder saver de alguno para poder jugar
bueno espero tu respuesta vale dew

CoukGT09 12-19-2008, 5:29 PM
Hola totoiyas pues mira por el momento no he encontrado alguno pero dejame este fin de semana me doy una vuelta y te cuento ok? y sino de perdida nos hechamos una partida nosotros jejejejejejejeje.

Salu2

stvnram 01-09-2009, 11:24 PM
Hola disculpen la intromisíon pero tambien quisiera poder jugar con alguien el fifa 08 soy nuevo en el live.
si saben como hacerlo hechenme un grito....

gracias.

Rox2450 01-13-2009, 2:10 PM

Hola que tal!!!!

Tambien soy nuevo en este asunto de las retas xbox live...

En fin quisiera invitarlos a una partida de fifa, es mas estoy organizando un torneo si les interesa mandenme opiniones de que tipo de torneo estaria chido.

Un saludo!!!

Ed2ye 01-27-2009, 10:57 PM
Hey que onda, a mi también me gustaría entrarle a las retas online.Big Smile [:D]

footwarmer14 03-30-2009, 12:33 AM

VIVA MEXICO