Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by BUBILLA at 09-16-2008 5:24 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 67 (1,999 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

09-16-2008, 5:24 PM
Reply Quote
[ hilo oficial ] Gears of War 2
Sé que quedan 2 meses y pocos días para que GOW 2 vea la luz pero es un juego que dará que hablar y pienso que es una  buena idea  abrir el post del hilo para poner todo lo que vaya saliendo de información etc... englobado en el mismo post.

Historia

El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión, una sustancia fosforescente en estado líquido, vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable ciudad de Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contrataque, el cual decidirá el futuro o extinción de la raza.

Mejoras gráficas

De acuerdo a las demostraciones presentadas por el propio diseñador jefe del proyecto, Cliff Bleszinski, entre las mejoras visuales de este nuevo título destacan la mejora y optimización de luces y sombras, mostrándose más dinámicas respecto a su versión anterior; la capacidad de desplegar decenas de personajes simultáneos en pantalla así como representar efectos climatológicos; la incorporación de entornos destructibles, que permitirán al jugador interactuar no sólo con los personajes, sino con las superficies de los objetos; importantes mejoras en la física de los materiales, que reaccionarán de manera más natural ante el impacto de balas y la fuerza de gravedad.

Mejoras en Jugabilidad

Epic Games declaró que Gears of War 2 contará con la opción de jugar el modo Historia (Campaña) hasta con 4 personas simultáneamente, a diferencia de los 2 jugadores del primer Gears of War; de igual forma podrá soportar hasta 10 jugadores en modo multijugador, en contraste con 8 participantes en la primera entrega.

Además se han incorporado nuevos vehículos y nuevas armas, entre las que destacan granadas venenosas, lanzallamas y escudos; un nuevo sistema de cobertura, que permitirá al jugador tomar a un enemigo herido como rehén y usarlo a manera de escudo; mayor cantidad de ejecuciones, que consiste en asestar de distintas maneras el golpe final a un enemigo derribado; la oportunidad de arrastrarse lentamente y retirase de un lugar hostil cuando se ha sido herido, que da una opción de supervivencia al jugador tras haber sido derribado, así como la incorporación de batallas con Lancer, peleas cuerpo a cuerpo utilizando solamente la motosierra del arma.

En esta nueva entrega será posible colocar granadas en los muros, golpeándolos de una manera similar que a los enemigos en el primer Gears of War, y que pueden hacerse estallar en el momento adecuado para hacer daño al enemigo, la explosión no será tan estruendosa como para eliminarlo, pero sí lo suficiente para aturdirle. En algunos mapas se encuentran integrados sistemas de seguridad de fijación laser, que pueden afectar tanto a humanos como a Locusts

También se ha anexado un sistema de cámaras dinámicas que permiten a los contrincantes derrotados, quienes deben esperar algunos segundos antes de reaparecer nuevamente, desplazarse libremente por el mapa para mirar de cualquier ángulo la acción en el campo de batalla.

Edición Especial

De acuerdo a lo difundido por Epic Games, la edición limitada de Gears of war 2 incluirá un estuche metálico, similar al visto en el primer Gears of War; un segundo DVD con el "making of" del juego; un mini libro de 48 páginas títulado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2", en el que se mostrará arte conceptual e información sobre el juego; un código para introducir en Xbox Live que permitirá descargar un nuevo Lancer dorado para usarse en el modo Multiplayer, asi como una fotografía de recuerdo de Dominic y María Santiago.

Web oficial del juego

http://www.gearsofwar2.es/

Todo sobre videojuegos
http://staciondejuego.wordpress.com/
   Report 

09-16-2008, 5:41 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2

Gears of War 2  video: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9558/

Gears of War 2 -- Reveal Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=Fa1-91h8ELA&feature=related

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-16-2008, 5:47 PM
Reply Quote
buenisimo post felicidades te lo has currado.
este juego promete ser...lo mejor de lo mejor en TPS.

vuelvo a repetir felicidades.

pd: es del gears pero no del 2 xd si una partida igualada se va a hacer puñetas cuentas las muertes que hayas hecho¿?

ComunidadFM
   Report 

09-16-2008, 7:45 PM
Reply Quote
 Albertikuu wrote:
buenisimo post felicidades te lo has currado.
este juego promete ser...lo mejor de lo mejor en TPS.

vuelvo a repetir felicidades.

pd: es del gears pero no del 2 xd si una partida igualada se va a hacer puñetas cuentas las muertes que hayas hecho¿?

creo recordar que para que te cuente cualquier estadistica tiene que terminar la partida

http://www.comunidadfm.com/
   Report 

09-16-2008, 7:47 PM
Reply Quote
Hombre se que alguno va a decir que viendo un video no se va a ver si la mejora grafica se nota o no, pero los videos que vi, por lo menos, diferencia de color habia, me explico, el gears tiene unos colores mas vivos  y en los videos del dos se ven los colores mas suaves.Lo unico que tenian que hacer para el dos sea bueno es corregir los bugs del uno, con eso ya seria un juegazo.Y los de Epic son unos cabrones, nos hacen la boca agua un monton de tiempo antes, no me dan pasado los dias.

Verdades y Mentiras son grandes amigas, como saber de cual te fiarías, si ninguna de ellas es tu amiga.
   Report 

09-16-2008, 11:42 PM
Reply Quote
Mmmmmmmm...¿Puedo abrir el hilo oficial de Gears of War 3?

En serio... un gran hilo,Bubilla. Mucha información y tremendamente interesante.

Report 

09-17-2008, 8:45 AM
Reply Quote
Haciendo caso a Bubilla pongo aqui el video del que hago referencia en el post que abri antes, se trata de una entrevista al señor que le pone la voz a Marcus, esta bastante bien el video, aqui lo dejo.

http://www.gameprotv.com/gears-of-war-2-exclusiva-avance-iv-video-5183.html

Saludos!!
"Juegos y risas, esas son mis misas; comidas y cenas, son mis novenas."
   Report 

09-17-2008, 8:49 AM
Reply Quote

Sonic Kaniho wrote:
Haciendo caso a Bubilla pongo aqui el video del que hago referencia en el post que abri antes, se trata de una entrevista al señor que le pone la voz a Marcus, esta bastante bien el video, aqui lo dejo.

Saludos!!

Gracias Sonic solo es para que quien quiera tener informacion al dia del juego solo tenga que mirar el hilo un saludo.

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-17-2008, 8:51 AM
Reply Quote
 BUBILLA wrote:

Sonic Kaniho wrote:

Saludos!!

Gracias Sonic solo es para que quien quiera tener informacion al dia del juego solo tenga que mirar el hilo un saludo.

Sin problema tio, tienes toda la razónWink [;)]
   Report 

09-17-2008, 8:54 AM
Reply Quote

Quien se comprara esta edicion de Amazone.com del Lancer de Marcus ?

http://www.amazon.com/Gears-Amazon-com-Exclusive-Lancer-Xbox-360/dp/B001CLYL24/ref=br_lf_m_1000262971_1_3_ttl/002-7014135-8638427?%5Fencoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&s=videogames&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1BGPET25WX038QHCFW9Q&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=426407901&pf_rd_i=1000262971

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-17-2008, 9:22 AM
Reply Quote

Hey, que faltan menos de 2 meses Stick out tongue [:P] Yo ya estoy babeando, tengo unas ganas de que salga brutales.

Report 

09-17-2008, 9:23 AM
Reply Quote
 BUBILLA wrote:
Sé que quedan 2 meses y pocos días para que GOW 2 vea la luz pero es un juego que dará que hablar y pienso que es una  buena idea  abrir el post del hilo para poner todo lo que vaya saliendo de información etc... englobado en el mismo post.

Ja, ja... Alguien tenía que ser el primero en postearlo, y como últimamente estás muy activo por el foro, me parece bien que hayas sido tú mismo ;)

Eso sí: creo que en ganas de que llegue el GoW2, estamos todos más o menos empatados :P

Ahora, como padre de la criatura, espero verte más activo que los de "Dentro de Xbox", y que tengas información suficiente para mantener el post arriba los 2 meses que te quedan... ¡aúpa, campeón! :P

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

09-17-2008, 10:36 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 BUBILLA wrote:

Ja, ja... Alguien tenía que ser el primero en postearlo, y como últimamente estás muy activo por el foro, me parece bien que hayas sido tú mismo ;)

Eso sí: creo que en ganas de que llegue el GoW2, estamos todos más o menos empatados :P

Ahora, como padre de la criatura, espero verte más activo que los de "Dentro de Xbox", y que tengas información suficiente para mantener el post arriba los 2 meses que te quedan... ¡aúpa, campeón! :P

Si me parece que no se donde me e metido jajajajaja, estare buscando informacion diaria sobre el juego pero tener en en cuenta que la dan con cuentagotas  un saludo 

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-17-2008, 10:57 AM
Reply Quote

La historia mas extendida y primeros analisis de personas afortunadas que lo han probado

La humanidad  ha caído en tiempos horribles desde la última vez que echamos un vistazo a la guerra -tierras desgarradas y batallas épicas entre la hordas Locust y los humanos de las COG forces. El número de sitios seguros se ha visto cada vez más reducido hasta quedar una sola esperanza: Jacinto. En los mundos de Cliffy B., "la humanidad se choca una y otra vez contra un muro que evita su resurgir". Tradicionalmente las fuerzas Locust han sido los agresores. Ellos fueron quienes salieron ala superficie a través de la corteza del planeta y no dejando a su paso nada con vida. En Gears of War 2 es el turno de la humanidad de llevar la guerra a su terreno. Usando máquinas llamadas grind lifts, cargadas en otros vehículos llamados derricks, las fuerzas COG finalmente tienen la habilidad de dar un golpe en la misma tierra de los Locust.

En este punto es en el que nos encontramos en la segunda entrega de Gears of war 2, con Marcus y su equipo equipados y preparados para moverse junto con un convoy de derricks, tanques y helicópteros. Desde los primeros treinta segundos de juego, podemos observar que la acción será el foco principal de toda la historia, no dejando apenas tiempo para respirar.

Esta nueva  misión del grupo COG, nos presentará a nuevos miembros del grupo, como Dizzy, que será el piloto del derrick. En este punto es importante resaltar lo dicho por Cliffy B. acerca de este nuevo personaje. Según él, si bien en la primera entrega de Gear of War se nos presentó una acción claramente marcada en Marcus, en esta entrega se focalizará la acción en la vida de vanguardia, en las historias de cada personaje, su pasado y su presente. En este sentido, por ejemplo, Dizzy es el miembro de un grupo de personas llamadas los abandonados, que como su propio nombre indica son un grupo de personas lo suficientemente desafortunadas como para encontrarse en medio de una tierra devastada, condenados a luchar por sí mismos para poder sobrevivir, necesitando a los soldados del COG para poder subsistir… así es como nace la iniciativa del gobierno Operación Salvavidas. 

Básicamente  a cualquier familia encontrada en el campo de batalla, se le dará cobertura, protección y alimento mientras sea necesario. ¿El coste? El varón principal debe luchar en la guerra para las fuerzas del COG. Así tenemos a Dizzy, un hombre forzado a luchar para el bienestar de su familia. Así podemos ver que Gear of War 2 tendrá también un componente de historia personal que surge de toda guerra.

Todos sabíamos que un paseo por el universo de Gear of War no podía durar mucho sin que la acción surja, así nos encontramos con una patrulla de Locust y aquí es donde pudimos comprobar como han sido limados y pulidos al detalle todos los efectos gráfico y juegos de luz desde el Gear of War. Detalles como el resplandor del sol cegándote en plena acción, la luz de la explosiones, e incluso el brillo o desgaste en algunas zonas de la armadura de las fuerzas Locust son impresionantes, haciendo u uso magistral de  la tecnología de efectos HDM.

Ver a Marcus en la superficie del derrick recuerda mucho la manera de actuar del personaje en Gear of War, él aún da esos golpes con su espalda para cubrirse, aún lleva cuatro armas entre las que elegir, entre ellas nuestra querida motosierra.

Un elemento que se ha añadido a la dinámica de la cobertura es la mejora de la movilidad, en este sentido los desarrolladores de Epic creen que un soldado no puede cubrirse en un mismo sitio durante demasiado tiempo y la IA hace que los elementos de cobertura se destruyan bajo fuego continuado o por asalto de los enemigos.

Además podremos utilizar a los enemigos y amigos caídos para que nos sirvan de escudo, lloviéndole una nube de balas mientras tú te cubres detrás de él y ves como poco a poco se va haciendo trizas…momento en que es buena idea abandonar los restos del pobre individuo y buscar un lugar seguro donde guarecerse lo antes posible para no acabar  hecho una masa sanguinolenta.

Los aspectos cinemáticos, la sensación de combate masiva con enemigos por todas partes, así como los tan conseguidos detalles, crean una atmósfera de batalla real hasta el punto de tenernos en estado de tensión constante. Y como en cualquier batalla real no valen las acciones en solitario y suicidas sino que tendrás que apoyarte constantemente en tu unidad.

Un saludo

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-17-2008, 11:00 AM
Reply Quote

Epic Games declaró que Gears of War 2 contará con la opción de jugar el modo Historia (Campaña) hasta con 4 personas simultáneamente, a diferencia de los 2 jugadores del primer Gears of War

¿¿¿Que??? ¿de donde se han sacado esto?, tenía entendido que el coop era de 2.

Un saludo.

Report 

09-17-2008, 11:01 AM
Reply Quote

Por cierto unos fondos de pantalla del juego que estan muy guapos un saludo

http://www.gratistodo.com/noticias/Fondos-Gratis_7/Fondos-de-Gears-of-War-2--Wallpapers_245/imagenes/245_1_DOT_jpg.html

http://www.gratistodo.com/noticias/Fondos-Gratis_7/Fondos-de-Gears-of-War-2--Wallpapers_245/imagenes/245_3_DOT_jpg.html

http://www.gratistodo.com/noticias/Fondos-Gratis_7/Fondos-de-Gears-of-War-2--Wallpapers_245/imagenes/245_4_DOT_jpg.html

http://www.gratistodo.com/noticias/Fondos-Gratis_7/Fondos-de-Gears-of-War-2--Wallpapers_245/imagenes/245_5_DOT_jpg.html

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-17-2008, 11:04 AM
Reply Quote
 Supervicio wrote:

Epic Games declaró que Gears of War 2 contará con la opción de jugar el modo Historia (Campaña) hasta con 4 personas simultáneamente, a diferencia de los 2 jugadores del primer Gears of War

¿¿¿Que??? ¿de donde se han sacado esto?, tenía entendido que el coop era de 2.

Un saludo.

Yo tenia en tendido lo mismo que tu ten en cuenta que quedan 2 meses y saldran informaciones seguramente erroneas o sorpresas, Epic Games suministra informacion con cuentagotas para crear asi mas ganas de pillarse este juegazo jajajjajaja un saludo

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-17-2008, 11:11 AM
Reply Quote

Lo mismo dan la campanada antes de que salga, pero me parece raro...

Gracias por los fondos de pantalla, muy guapos.

Un saludo.

Report 

09-17-2008, 11:56 AM
Reply Quote
 BUBILLA wrote:

Por cierto, muy buenos los fondos, me acabo de poner el primero, que me va perfecto.
También he visto el video, y me he decepcionado xD Creía que el doblador, sería un "camionero" de esos que comen garbanzos cada día y cantan en el camión xDD
Un saludo!

Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

09-17-2008, 12:25 PM
Reply Quote
El primer fondo no es de los que pusieron para descargar gratis en el bazar?Es que me suena tela.
   Report 

09-17-2008, 1:34 PM
Reply Quote
Que si, que si, que lo dijo el Cliff este, que habrá cooperativo de cuatro, ahora que como sera el cooperativo ¿¿a saber??

Verdades y Mentiras son grandes amigas, como saber de cual te fiarías, si ninguna de ellas es tu amiga.
   Report 

09-17-2008, 1:37 PM
Reply Quote

RYU HAYABUSO wrote:
Que si, que si, que lo dijo el Cliff este, que habrá cooperativo de cuatro, ahora que como sera el cooperativo ¿¿a saber??

Pues está claro: Tú, por la derecha; fulano, por la izquierda; mengano, por el centro; y yo, me espero, y por donde salpiquen menos cachitos de sangre y carne, por ahí me voy :P

Por mucho que "Cliff dijera", no hay nada oficial confirmado. El otro día, hablando con un colega por el Live, me decía que si él creía que iban a ser 3, y yo le decía, que mientras no lo vea, que prefiero no creerme nada, que luego me desilusiono ;)

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

09-17-2008, 3:57 PM
Reply Quote

Que no le llameis CliffyB, que se mosquea!

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

09-17-2008, 4:20 PM
Reply Quote
Creia ke el coop seguiria siendo solo para 2, pero si esta confirmado, bienvenido sea !

MGS4 "tanta infiltracion para despues matar a un vampiro, menuda panda de mongolos los sonyer" Jejejejeje, frase mítica.
   Report 

09-17-2008, 7:52 PM
Reply Quote
No es que esté confirmado pero si el friki del CliffB dijo eso y es el que hace el juego, algo habra, por cierto me molaba encontrarmelo en el gears y meterle una paliza, pero que no me haga bugs de esos de mierda que fijo que se sabe todos y mas.

Report 

09-18-2008, 6:46 AM
Reply Quote

Yo me andaría con cuidado, ya que lo que está confirmado es el "juego cooperativo a 5 jugadores en Modo Horda". Y no me extrañaría que varios medios hubieran malinterpretado las palabras, como ya pasó con el logro de las 100.000 (que decían que sólo en campaña, cuando era que también se podía en campaña), o con el interfaz, que decían que para los nostálgicos, el menú guía sería como el viejo interfaz, y la gente entendió que se podría conservar el viejo interfaz.

Así que ojito. Que ya me veo que el juego sale con coop a 2, y la peña quejándose por algo que no está confirmado. Para estas cosas, mejor esperar siempre lo peor.

Report 

09-18-2008, 7:52 AM
Reply Quote

QUE RAZON TIENES KMETALMIND!!! ESTO MISMO LO HE POSTEADO EN EL FORO DE LA COMUNIDAD VETERANA 360. A VER SI PASARA COMO EL GTA IV... TODO EL MUNDO HABLANDO DE UN COOPERATIVO EN MODO HISTORIA... Y DE ESO NADA!! TRES MISIONES MAL HECHAS EN LAS QUE PUEDEN JUGAR 4.

SALUDOS

Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

09-18-2008, 9:11 AM
Reply Quote

Cliff Bleszinski asegura que el juego se encuentra entre un 85-90% de desarrollo, dentro de la fase de optimización.

Cliff Bleszinski, cabeza visible de Epic en todo lo referente a Gears of War, ha declarado al magazine Xbox World 360 que Gears of War 2 está casi terminado.

"Estamos básicamente al 85/90% de la fase de testeo ahora mismo, haciendo algunas optimizaciones de última hora", comenta Bleszinski. "Arranco el juego cada mañana y lo juego en el modo Campaña, asegurándome que esté todo cosido y jodidamente insano", añade.

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-18-2008, 9:14 AM
Reply Quote

Gears of War 2 - Trailer oficial 2

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/8638/gears-of-war-2/

Video del juego 1

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/8555/gears-of-war-2/

Video del juego 2

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/8637/gears-of-war-2/

Todo sobre videojuegos
   Report 

09-18-2008, 10:15 AM
Reply Quote

Ya han puesto el video de las Armas en el Bazar!

¿Que sale?

Dios... un mortero estilo napalm pero que no es napalm, sino  una cepa que deja caer a cierta altura un racimo de bombas!

Y claro, como todo mortero, debes ajustar la distancia.

Despues sale lo del porcentaje del logro, diciendo el numero de muertos con segun que arma.

En fin... mejor que lo veais por vosotros mismos! Yo aun estoy con el chock!

Big Smile [:D]

un saludo

ahh.. por cierto, muchas gracias por el enlace Sonic Caniho, me parece genial ese video de GameProTV, que lastima que no sea de 3DJuegos, por que hubiese tenido mas calidad. Yo GameProTV no la miro por que tiene mas calidad los videos de Youtube que los de esa web. Con eso lo digo todo. Ojo, que no es lo mismo la calidad de los videos, que la calidad de la informacion de la web. Que me parece muy buena... ahi esta la entrevista en exclusiva.

Asi juego, con esta supersubida tipical spanish.
   Report 
Page 1 of 67 (1,999 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved