Search:
My Xbox
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 5 (150 items)
1 2 3 4 5 >

01-26-2009, 7:16 PM
Reply Quote
NOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUN EL SAT.....SI CONECTAMOS LAS COSOLAS AL LIVE DESDE COLOMBIA YA NO HAY MAS GARANTIAS....
ME ACABAN DE DEVOLVER UNA CONSOLA PLACA FALCON CON ERROR 74..... SIN REPARAR TOTALMENTE ORIGINAL Y ME DICEN DEL SAT QUE NO HAY GARANTIA POR QUE  HABIA USADO EL LIVE DESDE COLOMBIA Y  ACA NO HAY LIVE OFICIAL.
AL PARECER LA NUEVA ACTUALIZACION  ENVIA ESTA INFORMACION..........

A QUIEN MAS LE HA PASADO LO MISMO????????????????????
DE QUE SIRVE UN 360 ORIGINAL SIN LIVE???????????????
NO HAY DERECHO.....
   Report 

01-26-2009, 7:35 PM
Reply Quote
Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUN EL SAT.....SI CONECTAMOS LAS COSOLAS AL LIVE DESDE COLOMBIA YA NO HAY MAS GARANTIAS....
te puedo preguntar com hiciste para enviarla al SAT?? y creo que lo mejor es decir que no nos conectamos no???o tendran alguna forma de saber, esuqe sgune vie cuando la envias no tienes que enviar ni disco duro ni accesorios solo la consola asi que como sabrian??
   Report 

01-26-2009, 7:44 PM
Reply Quote
Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUN EL SAT.....SI CONECTAMOS LAS COSOLAS AL LIVE DESDE COLOMBIA YA NO HAY MAS GARANTIAS....
 xX TAVO 360 Xx wrote:
ME ACABAN DE DEVOLVER UNA CONSOLA PLACA FALCON CON ERROR 74..... SIN REPARAR TOTALMENTE ORIGINAL Y ME DICEN DEL SAT QUE NO HAY GARANTIA POR QUE  HABIA USADO EL LIVE DESDE COLOMBIA Y  ACA NO HAY LIVE OFICIAL.
AL PARECER LA NUEVA ACTUALIZACION  ENVIA ESTA INFORMACION..........

A QUIEN MAS LE HA PASADO LO MISMO????????????????????
DE QUE SIRVE UN 360 ORIGINAL SIN LIVE???????????????
NO HAY DERECHO.....

Si lo que ud dice es verdad, y no es por ud sino porque en ocasiones se hacen los vivos en el Sat. Creo que sería una gran escusa para los piratas y una desilusion para muchos gamers el hecho de perder la garantia conectandose al live. Practicamente de nada serviria ya ser leales y jugar limpio con MS si nos quitan la  garantia con algo asi.

Se que muchos se mantienen originales solo por tener la seguridad de que si su consola se daña la puede mandar al Sat por garantia y no va a perder su plata pero de esta forma nos estan dejando a un lado, creo que en nada les afecta que nosotros entremos al live, es mas creo que les sirve que entremos pues sus indices son mejores y compramos cosas por el MarketPlace ademas de las cuentas de livegold obviamente.

Suerte!!!
   Report 

01-26-2009, 7:54 PM
Reply Quote
pero de verdad que esto es una falta de respeto, como asi....no esta si es la tapa, eso no tiene justificacion alguna, tal vez como dice spawn...puede que sea un pretexto para hacerse los bobos....siendo esto asi no hay ninguna razon para ser legal, de verdad que con esto ser legal tiene mas contras que cosas buenas...ps depronto si insiste a los del sat puede que le arreglen la consola, pero si no toca llevar este caso mas alla de ms colombia...hasta depronto hechos asi puedan ser demandables...y ps como todos sabemos a ms no le conviene dar "papaya" de esa forma, porq la mayoria de las demandas hechas, siempre las pierde ms...esq hasta abusan del consumidor...

saludos
pirata desmovilizate...by

thundernebula
   Report 

01-26-2009, 8:29 PM
Reply Quote
Para los que no saben, de ser cierta la historia, Microsoft se expone a una demanda, asi que dudo que esto sea verdad... legalmente, no pueden negarle la garantia por usar un servicio de ellos al cual la consola, por naturaleza, se conecta.... si algo, intenten hablar con un supervisor en Microsoft (osea, que les pasen al superior) y el será capaz de resolver el problema, o en ultima instancia, una accion de tutela/demanda...
   Report 

01-26-2009, 8:33 PM
Reply Quote
otra cosa... si se conecta a Xbox LIVE con una consola modificada o que haya alguna vez estado modificada, esta es muy posible que estuviese marcada como modificada por el sistema, y sea eso lo que le reportan al asesor de servicio al cliente...

O es el asesor haciendose el bobo, o la consola realmente no tiene derecho a garantia por otros motivos
   Report 

01-26-2009, 8:50 PM
Reply Quote
hola wii, te digo  la consola esta en perfectas condiciones sello intacto, no ha sido modificada y al parecer en el sat ni la destaparon segun ellos no se que le conectan al puerto del 360  y el argentino llamado martin me dijo......
si la conecto a xbox live aun sin modificar esta infringiendo la clausula de garantia de microsoft y por lo tanto no puede ser reparada..... como tedigo me devolvieron la consola intacta  con una carta con las clausulas de garantia y el telefono del sat..... llamo a preguntar el por que no fue reparada y me salen con esto.......... ahi si no se que pensar..................................... pero esto es el colmo...........
   Report 

01-26-2009, 9:04 PM
Reply Quote
pero ud compró la consola nueva en un almacen de cadena? al comprar una consola usada nunca se sabe si pudieron haberla modificado antes...

Me pondré a releer el contrato de la garantia de la consola, pero estoy 100% seguro que no dice nada sobre entrar a Xbox LIVE desde un pais donde no este oficialmente... llame al SAT, pida hablar con un supervisor y mire si le explican mejor o le solucionan algo, en ultima nstancia, digales que va a interponer una demanda... grabar la conversacion y enviarla al Cazanoticias no seria mala idea xD
   Report 

01-26-2009, 11:43 PM
Reply Quote
Sinceramente me parece que MS lo que esta haciendo es lavarse las manos y no volver a cumplir la garantia de una consola jamas. O diganme uds si creen que alguien tiene la consola original, con juegos originales y metiendole tanta plata sin entrar al live como minimo de silver..... ¿? Creo que ninguno, por lo tanto se salvaron asi de cumplir cualquier garantia que les llegue, de ser asi son unos grandisimos HP.

Wii60 ya que se va a poner a leer el contrato creo que vale la pena anotar que con la nueva interfaz hay unas nuevas normas que rigen al tener instalada la misma, no las he leido pero supongo que de estar estipulado en alguna parte debe ser en esas nuevas normas pues como dice en el primer mensaje: "con la nueva actualizacion saben si uno entra o no al live". Entonces supongo que la cosa es por esos lados.

Si tengo tiempo esta noche busco todo lo que pueda sobre el contrato de garantia y pues sería bueno saber si en otros paises sin live a pasado algo asi.

Suerte!!!

PD: Ojala sea un malentendido y le puedan arreglar su consola, de no ser asi seguro que van a perder muchos clientes legales (originales) teniendo en cuenta que ya no vale la pena conservar garantia y menos como dicen que vale mas ser pirata porque se pierde la consola ahora va dar igual y pues los que quedemos pues vamos a estar peor.
   Report 

01-27-2009, 12:49 AM
Reply Quote
Contrato de garantia es el que está en el manual que le entregan con la consola, o bien, la copia digital del mismo en www.xbox.com/es-CO ... el contrato que ud dice es el de aceptacion de uso de la red Xbox LIVE, que no tiene porque tener nada que ver con la garantia de la consola (pues solo se necesita aceptarlos para entrar a LIVE, no para usar la consola)
   Report 

01-27-2009, 5:24 AM
Reply Quote
Pues muchachos en vista de las circunstancias... creo que mi caso será el próximo referente.... mi consola en estos momentos está en el sat por las tres luces rojas.... debe llegar de vuelta en 2 semanas más o menos, si cuando vuelva me salen con el mismo cuento, pues.... confirmado..... pero si llega a ser así me parecería el colmo absoluto y ahi si le digo adios al 360 y me quedo con mi ps3 solamente, esperemos a ver que pasa....

GAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR
   Report 

01-27-2009, 12:44 PM
Reply Quote
Pues esa si esta rarisima,y realmente seria la tapa
GH III Statics:
39/39 5 Stars Easy,Medium,Hard and Expert
TTFAF 86%
TDWBTG 68%
   Report 

01-28-2009, 9:40 PM
Reply Quote
Bueno gente, desde hoy... renuncio al 360.... hoy me llegó el 360 del sat, bastante rápido y por que? simplemente porque no lo repararon... me llegó con una carta cuya referencia es: Consola regresada sin reparar.... y diciendome que en la inspeccion a mi consola se habian indicado daños que no son cubiertos por la garantía limitada xbox... enumeran una serie de puntos, pero no dicen exáctamente a que se debe.... llamé a la basura de sat y me dijo el argentino que me contestó que esa carta SOLAMENTE se debe a que la consola ha sido modificada o que sus sellos han sido alterados.... pues que cosas raras porque esa consola fué la misma que me llegó del sat hace casi un año reparada también por las 3 luces rojas.... sobra decir que NUNCA la destapé o llevé a que la flashearan o en fin, porque para eso siempre he tenido mis juegos originales y no veo necesidad de flashearla por ser legal y apoyar la industria y a los creadores de juegos y a todos los que producen juegos... a toda la industria y a microsoft por su consola, pero ahora pregunto QUIEN DIABLOS ME APOYA A MI EN MI COMPRA?????? la verdad estoy super ofendido, herido, lastimado en fin... como quieran llamarlo, yo que he sido LEGAL siempre y ahora me pasa esto? y como diablos comprueba uno que no ha sido abierta la consola?? la verdad pienso demandar porque NO ES JUSTO!!! por ahora me quedaré con mi ps3 y al diablo con esta consola que solo trae problemas, igual seguiré estando en la comunidad ah y vendo mis juegos porque quiero migrar todo al ps3 la verdad, creo que nunca debí dejar a la negrita de sony.... que opinan ahora?

Report 

01-28-2009, 10:16 PM
Reply Quote

increible...realmente sin palabras, no puedo creer que despues de tento tiempo de apoyo (porq somos de los menos piratas de latinoamerica)salgan con esta ahorita...o se estan haciendo los bobos para no arreglar las consolas, o realmente se deschavetaron hp's....ps si gary como lo habia dicho eso es totalmente demandable, ademas de que me imagino que el caso suyo no es el unico, por hay esta tavo 360 con ese mismo problema... seguro q hay mas gente q uds dos....q falta de respeto, yo tambien hasta depronto me hubiese dejado a ms a un lado como lo hizo ud....ahora ser legal vale un carajo

saludos

thundernebula
   Report 

01-28-2009, 10:31 PM
Reply Quote
me acaban de romper las alitas del corazon

entonces para que me gaste como 4 millones de pesos en la *** consola y 30 y pico juegos originales? para que cuando falle y seguro lo hace me la devuelvan sin arreglar, a la mierda entonces con microsoft es que estoy que la pongo a la venta ya mismo a alguien le interesa los titulos que mostre en mi presentacion en el foro los vendo y una xbox de mayo de 2008

Report 

01-28-2009, 11:23 PM
Reply Quote
Bueno a mi me salieron las 3 luces rojas el 17 de Enero de este año, ese mismo día llamé a reportar el daño y me dijeron que me llegaria una caja...

...hoy 28 de enero me regresaron la consola, con la misma carta que dice otro usuario, SIN SER REPARADA NI CAMBIADA NI NADA, sobra escribir que soy 100% original y que no he incumplido con ninguno de los puntos que dice la carta para que no me cumplan con la garantía.

Esto me aprece más que el colmo, una falta de respeto con el cliente, que vergüenza, mejor dicho que descaro.

Llamé al SAT y me dijeron que no tenian reporte del porqué la consola fue devuelta sin reparar, que me iban a mandar otra caja para que la revisaran de nuevo. Que mamadera de gallo tan HP, MS ahora sí se pasó de vivo, parece una empresa de medio pelo que fuera de hacer productos de pésima calidad que no duran un carajo, ahora no responden por garantía. Mi consola es una Elite comprada en Agosto de 2007 en Foto Japón de Unicentro Bogotá, todo original, con una inversión (gasto, porque eso sirve pa' mi3rda) cercana a los 3 millones de pesos en juegos y accesorios, que falta de TODO. Hubiera sabido esto me hubiera gastado esa platica en mogollas.

Ahora será esperar la otra caja y ver que me dicen, porque si no me responden entablaré una demanda a la Superintendencia de Industria y Comercio, porque esa tal intcolmex es una zarta de basura, y me imagino que MS está detrás de esta payasada.

Invito a los otros usuarios a hacer lo mismo, están en todo su derecho.

Saludos.

Edit: Vendo mis juegos, los pueden ver en mi historial, todos originales, en perfecto estado con caja, manuales y el sticker de MS, algunos ediciones de colección, y algunos no son mios, cómo los GH, Viking, Crackdown y DoA4. También tengo 3 controles inhalambricos, una diadema, y un messenger kit. Aprovechen este GARAGE SALE!

♥Hate your fellow as yourself♥
¡¡¡Diablo III!!!
   Report 

01-28-2009, 11:37 PM
Reply Quote
También a usted Andrés? no no no, pues hagamos algo carajo, no podemos dejar que nos vean la cara asi como asi... será porque esta vez fué en méxico el arreglo? creo que la vez pasada fué en argentina y ahi si no hubo lio... a mi personalmente me parece el colmo que uno siendo legal tenga que "rogar" para que le cumplan por una garantía.... hagamos algo interponer demanda... en fin, porque eso no lo podemos dejar asi, yo haré lo mismo, llamaré al sat y que la recojan de nuevo, no me importa durar todo el año llevando y trayendo la consola, por lo menos asi que gasten plata en el envio la verdad esto me parece EL COLMO! y el pie para una campaña de desprestigio ante la marca xbox porque la verdad, me siento robado...

Report 

01-28-2009, 11:47 PM
Reply Quote
 GarySnakeye wrote:
También a usted Andrés? no no no, pues hagamos algo carajo, no podemos dejar que nos vean la cara asi como asi... será porque esta vez fué en méxico el arreglo? creo que la vez pasada fué en argentina y ahi si no hubo lio... a mi personalmente me parece el colmo que uno siendo legal tenga que "rogar" para que le cumplan por una garantía.... hagamos algo interponer demanda... en fin, porque eso no lo podemos dejar asi, yo haré lo mismo, llamaré al sat y que la recojan de nuevo, no me importa durar todo el año llevando y trayendo la consola, por lo menos asi que gasten plata en el envio la verdad esto me parece EL COLMO! y el pie para una campaña de desprestigio ante la marca xbox porque la verdad, me siento robado...

Si lo entiendo perfectamente, creo que el problema es que antes la garantía era con Legis Colombia, esa nueva empresa encargada de esto es intcomex, que es una empresita disque gringa con sede en amércia latina, bueno, toca es esperar que dicen cuando les envie de nuevo la consola, porque TIENEN que responder, yo le digo cualquier cosa con respecto a la demanda que habría que ponerle a esos carevergas, igual esto me deja muy, pero muy desilusionado con MS, me dan ganas hasta de comprarme un iMAC, así es con todo, esos mediocres sólo sacan productos una basura.

Ah! también vendo la cámara para videochat, un HDD de 120G, y los cables de corriente, de HDTV y el HDMI. y mi cuenta con casi 10 meses de LIVE Gold.

Saludos.

¡¡¡Diablo III!!!
   Report 

01-29-2009, 12:21 AM
Reply Quote
muy raro lo del cambio de la garantia, está seguro? yo tenia entendido que Intcomex es una comercializadora, y es la encargada de la importacion de los productos, asi como de la distribucion de los mismos (autorizada por Microsoft Colombia obviamente)...

A cualquiera que pueda enviar esto a algun noticiero para por lo menos tener una respuesta general de Microsoft, seria bueno... pues a diferencia de Estados Unidos, donde las leyes estan hechas para el honesto, aqui estan hechas para el delincuente, y en caso de que haya un fallo a favor del usuario es a favor del usuario que demanda, mas no se hace extensivo a antiguos ni nuevos usuarios, es decir: pueden seguir haciendolo con todo el que no demande...

Otra cosa, antes de enviar la consola al SAT, tomenle fotos o videos, sin el frontal, que se not lo intacta que está la consola, prueba de que no es negligencia del usuario... con ese video, una copia de la carta y la explicacion de la situacion, podrian todos los afectados enviarlo a algun noticiero y poner a Intcomex/Legis en evidencia... porque no creo que eso esté llegando hasta Microsoft, ahi hay gato encerrado...
   Report 

01-29-2009, 12:48 AM
Reply Quote

ESTA SEGURO???? ...hay hombre como q si esta seguro si ya van tres casos de esos...el caso no es hacer un video ni tomar fotos ni nada....NO QUIEREN RESPONDER CON LAS GARANTIAS lo q hay q hacer es poner una tutela...hp's bien merecida si se la tienen

saludos

thundernebula
   Report 

01-29-2009, 12:56 AM
Reply Quote
las fotos y los videos podrian servirle como pruebas en caso de que intenten usar la excusa de que la consola habia sido previamente abierta... si ud tiene pruebas de como estaba la consola antes de mandarla, mucho mejor...

Con "esta seguro?" me referia es sobre si era Intcomex el que ahora manejaba las garantias... pues lo que yo tenia entendido era otra cosa...
   Report 

01-29-2009, 1:03 AM
Reply Quote
seguramente si con ese cambio tan repentino y tan irresponsable...esq es un abuso, yo estoy tan seguro de que no sirve para nada lo del video...siempre va a haber otro pretexto distinto, lo q hay q hace es tomar medidas lo mas rapido posible...antes de que esta cosa se joda toda porq como va....

saludos

thundernebula
   Report 

01-29-2009, 1:16 AM
Reply Quote
Bueno pues esto si que es bien preocupante porque como ya han dicho por ahi, la garantia era el mayor beneficio de ser legal, a mi ya se em han dañado 3 consolas y con lo que esta pasando estoy bien preocupado.. y pues lo que dice wii60 si es cierto, como prevencion es mejor tomar fotos de los sellos antes de enviar la consola porque una vez a alguien del foro no le repararn la consola dizque porque la habia destapado...

y pues a los afectados, por favor mantenernos informados de su situacion a ver si eso es definitivo o "coincidencialmente" con todos tuvieron el mismo "error" o si van a tomar medidar legales o q...

Cali...
   Report 

01-29-2009, 1:23 AM
Reply Quote
lo de las fotos no va a ayudar en nada, siempre se van a salir por la tangente....a tavo le dijeron que no porque se conecto a xbox live...a gary porq supuestamente la habia abierto....lo q hay q hacer es tomar medidas, como lo dijo andres...porq al paso q vamos nos van a dejar es viendo un chispero a todos

saludos

thundernebula
   Report 

01-29-2009, 1:41 AM
Reply Quote
Pero si usted tiene evidencia de que el dia que envio la consola tenia todos los sellos en orden, puede tomar medidas, sino con que argumento va a decir que nunca abrio la consola? pues no se, ojala a mi no me pase, pero igual por prevencion las veces pasadas si le he tomado fotos a los sellos con el periodico del dia y he guardado la prueba de envio, asi si hay algun problema usted puede alegar... eso en el caso de que digan que usted abrio la consola, con lo del xbox live pues si no se como sea el asunto pero ojala se les solucione..
Cali...
   Report 

01-29-2009, 1:41 AM
Reply Quote
Acabo de quitarle la tapa del frente a mi consola, cosa que nunca había hecho, pues la mandé con esta tapa, me encuentro con un sello en la parte de abajo, cerca al botón de encendido, que dice Microsft, en un estado como "manoseado" pero no está roto, otro sello, cercano a la bandeja de DVD, en medio de las ranuras de las memorias, y este está roto desde afuera, es decir, tiene marcas como de uñas en cada parte del sello, pero como está protegido por una especie de esqueleto plástico, el centro está sin romper, es decir, los extremos están rotos.

Mañana hago un video con el sello que no está roto y el que lo está con el serial de la consola y demás partes importantes.

La garantía tenía entendido que era con Legis, nunca tuve problemas con la consola así que nunca utilicé sus servicios, pero en algún post leí que era por la 26, en la caja que me llegó tenía sellos de Intcomex, y el recibo de servientrega, tiene una dirección por la calle 80, exactamente Calle 80 Km 2.5 P.E Guadalajara Bod 12 (Cota), y el sello de recibido cuando llegó a esta bodega es de Intcomex, en fin, cualquiera que sea la empresa encargada de la garantía es una porquería TOTAL.

La verdad no creo que haya exscusa aceptable para lo que está sucediendo, la consola falla por pésima manofactura, y fuera de eso no responden por una garantía de disque 3 años por RRoD, que casualidad que justo en este momento fallan 3 consolas y salgan con motivos diferentes para no responder, a mi nisiquiera me dijeron cual era la causa exacta de la no reparación, estoy seguro que MS está detrás de todo esto, ninguna empresa seria se arriesgaría a enfrentar demandas por incumplimiento de garantías sin tener detrás a MS, simple, se mamaron de cambiar consolas y ahora no quieren responder Pues perdieron un cliente y un comprador de sus licencias por BIATCHES, en primer lugar por hacer una consola tan mala que no dura un carajo y ahora el soporte tan maluco, bueno no tengo nada más que escribir. "5crew u MS i'm going home"

Peace & Out

¡¡¡Diablo III!!!
   Report 

01-29-2009, 1:45 AM
Reply Quote
bueno esta bien lo de las fotos como una medida de precaucion, pero sigo insistiendo que lo unico q se puede hacer es llevar este caso a los medios legales...ojala y a mi tampoco me pase porq igual q ud yo estoy tambien bastante preocupado

saludos

thundernebula
   Report 

01-29-2009, 1:48 AM
Reply Quote
La caja le llego vacia? porque las veces que me hicieron reposicion la caja llegaba con una carta de legis con las instrucciones para hacer el envio y pues el voucher de servientrega.. sino fue que la cambiaron por esa tal intcomex y es la que esta poniendo problema con la garantia..
Cali...
   Report 

01-29-2009, 1:52 AM
Reply Quote
cuando llamé al sat esta tarde, pregunté si la única razón de devolución era por haber "alterado" la consola y me dijeron que si, comenté si algo con el live desde aqui tenía que ver y me reiteraron que no que era por haberla modificado, iba a dar el serial de mi consola y demás para que vieran bien en la base de datos o que se yo, pero el que me contestó dijo que no era necesario que la única razón para llegar con esa carta era por haber "modificado" la consola..... 3 casos diferentes, tres excusas estúpidas.... yo creo que es necesario tomar medidas legales... Andrés según tengo entendido usted es abogado... entonces tenemos que hacer algo! no nos podemos quedar cruzados de brazos

Report 

01-29-2009, 1:54 AM
Reply Quote
 odatruH wrote:
La caja le llego vacia? porque las veces que me hicieron reposicion la caja llegaba con una carta de legis con las instrucciones para hacer el envio y pues el voucher de servientrega.. sino fue que la cambiaron por esa tal intcomex y es la que esta poniendo problema con la garantia..

la caja llegó vacía, pues con el recibo de servientrega pago para contraentrega... pero instrucciones nada y sellos o algo de legis nada, solamente intcomex ese era el sello de la cinta de seguridad...

Report 
Page 1 of 5 (150 items)
1 2 3 4 5 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved