GarySnakeye wrote:
También a usted Andrés? no no no, pues hagamos algo carajo, no podemos dejar que nos vean la cara asi como asi... será porque esta vez fué en méxico el arreglo? creo que la vez pasada fué en argentina y ahi si no hubo lio... a mi personalmente me parece el colmo que uno siendo legal tenga que "rogar" para que le cumplan por una garantía.... hagamos algo interponer demanda... en fin, porque eso no lo podemos dejar asi, yo haré lo mismo, llamaré al sat y que la recojan de nuevo, no me importa durar todo el año llevando y trayendo la consola, por lo menos asi que gasten plata en el envio la verdad esto me parece EL COLMO! y el pie para una campaña de desprestigio ante la marca xbox porque la verdad, me siento robado...
Si lo entiendo perfectamente, creo que el problema es que antes la garantía era con Legis Colombia, esa nueva empresa encargada de esto es intcomex, que es una empresita disque gringa con sede en amércia latina, bueno, toca es esperar que dicen cuando les envie de nuevo la consola, porque TIENEN que responder, yo le digo cualquier cosa con respecto a la demanda que habría que ponerle a esos carevergas, igual esto me deja muy, pero muy desilusionado con MS, me dan ganas hasta de comprarme un iMAC, así es con todo, esos mediocres sólo sacan productos una basura.
Ah! también vendo la cámara para videochat, un HDD de 120G, y los cables de corriente, de HDTV y el HDMI. y mi cuenta con casi 10 meses de LIVE Gold.
Saludos.
♥Hate your fellow as yourself♥
¡¡¡Diablo III!!!