512 sube a 784 128Kb sube a 256Kb
1Mb sube a 1.5Mb 128Kb sube a 384Kb
2Mb sube a 3Mb 256Kb sube a 512Kb
4Mb sube a 6Mb 768Kb sube a 1Mb
Monito wrote:a partir de cuando o que onda?
CapitanFantasma wrote: Monito wrote:a partir de cuando o que onda?lo mismo ?
dark hakuoro wrote: CapitanFantasma wrote: Monito wrote: a partir de cuando o que onda?lo mismo ?x 3 y una fuente donde diga que subiran =D
CapitanFantasma wrote: Monito wrote: a partir de cuando o que onda?lo mismo ?
Monito wrote: a partir de cuando o que onda?
SancteMorte wrote:Ya están empezando.
CapitanFantasma wrote: dark hakuoro wrote: CapitanFantasma wrote: Monito wrote: a partir de cuando o que onda?lo mismo ?x 3 y una fuente donde diga que subiran =D4 ?
AxX redk XxA wrote: Si es cierto y ya empezaron de hecho estube experimentando mala conexión pero ahorita acabo de checar y de 800kb/s Download y 80kb/s de Upload cambio a: Picale SpeedTest Con razón hasta hubo partidas de CoD:WaW donde fui host, jaja ahora si preparado para jugar Killzone2 a todo el power de mi 360 (a no verdad es de PS3 ) Saludos
AxX redk XxA wrote:Armas puede que no sea todo de una solo vez en todo el pais, yo vivo en el Edo de Mex, a una calle del DF, a la mejor de este lado y parte del DF ya les subieron, creo que poco a poco irá subiendo. Saludos
Kedd X wrote:Yo de nuevo de metiche jeje, sorry pero que yo sepa no hay aviso oficial de que esto se este haciendo (soy de soporte de infinitum) no nos han confirmado nada jeje solo lo del nuevo modem llamado huawei, saludos a todos.Verifiquen mejor si no contrataron un paquete nuevo o lo actualizaron que seria lo mas logico.
Charros pues llegare a checar en mi casa pero aca en el ytrabajo como me gustaria ser host jaja
Mi velocidad de subida impresionante jaja
Agent Wizho wrote:Pues acá en Irapuato, Guanajuato sigue igual, al menos para mi vecino, le fuí a preguntar cuando leí éste tema y sigue en 2 megas.Aun sigue siendo más caro que el cable, aunque muy buena alternativa si vives a no más de 2km de la central.Se me hace muy extraño que Telmex esté aumentando velocidades en tiempos de crisis y devaluación del peso frente al dólar.Fuente porfavor?
EL CHOST wrote: Pues a mí me ha ido muy bien
I Jumper I wrote: EL CHOST wrote: Pues a mí me ha ido muy bien No manches Chost que servicio tienes y como en cuanto esta muy chida tu conexion jiiji, yo llegando a la casa veo que pexjiji
Qué bueno que ya esten empezando, ya que es cierto lo que dice rayo, en comparación con otros países del llamado primer mundo, méxico da muy poco por el precio que cobra... haber cuando llegan a nuestros ranchos mi Ray
REY OF KINGS wrote:el tiempo transforma lo que estaba olvidado"
SancteMorte wrote:De buena fuente, me informan que Telmex ha empezado a aumentar la velocidad de sus conexiones de banda ancha.Los cambios serán:512 sube a 784 128Kb sube a 256Kb 1Mb sube a 1.5Mb 128Kb sube a 384Kb 2Mb sube a 3Mb 256Kb sube a 512Kb 4Mb sube a 6Mb 768Kb sube a 1Mb