¡Canciones en Español de una vez! ¡Juntos podemos!!!!!!!!!!!!!

Lips

¡Canciones en Español de una vez! ¡Juntos podemos!!!!!!!!!!!!!

marbellero 04-20-2009, 12:30 PM
Si también os consideráis estafados por este juego ya que desde que empezó no han publicado ni una sola canción en español, uniros a este foro para que juntos podamos presionar a Microsoft y que cumpla con su deber de publicar canciones en español de un juego que es vendido en lugares donde se habla el español.
Esto se asemeja a una auténtica estafa ya que vendieron el juego en su momento pero ahora no te ofrecen contenidos. Lips sin canciones es totalmente inútil y es un dinero tirado a la basura.
¡Únete!

Re: ¡Canciones en Español de una vez! ¡Juntos podemos!!!!!!!!!!!!!

milindron 04-20-2009, 12:36 PM
Totalmente de acuerdo con Marbellero, yo me siento también muy decepcionado con el tema de las canciones. Deberían aprender de Singstar de PS3 donde tienen monográficos de música española. Es intolerable que te vendan un juego al que no puedes jugar. Qué hace un tipo que no sabe inglés cantando Coldplay? Yo te lo digo: el tonto!

ANIBALON2 04-24-2009, 1:16 AM
El mercado latino es excelente consumidor de este tipo de material simpre y cuando este en nuestro idioma, yo en lo particular no pienso adquirir este producto hasta que se vea contenido suficiente para poder armar una bohemia con mis amigos.

sergiosantana 04-24-2009, 4:02 PM
Hola, yo estoy de acuerdo, estoy decepcionado de este juego unas cuantas canciones en español. Cuando lo estrene fui a una reunión y yo llego con mi xbox 360 y lips, pensando en que nos íbamos a pasar una buena tarde cantando la cual no duro nada ya que oh sorpresa solo eran unas cuantas canciones en español y todos los invitados se aburrieron y el juego fue un fracaso y la tarde se torno en decepción y aburrimiento, y sobre todo quede mal, todos pidiendome canciones en español y de diferentes cantantes. Intente meterle canciones comprandolas en linea y otra decepción mas ya que no hay ni siquiera en ingles, solo como otras 10 o 15 que no son de mi agrado. Cuando lo compre me informe con el vendedor y me aseguro que si se podían agregar mas canciones en español en linea pero fue un engaño. Exijo que microsoft haga algo, solucione esto metiendo mucho mas canciones en español de todos los géneros y épocas, o que regrese el dinero invertido en este juego que no es nada barato. También intente meter canciones de mi biblioteca personal y nada no se pudo, alguien sabe si esto es posible?
saso

Portalbox 04-25-2009, 10:35 PM
 sergiosantana wrote:
Hola, yo estoy de acuerdo, estoy decepcionado de este juego unas cuantas canciones en español. Cuando lo estrene fui a una reunión y yo llego con mi xbox 360 y lips, pensando en que nos íbamos a pasar una buena tarde cantando la cual no duro nada ya que oh sorpresa solo eran unas cuantas canciones en español y todos los invitados se aburrieron y el juego fue un fracaso y la tarde se torno en decepción y aburrimiento, y sobre todo quede mal, todos pidiendome canciones en español y de diferentes cantantes. Intente meterle canciones comprandolas en linea y otra decepción mas ya que no hay ni siquiera en ingles, solo como otras 10 o 15 que no son de mi agrado. Cuando lo compre me informe con el vendedor y me aseguro que si se podían agregar mas canciones en español en linea pero fue un engaño. Exijo que microsoft haga algo, solucione esto metiendo mucho mas canciones en español de todos los géneros y épocas, o que regrese el dinero invertido en este juego que no es nada barato. También intente meter canciones de mi biblioteca personal y nada no se pudo, alguien sabe si esto es posible?

Estoy de acuerdo con que deben de poner mas canciones en español, sin embargo creo que tienes bastantes puntos en los que te equivocas.

1. La tienda ya tiene mas de 60 canciones disponibles.
2. Por que dices que tu tarde se torno en decepcion y aburrimiento? No ves que tienen los juegos antes de comprarlos? Lips explicitamente decia que canciones tenia y por que artistas.
3. Es muy facil utilizar tus propias canciones y agregarlas de tu pc o ipod. No veo por que tantas quejas.

PULPOKTAPODI 05-23-2009, 3:01 AM

ME UNO A LA PETICIÓN. ME GUSTAN LAS OPCIONES DISPONIBLES DE MÚSICA EN INGLÉS PERO NECESITAMOS MÁS MÚSICA EN ESPAÑOL. POR OTRO LADO... TARDAN MUCHÍSIMO EN SUBIR CANCIONES!!! SÓLO HAY 84??? 84 CANCIONES??? TE LAS ECHAS TODAS EN UNA FIESTA... Y SE ACABÓ LA FIESTA. POR FAVOR SUBAN MÁS MÚSICA -VARIADA- EN INGLÉS Y ESPAÑOL.

fisicoalex 05-26-2009, 10:29 PM

Estoy de acuerdo. Me uno a la peticion de querer canciones en español. Asi como dices, es una burla para el mercado de habla español porque venden el juego y todas las canciones de DLC en puro INGLES. PORFAVOR pongan contenido en español

aerickapolo 05-27-2009, 6:24 AM
 marbellero wrote:
Si también os consideráis estafados por este juego ya que desde que empezó no han publicado ni una sola canción en español, uniros a este foro para que juntos podamos presionar a Microsoft y que cumpla con su deber de publicar canciones en español de un juego que es vendido en lugares donde se habla el español.
Esto se asemeja a una auténtica estafa ya que vendieron el juego en su momento pero ahora no te ofrecen contenidos. Lips sin canciones es totalmente inútil y es un dinero tirado a la basura.
¡Únete!
la dinamica esta padre y es divertida pero le faltan temas en español, estoy ancioso de que publiquen un disco con canciones en nuestro idioma, de no ser asi lo consideraria un robo.

Technorat13 05-27-2009, 10:06 AM
No soy hispano hablante pero tambien creo que estan perdiendo mucha posibilidad en el mercado no tener canciones en español. Y tambien esta muy gracioso ver mis amigos intentar cantar. Mas canciones Lips!!!!

ooAlvar0oo 05-30-2009, 11:30 PM
Queremos mas canciones en español para descargar!!! Por favor Microsoft lee esto
Look Hot / Live Hot

Obeik 06-23-2009, 12:48 AM
yo tambien me sumo a la peticion de canciones en españl, soy de mexico y en cuanto salgan canciones latinas las compraria.

CarmeloFE 06-29-2009, 2:29 PM
Es que es una pasada el abandono que sufrimos los usuarios españoles/latinos, nada en nuestro idioma, un juego que en teoria es para pasar con familia y amigos se vuelve un completo fracaso si todo lo que hay es en otro idioma, no creo que cueste tanto preparar canciones en español.

kinokramirez 06-29-2009, 2:44 PM
estoy totalmente de acuerdo y justo entre a buscar infomacion al respecto, es bien dificil obtener canciones en español para el juego y, aparte he intentado por todos los medios, por medio de la compra en XBOX LIFE, subiendo canciones de dispositivos personales, las cuales resultan divertidas al principio pero no puedo tener la letra ni el video y esto convierte al juego en igual que un karaoke normal, lo unico que pido por el momento es que cumplan con los compromisos que realizan al asegurar que recibiremos actualizaciones por XBOX LIVE de temas personales, de los cual nunca he recibido respuesta, por lo menos con eso!!!!

DarkXSpN 07-02-2009, 10:53 AM
a ver, melones, lo habéis conseguido!!!!!
En octubre sale: Lips - Canta en español!!!! junto con Lips - number one hits
voy a ir desempolvando los micros

jivecalanis01 07-05-2009, 3:53 AM

Se solicitan canciones en español, y no solo de artistas de españa, en México tambien ay consumidores de este juego, mientras mas personas opinen mas caso nos haran, asi que si lees este post responde...

LEC BlackStar 07-08-2009, 1:40 AM
Queremos canciones en español.
pero sobretodo espero que pongan el exitaso musical "Mundo de Caramelo" - Danna Paola

Si no lo ponen ahora si me sentire ofendido y vendere mi juego en el BlockBuster mas cercano xD

dark kyo kool 07-08-2009, 8:46 PM
Yo apenas voy a comprar el juego XD .... le puedo poner mp3s de la computadora?