sergiosantana wrote:Hola, yo estoy de acuerdo, estoy decepcionado de este juego unas cuantas canciones en español. Cuando lo estrene fui a una reunión y yo llego con mi xbox 360 y lips, pensando en que nos íbamos a pasar una buena tarde cantando la cual no duro nada ya que oh sorpresa solo eran unas cuantas canciones en español y todos los invitados se aburrieron y el juego fue un fracaso y la tarde se torno en decepción y aburrimiento, y sobre todo quede mal, todos pidiendome canciones en español y de diferentes cantantes. Intente meterle canciones comprandolas en linea y otra decepción mas ya que no hay ni siquiera en ingles, solo como otras 10 o 15 que no son de mi agrado. Cuando lo compre me informe con el vendedor y me aseguro que si se podían agregar mas canciones en español en linea pero fue un engaño. Exijo que microsoft haga algo, solucione esto metiendo mucho mas canciones en español de todos los géneros y épocas, o que regrese el dinero invertido en este juego que no es nada barato. También intente meter canciones de mi biblioteca personal y nada no se pudo, alguien sabe si esto es posible?
ME UNO A LA PETICIÓN. ME GUSTAN LAS OPCIONES DISPONIBLES DE MÚSICA EN INGLÉS PERO NECESITAMOS MÁS MÚSICA EN ESPAÑOL. POR OTRO LADO... TARDAN MUCHÍSIMO EN SUBIR CANCIONES!!! SÓLO HAY 84??? 84 CANCIONES??? TE LAS ECHAS TODAS EN UNA FIESTA... Y SE ACABÓ LA FIESTA. POR FAVOR SUBAN MÁS MÚSICA -VARIADA- EN INGLÉS Y ESPAÑOL.
Estoy de acuerdo. Me uno a la peticion de querer canciones en español. Asi como dices, es una burla para el mercado de habla español porque venden el juego y todas las canciones de DLC en puro INGLES. PORFAVOR pongan contenido en español
marbellero wrote:Si también os consideráis estafados por este juego ya que desde que empezó no han publicado ni una sola canción en español, uniros a este foro para que juntos podamos presionar a Microsoft y que cumpla con su deber de publicar canciones en español de un juego que es vendido en lugares donde se habla el español.Esto se asemeja a una auténtica estafa ya que vendieron el juego en su momento pero ahora no te ofrecen contenidos. Lips sin canciones es totalmente inútil y es un dinero tirado a la basura.¡Únete!
Se solicitan canciones en español, y no solo de artistas de españa, en México tambien ay consumidores de este juego, mientras mas personas opinen mas caso nos haran, asi que si lees este post responde...