sergiosantana wrote:
Hola, yo estoy de acuerdo, estoy decepcionado de este juego unas cuantas canciones en español. Cuando lo estrene fui a una reunión y yo llego con mi xbox 360 y lips, pensando en que nos íbamos a pasar una buena tarde cantando la cual no duro nada ya que oh sorpresa solo eran unas cuantas canciones en español y todos los invitados se aburrieron y el juego fue un fracaso y la tarde se torno en decepción y aburrimiento, y sobre todo quede mal, todos pidiendome canciones en español y de diferentes cantantes.
Intente meterle canciones comprandolas en linea y otra decepción mas ya que no hay ni siquiera en ingles, solo como otras 10 o 15 que no son de mi agrado.
Cuando lo compre me informe con el vendedor y me aseguro que si se podían agregar mas canciones en español en linea pero fue un engaño.
Exijo que microsoft haga algo, solucione esto metiendo mucho mas canciones en español de todos los géneros y épocas, o que regrese el dinero invertido en este juego que no es nada barato.
También intente meter canciones de mi biblioteca personal y nada no se pudo, alguien sabe si esto es posible?
Estoy de acuerdo con que deben de poner mas canciones en español, sin embargo creo que tienes bastantes puntos en los que te equivocas.
1. La tienda ya tiene mas de 60 canciones disponibles.
2. Por que dices que tu tarde se torno en decepcion y aburrimiento? No ves que tienen los juegos antes de comprarlos? Lips explicitamente decia que canciones tenia y por que artistas.
3. Es muy facil utilizar tus propias canciones y agregarlas de tu pc o ipod. No veo por que tantas quejas.