Bueno, pues ya estan disponibles los dos arcades de esta semana para que los podais descargar. Si alguien los compra ya nos dirá que tal estan
Salu2
LMC Venom wrote:a ver si no es una molestia en vez de poner solo los nombres el que se curre esas cosas ya que abre el post que ponga los link no¿¿ pd: por eso de facilitarnos a los que curramos no tener que andar buscandolos
Xelai wrote:El de poker igual lo pillo, mas que nada por ser un viciado del poker...Soy ludopata, pasa algo!
Ventanilla wrote: Xelai wrote: El de poker igual lo pillo, mas que nada por ser un viciado del poker...Soy ludopata, pasa algo! Idem, pero yo toy tieso y no puedo comprar MP.PD: Poker descubierto forever.
Xelai wrote: El de poker igual lo pillo, mas que nada por ser un viciado del poker...Soy ludopata, pasa algo!
LMC Venom wrote:buahhh pa sacar ese arcade que no saquen nada.. el texas hold esta mejor que ese poker que parece programado con el spectrum 128 k ....que penica de miercoles
pinkyEye wrote:Dani, has visto el unplugged por menos de 30€? esque a ese precio y para lo que viene no me compensa mucho, pero si esta mas barato me lo pillo.
Akumajo X wrote:Joder, menuda cagada de juegos, cada miercoles se lucen mas, -_- , mejor que pongan refritos que se les da muy bien, por lo menos no la cagan y la gente sabe a lo que se atiene de antemano.
¿No has pillado el Mega Drive Ultimate Collection? Incluye dos Shinobi y es mucho más barato que las versiones que saldrán en el XBLA...
Jejeje, pos nada a bucear por el foro pa rescatarlo jejeje.
Gracias!
Hola
Pues el miercoles de esta semana (20.05.09) nos traen dos arcades:
Blazing Birds and Gel: Set & Match por 800 MS cada unoAqui os dejo de momento un enlace del Gelhttp://www.xbox.com/en-US/games/g/gelxboxlivearcade/Ya comentais vuestra impresiones
A mi el que me molaba un huevo era el Revenge of the Shinobi, ese saldra? Que gran juego la leche.
Pues el miercoles de esta semana (20.05.09) nos traen dos arcades: Blazing Birds and Gel: Set & Match por 800 MS cada uno
Blazing Birds and Gel: Set & Match por 800 MS cada uno