Search:
My Xbox

Lips

Started by DarkXSpN at 06-15-2009 9:41 AM. Topic has 5 replies.
Sort Posts:    
Print Search

06-15-2009, 9:41 AM
Reply Quote
para cuando Lips 40 principales?
pues eso, en España estamos hartos de cantar en inglés, los amiguetes bienen a casa y se encuentran que no conocen el 80% de los temas, microsoft tiene que ponerse las pilas y fijarse un poco en SignStat de sony, varios productos serían bien recibidos entre los lipsfans españoles, como por ejemplo Lips 40 principales, lips rock duro, lips gitaneo...
POR FAVOR queremos temas de Estopa!!!
   Report 

06-29-2009, 2:11 PM
Reply Quote
Re: para cuando Lips 40 principales?
claro que si... estoy totalmente de acuerdo, pues vemos, sobretodo con consolas como la XBOX y XBOX live que tiene intenciones absolutamente globales, y como alcanzar a un publico global si solo se le comunica en ingles????
   Report 

06-29-2009, 2:25 PM
Reply Quote

Estoy totalmente de acuerdo, donde se ha visto que un juego familiar no podamos jugar por no tener a nuestra disposición un repertorio de canciones en nuestro idioma, compre el juego por la familia y estoy indignado con lo que me he encontrado, mis hijos no saben ingles y yo tampoco y las 4 canciones que hay en el DVD ya las tenemos aborrecidas de cantarlas (no hay otra cosa) y para colmo las que hay en el bazar todas en ingles, muy bien por Microsoft España, no creo que cueste tanto a un equipo de programación preparar canciones para el Lips en nuestro idioma.

Report 

07-10-2009, 5:49 AM
Reply Quote

tengo una pregunta????:
porque en la lista de las 40 canciones de lips aparecen canciones de luis miguel y belanova y yo en mi juego de lips no las tengo, se necesita comprarlas? o es otra version del juego la que tengo?

Report 

07-10-2009, 5:51 AM
Reply Quote
Seguramente tienes la versión americana del juego. Existen varias versiones de Lips en todo el mundo, dependiendo de la región. Algunas canciones de otras regiones las puedes comprar, otras no.

Checa aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Lips

Report 

07-10-2009, 5:56 AM
Reply Quote
sale gracias
   Report 

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved