Search:
My Xbox

Halo 3

Started by RikDiaz at 06-18-2009 5:58 PM. Topic has 11 replies.
Sort Posts:    
Print Search

06-18-2009, 5:58 PM
Reply Quote
Halo ODST ya no sera una expacion
Halo ODST como se habia dicho y asegurado que la esta saga de bungie seria mas barata que lo normal ya que incluiria una campaña algo corta, nuevo pack de mapas multijudor y entre otras cosas.
Pues bien ahora no, Halo ODST sera lanzado como un juego normal como a 60$ en EU como a 700 pesos aqui en Mexico ( y creo que es barato alomejor exagero con el precio). Ahora dijieron que el juego sera mas extenso

Aqui unas declaraciones:

"En el momento de esas declaraciones, la idea de lo que sería Halo 3: ODST aún no se había finalizado, y desde entonces el proyecto ha crecido a cotas más ambiciosas. Nosotros creemos que la experiencia para un juagdor es mucho más que sólo una expansión. Halo 3: ODST ofrece una nueva campaña desde un punto de vista de un personaje totalmente nuevo. Combínalo con 3 nuevos mapas multijugador, un nuevo modo cooperativo llamado Firefight y el multijugador completo de Halo 3 en un único DVD, nosotros sentimos que tiene un gran valor y es un tremendo añadido a la franquicia Halo". Recordad que la salida de Halo 3: ODST se producirá en septiembre."

Ya saben incluira:

Halo ODST
3 nuevos mapas multijuador
Halo3 multiplayer
Modo cooperativo (Firefight)
Beta de Halo: Reach (solo si compras la edicion especial)

Se lanzara de manera exclusiva para xbox360 el 22 de septiembre
NIИ Army: ₪
   Report 

06-18-2009, 9:02 PM
Reply Quote
Re: Halo ODST ya no sera una expacion

mmm lo sospeche desde que el ODST tubo su propia secsion en el bazar asi que no me sorprende mucho, el juego es bastante extenso pero como que no me acaba de convencer el precio

namas te falto que los que compren en preventa el ODST en el modo firefight podran usar al negro jeje
(nada confirmado en mexico)

- Twitter -

Si me sigues te sigo... probablemente
   Report 

06-18-2009, 10:36 PM
Reply Quote
 RikDiaz wrote:
Halo ODST como se habia dicho y asegurado que la esta saga de bungie seria mas barata que lo normal ya que incluiria una campaña algo corta, nuevo pack de mapas multijudor y entre otras cosas.
Pues bien ahora no, Halo ODST sera lanzado como un juego normal como a 60$ en EU como a 700 pesos aqui en Mexico ( y creo que es barato alomejor exagero con el precio). Ahora dijieron que el juego sera mas extenso

Aqui unas declaraciones:

"En el momento de esas declaraciones, la idea de lo que sería Halo 3: ODST aún no se había finalizado, y desde entonces el proyecto ha crecido a cotas más ambiciosas. Nosotros creemos que la experiencia para un juagdor es mucho más que sólo una expansión. Halo 3: ODST ofrece una nueva campaña desde un punto de vista de un personaje totalmente nuevo. Combínalo con 3 nuevos mapas multijugador, un nuevo modo cooperativo llamado Firefight y el multijugador completo de Halo 3 en un único DVD, nosotros sentimos que tiene un gran valor y es un tremendo añadido a la franquicia Halo". Recordad que la salida de Halo 3: ODST se producirá en septiembre."

Ya saben incluira:

Halo ODST
Halo3 multiplayer

con lo que dices que vendra el beta de Halo:Reach, tenia entendido que vendria tambien en edicion normal, ahi me korrigen =] saludoss
   Report 

06-18-2009, 11:29 PM
Reply Quote
 wevas0 wrote:
on lo que dices que vendra el beta de Halo:Reach, tenia entendido que vendria tambien en edicion normal, ahi me korrigen =] saludoss

Asta donde tengo entendido cuando haiga un halo:Reach beta podras tener la oportunidad de jugarlo si es que tienes el ODST y me parece que sera sorteado asi como unos jugaron antes el halo3beta

- Twitter -

Report 

06-18-2009, 11:35 PM
Reply Quote
 RikDiaz wrote:

Estube investigando y si me equivoque varios dicen que con la edicion especial otros que sera sorteado otros que vendra en la edicion normal
NIИ Army: ₪
   Report 

06-19-2009, 12:11 AM
Reply Quote
Lo que si es es que ya todo esta bien caro, como ven que hay gente que compra cualquier cosa que diga halo abusan, a mi me dejo de gustar tanto desde que salio el halo3 el cual fue una gran decepción.
Coatl Spartans
   Report 

06-19-2009, 12:35 AM
Reply Quote
como sea lo comprare y la edicion especial por el control que esta chido, jugar con el negro no me motiva mucho
saben si ya se puede apartar en blockbuster?
   Report 

06-22-2009, 3:57 PM
Reply Quote
no todavía no.
Coatl Spartans
   Report 

06-27-2009, 4:07 AM
Reply Quote
Bro. el ODST jamas fue una expancion, siempre se penso como un campaña compeltamente nueva. el que tanga el titulo el "3" no significa que sea expancion
   Report 

06-30-2009, 8:21 PM
Reply Quote
 Chief Samael wrote:
Bro. el ODST jamas fue una expancion, siempre se penso como un campaña compeltamente nueva. el que tanga el titulo el "3" no significa que sea expancion

lamento corregir, pero si se habia dicho que era expansion desde el principio, pero pues haca ya nos confirmaron que ya no sera

--Esa si que no me la sabia--

Mi Twitter-----Siganme los Buenos
   Report 

06-30-2009, 9:14 PM
Reply Quote
 CrummyMonky wrote:
 Chief Samael wrote:

lamento corregir, pero si se habia dicho que era expansion desde el principio, pero pues haca ya nos confirmaron que ya no sera

x2 ... digo Halo3: ODST suena a expancion...  simplemente es muy grande para una expancion y muy chico para ser un juego nuevo
- Twitter -

Report 

07-01-2009, 3:50 PM
Reply Quote
 RikDiaz wrote:

Aqui unas declaraciones:

Ya saben incluira:

Halo ODST
Halo3 multiplayer

PUES YO YA TENGI VARO PARA EL JUEGO SE DICE QUE TAMBIEN VENDRA CON UN CONTROL XD OJALA SEA CIERTO.

Report 

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved