Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by scrafy at 06-27-2009 9:39 AM. Topic has 280 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 10 (281 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

06-27-2009, 9:39 AM
Reply Quote
¿Recién llegado? Preséntate aquí.
Vaya, ese avatar no me suena, ¿eres un recién llegado?

¡¡Éste es el lugar donde tienes que presentarte!!

Puede que hayas comprado hace poco tu Xbox 360 y tengas algunas dudas, o simplemente acabas de descubrir nuestro foro. Sea como sea, bienvenido, por favor, leete las normas del foro, preséntate aquí, y, ¡que disfrutes de nuestra comunidad!

XBOX FORUM MODERATOR

This post is provided "as-is" and confers no rights.
   Report 

06-27-2009, 10:35 AM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.
¿Pero como no te va a sonar? Si es una fieshhhta xDDD

Bueno, creo que aunque no seamos recién llegados, hay que romper el hielo en el post, para que los nuevos se animen, asi que voy a ser el primero Smile [:)]

Me llamo Rubén del Campo, alias, "El Psyco" (Aunque tambien me conocen por "Sexmachine" xDDD)

Vivo en Laguna de Duero (Valladolid), 14 orgullosos años que renuevo todos los dias 28 del mes de Enero (Según quienes, el mes mas sensual...)

Me apasionan los juegos Shooter, entre ellos, Gears of War (nunca la segunda parte). Amo el universo Halo, soy adicto a los logros, pero puedo prescindir de ellos cuando estoy ante un juegazo y/o con amigos.

Seguro que la minoria de los mamarrachos de esta comunidad ya me conocen.

Un Saludo.

¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

06-27-2009, 3:14 PM
Reply Quote
Bueno, pos siguiendo la iniciativa de "El Psyco" (que me parece un poco toyaqueada de "el sicko" xDD), yo tambien me presentare.
Me llamo Rafa, mi a.k.a. es GTA rafa, al menos en este mundillo, y llevo desde el mismo dia que salio la consola con ella.
Tengo 16 años, y el mes que viene hago 17 añazos.
No juego much oa la consola desde hace bastante tiempo, pero tengo la esperanza de que ahora uqe han llegado las vacaciones pueda comprar una suscripcion Gold! y volver a ser el qeu era antes.
Me gustaria encontrar alguien afin a mis intereses y aficiones para sexo y lo que surja. Ah no que esto no era aqui... jaja
Un saludo.

Desaparecido en combate...
   Report 

06-27-2009, 4:16 PM
Reply Quote
Me llamo Usebio Morales y tengo 89 años y reuma. Juego con los dedos de los pies ya que fui artificiero hasta hace no mucho. Me gusta el potaje de bellotas que me prepara mi señora, irme unos días a Benidorm en agosto y soy peligroso las noches de luna llena.

Perdón moderador, no pude evitarlo...

Me llamo Albert y tengo 22 primaveras

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

06-27-2009, 8:10 PM
Reply Quote
Me llamo Sergio,alias ''el sergi'',se me conoce por mi rápida habilidad de enfadar a las niñas y que me digan ''pesado'',tengo 12 años (recien cumplidos),me gusta el anime y la carne aliñada(no he podido evitarlo),suelo jugar siempre al saints row 2  y al gow 2,y ahora estoy viciado al far cry 2  y al too human.

En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

06-27-2009, 10:22 PM
Reply Quote
Hola, me llamo benito, lo de inma con amor, es por mi mujer, tengo 40 años, y tan solo juego a call of duty. juego que me tiene muy viciado. Espero no ser muy molesto por aqui. Saludos a tod@s
   Report 

06-28-2009, 10:16 AM
Reply Quote
 inma con amor wrote:
Hola, me llamo benito, lo de inma con amor, es por mi mujer, tengo 40 años, y tan solo juego a call of duty. juego que me tiene muy viciado. Espero no ser muy molesto por aqui. Saludos a tod@s

De molesto nada, bienvenido seas y recuerda, si tienes alguna duda o anecdota referente al mundillo 360, no dudes en postearla en el foro.

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

06-28-2009, 6:16 PM
Reply Quote
Pues me parece muy buena idea la creación de este post por parte del moderador. Así evitaremos los cientos de nuevos temas de los recién llegados.
   Report 

06-29-2009, 12:39 AM
Reply Quote
Pues hola xD soy nuevo (obviamente jajajaja) me llamo Angel y no se que más decir, a ver que tal se está por aqui y tal.
   Report 

06-29-2009, 7:39 AM
Reply Quote
Hola!... "soy nuevo por aqui".. y me llamo Kyu...bueno, mi madre hace 22 primaveras me puso Francisco pero cuando llevas tanto tiempo en esto ya tu 2º nombre es mas famoso. Las chicas me llaman "papi" asi que no os corteis (es broma)...

¿De donde viene Kyu? bueno pues si no te importa un carajo no sigas leyendo y si tienes curiosidad, proviene de  Kyubajin que significa Cubano en japonés y es que como hice Kendo durante tiempo, pues se me pegó ya que coincidió con la compra de la Xbox 1 y tener que elegir gamertag...

(Hilo considerate estrenado Stick out tongue [:P])

Don`t shoot first... ask where they want the shot before shooting!
   Report 

06-29-2009, 10:10 AM
Reply Quote
Este Kyu Odinson es nuevo, ¿no? Stick out tongue [:P]
   Report 

06-29-2009, 11:34 AM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
Este Kyu Odinson es nuevo, ¿no?

Parece que si,Wink [;)]

Report 

06-29-2009, 12:56 PM
Reply Quote
Tened cuidado... [susurrando] este tal Kyu era un antiguo Moderador, asi que aun puede tener poderes chungos, yo de vosotros le haria la pelota.

Ejem... Yo soy Ventanilla, no soy nuevo en el foro pero me importa un bledo por que aqui se esta prensentando hasta el tato, asi que os hablare un poco mas de mi que se que lo estais deseando, soy un muchacho joven de pelo largo y rubio como el sol, piel morena como los brasileños y ojos verde moco.

Ademas de hacer surf en mi playa particular, me gusta pasear mi musculoso cuerpo en uno de mis Ferrari, tengo varios palacetes en escocia pero actualmente vivo en un chambao que me hice yo solito con cartones de leche y calzoncillos sin lavar (para que no cale la lluvia), las interesadas podeis llamarme a mi movil particular, pero anda un poco escaso de cobertura asi que tendreis que estar a no mas de dos metros de mi.

PD: Para que los nuevos veais que este foro no es el pedestal de la seriedad, eso si, el respeto y la buena escritura son algo importante.

Report 

06-29-2009, 2:30 PM
Reply Quote
Pues nada supongo que despues de llevar 4 años jugandola algun dia tocaba presentarse aixxx... (Un poco tarde la verdad) Bueno, hola me llamo Guille, Guillermo, Guillem, PIchem y Odonsus... TEngo 17 años vivo en Cataluña y estoy especializado en el diseño grafico, no creo que haga falta decir mucho mas. mi gamertag es xxxPICHEMxxx por si no esta exactamente bien puesto en mi perfil y nada todo aquel que necesite de mi ayuda estoy dispuesto para cuando este "dispuesto" a la vez xD
   Report 

06-29-2009, 2:42 PM
Reply Quote
Hola me llamo Sergio, mi gamertag es : Sergioll17 y nada me gusta todo lo que sea juegos deportivos, bélicos.
No soy muy experto en esto, llevo jugando como medio año a la XBOX y nada, que aqui estoy para si algun dia jugar online, todo el que quiera. Jeje
   Report 

06-29-2009, 3:54 PM
Reply Quote
 Ventanilla wrote:
Tened cuidado... [susurrando] este tal Kyu era un antiguo Moderador, asi que aun puede tener poderes chungos, yo de vosotros le haria la pelota.

Ejem... Yo soy Ventanilla, no soy nuevo en el foro pero me importa un bledo por que aqui se esta prensentando hasta el tato, asi que os hablare un poco mas de mi que se que lo estais deseando, soy un muchacho joven de pelo largo y rubio como el sol, piel morena como los brasileños y ojos verde moco.

Ademas de hacer surf en mi playa particular, me gusta pasear mi musculoso cuerpo en uno de mis Ferrari, tengo varios palacetes en escocia pero actualmente vivo en un chambao que me hice yo solito con cartones de leche y calzoncillos sin lavar (para que no cale la lluvia), las interesadas podeis llamarme a mi movil particular, pero anda un poco escaso de cobertura asi que tendreis que estar a no mas de dos metros de mi.

PD: Para que los nuevos veais que este foro no es el pedestal de la seriedad, eso si, el respeto y la buena escritura son algo importante.

Por si alguien no lo ha notado, uno de sus hobbies es meterse harina por el ojo .... y colecciona jabón asi que cuidado.

Report 

06-29-2009, 7:47 PM
Reply Quote
Bueno, pues me presentaré como toca:

Me llamo Fran, tengo 15 años y soy un gran aficionado a videojuegos desde los primeros dias de Nintendo GameCube (antes tambien jugaba, pero ya sabeis, la Game Boy Color, los Pokemon... tiempos que mejor no recordar Stick out tongue [:P]) y bueno, que aquí me teneis para jugar online con algun juego con abundantes visceras o a Magic Big Smile [:D]
   Report 

06-30-2009, 6:42 PM
Reply Quote
Hello, my name is what it is and all you see reflected in my Gametarg. Nor am new here and take a year old but little ground to participate in the forum. I like good movies and good reading, but my main hobbies are video games among other things. Great coffee lovers prefer a good Carajillo, but no alcohol.

Opppssss...Sorry, I'm wrong in the language :)
   Report 

06-30-2009, 6:44 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
Hello, my name is what it is and all you see reflected in my Gametarg. Nor am new here and take a year old but little ground to participate in the forum. I like good movies and good reading, but my main hobbies are video games among other things. Great coffee lovers prefer a good Carajillo, but no alcohol.

Whats¿?Tongue Tied [:S]

Report 

06-30-2009, 6:49 PM
Reply Quote
 javidoraemon wrote:
 gjess wrote:

Whats¿?

Sorry ... I have had a vein of English translated automatically is a matter of habituation, all games come in this language, so that we will do all to learn English
   Report 

06-30-2009, 8:18 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
 javidoraemon wrote:
 gjess wrote:

Whats¿?

Sorry ... I have had a vein of English translated automatically is a matter of habituation, all games come in this language, so that we will do all to learn English

Oh sorry,i believe you speak english.¿you are new?Wink [;)]
(traduccion):oh perdon,yo creia que hablabas español,eres nuevo¿?,

Report 

07-01-2009, 8:42 AM
Reply Quote
 gjess wrote:
 javidoraemon wrote:
 gjess wrote:

Whats¿?

xDD ¿Que te pasa en la boca?

Bueno yo no entiendo mucho de este idioma pero:

Good morning, my Gametarg is Ventanilla, one of my friends is Venom, he need a very strong black man for bad nights. I love gameshooters, cars, girls, cigarrettes and morcilla con rodajas de chorizo del que te quema la lengua.

Big Smile [:D]

Report 

07-01-2009, 11:13 AM
Reply Quote
hola soy jose tengo 37 años me gustan los call of duty el fifa, magic en fin que estoy por aqui para lo que digais un abrazo a todos
   Report 

07-01-2009, 1:02 PM
Reply Quote

Hola buenas,quisiera un big maac,patatas dobles y una coca cola.que no que es broma.Hola a todos los que son nuevos y los que no,me gusta ver que cada vez hay mas gente nueva por aqui participando y conociendose.Bueno yo no soy nuevo relativamente,llevo 6 meses con la consola,la verdad es que los juegos me pierden.

Empece de pequeño con una consola nasa y hasta el dia de hoy con la xbox,me encanta conocer gente nueva y jugar a casi todo tipo de juegos asi que si me ves por ahi no lo dudes he invitame a jugar.Tened cuidado con la fauna que hay`por aqui porque os volveran locos jajajajajajajajajaja.

NO en serio son buena gente,divertida y respetan al progimo.Un saludito y recordad que estare para todo aquel que quiera jugar hombre,mujer,animal o cosa,chao

Report 

07-01-2009, 2:24 PM
Reply Quote
Hola soy Joan Pujol, si, creo que soy el único que pone su nombre como Gametag xD. Me parece interesante ver que cada vez somos más. Bueno, yo soy relativamente nuevo aquí así que es posible que mucha gente no me conozca, algunos de los juegos que más me gustan son:

Fable 2, Bioshock, Fallout 3, Elder scrolls 4, Assassin's Creed, Halo Wars, Halo 3.

Report 

07-01-2009, 5:45 PM
Reply Quote
Hola a todos, soy Mindo y a diferencia de la mayoría que se ha presentado soy relativamente nuevo. Llevo 2 años ya con mi blanquita, que es de las primeras y aún sigue viva xD

Hace poco que empecé con esto de los foros pero últimamente me tienen enganchao conociendo a gente nueva. Conozco a poca gente de aquí pero no creo que nadie me reconozca jeje. Suelo jugar a GOW2, fifa y todo lo nuevo que pille por banda y me lo permita el bolsillo jeje

Bueno pos nada voy a dejar sitio para el siguiente xDD

Salu2!
   Report 

07-02-2009, 1:06 AM
Reply Quote
[quote userhola soy nuevo y no epodido jugar en mi pc quien me ayuda
   Report 

07-02-2009, 1:25 AM
Reply Quote
[nuestra comunidad por que no puedo iniciar secion en gamefor windosw alguien puede ayudarme
   Report 

07-02-2009, 7:51 AM
Reply Quote
 baldovino30 wrote:
[quote userhola soy nuevo y no epodido jugar en mi pc quien me ayuda

Este hilo es para que se presenten los nuevos foreros, no es un hilo para resolver ese tipo de problemas, ademas este foro es sobre todo lo relacionado a xbox 360 y no sobre PC. Si necesitas ayuda puedes crear un Off Topic (OT) exponiendo tu problema. Un saludo.

Report 

07-03-2009, 11:56 AM
Reply Quote

Juanra, Valencia, el 18 de este mes 18 Años! y desde el 29/12/06 Con Xbox =)
Saludos!

=D
Idiot*s abstenerse a comentar
   Report 
Page 1 of 10 (281 items)
1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved