inma con amor wrote:Hola, me llamo benito, lo de inma con amor, es por mi mujer, tengo 40 años, y tan solo juego a call of duty. juego que me tiene muy viciado. Espero no ser muy molesto por aqui. Saludos a tod@s
Narf93 wrote:Este Kyu Odinson es nuevo, ¿no?
Ventanilla wrote:Tened cuidado... [susurrando] este tal Kyu era un antiguo Moderador, asi que aun puede tener poderes chungos, yo de vosotros le haria la pelota.Ejem... Yo soy Ventanilla, no soy nuevo en el foro pero me importa un bledo por que aqui se esta prensentando hasta el tato, asi que os hablare un poco mas de mi que se que lo estais deseando, soy un muchacho joven de pelo largo y rubio como el sol, piel morena como los brasileños y ojos verde moco. Ademas de hacer surf en mi playa particular, me gusta pasear mi musculoso cuerpo en uno de mis Ferrari, tengo varios palacetes en escocia pero actualmente vivo en un chambao que me hice yo solito con cartones de leche y calzoncillos sin lavar (para que no cale la lluvia), las interesadas podeis llamarme a mi movil particular, pero anda un poco escaso de cobertura asi que tendreis que estar a no mas de dos metros de mi.PD: Para que los nuevos veais que este foro no es el pedestal de la seriedad, eso si, el respeto y la buena escritura son algo importante.
gjess wrote: Hello, my name is what it is and all you see reflected in my Gametarg. Nor am new here and take a year old but little ground to participate in the forum. I like good movies and good reading, but my main hobbies are video games among other things. Great coffee lovers prefer a good Carajillo, but no alcohol. Opppssss...Sorry, I'm wrong in the language :)
javidoraemon wrote: gjess wrote: Hello, my name is what it is and all you see reflected in my Gametarg. Nor am new here and take a year old but little ground to participate in the forum. I like good movies and good reading, but my main hobbies are video games among other things. Great coffee lovers prefer a good Carajillo, but no alcohol. Opppssss...Sorry, I'm wrong in the language :)Whats¿?
gjess wrote: javidoraemon wrote: gjess wrote: Hello, my name is what it is and all you see reflected in my Gametarg. Nor am new here and take a year old but little ground to participate in the forum. I like good movies and good reading, but my main hobbies are video games among other things. Great coffee lovers prefer a good Carajillo, but no alcohol. Opppssss...Sorry, I'm wrong in the language :)Whats¿? Sorry ... I have had a vein of English translated automatically is a matter of habituation, all games come in this language, so that we will do all to learn English
Hola buenas,quisiera un big maac,patatas dobles y una coca cola.que no que es broma.Hola a todos los que son nuevos y los que no,me gusta ver que cada vez hay mas gente nueva por aqui participando y conociendose.Bueno yo no soy nuevo relativamente,llevo 6 meses con la consola,la verdad es que los juegos me pierden.
Empece de pequeño con una consola nasa y hasta el dia de hoy con la xbox,me encanta conocer gente nueva y jugar a casi todo tipo de juegos asi que si me ves por ahi no lo dudes he invitame a jugar.Tened cuidado con la fauna que hay`por aqui porque os volveran locos jajajajajajajajajaja.
NO en serio son buena gente,divertida y respetan al progimo.Un saludito y recordad que estare para todo aquel que quiera jugar hombre,mujer,animal o cosa,chao
Fable 2, Bioshock, Fallout 3, Elder scrolls 4, Assassin's Creed, Halo Wars, Halo 3.
baldovino30 wrote:[quote userhola soy nuevo y no epodido jugar en mi pc quien me ayuda
Juanra, Valencia, el 18 de este mes 18 Años! y desde el 29/12/06 Con Xbox =)Saludos!