Search:
My Xbox

Halo 3

Started by PRIMERMONO at 10-21-2009 6:55 PM. Topic has 26 replies.
Sort Posts:    
Print Search

10-21-2009, 6:55 PM
Reply Quote
Halo Waypoint
Pos revisando las noticias me encontre con esto aqui Chequense el video tambien, se ve padre eso del waypoint asi sabre cuantas muertes debo sin tener que conectarme a internet :D, desde la interfaz de la xbox.
   Report 

10-21-2009, 10:08 PM
Reply Quote
Re: Halo Waypoint
Ya lo habia visto va a estar chido el halo waypoint
   Report 

10-22-2009, 3:48 AM
Reply Quote
 PRIMERMONO wrote:
Pos revisando las noticias me encontre con esto aqui Chequense el video tambien, se ve padre eso del waypoint asi sabre cuantas muertes debo sin tener que conectarme a internet :D, desde la interfaz de la xbox.
y eso cuando sale????
   Report 

10-22-2009, 4:30 AM
Reply Quote
el de 5 noviembre no falta mucho ya
Use Your Illusion Or Your Appetite For Destruction
   Report 

10-22-2009, 12:50 PM
Reply Quote
Efectivamente es el 5 de noviembre la salida segun dice ign.com, ademas podra ser utilizado por usuarios silver hasta el dia 25 de noviembre porque el 26 ya solo sera posible utilizarlo si eres miembro gold.
   Report 

10-22-2009, 7:37 PM
Reply Quote

pues si se ve chido pero no te dice tu estadisticas por lo que veo

Report 

10-22-2009, 8:05 PM
Reply Quote
No le habia puesto bien atencion a la voz del video, pero tienes toda la razon, habla de logros y de contenido descargable pero nunca algo relacionado con las estadisticas, ojala que si las pongan tambien
   Report 

10-22-2009, 8:54 PM
Reply Quote
 PRIMERMONO wrote:
No le habia puesto bien atencion a la voz del video, pero tienes toda la razon, habla de logros y de contenido descargable pero nunca algo relacionado con las estadisticas, ojala que si las pongan tambien
Y QUE VA HACER DESCARGA O UN DISCO??
   Report 

10-22-2009, 9:06 PM
Reply Quote

Yo tambien lo havia visto va a estar chido. Pero se tiene que descargar o comprar?

Report 

10-22-2009, 9:34 PM
Reply Quote
Pues leiendo bien ya toda la noticia dice que sera una descarga que cabra en la mayoria de las memorias (me imagino portatiles) asi ke no sera muy grande, dice que sera libre para silver desde la fecha de su lanzamiento y hasta antes del 26 de noviembre despues solo la podran usar miembros gold, me imagino que sera algo asi como un canal para la interfaz de la xbox o algo asi seguire chacando a ver si hay mas sobre esto.
   Report 

11-03-2009, 6:23 PM
Reply Quote
Halo Waypoint mas notas
Pues aqui hay mas noticias acerca del waypoint de entrada dice que todos akellos que lo descarguen tendran un avatar award, y despues conforme lo vayan usando y vayan sacando logros en los juegos de halo se iran desbloqueando mas premios para el avatar. aqui la noticia completa
   Report 

11-03-2009, 10:08 PM
Reply Quote
Re: Halo Waypoint mas notas
pues si va a estar bien chido espero y que las noticias y todo el contenido este fuerte
   Report 

11-03-2009, 10:34 PM
Reply Quote
Siiiiii ya 1 dia o 2 xD
voy a tener mi casco del novato sisisisisisisis d xD
no creo ke use mucho el halo waypoint

Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
Siganme twitter.com/KingDog7
   Report 

11-04-2009, 12:48 AM
Reply Quote
 I KinGxDoG I wrote:
Siiiiii ya 1 dia o 2 xD
voy a tener mi casco del novato sisisisisisisis d xD
no creo ke use mucho el halo waypoint

y yo voy a tener mi casco recon jejeje

the king of games
   Report 

11-04-2009, 9:39 PM
Reply Quote
Re: Halo Waypoint con episodio de Halo Legends
Halo Waypoint is being released to the masses in just one day and the latest news is offering yet another reason to dive in and give the free Halo destination a try. This Saturday, November 7, for one day only, those with Halo Waypoint will be treated to a free viewing of the Halo Legends anime episode "The Babysitter. Traduciendo a lo rapido:

Halo waypoint sera lanzado pa todos en solo un dia y las ultimas noticias nos estan ofreciendo una razon mas para clavarnos en este destino gratuito de Halo, Este sabado 7 de noviembre por solamente un dia aquellos que tengan el halo waypoint seran invitados a ver totalmente gratis un episodio del anime halo legends llamado "The Babysitter.

Pos ahi ta eso mas o menos dice la noticia sacada de ign.com; yo vi una parte de ese Halo Legends y en lo general no me gusto, los dibujos parecen de akel anime que se llama o lo tradujeron aki en mexico asi: la princesa de los mil años. Como que a los dibujos o al anime la verdad si le falto esta muy X
   Report 

11-05-2009, 3:01 AM
Reply Quote
Y sera gratis noo? xD y emmm dependiendo de los logros te daran cosas para el avatar o como .... y eso sera para siempre lo de desbloqear cosas para avaatres expliqenmee!!!! xDDD
↨♪<>Broken waffles<> PxNDx Poetics Tour Mexico 09!!*♪↨
i<3waffles xD♥♥♥Str8 Rippin & Carbon...RuuuuuLezzZ :D
   Report 

11-05-2009, 3:27 AM
Reply Quote
 Waffles Monzter wrote:
Y sera gratis noo? xD y emmm dependiendo de los logros te daran cosas para el avatar o como .... y eso sera para siempre lo de desbloqear cosas para avaatres expliqenmee!!!! xDDD

halo waypoint es gratis y sobre los premios si son logros que lo tienen que sacar
y aqui esta la forma de sacar esos premios
Logro Tourist – playera negra de ODST
Logro Darktimes – sudadera ODST
Completando la campaña (dificultad normal) Casco de Rookie
Buen samaritano – Armadura corporal de ODST
Logro Vidmaster Master Challenge: Endure – Casco Recon (hombre y mujer).

the king of games
   Report 

11-05-2009, 5:12 AM
Reply Quote
jaja yo ya casi tengo todos los logros d halo 3 halo wars y halo each XD solo me faltan 5 d halo wars y es x q no tengo los mapas y 1 en halo 3 jeje ya los quiero pa mañana
   Report 

11-05-2009, 2:43 PM
Reply Quote
Lo acabo de descargar y me sale con un error: El servidor de Halo Waypoint no esta disponible, inténtalo mas tarde!

Yo que ya quiero mis premios....

Report 

11-05-2009, 5:02 PM
Reply Quote
Ya lo descargue, me gusto mas el video del ODST, kedaria bien como para una pelicula...
Aun me falta 1 award =/, el de VidMaster: Endure u.u.

I Love Walking In The Rain Cuz No One Knows I Am Crying =/
EmOTioNal Style ///_^
   Report 

11-05-2009, 8:27 PM
Reply Quote
no puedo esperar a llega a descargarlo y tener mis premios me faltaria el de buen samaritano
   Report 

11-06-2009, 6:11 AM
Reply Quote
SI SAKO LOS LOGROS DEL HALO WARS ME DARAN MAS COSAS? O SOLO CON LOS DEL ODST
WWW.XL-MZ.YA.ST
   Report 

11-06-2009, 8:44 AM
Reply Quote
 AXL64 wrote:
SI SAKO LOS LOGROS DEL HALO WARS ME DARAN MAS COSAS? O SOLO CON LOS DEL ODST

Por ahora solo los de ODST son los que ofrecen cosas para los Avatars, Lo que podrias obtener son medallas dentro de los premios Waypoint. Tengo entendido que se planea expandir el nivel de Carrera a 50, quizas con esto implementen nuevas cosas, pero hay que esperar.

This is how it all begins - Adjutant Reflex
   Report 

11-06-2009, 4:10 PM
Reply Quote
CALENDARIO DE LOS EPISODIOS DE HALO LEGENDS EN HALO WAYPOINT
Pues ya sacaron el calendario del halo legends y aqui se los paso sacados de ign.com

•Introduction to Halo Legends - 11/05/09

•"The Babysitter" - 11/07/09

•Making of "The Babysitter" - 11/14/09

•"The Duel" - 11/21/09

•Making of "The Duel" - 11/28/09

•"The Package" Part 1 - 12/5/09

•Making of "The Package" - 12/12/09

•"The Package" Part 2 - 12/19/09

•Making of 'The Package" - 12/26/09

•"Origins" Part 1 - 1/2/10

•Making of "Origins" - 1/9/10

•Trailers of upcoming episodes - 2/2/10

Report 

11-06-2009, 4:30 PM
Reply Quote
Re: CALENDARIO DE LOS EPISODIOS DE HALO LEGENDS EN HALO WAYPOINT
oigan los episodios estaran con subs en español o hablados o totalmente en ingles?

gracias por el pasado perdoname por el futuro n_n
mario kart friend code 0861-2841-0167
   Report 

11-07-2009, 3:10 AM
Reply Quote
 dark hakuoro wrote:
oigan los episodios estaran con subs en español o hablados o totalmente en ingles?

Creo ke solo en ingles

Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
Siganme twitter.com/KingDog7
   Report 

11-07-2009, 6:30 PM
Reply Quote
 I KinGxDoG I wrote:
 dark hakuoro wrote:

Creo ke solo en ingles

nembre ojala y le pongan substitulos por que los audios originales en ingles se escuchan chidos.

Por cierto eso del Halo Waypoint esta muy buena dicha actualización, es lo que gusta de bungie que ofrece calidad tanto en linea como en la comunidad.Yes [Y]

Mueranse de envidia las demas compañias de juegos al saber que Halo tiene su propio espacio exclusivo en el bazar de xbox live.

Pero Modern Warfare 2 tambien esta ching0n y más competitivo por lo que me dijeron mis amigos piratas.Surprise [:O]

=)

"La Muerte esta tan segura de ganarnos, que nos da toda una vida de ventaja"
   Report 

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved