Search:
My Xbox

Xbox México

Started by monotransistor at 10-30-2009 9:49 PM. Topic has 143 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 1 of 5 (144 items)
1 2 3 4 5 >

10-30-2009, 9:49 PM
Reply Quote
Preparativos para Torneo MW2
Yeah!!

Pues aquí aprovechando la fiebre del MW2 y viendo el videíllo de la semifinal del torneo pasado (nuunca subí el de la mera final) pienso que sería un buen momento para preguntar: ¿cómo verían organizar otro torneíto como el de CoD4, pero ahora de MW2?

Miren a mí me latería planearlo para Enero, pa dar chance de que todos lo tengan comprado o regalado (si no lo tienen pal día de reyes, ya no lo van a tener en muchos meses más, la neta!!!), y para que practiquen... obviamente con premios como la vez pasada, etc etc...

Faltaría ver si el juego permite modo de espectador, eso es crucial, pero supongo que sí, es InfinityWard...

Y además: ¿algún patrocinador de puntos, juego, etc? Con lo que quieran y puedan aportar es bueno, recuerden la vez pasada, hubo meses de Live, MSpoints, juegos nuevecitos, códigos para Arcades, y todo gracias a las aportaciones tan perras de esta comunidad Yes [Y].

¿Cómo ven? Yo me apunto con la mitad de un juego, así!! Lo que cueste, el que quiera el ganador, y el envío x mensajería de ese premio... Obvio igual que la vez pasada, nada de ediciones especiales ni bundles jaja tampoco hay que ser... luego piden RockBands o DJ Heros y ps no... A menos de que vendan el puro juego por separado, aahh entonces así sí. Nada de premios en efectivo, en la medida de lo posible ni siquiera se va a manejar dinero!!!

Bueno, esto es un mero sondeo, no es convocatoria ni nada todavía (sólo para ver quien se animaría a entrarle a patrocinar algo y medir las ganas). Aquí no hay afán de lucro señores, sólo ganas de echar un muuy buen relajo, con un juego que va a estar de PKMADRES, premios chidos y sin salir de casa!! Mándenme MP o aquí mismo en este tema...

Saludos!
-A.
El mejor recurso para DVDs y BDs en México: Blog | Foros
   Report 

10-30-2009, 10:13 PM
Reply Quote
Re: Preparativos para Torneo MW2
¡¡¡Apuntame como patrocinador de 1500 MP¡
¡Nuestro secreto... tu juventud y mi experiencia¡

Report 

10-30-2009, 10:14 PM
Reply Quote
Yo no le entré al de COD4, y no creo que al de MW2... la neta "comprometerme" a una hora y horas por el tema, se me complica Tongue Tied [:S] pero suena interesante claro.

saludos!

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

10-30-2009, 10:31 PM
Reply Quote
Estaria bien , chance y unos codigos de meses de live o puntos me apunto xD saludos
   Report 

10-30-2009, 10:39 PM
Reply Quote
Como este seria el Torneo Oficial del foro de Xbox.com México, estaría padre (aunque dudo que pase) algún patrocinio por parte de la gente de Xbox México, como no se, un código para un map pack que seguro ya estarán disponibles, o una madre de esas.

A lo mejor le entro otra vez, me acuerdo de la bandida puro body hit con la patata hahaha.

Lo ideal sería mantener la regla de que a partir de cierto nivel pueden participar, para que sea de la comunidad, y evitar caza torneos.

Saludos.
   Report 

10-30-2009, 10:46 PM
Reply Quote
 LordOvRavens wrote:
Como este seria el Torneo Oficial del foro de Xbox.com México, estaría padre (aunque dudo que pase) algún patrocinio por parte de la gente de Xbox México, como no se, un código para un map pack que seguro ya estarán disponibles, o una madre de esas.

A lo mejor le entro otra vez, me acuerdo de la bandida puro body hit con la patata hahaha.

Lo ideal sería mantener la regla de que a partir de cierto nivel pueden participar, para que sea de la comunidad, y evitar caza torneos.

Saludos.

Deja tu el nivel, que sean miembros activos del foro, bueno que no salgan aca de la nada y demas

o te referias al nivel de usuario del foro??
   Report 

10-30-2009, 10:48 PM
Reply Quote
un requisito sería que fueran > Lv 6 en el foro.. no?

hehehehe.. ya neta, creo que serían que sean un nivel 3 ó 4...

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

10-30-2009, 10:54 PM
Reply Quote
 CharleS CEGO Mx wrote:
 LordOvRavens wrote:

Saludos.

Deja tu el nivel, que sean miembros activos del foro, bueno que no salgan aca de la nada y demas

Community User Level, hay que darle un uso siquiera a esa madre, no?

Lvl 3 creo, es muy fácil hacerse nivel 2, y molesto, aquella vez muchos nuevos se la pasaron postée y postée babosadas nomas para subir de nivel.
   Report 

10-30-2009, 11:22 PM
Reply Quote
 LordOvRavens wrote:
 CharleS CEGO Mx wrote:
 LordOvRavens wrote:

Saludos.

Community User Level, hay que darle un uso siquiera a esa madre, no?

Lvl 3 creo, es muy fácil hacerse nivel 2, y molesto, aquella vez muchos nuevos se la pasaron postée y postée babosadas nomas para subir de nivel.

Andale aunque apenas alcanzo el 3 pero si estaria bien eso
   Report 

10-30-2009, 11:47 PM
Reply Quote
Yo me apunto nadamas estoy esperando a que salga para hacerme gold.
Soy nivel 2, hagan una que otra excepción.

Antes que me hubiera apasionado por mujer alguna, jugué mi corazón al azar y me lo ganó la Violencia.
   Report 

10-31-2009, 2:35 AM
Reply Quote
Me parece perverso eso del torneo, apúntame con la otra mitad de un juego chango.

En cuanto al nivel, está bien que sea de 3 en adelante, y como dice C0nde patula, se pueden hacer excepciones de usuarios que los del toreno reconozcamos como usuarios regulares del foro (a c0nde patula si lo ubico de uno que otro tema del foro).

PSN ID: AgustinMX
   Report 

10-31-2009, 3:46 AM
Reply Quote
y si quiero participar pero no puedo aportar nada...solo 2 codigos de 48hrs :P
mi tuiter :D
   Report 

10-31-2009, 3:16 PM
Reply Quote
Sta bueno, al fin que ni quería jugar...

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

10-31-2009, 3:30 PM
Reply Quote
El sitio de los VGT´s les ayuda con algo (organizacion, promocion, patrocinio de algo)

y pegando me del tema estoy viendo la posiblilidad de hacer un par de eventos de FIFA 10 y de FORZA 3

ese tipo de participacion es la que le falta al sitio de los VGT´s y al foro

espero que esta sea una forma de hacer mas participativos a todos los usuarios del foro y del sitio

saludos

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

10-31-2009, 5:59 PM
Reply Quote
Puedo participar?....
   Ahi el Ismael les puede comentar de mi mejorada habilidad con el sniper...
Proud Member of the CMEN Squad!...
Quit being a WUSSY!!!!...
Love is EVOL!...
Tuiter http://twitter.com/G_Machete
   Report 

10-31-2009, 6:59 PM
Reply Quote
Eso es todoo Mono!

La verdad es que sí estaría muy padre. El torneo pasado
se puso buenon. Los regalos chidos, la competencia chida,
lo único malo que le vi fue que mucha gente que se
apuntaba luego ni asistía y algunos pasaban a la siguiente
ronda sin jugar la partida como.. Kota por ejemplo u_u
Y eso no se vale =/

Pero bueno, muy bien la idea, la apoyo :D
No tengo dinero, ni nada que dar pero mmm..
ahi busco patrocinios jaja

Yes [Y]

.oO JD Oo.
:: ♥ MW2 ♥ ::
   Report 

10-31-2009, 7:05 PM
Reply Quote
 oO H e o Z Oo wrote:
Eso es todoo Mono!

La verdad es que sí estaría muy padre. El torneo pasado
se puso buenon. Los regalos chidos, la competencia chida,
apuntaba luego ni asistía y algunos pasaban a la siguiente
ronda sin jugar la partida como.. Kota por ejemplo u_u
Y eso no se vale =/

Pero bueno, muy bien la idea, la apoyo :D
No tengo dinero, ni nada que dar pero mmm..
ahi busco patrocinios jaja

Si mal roio stuvo mu bueno... si es en el que participe io :D... y desafortunada mente no pude seguir ya que mo coneccion (infiernitum)  fallo y  no pude conectarme hasta el dia siguiente :(.. a mi me gustaria entrar pero no tengo mas que un codigo de 48 Hrs para gold :(

esta pesadita la situacion...tengo en camino el vencimiento de mi membresia y tambien el resto del pago de MW2. salu2 raza mu buena idea :) y suerte.

Nunquam Tradere! SINce 18/08/07 Aprox
   Report 

10-31-2009, 7:10 PM
Reply Quote
 jasva wrote:

Si mal roio stuvo mu bueno... si es en el que participe io :D... y desafortunada mente no pude seguir ya que mo coneccion (infiernitum)  fallo y  no pude conectarme hasta el dia siguiente :(.. a mi me gustaria entrar pero no tengo mas que un codigo de 48 Hrs para gold :(

esta pesadita la situacion...tengo en camino el vencimiento de mi membresia y tambien el resto del pago de MW2. salu2 raza mu buena idea :) y suerte.

Si yo iwal sere silver muy pronto =/
Pero dice Mono que seria empezando el año entrante
so.. espero para ese entonces ya tener gold =P

.oO JD Oo.
:: ♥ MW2 ♥ ::
   Report 

10-31-2009, 7:14 PM
Reply Quote
 oO H e o Z Oo wrote:
 jasva wrote:

Si yo iwal sere silver muy pronto =/
Pero dice Mono que seria empezando el año entrante
so.. espero para ese entonces ya tener gold =P

Yo ni gold tengo ¬¬ pero por mi cumple me van a regalar el MW2 con un año de gold, hehe

inf1deI wrote:
i can count to potato..
   Report 

10-31-2009, 7:21 PM
Reply Quote
 oO H e o Z Oo wrote:
apuntaba luego ni asistía
No pos en esa ocasión, mucha gente del noreste, principalmente Monterrey y sus partes aledañas, no puedieron participar por que hubo una tormenta que dejó sin luz por a varias ciudades.

Saludos.
   Report 

10-31-2009, 8:10 PM
Reply Quote
Simón, aquella vez cada quien tuvo su propia situación y faltaban a las partidas, pero se seguían llevando a cabo y la neta la semifinal y final estuvieron de po-ca-mausers...

Esto va agarrando forma!! Big Smile [:D] Ya tenemos un juego completo y 3 códigos de 1500 MP, cortesías de SevenFox y GameXChange, y uno que otro código de 48 Hrs! Big Smile [:D]

Igual que la vez pasada, habrá un mínimo de nivel para participar con el fin de evitar gentes cazatorneos, spammers, etc... es un torneo para la comunidad, los que posteamos aquí, etc.

Bueno, sigan sigan comentando, va esto bien, y puede ser algo muy chido si hay interés, sigan poniendo si les interesaría participar, ojo, con el compromiso de asistir a las partidas a la hora que les toquen, la vez pasada las rondas eran de 10 a 11 de la noche, vimos que eso era lo que se acoplaba a más gente. 

Saludos!
-A.
El mejor recurso para DVDs y BDs en México: Blog | Foros
   Report 

10-31-2009, 9:40 PM
Reply Quote
Creo que para ser justos el grako deberìa utilizar solo un cuchillo y todos los demás rpg's. Por lo demás que sea como quieran.
Power without the price.
   Report 

10-31-2009, 9:57 PM
Reply Quote
 monotransistor wrote:
Igual que la vez pasada, habrá un mínimo de nivel para participar con el fin de evitar gentes cazatorneos, spammers, etc... es un torneo para la comunidad, los que posteamos aquí, etc.

Ni aunque uno esté werito? Embarrassed [:$]

Report 

11-01-2009, 3:43 AM
Reply Quote
Si para esos dias se regularizan mis horarios le entro.
PD: cooperaría con un Joust y con un Bankshot billards pero creo que todo mundo ya los tiene no?? Pueden servir como premios de consolación jaja

Saludos..

NIИ Army
No mentiré, engañaré, o robaré, o toleraré a aquellos que lo hagan.
   Report 

11-01-2009, 10:58 AM
Reply Quote
 xTGx SaGreVyuM wrote:
PD: cooperaría con un Joust y con un Bankshot billards pero creo que todo mundo ya los tiene no?? Pueden servir como premios de consolación jaja

Esos juegos ya ni regalados, pero no tardarán en aparecerse esas almas caritativas que han hecho posible las anteriores entregas de premios, lo malo está en el bajo nivel del foro, échenle ganas, por que si no, nada tendrá que ver el user level, sino la calidad del forero...

Report 

11-01-2009, 5:23 PM
Reply Quote
Apuntenme, ya que este mas organizado vemos que puedo aportar :)
   Report 

11-01-2009, 6:14 PM
Reply Quote
Se me olvidó, a mi tambien apuntenme

inf1deI wrote:
i can count to potato..
   Report 

11-01-2009, 11:43 PM
Reply Quote
 monotransistor wrote:
Simón, aquella vez cada quien tuvo su propia situación y faltaban a las partidas, pero se seguían llevando a cabo y la neta la semifinal y final estuvieron de po-ca-mausers...

Esto va agarrando forma!! Ya tenemos un juego completo y 3 códigos de 1500 MP, cortesías de SevenFox y GameXChange, y uno que otro código de 48 Hrs!

Bueno, sigan sigan comentando, va esto bien, y puede ser algo muy chido si hay interés, sigan poniendo si les interesaría participar, ojo, con el compromiso de asistir a las partidas a la hora que les toquen, la vez pasada las rondas eran de 10 a 11 de la noche, vimos que eso era lo que se acoplaba a más gente. 

Saludos!
-A.

Me gustaría participar como jugador y patrocinador. Yo aportaría la colección de Capcom (Devil May Cry 4, Dead Rising y Lost Planet Colonies) y en caso de que por esas fechas no esté disponible, una suscripción de un año(caja).

No me gustaría que se jugaran las partidas (1vs1) en mapas grandes. También que todos los que vamos a participar tengamos el nismo nivel, es decir, con el fin de evitar "desventajas" por no tener cierto perk, arma, etc.

-SaludosYes [Y]

L M A O
   Report 

11-02-2009, 2:12 AM
Reply Quote
^

El torneo podría ser Bare Bones. ¿Qué significa eso? No PERKS. Si quieren que sea más justo.

Saludos.
   Report 

11-02-2009, 2:22 AM
Reply Quote
Como aclaración, para participar en el torneo, no es requisito que aporten algo, pueden participar y ganarse algún premio sin haber aportado nada; sin embargo, cualquier patrocinador es bienvenido (juegos, códigos, suscripciones, etc).

En cuanto a las reglas del juego, ya se irán definiendo, pero hasta donde recuerdo, el torneo pasado se jugó sin perks, para que sea la habilidad la que te lleve a ganar.

Como punto adicional, me preguntó Urban Soldier si puede participar en el torneo, me comenta que no puede escribir en el foro pero siempre lee los temas.

PSN ID: AgustinMX
   Report 
Page 1 of 5 (144 items)
1 2 3 4 5 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved