Yeah!!
Pues aquí aprovechando la fiebre del MW2 y viendo el videíllo de la semifinal del torneo pasado (nuunca subí el de la mera final) pienso que sería un buen momento para preguntar: ¿cómo verían organizar otro torneíto como el de CoD4, pero ahora de MW2?
Miren a mí me latería planearlo para Enero, pa dar chance de que todos lo tengan comprado o regalado (si no lo tienen pal día de reyes, ya no lo van a tener en muchos meses más, la neta!!!), y para que practiquen... obviamente con premios como la vez pasada, etc etc...
Faltaría ver si el juego permite modo de espectador, eso es crucial, pero supongo que sí, es InfinityWard...
Y además: ¿algún patrocinador de puntos, juego, etc? Con lo que quieran y puedan aportar es bueno, recuerden la vez pasada, hubo meses de Live, MSpoints, juegos nuevecitos, códigos para Arcades, y todo gracias a las aportaciones tan perras de esta comunidad
![Yes [Y]](/emoticons/emotion-21.gif)
.
¿Cómo ven? Yo me apunto con la mitad de un juego, así!! Lo que cueste, el que quiera el ganador, y el envío x mensajería de ese premio... Obvio igual que la vez pasada, nada de ediciones especiales ni bundles jaja tampoco hay que ser... luego piden RockBands o DJ Heros y ps no... A menos de que vendan el puro juego por separado, aahh entonces así sí. Nada de premios en efectivo, en la medida de lo posible ni siquiera se va a manejar dinero!!!
Bueno, esto es un mero sondeo, no es convocatoria ni nada todavía (sólo para ver quien se animaría a entrarle a patrocinar algo y medir las ganas). Aquí no hay afán de lucro señores, sólo ganas de echar un muuy buen relajo, con un juego que va a estar de PKMADRES, premios chidos y sin salir de casa!! Mándenme MP o aquí mismo en este tema...
Saludos!
-A.
El mejor recurso para DVDs y BDs en México:
Blog |
Foros