Search:
My Xbox

Halo 3

Started by EL PAYO LIDER at 11-06-2009 10:36 PM. Topic has 10 replies.
Sort Posts:    
Print Search

11-06-2009, 10:36 PM
Reply Quote
necesito ayuda para armadura seguridad y la katana
pues miren segun tengo entendido se saca la armadura de suguridad y la katana necesitas tener 1000G de halo 3 , y pues la cuestion es que yo ya tengo 1030 G y NO SALEN ,la e pregunta es que ¿diablos tengo que hacer entonces? . espero alguien me pueda ayudar
   Report 

11-06-2009, 10:44 PM
Reply Quote
Re: necesito ayuda para armadura seguridad y la katana
no tienes k tener 1000g solo tienes que sacar los primeros 49 logros que vienen con el juego los de las actualizaciones no si no no te van a salir
   Report 

11-06-2009, 11:56 PM
Reply Quote
en resumen saca mas logros de halo y solita sale lo que pasa es que no tienes los 49 originales y por eso no te la dieron pero tiene una falla que es que con mas de 1000g te la dan pero de esa forma no asi de exacto que te la den y con los logros de los mapas es mucho mas facil obtenerlos

- Twitter -

Life is just to short
   Report 

11-07-2009, 10:17 PM
Reply Quote
 chuz360 wrote:
en resumen saca mas logros de halo y solita sale lo que pasa es que no tienes los 49 originales y por eso no te la dieron pero tiene una falla que es que con mas de 1000g te la dan pero de esa forma no asi de exacto que te la den y con los logros de los mapas es mucho mas facil obtenerlos

Si pero por lo visto el no tiene el Halo ODST U_U
Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
Siganme twitter.com/KingDog7
   Report 

11-08-2009, 12:40 AM
Reply Quote
No pues yo pensaba igual que con 1000 G pero no xDD es mas salio antes de que los tuviera o.o
   Report 

11-08-2009, 1:39 AM
Reply Quote
para tener el casco de seguridad y la katana necesitas tener los primeros 49 logros que dan en su total 1000 puntos

the king of games
   Report 

11-15-2009, 4:12 AM
Reply Quote
ocupas 49 logros los que sea
WWW.XL-MZ.YA.ST
   Report 

11-15-2009, 4:32 AM
Reply Quote
 AXL64 wrote:
ocupas 49 logros los que sea

deben de ser los primeros 49 logros no cuentan los logros legendarios ni miticos ni los maestro desafio

the king of games
   Report 

11-18-2009, 6:36 AM
Reply Quote
estan equibocados,para consegur la catana se deven de tener 49 logros de los q sean  y para el casco seguridad se deven de tener 1000 GS  suerte con eso
a y  para sacar logros en linea  se pueden poner de acuerdo con tus amigos  en q s cambien d idioma ( d preferencia a brasileño ) y region a una reguion en donde no juegen mucho halo 3 y en longors o uno d eios ponerle en buscar en mi mismo idioma  y q todos busqen al mismo tiempo y sorpresa estaras en longors con todos tus amigos listo para hacer logros en linea.
perdonen mi mala pronunciacion = longors jajaja bueno si tienen dudas de algo de halo 3 les dejo mi correo
jo.r.cle@hotmail.com
biie
   Report 

11-18-2009, 10:42 PM
Reply Quote
mmm poyes JOSEFT  ya que se ve que sabes... de casualidad no me podrias decir si se pueden sacar los logros de desafio del maestro de halo 3 y odst con invitados? es decir los que no tienen cuanta pero invitas a jugar desde tu consola. o de plano es necesario que sean 4 jugadores con gold? gracias
   Report 

11-18-2009, 11:01 PM
Reply Quote
pzz la verdad no estoy seguro pero mi amigo m di jo q zi ze podia con invitados pero maximo dos por consola el lo abia sacado azii
pero no estoy muy seguro azzi q intentalo zii no t aiudo el fin de semana va ??
bueno suerte
   Report 

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved