Search:
My Xbox

Halo 3

Started by Dark Metallic at 11-08-2009 1:42 AM. Topic has 7 replies.
Sort Posts:    
Print Search

11-08-2009, 1:42 AM
Reply Quote
Halo Legends???
q tal, pues resulta que yo me meti hoy a Halo WayPoint por que qeria ver el primer episodio de Babysitter, pero no encontre nada!, pregunte a mis amigos y me dijero que eso se habia estrenado AYER VIERNES! me saco bastante de onda por que en Wayponit dice claramente: NO TE PIERDAS ESTE SABADO EL PRIMER EPISODIO DE HALO LEGENDS "THE BABYSITTER", no me importa si estuvo muy bueno o no me perdi de nada pero no se me hace buena onda que hayan dicho SABADO y por diferencias de horario o yo que se lo hayan hecho el VIERNES, y creanme que no soy el unico que ah de estar en las mismas... bueno... solo queria dar a conocer mi inconformidad y ver a quien mas le paso lo mismo

pd: no me pude meter el viernes ni el sabado por la mañana a WayPoint debido a que tengo clases, no fue hasta como a las 3.30 aprox de hoy (sabado) cuando me meti

Saludos

The music is my pasion, my style... The metal is my Life!
   Report 

11-08-2009, 1:46 AM
Reply Quote
Re: Halo Legends???
 Dark Metallic wrote:
q tal, pues resulta que yo me meti hoy a Halo WayPoint por que qeria ver el primer episodio de Babysitter, pero no encontre nada!, pregunte a mis amigos y me dijero que eso se habia estrenado AYER VIERNES! me saco bastante de onda por que en Wayponit dice claramente: NO TE PIERDAS ESTE SABADO EL PRIMER EPISODIO DE HALO LEGENDS "THE BABYSITTER", no me importa si estuvo muy bueno o no me perdi de nada pero no se me hace buena onda que hayan dicho SABADO y por diferencias de horario o yo que se lo hayan hecho el VIERNES, y creanme que no soy el unico que ah de estar en las mismas... bueno... solo queria dar a conocer mi inconformidad y ver a quien mas le paso lo mismo

pd: no me pude meter el viernes ni el sabado por la mañana a WayPoint debido a que tengo clases, no fue hasta como a las 3.30 aprox de hoy (sabado) cuando me meti

Saludos

si lo quieres ver te paso los link del video en youtube
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=lsSmzS_UC_k
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=KG7vy7lw4r0
ojo lo grabaron como salio en halo waypoint

the king of games
   Report 

11-08-2009, 1:56 AM
Reply Quote
salieron en ingles?? pfffft bno creo que tendre que poner en practica mi ingles Wink [;)]
The music is my pasion, my style... The metal is my Life!
   Report 

11-08-2009, 2:42 AM
Reply Quote
Tienes que cambiarle la configuracion regional a EUA de tu XBOX para que salga el video en Halo Waypoint, a penas me acabo de enterar pero igual ya vi el episodio en youtube es lo mismo.

Es Magia.
   Report 

11-08-2009, 3:50 AM
Reply Quote
SABES ALGO DEL CONTENIDO EXTRA DE FABLE 2
   Report 

11-08-2009, 8:20 AM
Reply Quote
We que pedo, en Mexico salio el viernes o almenos yo lo vi en halo waypoint el viernes we, bueno almenos aki en monterrey lo vi el viernes y no tengo cuenta ginga ni configuracion de USA. asi kien sabe. =)
   Report 

11-09-2009, 3:56 AM
Reply Quote
ahh muy chingon el capitulo, se me hace una jalada de que lo quiten cada sabado y solo sea de 24 hrs :S
pero bueno hasta el proximo año llega en blu ray u_u y lastima que sean pocos capitulos
   Report 

11-09-2009, 4:17 AM
Reply Quote
 Duukkee wrote:
We que pedo, en Mexico salio el viernes o almenos yo lo vi en halo waypoint el viernes we, bueno almenos aki en monterrey lo vi el viernes y no tengo cuenta ginga ni configuracion de USA. asi kien sabe. =)

Igual yo soy de monterrey y lo vi el viernes

Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
Siganme twitter.com/KingDog7
   Report 

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved