Search:
My Xbox

Halo 3

Started by CeaselessFuture at 11-06-2009 5:28 AM. Topic has 11 replies.
Sort Posts:    
Print Search

11-06-2009, 5:28 AM
Reply Quote
¡¡¡¡¡Ayuda con el halo odst????????
que onda necesito algunos amigos que tengan buena conexion para hacer el desafio maestro aguante en el odst,si estas interesado mandame mensaje o agregame....Camara,Saludos
   Report 

11-06-2009, 8:46 PM
Reply Quote
Re: ¡¡¡¡¡Ayuda con el halo odst????????
 CeaselessFuture wrote:
que onda necesito algunos amigos que tengan buena conexion para hacer el desafio maestro aguante en el odst,si estas interesado mandame mensaje o agregame....Camara,Saludos
LA AYUDA NO ES GRATISSS CUESTA HORAS DE ENTRENAMIENTO DURO Y ARDUO...
   Report 

11-06-2009, 11:48 PM
Reply Quote
 gatoGUAPER wrote:
 CeaselessFuture wrote:
yo te ayudo wey tengo mi cuenta gold y pues yo no soy mamón como el gatoguaper que se siente pro como para cobrar 1 año de Live para ayudarte a sacar los logros maestros del odst esas son pendejadas, solo busca reconocimiento y es algo que nunca tendrá sale wey ahí me agregas a mi cuenta gold chavo mi GT: berbatovmx
   Report 

11-07-2009, 2:59 AM
Reply Quote
 CeaselessFuture wrote:

Pss agregame y lo hacemos solo me interesa el de aguante
de cuanto es tu conexion?

Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
Siganme twitter.com/KingDog7
   Report 

11-07-2009, 7:13 AM
Reply Quote
pues mira mi conexion esta media chafa no aguanta mucjos jugadores
   Report 

11-07-2009, 3:49 PM
Reply Quote
 gatoGUAPER wrote:
 CeaselessFuture wrote:

Pues q mal x ti q te cuesta trabajo y necesitas entrenamiento =/ yo te ayudo a mi tambn me falta ese x q siempre esta bn lag pero mi conexion es d un mega no esta tan chafa bno si pero con otro q hostee d 2 megas o mas yo creo q si aguanta ya me puc d acuerdo con otro cn el llegamos solos  al 4 set en heroica pero pues para el logro afuerzas deben d ser 4 =( asi q no te preocupes no la cagamos =D bno si quieres me agregas
Saludos

Aztec Legacy -.- Resident evil 5 !!!!!!!!!OMFG!!!!
Mi bruto xD http://halomax127.elbruto.es
   Report 

11-07-2009, 7:17 PM
Reply Quote
mmm
yo ayudaria pero lo chafa esque soy silver :(
ay cuando tenga otraves la gold...
estare disponible...

xido
...
   Report 

11-07-2009, 9:04 PM
Reply Quote
 luigi2442 wrote:
mmm
yo ayudaria pero lo chafa esque soy silver :(
ay cuando tenga otraves la gold...
estare disponible...

xido

Entonces para ke posteas ?

HaloMax agregame para hacer el de Aguante si tu amigo tiene 2 megas ke el Hostee
es el uniko ke me falta Sad [:(]

Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
   Report 

11-08-2009, 5:03 AM
Reply Quote
pues yo te ayudo agregame
   Report 

11-08-2009, 10:06 PM
Reply Quote
 OMG Itz Yuzke wrote:
 gatoGUAPER wrote:
 CeaselessFuture wrote:
yo te ayudo wey tengo mi cuenta gold y pues yo no soy mamón como el gatoguaper que se siente pro como para cobrar 1 año de Live para ayudarte a sacar los logros maestros del odst esas son pendejadas, solo busca reconocimiento y es algo que nunca tendrá sale wey ahí me agregas a mi cuenta gold chavo mi GT: berbatovmx
BERBATOVMX.... ES QUE ESE LOGRO CUESTA TIEMPO Y MAS CUANDO SON NOOBS... CON PROS HACER EL LOGRO AGUANTE 2 HORAS 3 MINUTOS, Y PARA EL DE CAMPAÑA EN AUTOPISTA CON SE HACE EN MEDIA HORA MAXIMO CON PROS...
   Report 

11-09-2009, 1:21 AM
Reply Quote
 PepperyJulio wrote:
pues yo te ayudo agregame

ya estas de cuanto es tu conexion?
agregame

Alive in Monterrey!!
www.logros360.com
   Report 

11-19-2009, 10:35 PM
Reply Quote
Yo me apunto... el porblema es que mi conexion es de 1Mbps y chafatelmex me dió el chafamodem Thompson blanco. Aparte de los Desafíos Maestros me faltan aún conseguir logros en varios mapas de Tiroteo... Espero y acepten mi solicitud de amigos de xboxlive.
   Report 

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved