Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by gamero79 at 05-03-2008 3:33 PM. Topic has 2831 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 3 of 95 (2,832 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

05-03-2008, 3:33 PM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **

Hola buenas tengo un problema que al menos para mi es bastante grande .

Vamos a ver ..........llevo con mi xbox 360 desde hace un año mas o menos  al poco de tenerla es decir una semana mas o menos me rayo el juego .....bien fui donde la compre y me la cambiaron .

Ahora el problema se vuelve a repetitr despues de que la consola ya la envie a reparar por el mal de las tres luces rojas y la cosa es que me vuelve a rayar los juegos en este caso dos en el plazo de un mes .

LLamo al servicio tecnico y me atienden correctamente emplazandome a que les envie de nuevo la consola a reparacion cosa a la que no pongo objecion...la cuestion es .....¿quien me repara los o sustituye los juegos rayados?

Ya que el problema queda demiostrado que es de la consola ¿no deberia Microsoft compensar al ususario en cuestio? esta es la pregunta que le formulo al servicio tecnico y cual mi sorpresa cuando me responde que ellos no reponen juegos por telefono.

Por favor si alguien sabe donde dirigirme para que se compense de la manera que cualquier usuario debiera como es mi caso ruego me respondan .

Muchas gracias

Report 

05-03-2008, 5:44 PM
Reply Quote
 gamero79 wrote:

Vamos a ver ..........llevo con mi xbox 360 desde hace un año mas o menos  al poco de tenerla es decir una semana mas o menos me rayo el juego .....bien fui donde la compre y me la cambiaron .

Ahora el problema se vuelve a repetitr despues de que la consola ya la envie a reparar por el mal de las tres luces rojas y la cosa es que me vuelve a rayar los juegos en este caso dos en el plazo de un mes .

LLamo al servicio tecnico y me atienden correctamente emplazandome a que les envie de nuevo la consola a reparacion cosa a la que no pongo objecion...la cuestion es .....¿quien me repara los o sustituye los juegos rayados?

Ya que el problema queda demiostrado que es de la consola ¿no deberia Microsoft compensar al ususario en cuestio? esta es la pregunta que le formulo al servicio tecnico y cual mi sorpresa cuando me responde que ellos no reponen juegos por telefono.

Por favor si alguien sabe donde dirigirme para que se compense de la manera que cualquier usuario debiera como es mi caso ruego me respondan .

Muchas gracias

Hola gamero79.
aqui un poco de info----> Programa de sustitución de discos

espero que te sirva.

Ale, agur!

¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana, señor Deckard?

Por un foro limpio. NO a los OT.

Report 

05-03-2008, 6:07 PM
Reply Quote
Hola:

Acabo de comprar esta pantalla LCD Samsung LN52A650, y conecto mi xbox via componente, todo funciona bien en resoluciones 480p, 720p y 1080i pero cuando uso el 1080p empiezan los problemas, los primeros minutos funciona de maravilla pero despues de cierto tiempo llegan los problemas imagenes con rayas, la carga de imagenes se alenta, mas tarde empieza a haber falta de señal hasta llegar al extremo de que la señal se pierde durante varios segundos y despues regresa y sigue funcionando.

Un ejemplo jugando FIFA 2008 puedo jugar sin problemas pero cuando hay un saque de meta o una repeticion empieza a darse todo los problemas que comento. Al igual cuando reproduzco por ejemplo el trailer de Ninja Gaiden II.

Sinceramente no se que pueda estar pasando ya hablé con la gente de soporte, me dijeron que cambiara el cable que era problema del cable, ya probé con otro cable y pasa lo mismo. De hecho probé con otro xbox y sucede exactamente lo mismo. Leí que el LCD debe ser compatible con 1080p en componente y estoy 100% seguro que el lcd es compatible con 1080p conectado por componente.

Alguna idea para solucionar esto.Gracias por leer mi mensaje.

Salu2
   Report 

05-03-2008, 6:53 PM
Reply Quote

Muchas gracias

Korroskada wrote:
 gamero79 wrote:

Muchas gracias

Hola gamero79.
aqui un poco de info----> Programa de sustitución de discos

espero que te sirva.

Ale, agur!
   Report 

05-04-2008, 2:12 AM
Reply Quote
Ya resolví mi problema la tv estaba defectuosa de fábrica,  eviten este modelo ya que es conocido que tiene muchos problemas el modelo en cuestión es LN52A650 es decir la serie 6 de samsung. Otro problema que tiene es el auto apagado que se supone que arregla un firmware que yo sinceramente lo dudo mucho por que existen casos que aun actualizado el firmware lo siguen presentando.

Salu2
   Report 

05-04-2008, 4:51 AM
Reply Quote

Pos te iba a haber contestado que si habias probado con otro cable y otra consola era que la tele no se entendia con la consola o el problema estaba en la tele.

No sabia yo eso de la serie 6, es que joer acaba de salir y ya andan asi? Ademas que el bicho ese cuesta una pasta.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

05-04-2008, 9:30 PM
Reply Quote
Hola, a ver, os cuento mi problema.
Me he llevado este finde la consola a un chalet donde no hay internet, asi que cuando la encendia me salia lo de "ha iniciado sesion", pero sin iniciarla en el live, claro.
Cuando he vuelto a casa la he conectado de nuevo a la red y al ponerla en marcha sigue iniciando sesion sin meterse en el live y me dice que haga las pruebas de conexion, que las hago y salen todo ok.
Tambien tengo en la consola el gamertag de mi novia, y cuando inicio sesion con ese si que entra en el live, pero cuando lo intento con el mio sigue sin dejarme.
Espero haberme explicado bien.
Que puedo hacer?
Gracias.

Report 

05-05-2008, 1:39 AM
Reply Quote

A ti lo que te ha pasado es tan sencillo como que se te ha desconfigurado el auto login. Asi que a partir de ahora enciendes y luego le das a Conectarse a Xbox Live o te vas a la configuracion del perfil y lo vuelves a poner en auto.

EDITANDO

Acabo de releerlo, entonces no te deja entrar a Live con ese perfil? Pruebas a Sign Out ( desconectarte ) y luego volver a conectarte? Es que si pasa eso es que tu perfil se ha corrompido, pero eso es otra pelicula, verificalo.

Report 

05-05-2008, 6:15 AM
Reply Quote
El auto log-in lo tengo activado, y lo de cerrar sesion y volver a iniciar lo he intentado mil veces... y nada.
Sin embargo con el otro gamertag no da ningun problema...
   Report 

05-05-2008, 9:43 AM
Reply Quote

Hola a todos,

Creo que la pregunta que haré es un poco tonta pero..... es para asegurarme. Pues bien, compré la consola XBOX 360 en las navidades de 2006-2007. A los 6 meses o así, dejó de leer los juegos (mostraba el típico mensaje de "inserta un Disco original de en la XBOX"). La envié al SAC y me la cambiaron por una nueva ( me la cambiaron para Agosto o así de 2007). Al día de hoy, me pasa lo mismo con esta Xbox, cosa que me parece algo extremadamente alarmante que una consola de su categoría y precio, le pasen cosas como esta, pero bien, creo que aún tengo garantía, creo que eran 2 años.

Me preguntaba si le pasa a mucha gente el problema que comento, si hay alguna solucion sin tenerla que enviar al SAC y si vosotros la enviaríais al SAC de nuevo.

Salu2 y Gracias de antemano.

Report 

05-05-2008, 10:03 AM
Reply Quote
Logicamente, si la consola sigue estando en garantia, llamales y que te la reparen.

¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana, señor Deckard?

Por un foro limpio. NO a los OT.

Report 

05-05-2008, 1:24 PM
Reply Quote
 Xelai wrote:

A ti lo que te ha pasado es tan sencillo como que se te ha desconfigurado el auto login. Asi que a partir de ahora enciendes y luego le das a Conectarse a Xbox Live o te vas a la configuracion del perfil y lo vuelves a poner en auto.

EDITANDO

Acabo de releerlo, entonces no te deja entrar a Live con ese perfil? Pruebas a Sign Out ( desconectarte ) y luego volver a conectarte? Es que si pasa eso es que tu perfil se ha corrompido, pero eso es otra pelicula, verificalo.

No, no el auto-login esta bien configurado, es mas, fue de la sprimeras cosas que mire.

Que es eso del gamertag corrompido?

Report 

05-05-2008, 2:05 PM
Reply Quote

Socarrat wrote:

No, no el auto-login esta bien configurado, es mas, fue de la sprimeras cosas que mire.

Que es eso del gamertag corrompido?

Pues dado que el "gamertag", físicamente es un "archivo" en el disco duro (o tarjeta) de la consola, puede "corromperse", por un mal apagado, o simplemente, por un fallo de escritura de la propia consola.

Puedes ir a la sección de Memoria, buscar luego la sección de Perfiles, y mirar si el tuyo figura como "corrupto" (dañado, creo recordar que dice).

En cualquier caso, puedes ir a la consola, a la sección del Live, y utilizar la opción "Recuperar perfil desde el Live", para "reponerlo". Es una operación que puede tardar entre 10 y 30 minutos, así que sé paciente si lo haces. (Deberías borrar el perfil antes de recuperarlo de nuevo, pero TEN CUIDADO, LEE bien las opciones, y NO BORRES los savegames asociados al perfil: ¡borra el perfil, pero NO borres los savegames!).

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

05-05-2008, 2:30 PM
Reply Quote
Gracias por la informacion. Ire probando cosas y si no queda mas remedio hare eso. En cuanto solucione (o tenga mas dudas) vuelvo por aqui.
Gracias a todos!
   Report 

05-05-2008, 5:28 PM
Reply Quote
 ToReRo KhEn BlK wrote:

Hola a todos,

Creo que la pregunta que haré es un poco tonta pero..... es para asegurarme. Pues bien, compré la consola XBOX 360 en las navidades de 2006-2007. A los 6 meses o así, dejó de leer los juegos (mostraba el típico mensaje de "inserta un Disco original de en la XBOX"). La envié al SAC y me la cambiaron por una nueva ( me la cambiaron para Agosto o así de 2007). Al día de hoy, me pasa lo mismo con esta Xbox, cosa que me parece algo extremadamente alarmante que una consola de su categoría y precio, le pasen cosas como esta, pero bien, creo que aún tengo garantía, creo que eran 2 años.

Me preguntaba si le pasa a mucha gente el problema que comento, si hay alguna solucion sin tenerla que enviar al SAC y si vosotros la enviaríais al SAC de nuevo.

Salu2 y Gracias de antemano.

Eso podria ser que la lente este sucia, igual limpiandola se arregla, y sino al SAT, y nope no es habitual que pase, en tu casa se fuma mucho?

Report 

05-05-2008, 6:24 PM
Reply Quote

Bueno, hoy 05/05/08

aparece en pantalla:

una luz parpadeante roja inferior derecha

"PONGASE EN CONTACTO CON SERVICIO TÉCNICO  E 74"

He llamado y se irá para Chequia ( han cambiado el lugar), pero... Me han preguntado fecha de compra que fué el 11/05/2006, es decir por  5 dias puedo salvarme, y claro me han dicho que antes de enviarla he de escanear la factura de compra ( que conservo, gracias a dios) y enviarla para demostrar que aún está en garantia. ( me temo lo peor), y luego me enviarán las etiquetas ( supongo)

Es la segunda consola que  va para arreglar, la anterior fué en navidades del 2006 y aquella vez fué por las tres luces rojas.

Mi pregunta es: ¿Qué error es el E74?, ¿ El hecho de que haya una luz solo de color rojo y que salga un mensaje en pantalla quiere decir que es menos grave?, ¿En caso de ser reparación fácil, hasta que punto sería recomendable arreglarla por mi cuenta en una tienda de reparaciones?

Gracias, y rezo para que todo se arregle pronto

PD: ¿ Por cierto en caso de reparala en una tienda, qué tienda recomendais por Barcelona/Girona?

Sí, soy un xboxer!
V L'E!!!
   Report 

05-05-2008, 6:28 PM
Reply Quote
Mandala al SAT y ya esta. Es error del chip grafico, si alguien que le ha petado la consola esta interesado en provocar las tres luces es facil, aunque puedes acabar indendiando tu casa jejeje.

Report 

05-05-2008, 11:37 PM
Reply Quote

undrgroundr wrote:
Problemas con la conexión multimedia. Realizo las pruebas en la consola y siempre da error en "Ordenador seleccionado". He configurado correctamente el uso compartido del windows media player 11 y he abierto los puertos en la configuración del router. ¿Qué más me falta por comprobar?

Has probado de abrir los puertos del ordena, si tienes firewall o antivirus-firewall puede ser debido a esto, tambien piensa que las carpetas que compartas las tienes que tener puestas en el WMP 11, normalmente comparte por defecto , mi musica, mis videos y mis fotos, espero haberte ayudado, un saludo

Report 

05-06-2008, 8:03 PM
Reply Quote
Buenas, aqui un novato. Bueno, jugar ha jugado pero off-line. Por fin tengo conexion a internet, ahora con euskaltel. Bueno, pues ni me reconoce la consola el ordenador ni me la reconoce el router. Cuando la intento configurar automaticamente si me da una IP, pero no funciona. ya he metido el mac de la consola en las autorizaciones del router pero no me reconoce nada.
Desesperado ando, no encuentro alguna guia por que, se supone que con conectarla por el cable ya se reconocen pero, ... que quereis, raro que es uno.
   Report 

05-06-2008, 11:13 PM
Reply Quote

Ante todo un saludo ya que es mi primer post.

Me compre la Xbox 360 en Diciembre de 2007 y hasta hace una semana iba perfecta. El caso es que estuve jugando por la noche al UNO y me pidio actualizar. Le dije que si y todo perfecto. La cuestion es que a la noche siguiente la encendi para echar unas partidas, y me dice que introdujese la tarjeta de memoria cuando ya estaba introducida. Le doy a la A para continuar, sale durante 3 segundos en la pantalla"Actualizando", y luego me pone que no se puede actualizar y que me ponga en contacto con el servicio tecnico. He intentado conseguir otra memoria para probar, pero solo he conseguido un disco duro y pasa lo mismo. Tambien he intentado cambiar la memoria de ranura e incluso quitarla, pero no sale de ahi. No puedo acceder al menu de la Xbox.

A ver si alguien tiene algun consejo.

Un saludo y gracias.

Report 

05-07-2008, 1:00 AM
Reply Quote
 betico71 wrote:

Ante todo un saludo ya que es mi primer post.

Me compre la Xbox 360 en Diciembre de 2007 y hasta hace una semana iba perfecta. El caso es que estuve jugando por la noche al UNO y me pidio actualizar. Le dije que si y todo perfecto. La cuestion es que a la noche siguiente la encendi para echar unas partidas, y me dice que introdujese la tarjeta de memoria cuando ya estaba introducida. Le doy a la A para continuar, sale durante 3 segundos en la pantalla"Actualizando", y luego me pone que no se puede actualizar y que me ponga en contacto con el servicio tecnico. He intentado conseguir otra memoria para probar, pero solo he conseguido un disco duro y pasa lo mismo. Tambien he intentado cambiar la memoria de ranura e incluso quitarla, pero no sale de ahi. No puedo acceder al menu de la Xbox.

A ver si alguien tiene algun consejo.

Un saludo y gracias.

A ver intuyo que ti consola es una Core o una Arcade no? Sin disco duro. Bueno pos si puedes meterle un disco duro de una consola con la ultima actualizacion podria irte, pero eso offline.

Report 

05-07-2008, 1:00 AM
Reply Quote
 Salkro wrote:
Buenas, aqui un novato. Bueno, jugar ha jugado pero off-line. Por fin tengo conexion a internet, ahora con euskaltel. Bueno, pues ni me reconoce la consola el ordenador ni me la reconoce el router. Cuando la intento configurar automaticamente si me da una IP, pero no funciona. ya he metido el mac de la consola en las autorizaciones del router pero no me reconoce nada.
Desesperado ando, no encuentro alguna guia por que, se supone que con conectarla por el cable ya se reconocen pero, ... que quereis, raro que es uno.

Eso es problema basico, pon todo en automatico y pegate con tu router, la consola no tiene mucho misterio, prueba primero por cable, deberia ir.

Report 

05-07-2008, 8:39 AM
Reply Quote
hay esta el problema, que esta todo en automatico. Ni me detecta la consola el ordenador pero vamos, ni me interesa, lo que me molesta ess que no pueda conectarme online ni para actualizar ni para jugar. Todo esta en auto. en manual tambien lo he intentado metiendole la ip y mascara pero nada.
   Report 

05-07-2008, 12:03 PM
Reply Quote
Si conectas por cable la consola directamente al router, no al ordenador, con todo automatico es problema del router y de configuracion del router, DHCP tiene que estar activado por cierto.

Report 

05-07-2008, 4:01 PM
Reply Quote

Desde hace una semana aproximadamente se me encienden 2 luces rojas y se me desconecta la consola(con las 2 luces rojas intermitentemente y tengo que desconetar el cable de la corriente para apagar del todo la consola). En el manual pone que es por calentamiento de la consola. La he sacado de donde la tenía , incluso la he cambiado de posición(la tenía horizontal y la he puesto vertical) y me sigue saliendo, a veces , incluso a la hora de estar jugando.

¿A alguien más le ha pasado?. ¿Tendré que llamar al sat y llevarla de viaje?.

La consola la compré hace 4 meses y medio y tiene hdmi.

Gracias.

Report 

05-07-2008, 4:06 PM
Reply Quote
 chapas27Player wrote:

Desde hace una semana aproximadamente se me encienden 2 luces rojas y se me desconecta la consola(con las 2 luces rojas intermitentemente y tengo que desconetar el cable de la corriente para apagar del todo la consola). En el manual pone que es por calentamiento de la consola. La he sacado de donde la tenía , incluso la he cambiado de posición(la tenía horizontal y la he puesto vertical) y me sigue saliendo, a veces , incluso a la hora de estar jugando.

Gracias.

Primero, asegúrate de que está bien "ventilada" (que no la tengas metida en un mueblecito, o algo así), o que esté encima de la tele, "chupando" calor de la tele además del que genera, etc. Si es preciso, pruébala en el suelo, separada de la tele, durante un "buen rato".

Si te vuelve a fallar, no lo dudes: llama al SAT y que te la reparen/cambien cuanto antes.

P.S.: Si la vas a poner en el suelo para probar, mejor horizonal, que vertical seguro que sufre un traspiés y se cae.

Visita Faseßeta
   Report 

05-07-2008, 4:07 PM
Reply Quote

Salkro wrote:

Cuando haces el "test" de conexión al Live... ¿en qué apartados te falla? Te da válida la IP y fallan las DNS ¿? ¿O ya te da fallo directamente en la IP?

Sería práctico que nos dijeses esos datos ;)

Visita Faseßeta
   Report 

05-07-2008, 4:19 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 chapas27Player wrote:

Gracias.

Primero, asegúrate de que está bien "ventilada" (que no la tengas metida en un mueblecito, o algo así), o que esté encima de la tele, "chupando" calor de la tele además del que genera, etc. Si es preciso, pruébala en el suelo, separada de la tele, durante un "buen rato".

Si te vuelve a fallar, no lo dudes: llama al SAT y que te la reparen/cambien cuanto antes.

P.S.: Si la vas a poner en el suelo para probar, mejor horizonal, que vertical seguro que sufre un traspiés y se cae.

La última vez que se me han encendido las 2 luces rojas ha sido haciendo lo que me indicas, es decir, poniéndola en el suelo. Me imagino que voy a tener que llamar al SAT, pero ahora que me estaba viciando al GTA 4 , pues da palo, quedarme 3 semanas sin, cuando, aunque sea 1 hora(a veces más)puedo jugar actualmente.

Saludos.

Report 

05-07-2008, 6:20 PM
Reply Quote
adaptador de red con cable
direccion ip: error: mas informacion:
existe un problema con la direccion ip asignada por el servidor dhcp. Si utilizas un router o una puerta de enlace, apaga y enciende la consola y vuelve a intentarlo
la consola no ha podido negociar una ocupacion con el servidor dhcp. Asegurate de que las direcciones estan disponibles en el servidor*confirma que no hay otros dispositivos en la red que usen la misma direcicon IP

Bueno, solo tengo el ordenador y la consola conectados al router, he desconectado el resto de cosas.
   Report 

05-07-2008, 6:33 PM
Reply Quote
Desconecta el ordenador, deja solo la consola. Aparte, es problema del router que esta mal configurado si tienes la consola en automatico todo.

Report 
Page 3 of 95 (2,832 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved