Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Xelai at 10-01-2008 5:32 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 3 of 67 (1,999 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

10-01-2008, 5:32 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2

Peazo de figurita.

Lo de los mapas descargables es un rumor que corre mucho, al comprar el juego te darian un codigo para que te los descargues, asi parece ser que premian al tio que se compra el juego nuevo y no usado.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

10-02-2008, 12:46 PM
Reply Quote
 krlos kalifa wrote:

Kiniela wrote:
Mirad ke figura de Marcus Fenix ke me he pillado en Play-asia:

Esta

Saludos

mola muy mucho...por cuanto ha salido la cosa?

Pues unos 30€  + gastos, es grandecilla mide 30 cm. la jodia

Antiguo user avatar Borat

"San Kiniela" El santo de los SILVER´S(sin codigos estoy en crisis)
   Report 

10-02-2008, 1:21 PM
Reply Quote
Acabo de descargarme un vídeo del bazar de una presentación don de Cliff Bleszinsky enseña un pedazo del modo campaña haciendo de marcus. La verdad es que todo está genial.

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

10-02-2008, 1:39 PM
Reply Quote
espectacular! sin ninguna duda! es el mejor juego de la historia. Me acuerdo cuando me compre el primer gears of war y creia ke era asi como un poco soso y de miedo.Me ekivoké por completo, es el mejor juego de accion ke e probao y casi toda la istoria estan los prostagonistas soltando xistes jajaja en definitiva un juego ke no puede faltar en nuestras estanterias
   Report 

10-03-2008, 10:47 PM
Reply Quote
La verdad es que Gears of War para mí es el mejor juego, no de la consola, si no de la historia, al menos para mi gusto (con permiso de Resident Evil 4). Lo malo son los problematicos bugs, pero bueno... Le tengo mas ganas a este juego que a ser mayor de edad, que ya es decir XD. Ah, otra cosa, el Lancer de Amazon.com se puede comprar aparte o solo junto al juego?
   Report 

10-04-2008, 12:53 AM
Reply Quote
A mi lo que me parece brutal además de TODO xD, es el modo cooperativo para 4, creo que es lo mejor del juego, poder con 4 colegas pasarte el modo historia es acojonantemente grandioso, yo ya estoy deseando que salga y me pillaré la edición especial que llevo mirando los precios pero sólo lo he encontrado en amazon a 70 dólares, así que como siempre en Europa nos tomarán como tontos y serán 80 o más...

Edito:
El lancer del amazon cuesta 139 dólares sólo, pero si quieres por 200 dólares más o menos te lo pillas con la edición especial, yo personalmente, me gustaría, pero va a ser que no...
   Report 

10-04-2008, 8:32 AM
Reply Quote

1. pues la unica solucion que me queda es ir a los almacenes de Amazon y robarlo... XD

2.La edicion limitada vale 74,95 y si lo reservas en www.game.es te sale por 71,95 y ademas te regalaran una camiseta que desearas llevarla puesta toda la vida...

3.El cooperativo yo creo que al final va a ser solo para 2 porque si no el nivel ese de que se derrumba el edificio... Que van a poner 2 Marcus y 2 Dom... Ni creo la verdad

Report 

10-04-2008, 9:40 AM
Reply Quote
 THE LORD DARK wrote:

1. pues la unica solucion que me queda es ir a los almacenes de Amazon y robarlo... XD

2.La edicion limitada vale 74,95 y si lo reservas en www.game.es te sale por 71,95 y ademas te regalaran una camiseta que desearas llevarla puesta toda la vida...

3.El cooperativo yo creo que al final va a ser solo para 2 porque si no el nivel ese de que se derrumba el edificio... Que van a poner 2 Marcus y 2 Dom... Ni creo la verdad

Hombre, yo creo que el coop, con  4 personas... Se vería minúsculo, ahora, si pones una tele para 2, y luego conectas otra para los otros dos, sería flipante.

Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

10-04-2008, 9:56 AM
Reply Quote
A ver que no me entero, si dicen cooperativo con 4 personas, se refieren a traves de xbox live no? lo digo por eso que dices akatsuki de que se quedaría pequeña la pantalla... Tongue Tied [:S] sin entrar en temas de si va a ser 4 o 2 el cooperativo porque no tengo ni idea. Solo era un pequeño apunte... hala hala seguid debatiendo... saludos
Hamburguesas: la piedra angular de todo nutritivo desayuno.....
   Report 

10-04-2008, 6:22 PM
Reply Quote

Que el modo coop es finalmente para dos jugadores!!!!! Las ansias no os dejan leer con detenimiento!!!! jejeje

7 de Noviembre Fum Fum Cholazo!!!!!!!!!!

Report 

10-04-2008, 8:04 PM
Reply Quote
 krlos kalifa wrote:

Kiniela wrote:
Mirad ke figura de Marcus Fenix ke me he pillado en Play-asia:

Esta

Saludos

mola muy mucho...por cuanto ha salido la cosa?

esa figura tambien la tengo yo, pero la que no tiene sonido, para el que le interese en la fnac de callao las venden, me imagino que en los demas fnac tambien estaran.
tambien tengo la del locust con el sniper.
   Report 

10-04-2008, 10:47 PM
Reply Quote

Epic : Nuestro objetivo son los casuales.

Epic ha hecho estas declaraciones, aclaran que quieren que sea un juego que le guste a una audiencia mas casual, por eso la dificultad del mismo se ha suavizado y el tutorial es muy sencillo. Tiene sangre y mosntruos pero tambien es una historia sobre la perdida y la redencion.

Asimismo aseguran que Gears es la franquicia mas importante de Epic ahora mismo, por delante del historico Unreal Tournament. Ademas comentan que no estan trabajando en la version PC.

http://www.casualgaming.biz/news/27817/Epic-Were-aiming-for-casual-gamers

Report 

10-05-2008, 12:03 AM
Reply Quote

zerodown es wrote:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/273900.html?playlist=featured

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/273945.html?playlist=featured

Aqui tenemos al supuesto BEN CARMINE en el remake de Punto muerto. Se puede ver bastante bien la destruccion del escenario y la onda expansiva de las granadas:

http://www.youtube.com/watch?v=DLQvropMZrk

Asi juego, con esta supersubida tipical spanish.
   Report 

10-06-2008, 8:32 PM
Reply Quote
Acabo de ver éste vídeo nuevo, casi todas las imágenes que veréis ya las habréis visto. La novedad está en el final, no os digo nada, pero vais a flipar como yo he hecho.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/GOW2_preview.html

Report 

10-07-2008, 12:36 AM
Reply Quote

Por cierto, cuando jugueis y os acabeis el jueguecito, esperad al final d elos titulos de credito, si eso que no hace nadie en el cine y en los videojuegos meno sy claro se pierdne quuien es Moriarty ( alguien sabra de que hablo? ) el caso en Gears 2 hay un audio interesante para escuchar.

Report 

10-07-2008, 7:14 AM
Reply Quote

Unos apuntes:

• Muy mala excusa lo del cooperativo a 4. La gente no quería cooperativo a 4 local, sino por Live. Pero claro, tener dos monigotes menos que enseñar en según que partes, junto a el cambio de dificultad en programarlo todo para que vaya bien...
  • Muy buena idea lo de los mapas descargables. Me mola la selección (aunque echaré de menos Proceso y Tejados). El único que no me mola demasiado es el de Mansión, y aún y todo, hay muchos peores.

Un mes queda ya sólo... Qué ganas de que salgaaaa Stick out tongue [:P]

Por cierto, cuando jugueis y os acabeis el jueguecito, esperad al final d elos titulos de credito, si eso que no hace nadie en el cine y en los videojuegos meno sy claro se pierdne quuien es Moriarty ( alguien sabra de que hablo? ) el caso en Gears 2 hay un audio interesante para escuchar.

En el cine no suelo poder esperarme por los culo inquietos de mis amigos, pero en casa, con videojuegos, siempre me espero al final.

Report 

10-07-2008, 9:43 AM
Reply Quote

Nuevas imagenes GOW 2

http://www.vandal.net/imagenes/x360/gears-of-war-2/8382

Todo sobre videojuegos
http://staciondejuego.wordpress.com/
   Report 

10-07-2008, 10:48 AM
Reply Quote

LordBosko wrote:
Acabo de ver éste vídeo nuevo, casi todas las imágenes que veréis ya las habréis visto. La novedad está en el final, no os digo nada, pero vais a flipar como yo he hecho.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/GOW2_preview.html

Bien, he cogido la parte que se ve volando y he hecho un video.

http://es.youtube.com/watch?v=qZhwKDHHdKI&fmt=18

Ya veremos que tal se controla y si hay las opciones de invertir control (o no invertir si esta invertido) solo cuando vuelas, o no esta disponible esa opcion.

Pero graficamente me deja tan asombrado como la primera vez que vi Ace Combat 6 o Matrix escapando de los centinelas.

un saludo

Report 

10-07-2008, 5:58 PM
Reply Quote

Epic: "Gears of War será una saga más robusta sin contar con PC"

Cliff Bleszinski justifica la exclusividad de Gears of War 2 para Xbox 360.

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha declarado que Gears of War será una saga más robusta en consolas al deshacerse del PC, ya que Epic puede centrar todos sus esfuerzos en conseguir un juego más fuerte en Xbox 360.

“Nosotros creemos que colectivamente podemos centrarnos en esta franquicia, mantenerla en consola, y como resultado, hacerla más fuerte”, ha comentado. “Es así de simple. No es que no me guste el PC, pero quiero hacer un juego rompedor en Xbox 360, clara y llanamente”, asegura.

“Estamos en un negocio y tenemos que ir donde esté el mercado”, ha añadido, en referencia a la decisión de publicar Gears of War 2 en exclusiva para Xbox 360. “Hay cientos de personas trabajando en el juego, algunos con mujeres e hijos, y tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que puedan pagar su Pedialyte y su Enfamil – fármacos para bebés. Ya sabes, esto es un negocio, y tiene sentido hacer Gears of War 2 para Xbox 360 y hacer el mejor juego que podamos”.

Todo sobre videojuegos
   Report 

10-08-2008, 1:09 PM
Reply Quote

A mí me parece de putísima madre, en lugar de dedicar tiempo a una versión de PC, que lo hagan a mejorar el Gears 2 para 360 tras su lanzamiento, o a preparar la siguiente entrega.

Total, en PC no es que hayan debido conseguir mucho éxito.

Report 

10-08-2008, 4:52 PM
Reply Quote

Exito nadie dice que no. Si en consola a triunfado este nuevo tipo de juego en una perspectiva perfecta para los que no nos gustaba la tercera persona, imaginate en PC que no hay nada en 3ª persona.

Pero vamos, lo que queria postear es que los que no hayan pasado el juego Gears of War, no vean los videos Top 5, por que estan llenos de chivatazos, vamos... lo que vosotros llamais Spoilers. Y realmente no hay nada del GOW 2. 

Report 

10-08-2008, 10:15 PM
Reply Quote
Nuevo video del juego, bastante largo y con muchas imágenes del modo online y historia. Destacar que me ha encantado un escenario del multijugador online llamado Avalancha, ya veréis de que se trata ^^.

http://www.anaitgames.com/

P.S. Oh, y más abajo tambien hay un vídeo nuevo del prince of persia, otro juego que me voy a pillar seguro.

Report 

10-10-2008, 10:35 AM
Reply Quote
Gears of War 2 ya es Gold

El esperado juego de acción llegará el próximo mes de noviembre.

Epic ha hecho oficial que Gears of War 2 ya se encuentra en fase gold, listo y preparado para llegar a las estanterías el próximo 7 de noviembre. Para Cliff Bleszinski se trata de uno de los acontecimientos del año, además de ser la recompensa a varios años de trabajo y sufrimiento;

"Tras dos años exprimiendo nuestro corazón y pasión en Gears of War 2, el equipo está inmensamente feliz con lo que hemos creado. Este es el mejor trabajo de Epic, y no podemos esperar para ver la respuesta tanto de los nuevos usuarios como de los fans de la serie"

Ya queda menos señores un saludo

Todo sobre videojuegos
   Report 

10-13-2008, 8:52 AM
Reply Quote

Qué ganas de tenerlo ya Stick out tongue [:P] A nada que arregle los fallos del primero y agregue cosas chulas, va a ser muy grande.

Por cierto, cuando un juego ya es Gold, ¿qué hacen los desarrolladores? ¿Aprovechan para buscar bugs que se puedan corregir al poco tiempo del lanzamiento?

Report 

10-13-2008, 4:29 PM
Reply Quote

Cuando el juego es Gold ya no puedes tocarlo hasta que se haga una nueva tirada en fabrica. Vamos que a parchear online.

Report 

10-13-2008, 4:43 PM
Reply Quote

Vamos, para que quede clarinete: "fase gold" es un sinónimo de "fase de fabricación", así que difícilmente se puede parar o anular ese proceso...

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

10-13-2008, 6:06 PM
Reply Quote
Para gustaros tanto el juego pasais por alto las noticias importantes. Al final el coop sera como en el GoW1, solo para dos jugadores, ya sea  a traves de xbox live o a pantalla partida.

MGS4 "tanta infiltracion para despues matar a un vampiro, menuda panda de mongolos los sonyer" Jejejejeje, frase mítica.
   Report 

10-13-2008, 6:24 PM
Reply Quote
Ya me imagino el 7 de noviembre. El foro desierto y todas las tarjetas de jugador con el icono del Gears 2 en primera posición.

Report 

10-13-2008, 7:05 PM
Reply Quote

Algunos mas que otros Stick out tongue [:P]

El foro no se quedara desierto, saldran 40 temas hablando de lo chupi leches uys que uffff! Y luego la mitad del foro tendra el mismo gamerpic eso seguro, todos clonicos.

Report 

10-13-2008, 7:30 PM
Reply Quote
La otra mitad se quejara del lag, por que si con 8 va de culo con 10 aun mas, por eso de no tener servidor dedicado, tambien prometio 60fps a ver si es verdad y juegos en tercera persona en pc, si que tiene, en pc hay de todo.

Quien coño te crees que eres Scrafy, modificando mi firma, comepollas de mierda, lameculos de Xelai. (Primer Aviso)
   Report 
Page 3 of 67 (1,999 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved