Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by akatsuki95 at 02-16-2009 1:03 PM. Topic has 1273 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 3 of 43 (1,274 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

02-16-2009, 1:03 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
Estuvo muy bien, sólo que se me hizo muy rápida la partida, con 4 personas de cada bando. Pero igualmente me lo pasé tremendamente bien. Lo malo es que ahora me estrujo mucho la cabeza para poner las granadas estratégicamente. Y a veces no me da tiempo a pegarlas luego. xD Por cierto. La próxima vez no seré tan amable ni "bueno" con vosotros...
Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-16-2009, 2:48 PM
Reply Quote

NO HACE FALTA QUE TE ESTRUJES MUCHO LA SESERA... TODOS SABEMOS QUE SALES PITANDO A POR LAS GRANADAS Y DAS 4 O 5 VUELTAS AL ESCENARIO "SEMBRANDO" TUS "SEMILLAS DE LA MUERTE", CUANDO NOSOTROS AUN NO HEMOS DADO NI 3 PASOS.

HASTA CONTIGO MUERTO ME LAS VOY TRAGANDO!!! SI ES QUE LO NUESTRO ES UNA RELACION EXPLOSIVA!!!

SALUDOS.

Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

02-16-2009, 2:53 PM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:

Ok figura,pos nos vemos en live.......mataremos unos ''cuquets'' (gusanos en mallorkin),jejjeeje
Saludos
''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

02-16-2009, 5:40 PM
Reply Quote
Ya veo que estas revanchas van a durar hasta que se produzca un relevo generacional Big Smile [:D] Bueno pues aquí me teneis listo para la próxima
Por cierto aun recuerdo a akatsuki95 en Pabellon corriendo hacia mi con toda su ilusión de rematarme y sin darse cuenta que le estaba esperando con la granada en la mano Wink [;)], ahhhhhhh y en Jacinto habia una  esperando en la entrada del Boom con su nombre. Surprise [:O], aunque para se honrados hay que decir que el antes me la hizo tragar a mi. El secreto esta claro, llevar a alguno de tu equipo que vaya delante doblando las esquinas Big Smile [:D]Big Smile [:D]Big Smile [:D]
   Report 

02-16-2009, 6:36 PM
Reply Quote
Partida: Ha elegido Gasóleo A, Gracias.
Juego: Gears of War
Tipo de Juego: Mapas Combustible
Día:  Martes 17 - Miercoles 18 - Jueves 19
Hora: 15:30 - 17:00

Bueno, pues estare jugando a mis lujosos mapitas recien comprados ^^

Gjess, sabes que tenemos una partida pendiente eh !!! Asi que si fuerea mañana o pasado o el otro mejor ^^

¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

02-16-2009, 7:57 PM
Reply Quote
@FJSG. Jajajaja! Maldito, eso me ha traumatizado xDD Quedaba yo solo, contra él abatido, me acerco como un lobo a su presa, y se suicida arrastrándome a mí con su muerte, a base de metal y dinamita. @DANISSAN. Sabias que soy superrápido?
Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-16-2009, 9:39 PM
Reply Quote
A mí lo de las granadas me pareció un sin vivir!! Big Smile [:D] no se quien fue, pero en una ronda en avalancha estábamos 3 en unas escaleras y os curtíamos con el lancer y de pronto gritamos: "Granada!!!!" no sobrevivió nadie... Qué risas! yo aun estoy por confirmar mi asistencia, supongo que si no estoy os haré un favor a todos! Stick out tongue [:P] pero espero poder fastidiaros y estar presente en nuestra remontada...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!
   Report 

02-16-2009, 11:33 PM
Reply Quote
jajajajaja.....fui yo, menudas risas echamos lo de mi equipo y yo... ¡Memorable!
   Report 

02-16-2009, 11:45 PM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:

Gjess, sabes que tenemos una partida pendiente eh !!! Asi que si fuerea mañana o pasado o el otro mejor ^^

Bueno, sabes que cuando quieras....
   Report 

02-16-2009, 11:52 PM
Reply Quote
 FJSG wrote:
Ya veo que estas revanchas van a durar hasta que se produzca un relevo generacional Bueno pues aquí me teneis listo para la próxima

Y que lo digas...estos chicos no tienen hartura....les gusta ser derrotados...
   Report 

02-17-2009, 12:50 PM
Reply Quote
Si estuve hace dos semanas y la semana pasada, supongo que esta también estaré. Wink [;)]
   Report 

02-17-2009, 1:47 PM
Reply Quote
Pues tengo en mente aislarme del mundo y encerrarme en mi "habitacion de ocio" este Domingo, asi que si quereis me uno a la siguiente masacre, aunque si LordBosko no puede jugar tendremos un problema de numeros.

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

02-17-2009, 1:57 PM
Reply Quote
LordBosko dijo en un mensaje  que  a lo mejor se podia conectar y jugar desde otra consola..lo mas dificil es que MascaradeMuerte pueda... asi que si el pudiera podriamos ir planeando la partida...

La cosa quedaria asi , haber que os parece...

Partida: LA RE-FINITIVA
Juego: GOW2
Dia: DOMINGO 22
Hora: 16:00 H
Convocados: EQUIPOS VIEJUNOS Y TIERNOS DE LA REVANCHA

Salu2
   Report 

02-17-2009, 2:21 PM
Reply Quote
Gjess... a las 4 me voy a conectar un rato, si eso, nos vemos alli Big Smile [:D]
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

02-17-2009, 4:27 PM
Reply Quote
 Chicoxulo15 wrote:
www.habbo.es y www.bigpoint.es
Haciendo spam? Penoso...
   Report 

02-17-2009, 4:40 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
LordBosko dijo en un mensaje  que  a lo mejor se podia conectar y jugar desde otra consola..lo mas dificil es que MascaradeMuerte pueda... asi que si el pudiera podriamos ir planeando la partida...

Salu2

DE MOMENTO YO ME APUNTO, YA SABEIS QUE SOY FIEL A LA CITA... SI NO FALLA NADA AHI ESTARE.
PD. EL TITULO... LO ENCUENTRO MUY FINO... TENDRIA QUE SER ALGO ASI... COMO... SE REPITE LA HISTORIA, LOS TIERNOS VUELVEN A TRAGAR SIERRAAAAA!!!
   Report 

02-17-2009, 4:44 PM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:
 gjess wrote:

Salu2

DE MOMENTO YO ME APUNTO, YA SABEIS QUE SOY FIEL A LA CITA... SI NO FALLA NADA AHI ESTARE.
PD. EL TITULO... LO ENCUENTRO MUY FINO... TENDRIA QUE SER ALGO ASI... COMO... SE REPITE LA HISTORIA, LOS TIERNOS VUELVEN A TRAGAR SIERRAAAAA!!!
Que conste que yo también me apunto ehh! Danissan, ojalá se te atrancara la sierra alguna vez, ojala...
   Report 

02-17-2009, 4:56 PM
Reply Quote
De acuerdo, me apunto a esta partida de este domingo. Tengo una cuenta pendiente con Enalcon ESP y ese escopetazo que me metio en todo el culo.

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

02-17-2009, 5:51 PM
Reply Quote
 akatsuki95 wrote:
 Danissan10 wrote:
 gjess wrote:

Salu2

Que conste que yo también me apunto ehh! Danissan, ojalá se te atrancara la sierra alguna vez, ojala...

A mi se me viene un titulo conocido:

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA   me refiero a la de  los Tiernos, claro esta...a los hechos me remito jejejejeje...
   Report 

02-17-2009, 6:18 PM
Reply Quote

TIERNOS: LEEROS EL LIBRO DE "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" ASI SABREIS COMO TERMINAREIS EL DOMINGO... JA, JA, JA.

SI NOS FALTA MASCARADEMUERTE PODRIAMOS HABLAR CON EL, A VER SI PODEMOS COINCIDIR TODOS EN OTRO HARARIO. QUE EL "4 VS 4" ME SUPO A POCO.

SALUDOS.

Report 

02-17-2009, 7:01 PM
Reply Quote
 akatsuki95 wrote:
 Danissan10 wrote:
 gjess wrote:

Salu2

Si ya se le atrancó! ese duelo de motosierras que te gané por poco estuvo bien! Big Smile [:D] A mi el 4vs4 también me supo a poco, además yo no sé si estaré por lo de carnavales... Tongue Tied [:S] Edito: si lordbosko pudiera y mascara de muerte no, por lo menos tendrías otro 4 vs 4, algo es algo! creo que muchos ya nos leimos crónica de una muerte anunciada... seremos jóvenes pero no indocumentados! Stick out tongue [:P]
   Report 

02-17-2009, 7:12 PM
Reply Quote
Partida: Señor, ha visto mi rifle?
Juego: Halo III
Día: El que querais!
Hora: La que querais...

Creo esta quedada para pasarse el juego de Halo III en Legendaria y encontrar todos los cráneos.
Venga chicos, no querais dejarme solo...

Report 

02-17-2009, 7:20 PM
Reply Quote
Yo como ya te comente, me apunto!! a ver quien más se atreve, vamos nenitas cagadas! Stick out tongue [:P]
   Report 

02-17-2009, 7:24 PM
Reply Quote
Tranquilos... tengo la solución para que 4 vs 4 no sepa a poco y que nadie se trague la sierra de nadie, TODOS CON PISTOLA (por supuesto la de serie) , ajajajajja y sin dar culatazos, seguro que la partida se os hace eterna......Wink [;)]
Venga esos desertores que no se acobarden ahora y nos dejen tirados para el domingo Big Smile [:D]
   Report 

02-17-2009, 7:50 PM
Reply Quote
Por lo menos, si fuera por mí me quedaba!! pero como en la dictadura que se vive en mi casa no existe la libre elección... Tongue Tied [:S] ni siquiera el diálogo está disponible, fuera coñas, espero poder quedarme!! pero te hago una pregunta, ¿te irias en carnavales dejando solo a tu hijo de 14 años en casa? Surprise [:O]
   Report 

02-17-2009, 8:07 PM
Reply Quote
Por eso sirve tener un amigo con xbox que nunca usa Big Smile [:D]

Me congratula informaros que un amigo mio me ha prestado su aparato para estos dias. Así que a no ser que tenga tan mala pata como para que esta tambien pete, el domingo me tenéis disponible 

Aun así, hasta el viernes no voy a conectarme porque estoy de examenes.

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

02-17-2009, 8:15 PM
Reply Quote
Espero verte en el campo de batalla, que te eché en falta! Stick out tongue [:P]
   Report 

02-17-2009, 8:31 PM
Reply Quote
 Quaydar wrote:
Por lo menos, si fuera por mí me quedaba!! pero como en la dictadura que se vive en mi casa no existe la libre elección... ni siquiera el diálogo está disponible, fuera coñas, espero poder quedarme!! pero te hago una pregunta, ¿te irias en carnavales dejando solo a tu hijo de 14 años en casa?

Hombre si el Chico es responsable y te puedes fiar de el  :) ¿porque no?

Me alegra saber que LordBosko estara en la partida, ahora falta ademas confirmacion por parte de MascaradeMuerte y ya estaremos todos ¿no?...
   Report 

02-17-2009, 8:37 PM
Reply Quote
quita! quita! Stick out tongue [:P] bueno de momento estoy en la fase de niño desconsolado... seguramente si la resistencia parental cede debería hacerlo no más tarde de las próximas 48h.!! Big Smile [:D] será una batalla muy dura, deseadme suerte..
PD: ¿Cómo no voi a ser yo responsable y de fiar? Wink [;)]
   Report 

02-17-2009, 9:02 PM
Reply Quote
Para nuestra partida del GOW1 recordamos que siguen quedando plazas libres para apuntarse. Querríamos ser 16 para hacer 4 equipos. De momento contamos con:

- BraveMike
- Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND
- neoantonio
- hanibal348
- KING W3SKER
- tasle
- MacVisitant
- akatsuki95
- Enalcon ESP (medio confirmado)
- Z4M0 (medio confirmado)
- strumbol (estoy casi seguro de que podrá)

Seguimos con el sabado 21 a las 17:30 como hora oficial.

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 
Page 3 of 43 (1,274 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved