Search:
My Xbox

Xbox México

Started by iran y diego at 02-25-2009 1:49 AM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 3 of 20 (598 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

02-25-2009, 1:49 AM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
 SancteMorte wrote:
 Kedd X wrote:
Yo de nuevo de metiche jeje, sorry pero que yo sepa no hay aviso oficial de que esto se este haciendo (soy de soporte de infinitum) no nos han confirmado nada jeje solo lo del nuevo modem llamado huawei, saludos a todos.

Verifiquen mejor si no contrataron un paquete nuevo o lo actualizaron que seria lo mas logico.

El nivel operativo siempre es el último en enterarse de las decisiones..

No se preocupen, apenas está empezando y está lento el avance. Después de casi 3 años de la última vez que duplicaron velocidades se me hace una tontería que no sea de nuevo al doble. Supongo que la infraestructura de Telmex no da para más por el momento.

Mi kerido sacte, la infraestructura de telmex da para mas, esto apenas comienza, yo si tengo muy buenas fuentes, ya ke toda la familia trabaja en telmex, no es ke se haya subido la velocidad, solamente ampliaron el ancho de banda, porke creen ke va a haber cambio de modem? el cambio de modem ke no les sorprenda ya ke no tardan en meter el triple play, asi ke agarrense porke ya mero viene lo bueno y van a saber lo ke es amar a dios en tierra de indios.
CL@N SOUL UNDERT@KER

"PROUD FOUNDER MEMBER" = UNDERT@KER @RMY

clansoulundertaker.com
   Report 

02-25-2009, 1:51 AM
Reply Quote
 iran y diego wrote:
Mi kerido sacte, la infraestructura de telmex da para mas, esto apenas comienza, yo si tengo muy buenas fuentes, ya ke toda la familia trabaja en telmex, no es ke se haya subido la velocidad, solamente ampliaron el ancho de banda, porke creen ke va a haber cambio de modem? el cambio de modem ke no les sorprenda ya ke no tardan en meter el triple play, asi ke agarrense porke ya mero viene lo bueno y van a saber lo ke es amar a dios en tierra de indios.

Aprovechando que tienes familiares que trabajan en telmex, no podrias investigar cuando el cambio va a salir en nivel nacional? Yo soy de oaxaca.
   Report 

02-25-2009, 2:00 AM
Reply Quote
 luis eduard wrote:
 iran y diego wrote:

Aprovechando que tienes familiares que trabajan en telmex, no podrias investigar cuando el cambio va a salir en nivel nacional? Yo soy de oaxaca.

Mi estimado da la casualidad ke yo soy de oax tambien, y no, no hay dicho cambio en las velocidades, unicamente fueron unas cuantas mejoras de el servidor de guadalajara y un par de aumento de pares por linea, asi es ke se siente mas rapido y segun es mas rapido, pero no lo es, solo se libero la saturacion de la red, por eso se siente mas fluido, cambiando de tema, tienes cuanta gold? digo para echar la reta del fifa o el match de el halo. 

Pd ya investigue y es todo lo ke les puedo informar
CL@N SOUL UNDERT@KER

"PROUD FOUNDER MEMBER" = UNDERT@KER @RMY

clansoulundertaker.com
   Report 

02-25-2009, 2:05 AM
Reply Quote
Gracias amigo, Mi tag real es URBAND SOLDIER y no juego fifa pero unas retas de halo3 nunca se desprecian y menos con un paisano.
   Report 

02-25-2009, 2:22 AM
Reply Quote
Entonces hay aumento o no?
PSN ID: AgustinMX
   Report 

02-25-2009, 2:53 AM
Reply Quote
 iran y diego wrote:
 SancteMorte wrote:

Si, lo que me temia, van a cobrar mas caro.

Raoul Duke wrote:
I'm a relatively respectable citizen. Mutiple felon perhaps, but certainly not dangerous
   Report 

02-25-2009, 3:42 AM
Reply Quote
ajá!!!!... acabo de checar mi conexión y... EVIDENTEMENTE que sí la subieron.......yeah! me marcó 1321 de bajada y 310 de subida.....(originalmente me marcaba casi siempre 880 y 105, respectivamente) solamente que como no sé poner imágenes, pues tendrán que creerme..... pero en serio, conmigo ya subió mi velocidad (Guadalajara). :D Ah, por cierto, no hemos contratado ningún nuevo plan.
   Report 

02-25-2009, 4:36 AM
Reply Quote
 Ahí esta ya somos 2, para que no me tiren de a locoStick out tongue [:P]

Saludos
PSN ID: AxX_redk_XxA
http://axxredkxxa.elbruto.es
Uncharted 2: Best of Show E309
   Report 

02-25-2009, 5:10 AM
Reply Quote
Carajo aun no me dan mi "aumento" y estoy en situacion similar a la de red, inclusive la central que me corresponde la tengo relativamente cerca.

A los compañeros que ya les toco, en que zona viven?

-Les Amies Noir-
   Report 

02-25-2009, 5:31 AM
Reply Quote
ojala no tarde mucho esa madre.

http://twitter.com/psychodelik
   Report 

02-25-2009, 5:46 AM
Reply Quote
Ok y las compañias de cable cunto tardaran en subir la velocidad, porque si la sube telmex ellos tambien tendran que ¿no?
   Report 

02-25-2009, 2:34 PM
Reply Quote
 AxX redk XxA wrote:
 Ahí esta ya somos 2, para que no me tiren de a loco

Saludos

Inche RedK, el Lost Odissey te está haciendo un daño terrible.
Grupo BETA
   Report 

02-25-2009, 3:08 PM
Reply Quote
yo creo que habrá que esperar, por que las de cable ya tienen velocidades "buenas" y precios más bajos.
yo tengo 2MB y 512 de UP(o más creo)... y pago menos que lo que pagaba con infinitum

saludos!
 Lazarus 55 wrote:
Ok y las compañias de cable cunto tardaran en subir la velocidad, porque si la sube telmex ellos tambien tendran que ¿no?

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

02-25-2009, 3:15 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
yo creo que habrá que esperar, por que las de cable ya tienen velocidades "buenas" y precios más bajos.
yo tengo 2MB y 512 de UP(o más creo)... y pago menos que lo que pagaba con infinitum

saludos!
 Lazarus 55 wrote:

Para mi GRACO esa es la razon por la que Infinitum trata de mejorar la velocidad, es decir en tiempos de crisis la mayoria de nosotros buscamos ahorrarnos lanita en diversas formas y uno empieza a buscar alternativas que te den el mismo funcionamiento o mejor por menos precio, mucha gente de Infinitum se esta cambiando al cable porque este es mas barato, asi de simple, lo unico que le queda al Infinitum es dar un mejor servicio.

Saludos
Surprise [:O]

Dios quitame lo POBRE ......................
que el Dinero me quita lo FEO .
   Report 

02-25-2009, 3:48 PM
Reply Quote
Bueno, eso si..
aunque yo tenía antes infinitum, y me cambié de casa.... contraté telmex, se tardaron un huevo en venir... cancelé el "contrato" y los de cablevision vinieron en 3 dias y instalaron todo el paquete de TV, teléfono e internet..

todo eso por mucho menos de lo que pagaba solo por el internet en telmex ho ho ho !

la neta, como donde vivo no está abarrotado de casas, pues la conexión va de lujuria.

RayGlz wrote:
 xX GRACO Xx wrote:

saludos!
 Lazarus 55 wrote:

Para mi GRACO esa es la razon por la que Infinitum trata de mejorar la velocidad, es decir en tiempos de crisis la mayoria de nosotros buscamos ahorrarnos lanita en diversas formas y uno empieza a buscar alternativas que te den el mismo funcionamiento o mejor por menos precio, mucha gente de Infinitum se esta cambiando al cable porque este es mas barato, asi de simple, lo unico que le queda al Infinitum es dar un mejor servicio.

Saludos

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

02-25-2009, 7:24 PM
Reply Quote
Ya he revisado mis conexiones (Tanto de la casa como de la oficina) y nada mas puras habas.

My posts are provided "as-is" & confers no rights.
- julioe.net ::
   Report 

02-25-2009, 7:31 PM
Reply Quote
 AxX redk XxA wrote:

Saludos

Lo unico que cambia es que ahora son 2 locos... haha ntk..

Yo sigo con lo mismo:

Report 

02-25-2009, 8:13 PM
Reply Quote
Pos yo acabo de checar y mi chafa conexión sigue igual que siempre
   Report 

02-25-2009, 8:30 PM
Reply Quote
Ami si me subieron mi conexion.
NIИ Army: ₪
   Report 

02-25-2009, 8:31 PM
Reply Quote
 RikDiaz wrote:
Ami si me subieron mi conexion.

Entrante: 
1533 kbps
NIИ Army: ₪
   Report 

02-25-2009, 8:40 PM
Reply Quote
Pues tal vez no lo han echo aun, tal vez mas adelante.

Y pues la verdad suena logico, telmex piensa dar mas conexion para que sigan en su compañia y no se cambien a megacable o empresas mas baratas como resultado de la crisis mundial
Lisencia Para Matar.
   Report 

02-25-2009, 8:44 PM
Reply Quote
y donde puedo checar como esta mi conexion.
ni se de cuanto es pero creo que es de 512.
Clan México-Tenochtitlan
lιlι.lιllιllι.llιl.ιιllιllιlllιιllιXbox 360lιlι.lιllιllι.llιl.ιιllιllιlllιιllι
웃♠tecktonik♠웃
   Report 

02-25-2009, 9:03 PM
Reply Quote
 killer barto wrote:

Aquí compa http://home/

REY OF KINGS wrote:
el tiempo transforma lo que estaba olvidado"
   Report 

02-25-2009, 10:09 PM
Reply Quote
Yo sigo con mis 2048 y 256 respectivamente espero que no tarde, de todas formas hablo mas tarde para preguntar que onda.
   Report 

02-25-2009, 10:27 PM
Reply Quote
 FirstAssault wrote:
 killer barto wrote:

Mmmmmmm, mi buen First, no creo que esa pagina (telmex) sea muy veraz, cheque en esa mi conexión y me dice 1024 kbps y 250 kbps y me fuí a dos distintas speedtest.net y a speedeasy(creo que así se llama) y las dos me dan 804 kbps y 100 kbps.
Saludos.

El respeto al derecho ajéno es la paz................................................... y la conservación de los dientes.
   Report 

02-25-2009, 10:38 PM
Reply Quote
 ARKOME wrote:

Mmmmmmm, mi buen First, no creo que esa pagina (telmex) sea muy veraz, cheque en esa mi conexión y me dice 1024 kbps y 250 kbps y me fuí a dos distintas speedtest.net y a speedeasy(creo que así se llama) y las dos me dan 804 kbps y 100 kbps.
Saludos.

No eres muy bueno en esto de las conexiones verdad compa?

Lo que pasa es que la pagina te da el Megabyte que tienes cotratado, por obvias razones nadie recibe el Megabyte como la saturación de lineas, horas pico y la distancia con la central. Por lo cual "casi nunca" tendras el 100% de lo que te dicen las compañias, comunmente tienes entre el 70% y 80%.

Esa pagina te dice cuanto es a lo que llegas por lo cual cuando te diga que tienes  1.5 MB de bajada y 384 kbps de subida, quiere decir que ya te subieron tu velocidad aunque en realidad casi nunca vas andar a esas velocidades.

REY OF KINGS wrote:
el tiempo transforma lo que estaba olvidado"
   Report 

02-25-2009, 10:42 PM
Reply Quote
Bueno, no mas para reportar que aqui en mi oficina ya estamos con nuevas velocidades.

Connection Speed:

My posts are provided "as-is" & confers no rights.
- julioe.net ::
   Report 

02-25-2009, 11:04 PM
Reply Quote
 M4T0 wrote:
 AxX redk XxA wrote:

Saludos

Yo sigo con lo mismo:

Ya somo 3 Stick out tongue [:P]
PSN ID: AxX_redk_XxA
http://axxredkxxa.elbruto.es
Uncharted 2: Best of Show E309
   Report 

02-25-2009, 11:15 PM
Reply Quote
 AxX redk XxA wrote:
 M4T0 wrote:
 AxX redk XxA wrote:

Saludos

Yo sigo con lo mismo:

Ya somo 3

4, sigo con mi 2 megas.
   Report 

02-25-2009, 11:24 PM
Reply Quote
 FirstAssault wrote:
 killer barto wrote:

ok grax. y bueno nesecito una mejor.

Velocidad de conexión:
Entrante: 512 kbps
Saliente: 128 kbps
 medio mb eso que.
Clan México-Tenochtitlan
lιlι.lιllιllι.llιl.ιιllιllιlllιιllιXbox 360lιlι.lιllιllι.llιl.ιιllιllιlllιιllι
웃♠tecktonik♠웃
   Report 
Page 3 of 20 (598 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »