Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Pare1972 at 06-10-2009 11:06 AM. Topic has 497 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 3 of 17 (498 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

06-10-2009, 11:06 AM
Reply Quote
Re: Arcade de la semana [Hilo Oficial]
 Danissan10 wrote:

YA ESTAN EN EL BAZAR LOS ARCADES DE ESTA SEMANA, SON 6!!! SE HAN PASAO!!!

Hola Danissan. Podrias decir los que son y su precio. En la pagina de MajorNelson de momento no han puesto nada...
   Report 

06-10-2009, 11:56 AM
Reply Quote
VOY QUE ESTABA CURRANDO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO:

GUNSTAR HEROES > 400 MSP > http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/00000001-0000-4000-8000-0000584109a6?cid=SLink

PHANTASY STAR 2 > 400 MSP >
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/00000001-0000-4000-8000-0000584109a5?cid=SLink

SHINOBI > 400 MSP > http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/00000001-0000-4000-8000-0000584109a4?cid=SLink

SONIC THE HEDGEHOG 3 > 400 MSP > http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/00000001-0000-4000-8000-0000584109a3?cid=SLink

ALTERED BEAST > 400 MSP > http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/00000001-0000-4000-8000-0000584109a2?cid=SLink

COMIX ZONE > 400 MSP > http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/00000001-0000-4000-8000-0000584109a1?cid=SLink

ME TENEIS QUE EXPLICAR COMO SE HACE LO DE CAMBIAR LA DIRECCION POR ALGO ESCRITO Y QUE RULE EL LINK...
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

06-10-2009, 12:21 PM
Reply Quote

No sé qué demonios le sucede a Major Nelson, pero no publicó lo del CellFactor y no anunció los 6 Arcade de Sega.

A mí me parece bien que los hayan metido de una vez, porque si no dejar una semana con dos Arcades de este estilo me parece perder una semana, mientras que 6 a la vez al menos hacen bulto.

Gunstar Heroes cae fijísimo, como fan de Treasure que soy (a ver si sacan Radiant Silvergun y Gradius V  y ya casi colección completa). Sonic 3 estoy en duda. Lo tengo en el recopilatorio pero quiero la unión de Sonic 3 y Sonic & Knuckles que será posible cuando salga este último. No sé si esperarme para asegurarme o írmelo pillando ya... Tongue Tied [:S]

Report 

06-10-2009, 12:33 PM
Reply Quote
Gracias Danissan
De todos los que se publican esta semana, creo que solo el Shinobi no esta en el recopilatorio de Sega Megacollection. Os agradeceria que lo pudierais confirmar

KMetalmind, ¿que es eso de la union Sonic 3 y Sonic & Knuckles?
   Report 

06-10-2009, 12:51 PM
Reply Quote

Shinobi estaba en recopilatorio, pero era la versión Arcade y como desbloqueable. (Desconozco si son iguales o no). Gunstar Heroes, sin embargo, no estaba.

Respecto a Sonic 3 y Sonic & Knuckles, tiene algo de historia. Básicamente, cuando se desarrolló Sonic 3, no daba tiempo a lanzarlo completo sin retrasarlo bastante, así que se decidió partir en dos juegos: Sonic 3 y Sonic & Knuckles.

Sonic 3 contenía la mitad de los niveles, y la función de guardar partida (muy rara en aquellos tiempos en juegos de Mega Drive).

Cuando salió Sonic & Knuckles, tuvieron una idea un tanto extraña. El cartucho tendría otra ranura para meter otros cartuchos, y así poder "desbloquear" nuevos juegos. Aquí tienes un ejemplo:

http://wpcontent.answers.com/wikipedia/en/thumb/e/ea/Sega_Genesis-_Sonic_&_Knuckles_locked_on_to_Sonic3_flipped.jpg/180px-Sega_Genesis-_Sonic_&_Knuckles_locked_on_to_Sonic3_flipped.jpg

Con cualquier juego del mercado, te salía una mera pantalla de bonus del estilo Sonic 3/Sonic & Knuckles. Sin embargo, al unirlo con Sonic, Sonic 2 o Sonic 3 tenías distintos juegos:

* Sonic & Knuckles + Sonic: Blue Spheres. Más de 5 millones de niveles de bonus, para que te aburras Big Smile [:D]
* Sonic & Knuckles + Sonic 2: Knuckles in Sonic 2. El Sonic 2 exactamente igual, pero jugando con Knuckles.
* Sonic & Knuckles + Sonic 3: Sonic 3 & Knuckles. El juego completo que debería haber salido.

Sonic 3 & Knuckles une todos los niveles de ambos juegos en uno solo, añadiendo escenas, transformaciones (como Hyper Sonic o Super Tails), permite guardar en niveles de Sonic & Knuckles, jugar con Knuckles en Sonic 3 y con Tails en Sonic & Knuckles. Básicamente, si quieres jugar a cualquiera de ambos juegos, merece más la pena jugar a la unión.

Report 

06-10-2009, 2:51 PM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:

ME TENEIS QUE EXPLICAR COMO SE HACE LO DE CAMBIAR LA DIRECCION POR ALGO ESCRITO Y QUE RULE EL LINK...

Ok ami me lo explicaron en este foro y ahora a devolver el favor

Paso 1. Escriba el texto que desee
Paso 2. Sombreelo
Paso 3. Oprima el botón de el globo terraqueo con la cadena ( Aparece en la caja donde se escriben los post arriba a la derecha )
Paso 4. Escriba o copie y pegue la dirección o vinculo que desea reemplazar por el susodicho texto, en la caja correspondiente.

Y listo
Un saludo....

______=//""""
|....__ii-------- |=|",",","::::::=="----
|_---"""/_/

Modern Warfare 2
   Report 

06-10-2009, 2:51 PM
Reply Quote
Se sabe en q idioma viene el Shinobi??
''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

06-10-2009, 3:03 PM
Reply Quote
 Perrymason0512 wrote:
 Danissan10 wrote:

Ok ami me lo explicaron en este foro y ahora a devolver el favor

Paso 1. Escriba el texto que desee
Paso 2. Sombreelo
Paso 3. Oprima el botón de el globo terraqueo con la cadena ( Aparece en la caja donde se escriben los post arriba a la derecha )
Paso 4. Escriba o copie y pegue la dirección o vinculo que desea reemplazar por el susodicho texto, en la caja correspondiente.

Y listo
Un saludo....

SHINOBI

GRACIAS.
   Report 

06-10-2009, 3:20 PM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:

Shinobi estaba en recopilatorio, pero era la versión Arcade y como desbloqueable. (Desconozco si son iguales o no). Gunstar Heroes, sin embargo, no estaba.

Pues he visto que en el recopilatorio esta el Shinobi III: Return of the Ninja Master que no el Shinobi. Ya me dices si te refieres al que te he comentado o no.
Gracias por explicar lo del Sonic 3 y Sonic & Knuckles. My curioso

Report 

06-11-2009, 7:45 AM
Reply Quote
No me refiero al Shinobi III, sino al 1º Shinobi, que se desbloquea al acabar el 1º nivel de Shinobi III sin continues. Eso sí, es la versión Arcade y no la versión Mega Drive, así que lo que no sé es si difieren en algo las dos.

Por cierto, el Sonic 3 se lo han cargado. Han quitado el gran menú de guardado que tenía originalmente, así que en lugar de 10 ranuras de guardado te quedas con 3 y no puedes comenzar desde cualquier nivel al acabar el juego... Creo que es una broma de mal gusto, es la primera vez que no sólo el juego emulado no tiene ninguna ventaja sobre el original, sino que encima se quitan funcionalidades.
   Report 

06-11-2009, 2:05 PM
Reply Quote
¿Alguien sabe si el rumor del arcade Caveman Ninja se va a quedar en rumor o se va a hacer realidad?
Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

06-12-2009, 8:02 AM
Reply Quote

He mirado por Google y en las webs habituales que recopilan rumores (por absurdos que sean) y ni aparecen... Así que por ahora no pondría la mano en el fuego.

No obstante, no olvidar que del Ikaruga, por ejemplo, salieron rumores a inicios del 2007 y aunque no hubo ninguna evidencia de su producción, fue anunciado a final de año.

Report 

06-12-2009, 10:12 AM
Reply Quote
La semana que viene sale la 1º temporada de Sam & Max:
http://www.xbox360achievements.org/news/news-2954-Sam-&-Max-Save-the-World-Coming-to-XBLA-June-17th.html

Eso sí, valdrá 1600 puntazos. Hay que reconocer que el juego dura fácilmente más de 10 horas sin usar ninguna guía, y que en tienda, en la versión PC, ya me gasté más de ese precio... Pero ciertamente podría haber tenido un precio más competitivo.

A los que les haya gustado Wallace & Gromit, totalmente recomendado. Al resto, probad antes Wallace & Gromit, que es más barato (aunque la duración final es inferior a la mitad).
   Report 

06-15-2009, 9:17 PM
Reply Quote
Bueno, pues por fin esta semana llega uno de los arcades mas solicitados por los foreros (tiene un post abierto para el solo): Magic the Gathering – Duels of the Planeswalkers a un precio de 800 MP y el Sam & Max Save the World al doble de precio (1600 MP).
Venga que ya falta menos para el miercoles
   Report 

06-15-2009, 10:37 PM
Reply Quote
sam & max.. pasad el link plis y por dios por que viene los dos juntos y como venga en castellano NOOOOOOOOOOOOOOO

Aun me acuerdo en mi juventud como le di al sam & max me encantaa.. aunque 1600.. puff no se .. pero caera xd
   Report 

06-15-2009, 10:42 PM
Reply Quote
Pues yo creo que el Magic cae casi seguro. Antes era muy aficionado a este juego de cartas, y a día de hoy, pues sigo jugando con mis amigos de vez en cuando. Pues eso, a ver que tal sale, leeré criticas y demás para decidirme, pues no está la situación como para comprar un juego sin saber nada de él.
   Report 

06-15-2009, 11:11 PM
Reply Quote
el dia de mantenimiento tendria que haber sido el juevesss.. asi me pillaba el magic el sam y max y les metia cañaaaaaaaaaaaa
   Report 

06-15-2009, 11:21 PM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:
sam & max.. pasad el link plis y por dios por que viene los dos juntos y como venga en castellano NOOOOOOOOOOOOOOO

Aun me acuerdo en mi juventud como le di al sam & max me encantaa.. aunque 1600.. puff no se .. pero caera xd

Venom una buena noticia para contrarestar el precio.....SI viene en español....
''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

06-16-2009, 12:34 AM
Reply Quote
alguien tiene su link en ESPAÑOL.. xD

muy posible elmiercoles me arruine pillando los dos jajaj
   Report 

06-17-2009, 8:38 AM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:
alguien tiene su link en ESPAÑOL.. xD

muy posible elmiercoles me arruine pillando los dos jajaj

Por fin va esto, xDDDDDDDDDD
Jefe Venom no he encontrado ningun link en CASTELLANO. A ver si ponen alguno en la web del MajorNelson
Otro forero te decia que el idioma del Sam & Max está en castellano. Yo tengo mis dudas. He hecho una busqueda rápida por el google y he encontrado en varias webs que habian decidido no doblarlo al castellano debido al resultado de una encuesta realizada a los usuarios sobre su preferencia de idioma. En otras webs no ponia nada. El de Wii no está en castellano. Habra que esperar a que alguien lo baje y lo confirme
   Report 

06-17-2009, 8:45 AM
Reply Quote
Bueno, pues por fin esta semana llega uno de los arcades mas solicitados por los foreros (tiene un post abierto para el solo): Magic the Gathering – Duels of the Planeswalkers a un precio de 800 MP y el Sam & Max Save the World al doble de precio (1600 MP).
Venga que ya falta menos para el miercoles

Se ha anunciado también que saldrá Rocket Riot a 800 puntos, que, por lo que he visto, es un frenético juego que coge cosas de juegos como Worms o Geometry Wars. Gráficamente tiene muy buena pinta, habrá que ver si la jugabilidad está a la altura. Yo ya me preparo para lo peor, igual me gasto 3200 puntos de golpe y porrazo Tongue Tied [:S]

Jefe Venom no he encontrado ningun link en CASTELLANO. A ver si ponen alguno en la web del MajorNelson
Otro forero te decia que el idioma del Sam & Max está en castellano. Yo tengo mis dudas. He hecho una busqueda rápida por el google y he encontrado en varias webs que habian decidido no doblarlo al castellano debido al resultado de una encuesta realizada a los usuarios sobre su preferencia de idioma. En otras webs no ponia nada. El de Wii no está en castellano. Habra que esperar a que alguien lo baje y lo confirme

¿Estás totalmente seguro de que en Wii no está en castellano? Sería absurdo teniendo subtítulos al castellano en la versión PC de Sam & Max, o teniéndolos en el XBLA de Wallace & Gromit. Lo que no tiene es el doblaje, que será en completo inglés.

Qué ganas de darle esta tarde al Sam & Max, y probar Rocket Riot y Magic Stick out tongue [:P]
   Report 

06-17-2009, 9:01 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:
¿Estás totalmente seguro de que en Wii no está en castellano? Sería absurdo teniendo subtítulos al castellano en la versión PC de Sam & Max, o teniéndolos en el XBLA de Wallace & Gromit. Lo que no tiene es el doblaje, que será en completo inglés.

Me referia a que en Wii las voces no estan en castellano. Los subtitulos creo que si, ya que como bien dices tambien lo estan en PC. Disculpadme por expresarme incorrectamente
¿donde has visto que el Rocket Riot sale hoy? No lo encuentro por ningun lado.....
   Report 

06-17-2009, 9:08 AM
Reply Quote
Te recomiendo revisar también la web de Xbox360 Achievements:
http://www.xbox360achievements.org/news/news-2982-Rocket-Riot-Coming-to-XBLA-Tomorrow-As-Well.html

El problema con el blog de Major Nelson es que se deja casi todas las semanas juegos por anunciar, y que la mayoría de los medios se basan únicamente en su blog a la hora de publicar los juegos que van a salir... Así que muchas veces hay Arcades anunciados que no te enteras hasta el miércoles cuando salen.

En estos casos, se suele conocer con antelación su lanzamiento porque lo dicen los propios desarrolladores del juego, aunque claro, suelen hacerlo en su web oficial. Como es imposible patearse todas las webs oficiales para enterarse, lo mejor es visitar webs que se enteren de dichos anuncios. Xbox360 Achievements, por ejemplo, suele tener la información de los Arcades que van a salir antes que Major Nelson, y suelen dar info también de juegos que ni siquiera se anuncian hasta que salen.

Antes usaba la página sólo para enterarme de los logros de los juegos que tenía o que iban a salir en el futuro, pero tras los últimos meses me he dado cuenta de que es el sitio donde antes suele salir la información sobre cosas nuevas.
   Report 

06-17-2009, 9:20 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:

Gracias por la info. Visito esa web pero solo para consultar los logros. A partir de ahora me fijare tambien en las noticias. Buen aporte, si señor
   Report 

06-17-2009, 3:21 PM
Reply Quote
ESTE MIERCOLES (HOY), AL SER POST-MANTENIMIENTO.... ¿NO HAY ARCADES? PORQUE EN EL BAZAR DESDE XBOX.COM NO HAN PUESTO NADA AUN...
   Report 

06-17-2009, 3:22 PM
Reply Quote
Esta el SAM & MAX aunque no se puede descargar.. bueno al menos yo no puedo
   Report 

06-17-2009, 3:27 PM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:
OK, ESO ES QUE AUN LO ESTARAN "SUBIENDO" PORQUE A MI NI ME APARECE EL JUEGO. YA ME ESPERO A LLEGAR A CASA...
   Report 

06-17-2009, 3:29 PM
Reply Quote
Yo me voy a currar en breveee nooooooo aaaaaaaaa
   Report 

06-17-2009, 3:46 PM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:

Eso es lo que les pasa a todos segun se comenta en la pagina del Major Nelson
Lo del Magic creo que el juego esta gafado. Una eternidad esperando y lo tienen que poner el dia despues de un mantenimiento. Si es que se veia venir.

Del Rocket Riot ni rastro Crying [:'(] y pinta muy bien (en IGN le han dado un 8,5)

Por cierto que han puesto las 2 niveles faltaban del arkanoid (240 MP cada uno) y una del Space Invaders (vaya con la traduccion de este juego!!!!! a 240 M tambien)

Hoy no es martes y trece pero como si lo fuera. Vaya desastre
   Report 

06-17-2009, 4:36 PM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:
Yo me voy a currar en breveee nooooooo aaaaaaaaa

Jefeeeeeeeeeeeeee Venom que ya esta disponible (o eso parece). Prueba a veeeeeeeeeeeeer:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410860/

Ediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito:
Tambien el Rocket Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiot
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584108cc/
   Report 
Page 3 of 17 (498 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved