Bueno, pues por fin esta semana llega uno de los arcades mas solicitados por los foreros (tiene un post abierto para el solo): Magic the Gathering – Duels of the Planeswalkers a un precio de 800 MP y el Sam & Max Save the World al doble de precio (1600 MP).
Venga que ya falta menos para el miercoles
Se ha anunciado también que saldrá Rocket Riot a 800 puntos, que, por lo que he visto, es un frenético juego que coge cosas de juegos como Worms o Geometry Wars. Gráficamente tiene muy buena pinta, habrá que ver si la jugabilidad está a la altura. Yo ya me preparo para lo peor, igual me gasto 3200 puntos de golpe y porrazo
![Tongue Tied [:S]](/emoticons/emotion-7.gif)
Jefe Venom no he encontrado ningun link en CASTELLANO. A ver si ponen alguno en la web del MajorNelson
Otro forero te decia que el idioma del Sam & Max está en castellano. Yo tengo mis dudas. He hecho una busqueda rápida por el google y he encontrado en varias webs que habian decidido no doblarlo al castellano debido al resultado de una encuesta realizada a los usuarios sobre su preferencia de idioma. En otras webs no ponia nada. El de Wii no está en castellano. Habra que esperar a que alguien lo baje y lo confirme
¿Estás totalmente seguro de que en Wii no está en castellano? Sería absurdo teniendo subtítulos al castellano en la versión PC de Sam & Max, o teniéndolos en el XBLA de Wallace & Gromit. Lo que no tiene es el doblaje, que será en completo inglés.
Qué ganas de darle esta tarde al Sam & Max, y probar Rocket Riot y Magic